508 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 2 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 115.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MELINCUE 2671. Entre Condarco y Bolivia
Villa del Parque, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. ingreso: living comedor - cocina semi integrada con salida al balcon - baño completio - dormitorio con placardxintel(jak-ja1-5332)

Super destacado

USD 98.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrada 2000
Villa del Parque, Capital Federal
Apto crédito, escritura Y posesión inmediata. Amplio semipiso 2 amb A estrenar apto credito. por dimensiones Y distribución permite un segundo dormitorio con ventana A balcon. Apto crédito escritura inmediata. balcón corrido de 7x 1. 00m al contrafrente con conexión de lavarropas Y vista abierta. Amplio living comedor con cocina incorporada con amplios ventanales, el estar con salida al balcon as L contrafrente Y la cocina hacia el aire Y luz del edificio. Mesada con bacha de acero inoxidable Y mueble bajo mesada. Cocina A gas natural. Dormitorio con piso de cerámica Y placard. baño con piso Y paredes en cerámica con bañera. muy buena ubicación A una cuadra de avenida nazca Y tres cuadras de avenida jonte. barrio residencial
Super destacado

USD 75.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av Nazca 2718
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes lateral, muy luminoso, barra integrada cocina Y comedor, lavadero, baño completo, dormitorio con placard, buen estado de conservacion.

Super destacado

USD 120.000
$ 191.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ricardo Gutierrez 3097
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 Ambientes en Venta! Inmejorable ubicación en pleno Villa del Parque. !! A metros de Cuenca, el centro comercial. La unidad está ubicada en un 3er piso al frente. Super luminoso!! Cuenta con cocina comedor, caldera digital, conexion para lavarropas. Baño completo, living con su respectivo balcón y habitación con placard. Son 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Apto profesional. Acepta mascotas! El edificio posee 6 pisos. Cuenta con sum, gimnasio, laundry, terraza y pileta. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 140.000
$ 70.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
NOGOYA 3856
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Excelente departamento en dúplex, súper luminoso y con vista abierta a toda la ciudad. 7º piso contrafrente. Primer nivel: Amplio living comedor con cocina integrada y desayunador. Baño completo con ducha. Gran balcón terraza, al contrafrente, con espacio para la parrilla y una vista despejada increíble. Segundo nivel: Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo. Las expensas incluyen el servicio de agua. xintel(moa-moa-670)
Super destacado

$ 700.000
$ 140.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Argerich 3142
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento de 2 amplios ambientes de 42 mts. 2 cubiertos y patio de 20 mtrs inmejorable ubicacion, encontrándose a pocos metros del centro comercial de Villa del Parque. Detalles del inmueble: Amplia cocina con muebles bajo mesada y alacena de melamina blanca con perfiles de aluminio, cocina a gas con muy poco uso, calefon tiro balanceado, ventana y puerta con salida al patio. Living comedor cómodo, con aire acondicionado y ventanal también con salida al patio. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera(recién realizado el tratamiento de enlozado) los sanitarios y sus respectivas griferias son nuevos sin uso. En el pasillo de distribución se encuentra un segundo placard de usos múltiples. No dejes de consultar por este inmueble para visitarlo. Contacto: Marcela Ver datos

Super destacado


Destacado

$ 850.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá 3500
Villa del Parque, Capital Federal
Living comedor con salida al balcon - piso de porcelanato - cocina semi integrada con muebles completos bajos Y altos - doble bacha de acero - griferia monocomando - suite - placard con paneles espejados - aire frio calor - baño completo. losa radiante en cada ambiente por piso electrico. sum C/parrilla Y laundry en el 10° piso. encargado en el edificio media dia sin vivienda. apto profesional

Destacado

USD 65.000
$ 8.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Luis Belausteguo 2751 e/ Terrada y Condarco
Villa del Parque, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Luis Belausteguo entre Terrada y Condarco (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición interna y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y excelente ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 34mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/07/2024 son de aproximadamente $8000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado


Destacado




































