• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 6.000

670 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Segurola al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos Casa en alquiler comercial en Villa Devoto. Excelente casa de 5 ambientes en alquiler comercial, ubicada en Segurola al 4100, Villa Devoto, en excelentes condiciones y con gran potencial para múltiples rubros. Medidas del lote: Frente: 24 mtsFondo: 27, 92 mtsLa propiedad cuenta con: Amplio living principal y comedorCocina con comedor diarioTres habitaciones de buenas dimensionesDependencia de servicio con baño completo y lavaderoQuincho con cocina independienteGarage cubierto para dos autosGran jardín con pileta (con caldera) Grupo electrógeno a gas automatizado. Con su gran superficie, distribución funcional y espacios verdes, esta propiedad es ideal para instituciones, empresas, consultorios, coworking, centros de estética, salud o gastronomía con eventos, entre otros usos comerciales. Ubicada en pleno Villa Devoto, en un entorno residencial de categoría, con excelente accesibilidad. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato con revisión semestral por icl-Seguro contra incendios. -Honorarios Inmobiliarios (5% del total del contrato + iva) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 450.000

315 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Antonio López 3486

Villa Devoto, Capital Federal

Carlos A. López Nro. 3486 (e/ Concordia y Epecuén) Cerca del límite entre los barrios de Villa Devoto y Villa Pueyrredón. S/ lote de 8, 66x19, 50 mts, casa de 180 m2 cubiertos reciclada a nuevo. Impecable estado, dos cocheras. Planta baja: - Pequeño hall de recepción. - Amplio living (8x4, 1) con ventanal al frente. Pisos de porcelanato y aire acondicionado frío-calor. Doble altura. - Hall íntimo con toilette de recepción. - Dormitorio principal (4, 1x3) con pisos de porcelanato, placard/vestidor y aire acondicionado (frío-calor). Doble altura. - Segundo dormitorio (3, 6x2, 8) con ventana al patio interno, pisos de porcellanato, placard pared a pared y aire acondicionado (frío-calor) placard. - Comedor diario/estar (7x2, 7) con pisos de porcellanto, aire acondicionado (frío-calor) y salida al patio interno. - Cocina (3x3) con muebles completos, doble mesada, y campana de extracción. - Dos baños completos en pb, con gran placard. - Patio interno (2, 8x2, 5). - Cochera para dos autos (una cubierta y otra con protección anti granizo). Portón automático. Planta Alta: - Escalera de acceso en madera, tres tramos. - Pequeño hall con placard. - Baño. - Terraza al contrafrente. - Gran quincho/playroom (6x4) con techo en madera, pisos de porcellanato, aire acondicionado (frío-calor), parrilla con extractor, bacha, y conexión de gas (hoy anafe de dos hornallas). - Galería y acceso a terraza al frente (dos sectores en desnivel). Detalles: - Antigüedad: 90 años (totalmente reciclada en 2015, cañerías e instalación eléctrica incluidos). - Con línea de teléfono, con luz y con gas. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera central). - Cinco equipos de aire acondicionado tipo Split (todos frío calor). - Todas las aberturas con rejas, cámaras instaladas. - Estado general: excelente. - Superficie total: 315 m2 (de los cuales 180 son cubiertos).

USD 545.000

$ 300.000 Expensas

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Luis Cantilo 5032 1 1

Villa Devoto, Capital Federal

Venta – Departamento de 5 Ambientes con Dependencia y Pileta Privada en Villa Devoto – 309 m² Viví con el confort de una casa y la seguridad de un edificio en este espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Villa Devoto. Con 309 m² totales, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y detalles de categoría. Características principales: 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y jacuzzi. Dependencia de servicio con baño propio. 2 baños completos + 2 toilettes. Pileta climatizada privada. Jacuzzi exterior. Parrilla. Calefacción por losa radiante. 2 cocheras cubiertas. Baulera. Edificio de 15 años de antigüedad. ¡Acepta permuta y ofrece financiación! El propietario acepta propiedades en parte de pago y brinda la posibilidad de financiación directa, con un **65% de adelanto y el saldo restante financiado en cuotas, sujeto a condiciones a convenir. Una oportunidad única para acceder a una propiedad exclusiva en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 550.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta una casa de 5 ambientes ubicada en Vallejos al 4700, a metros de la calle Allende, barrio de Villa Devoto. La misma se encuentra desarrollada en un lote propieo de 10. 39 x 27. 72, en tres plantas. Ingreso por escalera al hall de recepcion, amplio living-comedor apaisado con vista al frente y al contrafrente. Toilette y placard de recepcion. Cocina con comedor diario la cual posee barra desayunadora y acceso al comedor principal y al balcon exterior con vista al jardin con piscina, Una habitacion con vestidor y balcon con vista al frente, tres habitaciones con vista al pulmon de manzana, una de ellas es la habitacion principal con baño en suite remodelado, otra de las habitaciones con placard en el pasillo, y la ultima habitacion con escalera caracol hacia un pequeño entrepiso. Baño completo con antebaño y doble bacha. Amplio garage para dos vehiculos grandes con cocina y parrilla para ser utilizado como quincho. Dependencia de servicio con placard y calefaccion. Lavadero. Cuarto de guardado. Baño completo con ducha. Salida al jardin, el cual posee piscina climatizada con jacuzzi. Acceso a terraza con ducha por escalera interna. Refrigeracion por aire acondicionado en los ambientes, hogar en el living-comedor principal. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 470.000

575 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Jose de Maturana 4761

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de excelente diseño arquitectonico, digna de ganar un premio. en el exclusivo barrio de san pedro, que se encuentra dentro de villa devoto tenemos esta propiedad emplazada en un lote de 10 X 30. descripción planta por planta. la planta principal se encuentra retirada del frente Y elevada del nivel de vereda para mantener la privacidad de los ambientes que dan A la via publica. tenemos un hall de entrada de categoria (4. 1 X 2. 7) , que nos condice al living comedor Y A la cocina. el living comedor (7. 6 X 5. 2) es muy amplio, tiene su propio toillet Y la vista da al frente Y al jardin que accedemos A través de un balcon terraza (5 X 3) la cocina ( 3 X 2. 4) tiene salida A un patio interno Y luminosos (3. 5 X 2) tenemos un amplio Y luminoso hall de distribución que nos lleva al resto de los ambientes de esta planta principal. un baño de exclusivo diseño, donde entramos A una parte privada donde se encuentra el lavamanos con una amplia mesada Y gran espejo Y tenemos A la izquierda Y derecha acceso A dos compartimientos con baños completos (inodoro, bidet Y bañadera) los tres dormitorios de esta planta tienen vista al jardin de la casa Y sus medidads son (3. 60 X 3 + placard) ; (3. 5 X 2. 90 + placard) Y (3. 40 X 3 + placard) la planta alta tiene un muy lindo acceso desde la escalera del hall de disribución de la planta principal. En esta planta tenemos salida A dos terrazas, la principal que da al frente de mas de 70 M2, Y la secundaria que dal al jardin (35 M2) tambien contamos con un cuarto dormitorio (3. 6 X 2. 9) ; un toillet con ducha (2 X 1) Y el lavadero (3 X 2) finalmente tenemos la planta de las cocheras (5. 8 X 5. 5), donde tambien tenemos una habitacion de juegos (6X2. 8) con vista al jardin, Y una habitacion estudio/biblioteca con vista A la calle ( 5 X 3) Y la despensa. Es una casa con todas las comodidades que se pueden tener. el diseño es impecable Y tiene un buen estado de conservación, que se puede mejorar renovando los baños Y cocina. es apta credito de cualquier banco, inclusive nacion, toda su arquitectura esta declarada en plano registrado en el gobierno de la ciudad

USD 950.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Luis Cantilo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 550 m con 7 ambientes, doble cochera, jardín con pileta ¡a refaccionar! Sobre un lote con doble frente de 16 x 43 m, esta gran propiedad para su puesta en valor, con un potencial enorme gracias a su robustez constructiva, el diseño arquitectónico, la planta versátil, su espacio verde y la ubicación residencial del barrio de Villa Devoto. Planta Baja: - Hall de recepción- Gran living con ventanales a los laterales y al frente de la casa- Sala de estar- Comedor- Escalera- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Toillete de recepción con ducha- Jardín de Invierno- Dependencia de servicio con baño- Cochera para 2 autos- Gran espacio verde con pileta descubiertaPlanta Alta: - 3 dormitorios amplios dormitorios, el principal en suite con chimenea, sala de estar con balcón con vista al frente y baño completo- Baño completo- Gran terraza que balconea al jardín y con acceso adicional desde la galería de planta bajaPara los fans de las reformas y las buenas inversiones, una oportunidad imperdible con la posibilidad de adquirirla con otro bien como parte de pago. A metros de estación de tren y garita de seguridad en la esquina. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 1.650.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pareja al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva casa en venta en Villa Devoto – 6 ambientes con parque, piscina y quinchoUbicada en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, sobre la calle Pareja entre Sanabria y Gualeguaychú, esta propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de Plaza Arenales y a pasos del reconocido polo gastronómico del barrio. Un entorno residencial privilegiado que combina tranquilidad, verde y excelente oferta comercial. La casa se desarrolla sobre un lote de más de 600 m², con 480 m² cubiertos, distribuidos en cuatro plantas. Se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una calidad constructiva de primer nivel, encontrándose en muy buen estado general. La cocina fue renovada completamente en 2018. En la planta baja, un elegante hall de ingreso con armario de recepción da paso a un escritorio al frente y a un amplio living comedor de doble altura, con grandes ventanales que conectan con una terraza y ofrecen una vista abierta al parque. Completa esta planta un toilette, una cómoda cocina con comedor diario, y un jardín de invierno con salida directa al exterior. Los pisos de Viraró aportan calidez y jerarquía a los ambientes. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa: una terraza descubierta con vista al jardín, un gran parque, piscina y un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Además, cuenta con una habitación de huéspedes con baño completo y un patio que suma funcionalidad al espacio. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño completo, dos dormitorios al frente, un baño compartimentado y un escritorio. Todos los ambientes cuentan con pisos Patagonia, reforzando la calidad de terminaciones. El segundo piso ofrece un gran playroom, un dormitorio adicional y una amplia baulera, con la posibilidad de incorporar un baño en esta planta, lo que permite adaptar el espacio a distintas necesidades. Por último, el subsuelo dispone de un garaje con capacidad para tres autos y portón automatizado, lavadero independiente, sala de máquinas, habitación de guardado (ideal para una cava y dependencia de servicio con baño completo. Adicionalmente cuenta con el diferencial de tener grupo electrógeno y puerta blindada. Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad, ideal para quienes buscan una casa sólida, funcional y lista para disfrutar en el corazón de Villa Devoto. emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo avis

USD 350.000

332 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños

Solano Lopez 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Casa sobre Lote propio de 9, 50m x 36 m. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas con un gran parque de 9, 50m x 20m. En planta baja la propiedad cuenta con Hall de acceso y un gran living comedor de 8, 20m x 4, 50m, Cocina de amplias dimensiones tipo industrial de 6m x 2, 50m y comedor diario de 6m x 3m ambos con vista al parque. Dormitorio al frente de 5m x 2, 80m. Segundo dormitorio al contra frente de 3, 45m x 3, 50m con placard, 3 baños completos y Escritorio de 2, 50m x 2, 70m ideal para oficina. En Planta Alta nos encontramos con amplio hall de distribución, primer dormitorio al frente con balcón a la calle de 4, 40m x 4m con placard completo, segundo dormitorio al frente de 3, 90m x 4m, tercer dormitorio al contra frente de 5, 65m x 2, 90m con acceso a terraza propia. Cuarto dormitorio de 5, 30 x 3, 50m al contrafrente y gran lavadero de uso simil sala de maquinas y 2 baños completos. Lote 9, 50m x 36m. - Excelente ubicación para medios de transporte. Metrobus. Colectivos: 24, 47, 84, 109, 124, 134, 135. A 3 cuadras Estación de Tren Beiro (Ferrocarril Urquiza) y a 4 cuadras de Estación de Tren Libertador (Ferrocarril Urquiza). A 4 Cuadras de Centro comercial Villa del parque (Calle Cuenca), a 1 Cuadra de Avenida General San Martin, a 2 cuadras de Av. Beiro, a 4 cuadras de Av. Nazca, a 4 cuadras de Av. Salvador Maria del Carril y a 5 cuadras de Plaza Martin Rodriguez. La operación está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies, ubicacion catastral consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. No apto para personas con movilidad reducida. Contactar Silvia. Digno de ver y excelente oportunidad para inversion! Ruiz advisors Real Estate. Matricula cucicba: 7855

$ 1.800.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan M. Coghlan al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Juan M. Coghlan al 4700 ( Villa Devoto) ph en alquiler de 4 amb mas escritorio quincho y terraza con ParrillaSup total 120 m2Sup cub 105Sup desc 15 m2Living: 5, 18 x 3, 52Cocina: 4 x2, 20Comedor diario: 3, 15 x 3, 10Dormitorio 1: 3, 6 x 4, 28 (en suite con vestidor) Dormitorio 2: 4 x 3 (con placard) Dormitorio 3: 3x 2, 50Escritorio: 4, 28 x 1, 83 (en entrepiso) Baño 2, 08 x 1, 28ToiletteLavadero y quincho 3, 95 x 1, 52Terraza: 3, 70 x 5, 18Descripción: Ph al frente con entrada independiente. No tiene expensasTodos los ambientes dan al frenteEn pb esta la cocina, comedor diario, living con pisos de pinotea y toiletteEl primer piso tiene 2 dormitorios, uno de ellos es en suite con vestidor y baño compartimentado. En el pasillo hay otro baño completo y escritorio en el entrepisoEn el segundo piso hay otro dormitorio, Quincho con lavadero, terraza y parrilla. Posee conexión para cable en todos los ambientes, tiros balanceados y Split frio-calor en todos los dormitorios. Todos los dormitorios tienen cortinas roller black out. Esta recién pintado. Bomba de agua con accionamiento automáticoCocina a gas, horno eléctrico marca CandyEs muy luminoso. Tiene muy buena ventilación con ventanales en todos los ambientes, aberturas vidriadas de piso a techo donde entra la luz natural (se ve desde el frente y desde el interior del ph) leticia percowicz propiedades- Mat 6931- C. U. C. I. C. B. A

USD 2.200

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Mónaco al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – ph Independiente de 6 Ambientes Reciclado en Villa Devoto - Sin ExpensasExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. Esta distinguida propiedad, totalmente reciclada, combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar. El ph se destaca por sus generosos espacios. En el primer piso se encuentra una imponente master suite de 60 m², con vista a la terraza, baño privado, aire acondicionado y aberturas de aluminio. Como valor agregado, dispone de un exclusivo escritorio o espacio de trabajo independiente, brindando privacidad y confort. En planta baja se desarrolla: - Amplio y luminoso comedor de 8. 20 x 4. 00 m, con vista al jardín delantero, pisos de porcelanato, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina independiente de 2. 50 x 2. 40 m, con moderno bajo mesada, excelente capacidad de guardado y materiales de calidad. - Comedor diario o sala de estar de 4. 00 x 4. 00 m, con vista al frente, muy luminoso y con cálidos pisos de madera. - Dos cómodos dormitorios de 4. 00 x 3. 40 m, ambos con pisos de madera. - Baño completo de 2. 40 x 1. 50 m, funcional y bien distribuido. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable jardín delantero, espacio guarda coche, una amplia terraza de 10. 00 x 4. 40 m ideal para disfrutar al aire libre y un práctico lavadero independiente. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes priorizan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

$ 120.000 Expensas

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. San Martin 6500

Villa Devoto, Capital Federal

1er piso por escalera. Terraza privada en 3er piso por escalera (unidad complementaria). A reciclar. No apto credito. ph de 5 ambientes en Villa Devoto, ubicado sobre la Avenida San Martín, es ideal para una familia numerosa que busca comodidad y una ubicación estratégica. Situado en un primer piso accesible por escalera, la propiedad cuenta con bajas expensas y una terraza propia de uso privado, ofreciendo un espacio adicional perfecto para disfrutar al aire libre. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada recibidor y una entrada de servicio, garantizando funcionalidad y privacidad. El interior de la propiedad incluye un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, proporcionando una vista agradable hacia la Avenida San Martín. La cocina independiente con comedor diario se conecta al lavadero, que cuenta con pileta y conexión para lavarropas. El departamento dispone de cuatro dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón, y dos baños completos con bañera. Además, un distribuidor con espacio de guardado añade practicidad. Características: - Hall de entrada recibidor y entrada de servicio. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido al frente con vista hacia Av. San Martin. - Cocina independiente con comedor diario y salida al lavadero. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - 2 Baños completos con bañera. - 4 Dormitorios con placard y uno cuenta con salida al balcón. - Distribuidor con espacio de guardado. - Terraza propia de uso privado (Unidad Complementaria). - Espacio aéreo ideal para instalar tu deck-parrilla o realizar cerramiento. La ubicación privilegiada en el barrio residencial de Villa Devoto asegura una alta calidad de vida. Este barrio en crecimiento ofrece cercanía a espacios verdes y polos gastronómicos de excelencia. La propiedad se encuentra a pocos pasos de múltiples líneas de transporte público, con el Metrobus sobre la Avenida San Martín, a tres cuadras del hospital Sirio Libanés, a seis cuadras de la Plaza Arenales y a nueve cuadras del acceso a la General Paz, proporcionando una conectividad inmejorable. - Acceso a múltiples líneas de transporte público. - Metrobus sobre Av. San Martin. - A 3 cuadras del hospital Sirio Libanes. - A 6 cuadras de la Plaza Arenales. - A 9 cuadras del acceso a Gral. Paz. ¡No pierdas la oportunidad de inversión que estabas buscando! Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más rentables de la ciudad. Agenda tu visita! Y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Además, si necesitas vender tu propiedad, ¡tenemos la solución perfecta! Podemos ayudarte a realizar ambas operaciones al mismo tiempo sin contratiempos. ¡No esperes más y contáctanos para más información! * esta propiedad cuenta con tour virtual * Solicita el link! Nepote sebastian servicios inmobiliarios cpi 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 460.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Pedro Varela 4580

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex de 5 Ambientes estilo minimalista, a estrenar, ubicado en el barrio de Villa Devoto. La unidad cuenta con: • pb, 1º y 2º Piso. • Living. • Comedor. • Cocina Integrada. • 3 habitaciones. • Escritorio. • 2 baños. • 1 toilette. • Patio. • Garage. • no apto credito. Superficies: • Total: 226 m2. • Cubierta: 164 m2. • Semicubierta: 26 m2. • Descubierta: 36 m2. Descripción: pb: -Amplio y luminoso living con escalera de material de acceso a 1º Piso. -Comedor con cocina Integrada de con alacenas y muebles bajo mesada de melamina mdf Faplac y mesada de porcelanato spl Calacata. Cocina a gas. -Galería cubierta con parrilla y posibilidad de integrarse a cocina y comedor a través de puertas ventanas de seguridad corredizas. -Patio descubierto. -Toilette. -Pisos de porcelánico premium en color gris. -Cielorraso de hormigón visto. -Garage descubierto para 1 auto con portón con motor levadizo. 1º Piso: -Habitación principal con espacio para vestidor (no incluye interiores) y baño en suite con antebaño. -Lavadero con salida a balcón en contra frente, con mesada y muebles bajo mesada en melanina. -Pisos de porcelánico símil madera. -Escalera a 2º planta de estructura de hierro y escalones de madera. 2º Piso: -2 habitaciones con frentes de placard (no incluye interiores): --habitación al frente. --habitación hacia contra frente con balcón contra frente con acceso a terraza. -Escritorio. -1 Baño con antebaño. -Pisos de porcelánico símil madera. Características Generales: • Los baños cuentan con muebles de melamina mdf Faplac, mesadas de Porcelanato spl, artefactos marca Ferrum y grifería fv. • Calefacción por losa radiante (Caldera dual Caldaia) en toda la propiedad (inclusive en la galería) • Kit de instalación para aire acondicionado preparado en 4 ambientes. • Aberturas de aluminio anodizado A40, con mosquiteros en 1º y 2º plantas y vidrio de seguridad dvh (doble vidrio hermético). • Revestimiento exterior tipo tarquini. • Terraza impermeabilizada con membrana y pintura asfáltica. • Galería cubierta con parrilla terminada premium. • Pinches de seguridad en medianeras en todo el perímetro de la propiedad. • Portero eléctrico de seguridad antirrobo con visor. • Lucarnas en 1 habitación y en escalera. • Sistema de alarma. Medios de Transporte: -Líneas de colectivo Nº: 80, 85, 107, 108, 146. -Ferrocarril Línea San Martín. Referencias de Ubicación: -Barrio de Villa Devoto, Comuna 11, caba. -a 200 m de Devoto Shopping y Supermercado Carrefour. -a 100 m de Avenida Beiró -a 10 cuadras de Av. Lope de Vega. -a 15 cuadras de Av. General Paz. -a 10 cuadras de Plaza Devoto y de su polo gastronómico. -a 12 cuadras del centro comercial de Villa del Parque y su shopping. -próxima a centros educativos. *La comercialización de esta propiedad se encuentra a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Sebastián Rusek Desarrollos Inmobiliarios. Matrícula cucicba 9074. Ver datos Ver datos | Ver datos

USD 108.000

108 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Francisco Beiró 5111

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Beiró al 5100, en la intersección con Cervantes, en una de las zonas más buscadas y conectadas del barrio, se presenta este atractivo ph de tres ambientes, emplazado en primer piso. Permuta. Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). La propiedad se destaca por su funcionalidad, luminosidad y distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los ambientes son amplios y bien ventilados, con el encanto típico de los ph de la zona. Como gran diferencial, la unidad cuenta con un valor agregado único: una unidad complementaria de dos ambientes en el segundo nivel. Este espacio extra abre múltiples posibilidades: puede utilizarse como vivienda independiente, espacio de trabajo o para generar una renta adicional. El acceso es por escalera, lo que favorece la tranquilidad y privacidad, manteniendo un entorno más reservado y con menor circulación. Una propuesta versátil, con gran potencial y en una ubicación estratégica de Villa Devoto, cercana a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Venta sujeta a la re-ubicación de la parte vendedora. Coordinamos visita? Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa