• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 389.900

3 un.3 a 5 amb.107 a 194 m² tot.

Navarro 4200

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónParrilla

Desarrollo ubicado en Navarro 4262, barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Villa Devoto es un barrio atractivo muy buscado por familias y personas que buscan calidad de vida. Este proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El desarrollo se define con un estilo francés, con molduras y revestimientos tipo piedra París, cuidando la estética y la arquitectura que caracteriza al barrio. Ofrece 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Los exclusivos amenities se encuentran ubicados en su último piso. La piscina brinda la posibilidad de disfrutar de momentos de esparcimiento y relax sin salir de casa, lo cual es muy conveniente, sobre todo para las familias con niños. El salón de usos múltiples es un beneficio adicional para los residentes, ya que proporciona un espacio versátil para disfrutar de comidas, organizar reuniones, eventos y celebraciones con amigos y familiares. En resumen, vivir en un departamento de categoría 5 estrellas en Villa Devoto no solo ofrece comodidad y lujo, sino que también brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad tranquila y consolidada en un barrio con una rica historia y una arquitectura encantadora. Consúltenos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.010.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Cantilo 4580 – Exclusivo desarrollo premium en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, Cantilo 4580 redefine el concepto de calidad, diseño y confort. Edificio de categoría compuesto por exclusivas unidades de 4 ambientes con terminaciones premium, amplios espacios y una arquitectura contemporánea pensada para vivir con estilo. Características destacadasDepartamentos de 3 habitaciones en suiteAmplios livings comedorCocinas semi integradasToilette de recepciónLavadero independienteGrandes balcones y terrazas privadasVentanales de piso a techo con excelente luminosidad+ baulera por unidadAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. unidades En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 3771A usd 1. 010. 000. -2A usd 1. 025. 000. -3A usd 1. 100. 000. -4A penthouse usd 1. 665. 000. -Cubierto 218 Descubierto 226 total metros 445Unidades disponiblesDesde 249 m² hasta 444 m² totalesValores desde usd 1. 150. 000Financiación: 50% anticipo + 12 cuotasCalidad y trayectoriaSi es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. Accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente semi piso en la mejor zona de Villa Devoto, sobre el boulevard Salvador María del Carril, con toda la tranquilidad, el aire y el verde pero a sólo tres cuadras de la plaza Arenales con toda su oferta gastronómica y comercial. En un edificio de 5 pisos con dos unidades por piso se desarrolla este hermoso departamento de 150 mts. Cubiertos y 10 mts. De balcón con tres dormitorios, dos baños completos, toilette, entrada principal y de servicio, dependencia de servicio, baulera y cochera. Accediendo por la entrada principal se desarrolla un gran living comedor con salida a balcón corrido que dá al frente sobre el boulevard Salvador María del Carril, el mismo cuenta con un toilette de recepción compartimentado. Contiguo al living nos encontramos con una cocina y comedor diario de buenas dimensiones y mucho espacio de guardado sobre y bajo mesada, horno y anafe a gas, al final de la cocina y con ventilación al aire/luz del edificio está el lavadero cubierto y el cuarto de servicio con su respectivo baño, la cocina cuenta con puerta que da acceso al ascensor de servicio y escaleras. Pasando al área intima, encontramos un espacio ideal para escritorio, con un buen placard y luego accedemos al sector de los dormitorios, uno de ellos con ventana al aire/luz del edificio y el otro con salida al balcón de contrafrente, estos dos dormitorios comparten un baño completo y ambos tienen amplios placares. La suite de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón de contrafrente, mucho espacio de guardado y el baño completo. Cochera por rampa y portón automático, cubierta y fija, muy cómoda y con buen espacio de maniobra. La unidad cuenta con una amplísima baulera de 10 mts. Cuadrados en la azotea. El hall de acceso al edificio es de categoría y se encuentra en excelente estado. No dudes en contactarnos y lo visitamos. no apto para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 985.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes Premium con Patio y Piscina Privada en Villa Devoto en pbdescripciónExclusiva unidad en planta baja ubicada en el sofisticado desarrollo Cantilo 4580, en el corazón de Villa Devoto. Este departamento de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y máxima privacidad en una propuesta única dentro del barrio. Cuenta con: 3 habitaciones en suiteCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteGran living comedor con salida al exteriorPatio privado de grandes dimensiones + bauleraLos amplios ventanales y la excelente distribución permiten una integración perfecta entre los espacios interiores y exteriores, generando ambientes luminosos, modernos y funcionales. Amenities del edificio: sumsolariumPiscinaTerrazaAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. Unidades disponibles En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 377Con pileta privada usd 1. 135. 000. -1B usd 985. 000. -2B usd 1. 040. 000. -3B usd 1. 170. 000. -4B Penthouse Cubiertos 244 Semi cubierto 12 Descubierto 110 usd 1. 565. 000. -Si es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 509.200

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Distinguido departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en el residencial Villa Devoto. Una propuesta concebida para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y una calidad de vida superior en uno de los barrios más lindos de la ciudad. La unidad se encuentra en 1er piso y se destaca por su living-comedor que se integra con un generoso balcón. La cocina, de diseño moderno y funcional, ofrece la posibilidad de configurarse integrada o independiente, adaptándose a las preferencias de cada propietario. El área privada ha sido proyectada para brindar máximo confort y privacidad. Cuenta con una suite principal, 2 dormitorios adicionales, un baño completo y toilette de recepción. Una propiedad única que combina arquitectura de categoría, ambientes generosos y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Amenities: - Terraza verde. - Piscina. - Solárium. - Parrillas. - sum. - Seguridad 24 hs. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.466

20 un.1 a 4 amb.36 a 180 m² tot.

Sanabria 2745

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónBalcónSolariumTerrazaPiletaParrilla

Ubicado en Sanabria 2745, entre Melincué y Nogoyá, a pocos metros de Av. Francisco Beiró, en pleno Villa Devoto, Sanabria Green es un edificio joven, funcional y accesible, pensado para una vida urbana práctica. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, todas con balcón, gran luminosidad y ventilación natural. En planta baja cuenta con dos locales comerciales y cocheras, mientras que en la terraza dispone de parrillas de uso común. Con un diseño eficiente y bajo costo de mantenimiento, Sanabria Green se presenta como una opción económica y sustentable, con expensas reducidas y un estilo de vida cómodo y contemporáneo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 485.600

205 m² tot.4 amb.3 baños

Allende al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Esta Unidad: 4 ambientes | Sup. Cubierta: 108 m² | Sup. Semicubierta: 39 m² | Sup. Descubierta: 58m² | Sup. Total: 205m²allende 3824: Descubrí tu refugio perfecto en Allende, donde los sueños encuentran su espacio. Ubicación privilegiada. Su proximidad a los principales accesos de la ciudad, como la Av. General Paz y Av. Beiró, y su cercanía al corazón de Devoto, lo hacen una propuesta ideal para quienes buscan estar cerca de todo y a la vez disfrutar la comodidad que ofrece este barrio residencial. A pasos de: Plaza Arenales, Devoto Shopping, Av. Beiró, Av. General PazExclusivo y central: Un proyecto que propone un estilo de vida en equilibrio y armonía con su entorno. Su diseño fue pensado para crear espacios que brinden una sensación de calidez, comodidad y cercanía con la naturaleza, manteniendo la centralidad de vivir en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Se mantendrá y se agregarán especies nativas de flora al pulmón de manzana. Para mejorar las visuales y el nivel de vida de sus habitantes. Inspirado en el bienestar: Todas las unidades cuentan con balcones amplios que le dan continuidad a los ambientes, integrando el exterior con el interior de cada departamento. Amenities premium: gym, sum, piscina. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 485. 600. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 540. 500. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 612.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645usd 612. 000Amplia FinanciaciónExclusivo departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina puede integrarse o separarse, a definir según las preferencias del comprador. Cuenta con dormitorio principal en suite, baño completo y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 452.375

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanabria al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

4 Ambientes luminoso con gran balcon en pleno Villa Devoto - Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. El equipamiento es completo: cocina electrica, baño con bañera, agua caliente por caldera central y todos los detalles pensados para que te mudes con comodidad. Un ambiente versátil y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Te ofrecemos un plan de financiación flexible y valores preferenciales por pago contado. Ideal tanto para vivir como para invertir. Contactanos para recibir más info y coordinar una visita. ¡Esta puede ser tu próxima propiedad en Devoto! cocheras disponibles! Valor: $30. 500. -marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 485.100

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes al frente, emplazado en Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad, pensada para quienes privilegian el confort y la calidad de vida. La unidad se encuentra en el 1er piso y se distingue por su living-comedor con salida a un generoso balcón que amplía el espacio social. La cocina ofrece la posibilidad de integrarse al área principal o mantenerse independiente, permitiendo adaptar los ambientes a las preferencias de cada uno. El sector privado cuenta con una suite principal, 2 dormitorios adicionales, un baño completo y toilette de recepción. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar privacidad, comodidad y una óptima circulación entre los distintos espacios. Amenities: - Terraza verde. - Piscina. - Solárium. - Parrillas. - sum. - Seguridad 24 hs. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Una propiedad pensada para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios bien resueltos y el entorno privilegiado que caracteriza a Villa Devoto. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 159.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Llavallol 3501

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en una tranquila calle residencial de Villa Devoto, este atractivo ph combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios al aire libre, una propuesta cada vez más difícil de encontrar en la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total existente aproximada de 155 m², la propiedad se desarrolla con ambientes cómodos y bien distribuidos. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios de generosas dimensiones, dos baños y un ambiente adicional ideal para escritorio, home office, estudio o playroom. Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios exteriores. Dispone de un agradable patio y un jardín al fondo que aportan luz natural, ventilación y un entorno verde ideal para disfrutar en familia, crear un sector de parrilla, sumar un espacio recreativo o simplemente relajarse al aire libre. Además, la propiedad posee espacio aéreo propio, una característica muy valorada que brinda potencial. Ubicada sobre Llavallol al 3500, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, se encuentra rodeada de calles arboladas y casas bajas que conservan la esencia tradicional del barrio. Su ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de Villa Devoto, al reconocido polo gastronómico de Plaza Arenales y a una amplia oferta de cafeterías, restaurantes, espacios verdes, centros educativos, clubes deportivos y servicios. Cuenta además con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad mediante accesos rápidos, líneas de transporte público y cercanía a las estaciones Devoto del Ferrocarril San Martín y Antonio Devoto del Ferrocarril Urquiza. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, la independencia de un ph y el privilegio de contar con patio, jardín y espacio aéreo propio en uno de los barrios con mejor calidad de vida de Buenos Aires. Importante: Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

2 un.4 amb.123 m² tot.

Habana 4557

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Emprendimiento ubicado en la calle Habana al 4500, Villa Devoto. Entre Marcos Paz y Benito Juarez. A 720 metros de Plaza Arenales. Semipisos de 3 y 4 ambientesEspecificaciones Areas comunes del edificio: Importante acceso retirado de la línea municipal, con espacios verdes en canteros y vereda. Amplio y moderno hall de entrada de categoría con frente integral de vidrio y acero inoxidable. Sistema de cámaras de seguridad en los espacios comunes y accesos. Acceso con cerradura electrónica y portero Visor con pantalla color. Cocheras fijas cubiertas y descubiertas con acceso por portones automatizados. Hall y palieres con piso de porcelanato marca ilva o similar. Especificaciones de los departamentos: Puerta de ingreso de seguridad blindada con doble cerradura. Pisos de porcelanato para living y habitación marca ilva o similar. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados, marca San Lorenzo/Alberdi o similar, para la cocina, baño, lavadero y balcón (con detalles decorativos). Carpintería de aluminio modelo A30 color negro con dvh. Caldera dual Marca Baxi para agua caliente individual. Calefacción mediante piso radiante. Grifería de baño marca fv modelo Libby o similar con accesorios en cada baño. Loza sanitaria marca Roca modelo Hall o similar. Muebles de cocina con alacenas y bajo mesada. Mesadas de silestone con pileta de Acero inoxidable marca Johnson. Horno, anafe y extractor de aire marca Domec o similar. Portero visor con pantalla color. Instalación completa de cañerías y desagües para la colocación de los equipos de aire acondicionado Split en cada ambiente. Interior y frente de placar corredizos en los dormitorios. Instalación para tv por cable. La instalación sanitaria es con materiales marca Acqua System y los desagües pluviales y cloacales marca Awaduct. Se dejará prevista la conexión para lavarropas en los departamentos de 3 ambientes. Balcón con parrilla individual en los departamentos 4 ambientes. Terminación de las paredes y cielorraso con yeso. Barandas de balcones color negro y vidrio laminado Instalación eléctrica completa con tomas y llaves. Cañerías de las instalaciones de baja tensión para tv y te en todos los ambientes. Observaciones Con respecto a las marcas de los productos mencionados, estas son orientativas, pudiéndose cambiar dichas marcas por otras similares manteniéndose la calidad descripta. En caso de cambios por mejoras de las unidades en su interior, cada propietario deberá aceptar previamente el presupuesto cotizado por la dirección de obra. Dentro del plazo de obra, no están contemplados los tiempos de conexión final, tanto por parte de Edesur, como por Metrogas”. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 755.700

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Navarro 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3790 cabaen el corazón de devoto A metros de la basílica san antonio de padua Y de la plaza arenales, sobre un solar en esquina con mas de 40 mts lineales de fachada, con todas sus unidades al frente. -espacios comunesamplio y luminoso hall de acceso en doble altura, diseño exclusivo, revestimiento y detalles de categoría. -Acceso peatonal por Joaquín V. GonzálezSolados de porcelanatos de grandes dimensiones. -Ascensor mecánico, totalmente revestido en acero inoxidables y espejo de gran tamaño. -Palieres con iluminación natural en todos los pisos. -Acceso vehicular por Navarro. -Estacionamiento garage -opcional- y bauleras -opcionales- en subsuelo. -Sistema incendio / cañerías seca en todos los palieres. -Sistema de cámaras de seguridad en la totalidad de las áreas comunes, observable desde cualquier dispositivo con acceso a internet -opcional. -unidad funcional 7 “A”Unidad tipo pent-house de cuatro (4) ambientes mas terraza en esquina. -Gran amplitud, luminosidad y visuales. -Todos los ambientes ventilan al frente / patio. -Balcón integrado generando un ambiente mas debido a su disposición y dimensiones -integrado con el mismo solado que en el interior. -Concepto abierto, cocina / estar / comedor, -con doble circulación de aire. -Cocina totalmente equipada con muebles melaminicos y mesada de granito (barra -opcional- / mesada selestone -opcional- / revestimientos de pvc -opcional- / revestimientos símil madera -opcional). -Master suite con vestidor e interiores de placares de diseño. -Dos dormitorios con interiores de placar de diseño y frente corredizos. -Dos baños y un toilette completos con artefactos, grifería y accesorios ferrum / Piazza o símil. -Ventanales de alta prestación y grandes dimensiones, de aluminio color negro, carpintería de tres (3) hojas en living que permiten una gran vinculación entre el interior y exterior. -Sector de servicio y lavadero en octavo piso. -Gran terraza con sector para parrilla, mesas, living exteriores, etc -opcional. -Parasoles fijo o corredizos sobre el frente. -Puertas interiores de madera de 2. 40m. - de altura con bisagras de acero inox. -Puertas de acceso de doble chapa de gran altura. -Calefacción individual, caldera dual y radiadores en todos los ambientes. -Instalaciones de gas completa y homologada. -Pre-instalación de sistema de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. -Balcón de servicio o patio para equipos. -Pre-instalación de tv - cable. -Pre-instalación de sistema de alarma. --Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 502.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3711 - 4 ambientes al contrafrenteSup. Cubierta: 120 m² | Sup. Semicubierta: 17 m² | Sup. Total: 137 m²Amplia y luminosa unidad al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Ofrece dos opciones de diseño: cocina integrada al living-comedor, ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos y modernos; o cocina independiente, para quienes prefieren mayor privacidad y organización. Tres dormitorios, uno en suite. Balcón aterrazado, dos baños completos y toilette. Espacios amplios, funcionales y bien distribuidos. Ideal para vivir cómodo y con buena luz todo el día. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 502. 100. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: * Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. * Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. * Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 566. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado
Super destacado

USD 128.000

$ 157.500 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simbron 3845

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes ubicado en el barrio de Villa Devoto. La propiedad se desarrolla en un 1° piso por escalera, al contrafrente, brindando tranquilidad y excelente privacidad. Cuenta con una amplia y luminosa cocina comedor de 6, 54 x 5, 48 mts. Dispone de 2 cómodos dormitorios con buenas dimensiones (4, 58 x 2, 78 mts y 3 x 2, 60 mts), además de un espacio adicional de 2, 50 x 2 mts que puede utilizarse como escritorio, home office o tercer dormitorio según las necesidades. Completa la propiedad un baño completo y una distribución funcional que aprovecha muy bien cada ambiente. Además, el complejo ofrece un hermoso parque y terraza de uso común para disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Devoto, con cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y excelente ubicación. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 331.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanabria al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

4 Ambientes luminoso con gran balcon en pleno Villa Devoto - Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. El equipamiento es completo: cocina electrica, baño con bañera, agua caliente por caldera central y todos los detalles pensados para que te mudes con comodidad. Un ambiente versátil y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Te ofrecemos un plan de financiación flexible y valores preferenciales por pago contado. Ideal tanto para vivir como para invertir. Contactanos para recibir más info y coordinar una visita. ¡Esta puede ser tu próxima propiedad en Devoto! cocheras disponibles! Valor: $30. 500. -marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 601.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado
Ver mapa