• Villa del Parque

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 240.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoya al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Villa del Parque- ultima Unidad!! Nogoya 3957 - a EstrenarPiso de frente a contrafrenteSuperficie total 92, 5m2Posesión inmediata mediante boleto de compraventa, con entrega al momento de la firma. Detalle: Ingreso al edificio mediante sistema IpCamCamaras de seguridad distribuidas por distintas zonas del edificio. Ascensor de ultima generacionDepartamento Ingreso mediante cerradura electronicaLiving comedorPre instalacion para aapisos radiantes, termostatos individuales Balcon Aterrazado con parrilla y espacio de guardado Super luminoso y aireadoVentanales de dvh linea Alemana, cierre hermetico, doble vidrio c/ camara de aire. Cocina: Muebles alacenas y bajo mesada de excelente calidad y terminacion, muy bien aprovechados los espacios. Anafe electrico de 4 hornallas a gas. Horno electricoSpar instaladoAgua caliente individualPlacard técnico que oculta y contiene - Termotanque de 125lts. y espacio para el lavarropas con instalación y descargaToiletteEspacio PrivadoHacia la otra mitad del departamento con orientación Este se encuentran las SuitesSuite Principal con balconVestidor con placares completosBaño en suitePisos radiantes con termostato indiv. Pre instalacion aasuite 2Gran ventanalPlacard completoBaño en suitePisos radiantes Indiv. Pre instalacion aadepartamento de gran diseño y funcionalidad, Previstas todas las conexiones electricas ( Tomacorrientes) y gran abastecimiento. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, sobre Nogoyá al 3900, este inmueble se encuentra rodeado de un entorno residencial consolidado, con excelente oferta comercial y de servicios a pocos pasos. Su ubicación combina la tranquilidad de un barrio tradicional con una óptima conectividad y cercanía a avenidas, medios de transporte y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2555

Villa del Parque, Capital Federal

Apto crédito- Hermosa unidad 3 ambientes apaisada, piso 13, en edificio de 15 pisos. Muy cuidado por sus propietarios. Todos los ventanales cambiados por Aluminio y vidrios dobles dvh en dormitorios. Excelente ubicación: Muy próximo a zona comercial del barrio, buenos accesos en transporte y calidez de un barrio residencial. A través de sus 2 ascensores, se accede a la unidad, ingreso por Living comedor equipado con aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente a gas con mucho espacio de guardado y lavadero. Pasillo distribuidor con baño completo hecho a nuevo con muy buen gusto. 2 amplios dormitorios con ventanal de piso a techo, placard, persianas y cómodas medidas. Cabe destacar la vista abierta permanente que tiene el inmueble y la distribución apaisada generando comodidad y amplitud en el uso diario. Edificio en torre, con 15 pisos, encargado con vivienda, bajas expensas debido que son 5 unidades por piso. 2 ascensores. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. aviso: Corredor responsable: Martín Heath, Mat. 9553 cucicba

USD 201.180

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 7A – 3 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 84 m2Balcon aterrazado: 29m2Valor efectivo contado: usd 201. 180Financiacion 50%: usd 100. 590, -20 cuotas mensuales en Pesos + cac2 refuerzos y PosesionConsultar contado preferencial o financiacion. Departamento en piso completoCocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente central. Alacenas y bajomesadas completosGas Naturalgriferia fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavarropas1 suite con vestidorSegunda habitacion con placard empotrado e interiores completosBaño completo Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Disponibles Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Ver mapa