• Villa del Parque

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera al 2800 Piso 2° al Frente con Balcón

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable! Departamento 3 ambientes con Balcón en el 2° Piso. Helguera 2800 Villa del Parque. Apto credito! Se vende con renta. Alquilado hasta el año 2027. Hermoso 3 ambientes, cuenta con cocina y calefon a gas Baño completo Pisos de ceramico y pisos de parquet en dormitorios. El edificio tiene 7 pisos y son 3 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: . -Cocina 1, 55 x 3, 90. -Hall distribución 3, 50 x 0, 95. -Living 3 x 5. -Dormitorio 3, 20 x 2, 50. -Dormitorio 3, 05 x 3, 10. -Baño 2, 20 x 1, 55. -Balcón 1, 20 x 5, 20Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 129.000

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta luminoso departamento 3 ambientes con balcón terraza en Villa del ParqueLa propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gral Rivas, entre Jose Artigas y Zamudio, a 1 cuadra de Av. San Martin y 4 cuadras de Av. Nazca. Se encuentra en un 7° piso, con disposicion al contrafrente y orientecion este, lo que lo hace silencioso y muy luminoso. La unidad se encuentra en muy estado de conservación, buena distribucin, ventilaion cruzada. El baño y cocina fueron refaccionados y modernizados a nuevo. Edificio de 17 años de antiguedad, moderno, bien conservado. Se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidorCocina integradaAmplio living- comedorBaño completoDormitorio principal amplio con placares empotrados. Sergundo dormitorio con placard empotrado. Superficie Total: 59 m2. Superficie cubierta: 49 m2Superficie semi- cubierta: 7 mt2Superficie descubierta: 3m2Encargado fijo con vivienda. apto credito. Barrio: Residencial, parques aledaños, bien comunicado. Medidas: Pasillo. 3, 25 X 1Cocina: 2, 30 x 1, 50Living-comedor: 5, 40 x 2, 70Dormitorio principal: 3, 20 x 2, 85Segundo dormitorio: 3 x 2, 30Baño: 1, 85 x 1, 90Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.600

8 un.3 amb.73 m² tot.

Avenida San Martin 4140

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónBalcón

Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con balcón en dificio de categoria premiumubicado sobre la Av. San Martín al 4100, este moderno emprendimiento se desarrolla en Planta Baja y 9 pisos, con un total de 26 departamentos y 15 cocheras ubicadas en Planta Baja y Subsuelo. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera: • Del 1° al 8° piso se disponen 3 departamentos por nivel: 2 unidades al frente con superficies aproximadas de 45 m² y 50 m², y 1 unidad al contrafrente con una superficie aproximada de 73 m². • En el 9° piso, al frente, se encuentran 2 departamentos de aproximadamente 110 m² cada uno, con mayores dimensiones y vistas privilegiadas. Características Generales: - Hall moderno con vidrio y aluminio, revestido en porcelanato, tarquini y madera- Frente del edificio revestido en porcelanato y tarquini- Edificio Smart: Tecnología aplicada al uso cotidiano (control de accesos) - Pisos en hall y palieres de porcelanato primera calidad- Estacionamiento en pb y ss- Ascensor de primera marca con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejosy dicroicas led. Piso de porcelanato- Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes: hall de acceso, estacionamiento, paliers, balcones y salas de máquinas. - Agua caliente central- Espacios con presencia de vegetación- Cámaras de seguridadEl emprendimiento se ubica en el barrio de Villa del Parque, sobre la Avenida San Martín, frente a la Facultad de Agronomía y a tan solo cinco cuadras de la Avenida Nazca. Se trata de una zona estratégica y en pleno proceso de renovación urbana, con el Metrobus circulando por la misma avenida y la aparición de nuevos desarrollos que consolidan su crecimiento. Aun así, el entorno conserva el espíritu del clásico barrio porteño: calles arboladas, el canto de los pájaros, el perfume de sus flores y la sombra generosa de sus árboles, creando un equilibrio único entre la vida urbana y la tranquilidad residencial. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 96.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Juan Pablo Esquivel. Excelente departamento 3 ambientes al frente con balcón – Villa del Parque. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa del Parque, se encuentra este cómodo departamento de 3 ambientes, de época ubicado en un 3er piso por escalera, al frente, con balcón y vista abierta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa al balcón y vista abierta. Dispone de dos dormitorios muy amplios, baño completo con ventilación natural al exterior, cocina amplia independiente y lavadero con cerramiento, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Al tratarse de un departamento de época, presenta algunos sectores con potencial de actualización, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para personalizar y revalorizar la propiedad según gusto y necesidad. Ideal para quienes buscan buena distribución, luz natural y un entorno calmo, en un barrio de perfil bajo y residencial. La vendedora acepta permuta por 2 amb en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 497.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Melincué 3760

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes con 2 cocheras, amenities y balcón corrido en Villa del Parque. Excelente oportunidad en Villa del Parque. Departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Melincué, en pleno corazón del barrio, a solo 5 cuadras del centro comercial de la calle Cuenca, con excelente conectividad, servicios y entorno residencial consolidado. Ubicado al frente, se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y detalles de categoría, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Distribución. Amplio living-comedor con pisos de madera. Balcón corrido al frente. Cocina funcional integrada a un diseño moderno. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de buenas dimensiones. Dos baños completos. Características destacadas. Superficie total: 72 m². 69 m² cubiertos. 3 m² de balcón. Disposición al frente, muy luminoso. Pisos de madera en living, hall y dormitorios. Calefacción por radiadores con caldera individual. Dormitorio principal en suite con vestidor. Excelente calidad de terminaciones. Amenities y confort. Piscina. Solárium. Salón de Usos Múltiples (sum). Amplia baulera. 2 cocheras fijas. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, a pocas cuadras de la calle Cuenca, con acceso a comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Información adicional. Precio: U$S 250. 000. Expensas: ar$ 497. 000. Apto crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento moderno, con amenities completos, excelente ubicación y el valor agregado de dos cocheras. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Matrícula cucicba N. º 7529

Super destacado

USD 178.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Ph tipo dúplex de 3 ambientes sin expensasubicado a solo 3 cuadras de Plaza Aristóbulo del Valle y a 4 cuadras de la calle Cuenca. El complejo cuenta con 4 unidades (dos en planta baja y dos en primer piso). El ingreso es compartido y se accede a la propiedad por escalera. Al ingresar, en planta baja, se desarrolla un living comedor con cocina integrada y barra. Cuenta con toilette y patio con parrilla, que aporta un espacio exterior muyaprovechable para el día a día. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con una distribución funcional y cómoda. La propiedad se destaca por: -Muy buena ubicación-Excelente luminosidad-Ventilación cruzada en todos los ambientesIdeal para quienes buscan un formato tipo casa, con espacios bien resueltos, patio propio y el diferencial de no tener expensas. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedadLas medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 247.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Simbron al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Simbron 3214 cabaen la mejor cuadra de villa del parque A metros de cuencaespacios comunesAcceso en doble altura diseño exclusivo, revestimiento y detalles de categoría. -Solados de porcelanatos de grandes dimensiones en halles. -Ascensor mecánico, totalmente revestido en acero inoxidable y espejo de gran tamaño. -Palieres con iluminación natural. -Acceso parquizado. -Sistema de incendio / cañería seca en todos los palieres. -Sistema de cámaras de seguridad en totalidad de las áreas comunes, observables desde cualquier dispositivo con acceso a internet. -Grupo electrógeno para todas las áreas y servicios comunes -opcional. -unidad de tres (3) ambientes, al contrafrente. -Gran amplitud y luminosidad. -Todos los ambientes ventilan al contrafrente / pulmón de manzana. -Balcón terraza integrado, generando un ambiente más debido a su disposición y dimensiones, -integrado con el mismo solado que el interior. -Con sector de mesada y espacio para parri-gas -opcional. -Concepto abierto, cocina / estar / comedor. -con doble circulación de aire e iluminación. -Cocina totalmente equipada con muebles melaminicos y mesada de granito (barra -opcional- / mesada selestone -opcional- / revestimiento de pvc -opcional- / revestimiento símil madera -opcional). -Amplia suite con vestidor e interiores de placares de diseño. -Segundo dormitorio con interiores de placar de diseño y frente corredizos. -Dos baños completos con artefactos, griferías y accesorios ferrum / piazza. -Ventanales de alta prestación y grandes dimensiones, de aluminio color negro, carpintería de tres (3) hojas en el living que permiten una gran vinculación entre el interior y exterior -vidrios dvh. -Puertas interiores de madera de 2. 40m. De altura con bisagras de acero inox. -Puertas de acceso de doble chapa de gran altura. -Calefacción individual, caldera dual y radiadores en todos los ambientes. -Instalación de gas completa y homologada. -Pre-instalación de sistema de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. -Balcón de servicio para equipos. -Pre-instalación de tv - cable. -Pre-instalación de sistema de alarma. --Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tinogasta 2832

Villa del Parque, Capital Federal

Bellísimo y único departamento de 3 ambientes contrafrente, con dormitorio en suite y hermoso patio. La unidad se ubica en un primer piso, se compone de una superficie cubierta 60, 90m2 y una superficie total de 103, 52m2, y cuenta con las siguientes características: -Gran Living Comedor de 8x3 con pisos de porcelanato. -Hermosa cocina de 3x2, 5 con completo amoblamiento. -Baño Completo. -Amplio segundo dormitorio de 3, 5x3, con piso flotante y cómodo placard. -Dormitorio principal de 3, 5x3, con piso de parquet, gran placard y baño en suite. -Patio Interno techado, de 4x3, ideal para utilizar como playroom. -Gran patio de 8x4, con vista abierta, super amplio, único en esta tipología. La propiedad se encuentra en excelente estado, cuenta con gran luminosidad en cada uno de sus espacios y ambientes, una práctica distribución, categoría y el hermoso factor diferencial de 2 patios, uno de ellos de grandes dimensiones. Excelente ubicación, a 3 cuadras de Cuenca, media cuadra de Av Nazca, a cuadra y media del Metrobus y muy cerquita de la estación de Villa del Parque. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 170.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria al 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Características constructivas. Edificio de 7º pisos + planta Baja + Piscina con solárium ( 7 piso) áreas comunes. Moderno Hall de Acceso, Carpintería en Acero Inoxidable con vidrios Templados. Portón Automatizado en Acceso cocheras. 8 cocheras en Planta Baja7 piso: Terraza / Piscina con Solarium y Parrilla 1 Ascensor Automático con Cabina en Acero Inoxidable. Frente y Contra frente revestidos con Revestimiento tipo “ Tarquini “ Puertas de Escalera con Certificado Homologado por el inti en Reglamentación contra Incendio12 unidades del 1 al 6 piso de 3 AmbientesDos departamentos por piso, con balcón Palier con paredes empapeladas y/o revestimiento tipo “ Tarquini” Calefacción por piso radiante y agua caliente por Caldera Dual por Unidad Refrigeración por equipos de aire Acondicionados ( no incluye equipos) Mesada en Granito. Anafe 4 hornallas y Horno a Gas Amplias Carpinterías Con Hojas y Marcos De aluminio. Frentes de Placares con puertas corredizas Interiores de Placar en Madera tipo Melamina Color. Bajo Mesada en Melamina color, doble Bacha de cocina simple en Acero Inoxidable. Cocina –comedor diario Toilette con espejo 1 Dormitorio Principal en suite con vestidor ( solos los “A”) 2 Dormitorios con placar e interior en Melamina Baños Revestidos con Porcelanato de primera calidad, Artefactos Marca Ferrum o similar, Grifería de Fino diseño. Piso Porcelanato en todo el departamento. Zócalos en mdf para pintar en toda la unidad. Balcones con baranda de aluminio y vidrio. Balcones con piso y zócalo de Porcelanato. Escribimos para coordinar tu visita y conocer esta propiedad! 9097 C. uc. ic. B. A 7741 C. M. C. P. D. J. L. P

Super destacado

USD 222.800

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia 3460

Villa del Parque, Capital Federal

Unidades 3 ambientes disponibles desde U$D 222. 800 Diferentes tipologias desde 94 a 104 M2 El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Fecha de entrega: Diciembre - 2027 Monos, 2 y 3 ambientes en Emprendimiento de 7 pisos y 13 cocheras *Entrega Prevista Diciembre 2027* Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Pisos de prefinished madera (en unidades de planta entera) Living-comedor Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. Tkach brokers cucicba 8043 Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 171.500

$ 60.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

Ricardo gutiérrez 2927 - villa del parquelos valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con un interés mensual del 1% sobre saldo. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. Situado en el barrio de Villa del parque, a metros de la Av. Nazca, a 150m de Cuenca y de la estación de tren "Villa del Parque" de la línea San Martin y a 400 m de la Av. San Martín. Se destaca la zona por su gran centro comercial, variedad de líneas de colectivos y la gran oferta educativa. Con la tranquilidad de un barrio de casas bajas y la cercanía a la variedad y abundancia de locales comerciales y gastronómicos. Es uno de los pocos barrios porteños desde donde se escucha el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 ambientes con balcón al frente y una unidad de 3 ambientes con un enorme balcón terraza en el piso 8. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Sobre el departamento: Espectacular departamento de 3 ambientes en piso 8° al frente con 113m2 totales (69m2 cubiertos + 44m2 de balcón terraza) Se ingresa a través del living comedor de 6, 94 x 3, 40 mts, con cocina integrada y salida a un balcón enorme de 44m2. El dormitorio principal en suite cuenta con placard empotrado y ventanal con acceso al balcón igual que el dormitorio secundario. Posee baño completo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 175.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julio Dantas 3264

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y patio - Villa Santa Rita, Capital Federal. Unidad desarrollada en 2 plantas. Ingreso por escalera hacia el primer piso. Inmueble ubicado al frente con balcón aterrazado con barandas de acero inoxidable (medidas3. 7x2. 73). Sin expensas. Primera planta: Ingreso por hall distribuidor, por el cual accedes a patio descubierto con bacha y conexión de lavarropas, Al continuar, nos encontramos con cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas, campana de extracción, ventilación natural al patio, Living comedor (medidas 6. 3x2. 94) con pisos porcelanato símil madera, con salida al balcón aterrazado (medidas 3. 7x2. 73), y un toilette de recepción. Segunda planta: Habitación principal, con ventanas de pared a pared, y vista al frente. Un baño completo con bidet, lavamanos y vanitory flotante, bañera conduchador. Artefactos y grifería Ferrum y Rocca. Segunda habitación (medidas 3x3. 76). El inmueble se encuentra calefaccionado por radiadores y agua caliente por caldera dual. Excelentes materiales de construcción y terminaciones. Aberturas dvh. Todos los ambientes cuentan con pre instalación para aire acondicionado. Con posibilidad de alquilar cochera! Dentro de un pasaje muy pintoresco, y a media cuadra de Av Alvarez Jonte, Medios de transporte: 1Ver datos, 84. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o plano aprobado. Las mismas pueden no coincidir exactamente con las aquí publicadas. Las expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y pueden variar. El presente no constituye oferta vinculante. xintel(gma-gma-307)

Super destacado

USD 210.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Lozano 2925

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar con suite, balcón corrido y amenities en Villa del Parque. Excelente oportunidad en Villa del Parque. Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Pedro Lozano 2925, entre Av. Nazca y Argerich, en el corazón del barrio. Situado en un sexto piso al frente, se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y detalles de categoría en un edificio en construcción. Con una superficie total de 80 m² (68 m² cubiertos y 12 m² descubiertos), esta unidad combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina moderna con muebles completos, mesada de Silestone y espacio para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard e interiores completos. Segundo baño completo. Balcón corrido de punta a punta. Características destacadas. Superficie total: 80 m². 68 m² cubiertos. 12 m² de balcón. Sexto piso al frente. Orientación este, excelente luminosidad. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Placards con interiores completos. Detalles de calidad en terminaciones. Edificio en construcción. Amenities del edificio. Salón de Usos Múltiples (sum) en subsuelo. Grupo electrógeno propio. Ubicación. Ubicado en una excelente zona de Villa del Parque, a pocos metros del centro comercial de la calle Cuenca, la estación Villa del Parque (Ferrocarril San Martín) y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. San Martín y Av. Beiró. Entorno residencial consolidado con amplia oferta de comercios, gastronomía, colegios y espacios verdes. Conectividad. Líneas de colectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 134 y 146. Información adicional. Precio: U$S 210. 000. Excelente oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, modernidad y ubicación estratégica en un edificio de categoría. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Matrícula cucicba N. º 7529

Super destacado

USD 296.050

211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana 2529

Villa del Parque, Capital Federal

Descubrí el verdadero lujo urbano en esta espectacular terraza privada de 80 m², un oasis personal en las alturas de Villa del Parque. Imagínate disfrutar de inolvidables cenas a la luz de las estrellas, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte al sol en este espacio único. Al ingresar, te recibirá un living-comedor inundado de luz natural, el cual se extiende hacia el balcón, creando una conexión perfecta con el exterior. El dormitorio principal es una suite de ensueño con un amplio vestidor, ofreciéndote un espacio íntimo y organizado. El segundo dormitorio, también con placard, es ideal para niños, visitas o como oficina en casa, complementado por un segundo baño completo y moderno. El edificio: campana 2529. Ubicado estratégicamente a pasos de la vibrante Plaza Aristóbulo del Valle, disfrutará de la tranquilidad del barrio con acceso inmediato a comercios, gastronomía y transporte público, combinando la vida de barrio con la comodidad de la ciudad. Disfrute de la privacidad y la luz natural en un hogar con un diseño moderno, donde la fachada no solo embellece el paisaje, sino que también crea un ambiente interior exclusivo y lleno de personalidad. Relájese en la impactante piscina, tome sol en el amplio solárium o celebre momentos especiales en el moderno sum equipado con cocina, ideal para reuniones con familiares y amigos, todo sin salir de casa. Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.700.000

$ 220.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Nazca al 1700

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler – Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar con cochera fija cubierta en edificio PremiumExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar, desarrollado en un moderno edificio de categoría, pensado para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y el máximo confort. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y sus terminaciones de primer nivel. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción de 1, 10 x 1, 25 m, que conduce a un amplio living comedor de 5, 80m x 3, 00m y sector adicional de 2, 00m x 1, 20m, Todo el ambiente se encuentra revestido con pisos de porcelanato y posee salida a un espectacular balcón corrido de 7, 50m x 1, 50m, que brinda excelente luminosidad y una agradable expansión hacia el exterior. La cocina comedor diario de 6, 10m x 2, 80m ofrece excelentes dimensiones para el uso cotidiano, con gran capacidad de guardado y espacio para una mesa de comedor, complementándose con un lavadero independiente de 1, 20m x 2, 00m, aportando practicidad y funcionalidad. Desde este sector también se accede a un amplio patio de 5, 00m x 2, 50m, ideal para disfrutar como espacio de expansión. El sector privado se encuentra perfectamente separado mediante un pasillo distribuidor de 2, 20m x 1, 00m. Baño completo de 2, 10m x 1, 50m, El dormitorio principal, de 3, 60m x 3, 10m, cuenta con un cómodo vestidor de 1, 95m x 2, 00m, dos amplios placares de dos puertas cada uno con frentes espejados y un baño completo en suite de 2, 10m x 1, 50m. El segundo dormitorio, de 3, 60m x 2, 40m, dispone de placard de dos puertas La climatización se resuelve mediante un sistema de losa radiante alimentado por caldera individual, la cual además abastece el agua caliente de toda la unidad, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Como complemento, la propiedad incluye una cochera fija y cubierta de 5, 00m x 2, 30m, con acceso mediante portón levadizo automatizado con control remoto. El edificio se distingue por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y una distribución de solo cuatro departamentos por piso, servidos por dos ascensores, ofreciendo privacidad, comodidad y una excelente circulación. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento de categoría, con ambientes de generosas dimensiones, excelentes terminaciones, espacios exteriores propios y todas las comodidades que ofrece un edificio Premium. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Super destacado

USD 356.500

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Duplex 3 ambientes en Villa del Parque Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Ver mapa