• Villa del Lago

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

$ 300.000

3150 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende propiedad de 4 dor + 2 dptos con piscina Y terreno de 3. 150M² en villa del lago- carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión! Esta gran propiedad, ubicada a 15 cuadras del centro de Villa Carlos Paz en barrio Villa del Lago, cuenta con espacios amplios, un terreno de gran tamaño con mucho potencial para diferentes desarrollos, hermosas vistas y ubicado a 200m de la Ruta 38, en un entorno de vecinos permanentes y propiedades de gran nivel, sobre calle adoquinada. Además, cuenta con un departamento de dos dormitorios y un altillo o departamento de huéspedes, ambos con entrada independiente de la casa, lo cual lo hace muy potencial para renta temporaria. Casa: 4 habitaciones (3 con aire acondicionado). 2 baños. Cocina amplia. Living comedor grande. Cochera para dos vehículos. Piscina de 18x5 (sin bomba pero con espacio). Quincho con asador y 2 baños. Departamento: 2 dormitorios (uno con aire acondicionado). Baño. Cocina. Altillo: 1 dormitorio. 1 baño. 3150m² de terreno. 365m² cubiertos totales. Servicio de Luz y Agua, Gas envasado. Escritura Y planos. Usd 300. 000. Se escucha oferta de contado. Se reciben vehículos, casa o dpto en Carlos Paz. Posibilidad de financiamiento. No dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 335.000

2130 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pasaje Fray Perez

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Pravisani desarrollos y propiedades te trae majestuosa casona con vistas al lago, ubicada en el exclusivo barrio de Villa del Lago en Villa Carlos Paz, es una joya arquitectónica que invita a vivir experiencias inolvidables en un entorno único. Su privilegiada ubicación ofrece una vista directa al lago y las montañas, rodeada de exuberante vegetación y un amplio parque, creando un ambiente de ensueño para desconectar de la rutina diaria y conectarse con la naturaleza. Su cercanía al prestigioso 400 Yacht Club Córdoba y la conveniencia de estar a pocos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad hacen de esta propiedad el lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y exclusividad. Además, su fácil acceso a la ruta 38 permite explorar otras localidades turísticas del Valle de Punilla, convirtiéndola en el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de la región. Viví la tranquilidad, el descanso y la elegancia en esta propiedad única, donde cada detalle fue cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inigualable. Vení y hace de este lugar tu hogar, donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la belleza natural que lo rodea. - Parquizado completamente. - Vista directa al lago. - Cancha de futbol. - Ventanales en toda la propiedad hacia el lago. - Pileta de 15 x 5m. - Ubicacion privilegiada. - Escritura. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de serenidad y belleza!

USD 950.000

2500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Exclusiva propiedad con costa propia | bajada directa al lago | villa del lago. Hay propiedades que destacan por su arquitectura. Otras por sus dimensiones. Muy pocas pueden ofrecer un privilegio que el tiempo ya no permite crear: vivir sobre el Lago San Roque, con costa propia, bajada directa al agua y una privacidad absoluta. Ubicada en uno de los enclaves residenciales más exclusivos de Villa del Lago, esta residencia se emplaza sobre un terreno de 2. 500 m² con 45 metros de costa directa al lago, en un entorno donde el paisaje es el verdadero protagonista. Su acceso mediante un pasaje privado adoquinado garantiza tranquilidad, exclusividad y una experiencia de vida difícil de encontrar nuevamente en Villa Carlos Paz. Cada uno de sus ambientes fue concebido para disfrutar del lago. Las amplias carpinterías enmarcan una vista panorámica completamente despejada, sin contaminación visual, permitiendo contemplar el agua, las sierras y los atardeceres desde prácticamente toda la residencia. Con una superficie cubierta de 960 m² distribuidos en tres niveles, la propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y de excelente calidad constructiva. Distribución. Planta principal. Gran living comedor con imponentes visuales al Lago San Roque. Cocina de amplias dimensiones con isla central. Importante quincho cerrado con asador. Master suite con vestidor, baño privado e hidromasaje. Amplias galerías. Piscina panorámica de borde infinito con hidromasaje. Planta alta. 3 dormitorios. 2 baños. Kitchenette. Todos los ambientes con vistas abiertas al lago. Planta inferior. Cochera para cuatro vehículos. Lanchera con acceso directo al Lago San Roque y malacate. Lavadero. Departamento independiente para huéspedes con dormitorio y baño. Terreno de 2. 500 m². 960 m² cubiertos. 45 metros de costa propia al Lago San Roque. Antigüedad: 10 años. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados. Agua de red. Gas envasado. Energía eléctrica. Planta de tratamiento propia. La residencia presenta aproximadamente un 85 % de avance de obra, restando únicamente terminaciones interiores y detalles de equipamiento. Esto representa una oportunidad para que el futuro propietario pueda finalizarla según sus preferencias, sin modificar la esencia de una construcción sólida, de excelentes dimensiones y emplazada en un lugar verdaderamente irrepetible. Lo que hace única a esta propiedad no es solamente su superficie, ni su arquitectura. Es el terreno que ocupa. Hoy resulta prácticamente imposible encontrar una residencia con costa propia, acceso privado, bajada directa al lago y una vista completamente abierta sobre el Lago San Roque. Porque las casas pueden construirse. Pero lugares como este ya no. Valor de venta: usd 950. 000. Modalidad de venta: únicamente contado efectivo. M. P 4916

$ 310.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende importante propiedad de 5 dormitorios Y piscina en barrio villa del lago, villa carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Esta imponente propiedad, con 15 años de antigüedad, ubicada sobre Ruta 38, cuenta con varias comodidades, aparte de su cómoda ubicación, cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, radiadores por caldera, alarma, iluminación por fotocelula en sus exteriores ambientes, detalles interiores en madera y ambientes muy luminosos con ventanales que brindan vistas excepcionales destacando su buen entorno y las propiedades de categoría que la rodean. Pb: Living /Hall de ingreso. Comedor con salida a terraza. Baño completo. Toilet. 1 dormitorio. Amplia cocina con barra desayunadora. Lavadero. Quincho con asador. Terraza con vista. Cochera semicubierta para dos vehículos. Garage para 3 vehículos. Piscina con bomba manual. Pa. 2 dormitorios con placard. 1 dormitorio con vestidor y balcón. 1 baño completo con antebaño y jacuzzi. 800m² cubiertos. 370m² de terreno. Servicios de agua y luz. 2 Zepellin. escritura Y planos aprobados. 310. 000 usd. (Se recibe departamento y vehículo como parte de pago) no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 335.000

1466 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Donatello 274

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Características Principales: Ubicación: Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Dormitorios: 3 amplios (Suite principal con vestidor + secundarios con balcón). Materiales Nobles: Mármol esmeralda, piedra laja oxidada y pisos de parquet y entablonados. Climatización: Predisposición para calefacción y aire centralizado. Cochera: Triple cubierta. Pileta. Dos parrillas. Distribución y Recorrido: Esta imponente propiedad destaca por su integración con el paisaje serrano y su solidez constructiva. El recorrido comienza en la planta baja con una cochera para dos vehículos. En el primer nivel, un hall jerarquizado da paso a un living con hogar a leña revestido en piedra laja oxidada, conectando con una cocina-comedor con balcón y un encantador patio inglés. El segundo nivel alberga el área privada, donde un invernadero interno de cristal templado precede a la suite principal y los dormitorios secundarios, todos con balcones privados. El punto culminante de la residencia es su tercer piso: un altillo en torre de acero y piel de vidrio, espacio ideal para un estudio o atelier con vistas panorámicas 360°. La calidad se percibe en las aberturas de aluminio con dvh y la imponente escalera revestida en mármol esmeralda de Los Gigantes. Con áreas de recreación (piscina y quincho), esta propiedad representa la máxima expresión de confort y vanguardia en uno de los barrios más codiciados de las sierras.

USD 714.000

7800 m² tot.14 amb.7 dorm.5 baños9 coch.

J B Moliere 11

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Cabañas aguas de roca vista 360° Ubicadas sobre una loma, las mejores e incomparables vistas de la ciudad de Carlos Paz, el Lago San Roque y las Altas Cumbres. Gran espacio verde de 8000m2- cabañas desde 2 a 6 pers según la cabaña. Casa: tres dormitorios. dos baños (uno en la suite) cocina comedor estar integrado barra desayunadora. balcón. galería/quincho y parrillero vista al jardín y la piscina. Garaje para dos autos con portón automático. Termotanque solar 200 Lts con sist. Digital de control de llenado y temp marca Termosol. Una estufa de 27. 000 Kcal, marca Lepen. Oficina con salida independiente a la calle y conectada internamente con la casa. Cámaras de seguridad interior - exterior y alarma. El terreno posee dos frentes uno de 100mtrs de largo sobre dos calles principales, totalmente cercados y con ingreso individual a la casa y otro para las cabañas, más un portón de ingreso en uno de los laterales como alternativa. Posee además 3 depósitos para guarda de cosas. Piscina exterior con climatizador ecológico y jacuzzi con bomba independiente de 2hp, solar húmedo y cascada sobre piedra natural. Posibilidad de ampliar y construir 14 unidades más. Cabañas. Cabaña 1 Zafiro: de un dormitorio - equipada para 6 personas. Cabaña 2 Esmeralda: dos dorm -equipada para 6/7 pers. Cabaña 3 Berilo: de dos dormitorios -equipada para 4 personas. Todas las cabañas cuentan con asador y cocheras techadas independientes, cocina a gas con horno, heladera con freezer, microondas, tv satelital, pava eléctrica y cafetera, ropa de cama y toallas, ventiladores de techo en todos los ambientes y calefacción. Piscina con jacuzzi, solar húmedo y seco, wi-fi en todo el predio (incluso en el solar de la pileta). Consultas personalmente y/o correo electrónico Ver datos. Tel cel: +549 Ver datos / Ver datos. Se aceptan permutas en Carlos Paz en parte de pago. oficina Av. San Martín 703 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

USD 390.000

1140 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

PITAGORAS

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Excelente casa en venta en Villa Carlos Paz, barrio Villa del lago. Cuenta con excepcional vista al lago, vista frente a los gigantes, parque y pileta, aberturas de doble vidrio dvh (piel de vidrio) al frente. Se distribuye en 3 plantas: En la Planta baja, posee gran Quincho con asador cerrado y vidriado, cocina con amueblamiento nuevo completo, biblioteca, escritorio, con vista al lago y salida al parque. Pileta, 3 garajes, portones corredizos. Habitación de servicio, lavadero y baño. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor con balcón panorámico con vista al lago y hogar a leña con acceso a la cocina principal completa con muebles de pinotea únicos, 2 dormitorios con placares, uno con vestidor e hidromasaje jacuzzi, 1 baño separado, calefacción central, aire acondicionado central. En la planta alta, se ubica un gran espacio de estudio panorámico, 2 dormitorios amplios con placares, baño zonificado. Dicha casa cuenta con: 7 splits frio/calor Surrey, 2 termo tanques a gas y uno eléctrico alternativos, 3 zepelines para gas a granel, central telefónica, central de alarmas, videocámaras, puertas y cerramientos blindados en acceso principal y cocina, lavadero, baño y habitación de servicio, sala de cisterna con bombas, 3 tanques de agua, bomba de presurización para duchas, placards varios, local filtro pileta, 4 locales deposito bajo pileta, terminaciones de calidad y categoría. Descripción: Propiedad cubierta de 550 m2. Terreno de 1. 140 m2. 5 dormitorios con posibilidad de un 6to. 4 Baños.

USD 275.000

1134 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende casa de categoría+dpto, vista A las sierras, piscina, en 1. 134M2 de lote A 15 cuadras del cucú. B° villa del lago- carlos paz. Se vende casa de categoría con departamento, ubicada en zona residencial de Villa Carlos Paz, B Villa del Lago a 8 cuadras del Cucú. Hermosa vista panorámica en un excelente y tranquilo entorno. Tiene acceso desde dos calles. Ambas sin salida. Desde una de las calles ingresa por un jardín a la casa principal. El ingreso por la otra calle tiene un gran patio con la piscina con borde infinito que cuenta con solárium húmedo, hidromasajes, luces, cañería instalada para futura calefacción por termosolar. Deck con losetas térmicas y madera. En la zona de la pileta hay un baño amplio que cuenta con lugar de guardado. Cochera cubierta para 2 autos comunicada con un Family room con parrilla, baño completo y habitación que tiene tanto entrada independiente como acceso desde la otra planta internamente por escalera. Lo que le da posibilidad de usarlo como departamento. También tiene un depósito/taller muy cómodo para el guardado de herramientas, bicicletas, etc. Con alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad monitoriadas. La propiedad está totalmente cercada y cuenta con portones (1 automático) por ambas entradas. Cuenta con sistema de calefacción central (se debe colocar caldera Y radiadores, se entrega sin ellos). El agual caliente se abastece con calefon a gas automático digital. Las aberturas dvh, todas con cortinas Roller. Pisos de porcelanato. Techo de madera. Las puertas, marcos y placares son de madera de roble natural. 15 años de antigüedad. Casa principal. 3 Dormitorios c/placares y aa. Living comedor c/salida al balcón y vista panorámica. Cocina completamente amoblada. Baño completo zonificado. Quincho integrado c/balcón. Lavadero. Toilet. Departamento. Dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Asador. Cochera p/2 vehiculos. Piscina c/hidromasajes y desborde infinito (preinstalación para calefacción). 299m2 cubiertos. 1. 134m2 Totales. 817m2 libres. Escritura. Planos aprobados. Apta crédito hipotecario. Usd 275. 000. Contado efectivo. M. P 4916

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 1000

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ubicada en la prestigiosa zona de Villa del Lago, en el corazón de Villa Carlos Paz, esta espaciosa casa de dos plantas es una joya residencial que ofrece comodidad y lujo. Con una superficie cubierta de 150 m2, esta propiedad se destaca por su diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias o para quienes buscan un refugio vacacional. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos inteligentemente: dos suites, dos baños completos y un toilette, asegurando privacidad y confort. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna equipada, y un comedor diario perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón, baulera, y una galería que ofrece vistas panorámicas de la zona. Las amenidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y por radiadores, además de estar completamente amoblada. Para el entretenimiento y el bienestar, la propiedad ofrece un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, salón de usos múltiples (sum) y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. El estacionamiento cubierto para dos autos ofrece comodidad y seguridad, y la propiedad se encuentra en excelente estado, con tan solo 10 años de antigüedad. Los servicios de agua corriente, electricidad, internet y pavimento están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. Esta casa también cuenta con escritura inmediata, posibilidad de permuta y financiación, brindando opciones flexibles para los interesados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Punilla. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

$ 245.000

700 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende gran propiedad de casa principal 2 dormitorios, piscina Y departamento en barrio villa del lago, villa carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Esta imponente propiedad, con 45 años de antigüedad, sobre pavimento, ubicada en barrio Villa del Lago, a 200 mts de ruta 38, a 300 mts del Puente Negro y a 5 minutos del centro de Carlos Paz. Cuenta con varias comodidades, aparte de su cómoda ubicación, su entorno inmediato es de suma seguridad. De construcción tradicional y con paredes de 30 cms de ladrillo, aberturas de madera, ambientes muy luminosos con ventanales que brindan vistas excepcionales a las sierras y al río Los Chorrillos, destacando su buen entorno. Casa: Hall de ingreso. Gran living-comedor con hogar y Salamandra Tromen y puertas-ventanas con salida a galería. Cocina amoblada con muebles bajo mesada y alacenas. 2 Dormitorios amplios. 2 Baños completo (uno zonificado) Cabe destacar la amplitud en todos sus ambientes. Cochera cubierta de 38 mts². Quincho semicubierto con asador y bacha de lavado. Pileta con bomba y filtro. Jardín. Departamento: Con entrada independiente a la casa, con 1 habitación, cocina y lavadero y baño zonificado. Muy cómodo y amplio. Terreno: 700 mts² Construídos: 283 mts² Servicios: agua, luz, gas envasado, pavimento, alumbrado público led, recolección de residuos. Escritura Y planos aprobados. usd 245. 000. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 230.000

840 m² tot.11 amb.7 dorm.12 baños4 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

El equipo de Inmobiliaria Martina Casesi + Estudio Jurídico en esta oportunidad te presenta una excelente propiedad compuesta por dos dúplex, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicada en un barrio semiprivado con todos los servicios, se desarrolla sobre un lote de 840 m² y cuenta con 460 m² cubiertos. Valor: usd 230. 000. Primer dúplexEn la planta baja dispone de una amplia cocina-comedor con balcón y un baño. Gracias a la pendiente natural del terreno, este ambiente ofrece una hermosa vista hacia las sierras. En el primer piso se encuentran dos dormitorios, ambos con baño en suite. En el segundo nivel posee un tercer dormitorio con salida a una amplia terraza y sector de lavadero. Además, cuenta con cochera para dos vehículos y un pequeño sótano con baño. En el patio se encuentran la pileta y el sector de parrilla. Segundo dúplexSu distribución es similar al primero. En la planta baja cuenta con cocina-comedor con balcón y baño. En el primer piso dispone de tres dormitorios y dos baños. En el segundo nivel se ubica un dormitorio con salida a la terraza, lavadero y baño. También posee un pequeño sótano con acceso desde la cochera y espacio para dos vehículos. En el patio cuenta con pileta y parrilla. La propiedad dispone de todos los servicios y se entrega con algunos detalles de terminación pendientes, entre ellos colocación de pisos y cerámicos, artefactos sanitarios, griferías y el cierre perimetral. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de grandes dimensiones, con excelente potencial y una privilegiada vista a las sierras. Cualquier consulta puede comunicarse al Ver datos/Ver datos. Martina CasesiCorredora Inmobiliaria y abogada. Bernardo Delia 80, Villa Carlos Paz. ig: Martinacasesicasasycosas

Ver mapa