• Villa Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes hasta 5 años en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tycho Brahe 4639

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusividad y Diseño en Villa Belgrano: Dúplex de 3 Dormitorios con Altillo y Pileta. Ubicación Premium: Ubicado en el corazón de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más codiciadas de la zona norte de Córdoba, este dúplex combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la cercanía a polos gastronómicos y centros comerciales de primer nivel. Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja Área Social: Espacioso living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería. Cocina moderna equipada con amoblamientos de diseño, anafe y horno empotrados, y barra desayunadora. Planta Alta Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la Master Suite con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios disponen de placares completos con interiores de alta calidad. Altillo Versátil: Un tercer nivel único, ideal para area de deposito o sala de juegos aprovechando la amplitud del diseño arquitectónico. 3 Baños: Incluye un toilette de recepción en planta baja y dos baños completos en planta alta (uno en suite), con grifería y sanitarios de última generación. Exteriores y Confort: Galería con Asador: Espacio cubierto diseñado para reuniones, que se conecta directamente con el área social. Pileta climatizada. Cochera: especio semi cubierto para 2 autos. Características Adicionales: Calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato o madera de ingeniería. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para máxima eficiencia térmica.

Destacado

USD 430.000

190 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nepper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Excepcional departamento premium en el exclusivo condominio mil nueve diez de villa belgrano. 3 Dormitorios (uno en suite con vestidor) 3 bañosCocina integrada totalmente equipada de diseño, con mueble bajo mesada, alacena, anafe Ariston, campana, bacha de acero inoxidable Johnson, horno marca Cata, mesada de Silestone y barra de Neolith. ToiletteCalefacción Central por radiadoresCaldera dualAberturas de aluminio con vidrios dvh alta hermeticidadCortinas y persianas automáticasAmplia galeríaAsador con puertaLavadero separadoJacuzzi2 cocheras subterráneasAcceso al edificio y departamento por cerradura electrónicaVigilancia con circuito cerradoGuardia de seguridadsum totalmente equipadoTerraza con rincones de fuegoGimnasio cubiertoPiscina de 130 m2ParquizaciónMicro cineSala de lecturaCoWorkingCava de vinosSala de cata de vinosRincón Gourmetferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 560.000

$ 860.000 Expensas

300 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

300 m2 , Recibo Menor , Vista Única a la Reserva

Villa Belgrano, Córdoba

Gran Departamento en el Complejo Vilanova. 300 m2 cubiertos totales. Gran Vista a las sierras2 piletas climatizadas1 pileta aire librezoomgran categoría3 dormitoriosExcelente Orientación2 cocheras

$ 990.000

100 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Villa Belgrano, Córdoba

Disponible para habitar desde el 1/8. Dirección. Cuiman 6530 Arguello. Antigüedad. 5 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 100 m2. Sup. Terreno 100 m2. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina. Toilette. -Planta Alta. Tres Dormitorios con Placares. Baño. -Exterior. Cochera x 1. Galeria con Asador. Patio. Equipamiento. Aire Acondicionado x 2. Termotanque. Cocina. Alarma. Artefacto de Luz. Cortinas. Servicios. Luz, Gas Natural y Agua. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 537.000

337 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av pedro simon laplace 5520

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento exclusivo de 2 dormitorios (todos en suite, ) + dependencia de servicio de gran categoría ubicado en complejo cerrado "casagrande", entre av. Laplace Y la barranca del río suquía, A metros de la mujer urbana, av. Circunvalación Y sanatorio allende. Excelente ubicación Y entorno con vistas panorámicas. 340 M2 superficie total - 249 M2 cubiertos - 62 M2 de terraza. 3 dormitorios en suite (2 de ellos con gran vestidor). Amplio living comedor con salida A galería. Gran cocina semi integrada con muebles alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina. Toilette. Escritorio. lavadero con grandes espacios de guardado. Dependencia de servicio con baño privado. terraza con asador. 2 cocheras cubiertas en subsuelo con sus respectivas bauleras. Departamento de gran categoría Y calidad constructiva. Calefacción central con caldera dual Y radiadores, aberturas de aluminio de primera calidad, cerraduras con control digital Y unidades domotizadas. Detalles de gran categoria. amenities del complejo: - sum. - cava. - fogones. - sauna. - piscina. - asadores al aire libre. - circuito aerobico de 1km. - fitness center. - gimnasio exterior. - sala de proyección audiovisual. - suites de cortesía. posible financiacion. * consultanos por otros departamentos disponibles en el mismo complejo, ya que disponemos de varias alternativas. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 480.000

$ 950.000 Expensas

225 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo Departamento en Planta Baja con Patio Propio – Complejo de Ultra-Categoría 1910, Villa Belgrano. Características Principales: Superficie Total: 224 m² de puro confort y diseño. Ubicación: Complejo 1910, Villa Belgrano (Entorno residencial premium con arboleda autóctona, pinar y vistas a las sierras). Distribución: 3 Dormitorios (Suite con vestidor) + Escritorio. Exteriores: Amplio balcón con parrilla y patio de uso exclusivo en Planta Baja. Vehículos: 2 cocheras subterráneas de cómodo acceso + estacionamiento de cortesía para invitados. Seguridad: Doble ingreso controlado por circuito cerrado de cámaras y guardia 24 hs con rondas de vigilancia. Distribución y Recorrido: Área Social y de Trabajo: Al ingresar por una imponente puerta con tecnología biométrica (huella dactilar), nos recibe un elegante hall que conecta con un toilette de visitas y un escritorio privado, ideal para home office. Hacia el frente se despliega un majestuoso living-comedor de diario con pisos de madera natural prefinished Indusparquet. La cocina de concepto integrado es un diseño de autor por Petry Equipamientos, equipada con anafe, extractor y horno en columna marca Cata, barra de Neolith, mesadas de Silestone y grifería de alta tecnología. Cuenta además con un lavadero separado y zonificado. Toda el área social ventila e integra fluidamente hacia el balcón exterior con parrilla y al gran patio propio. Área Íntima: El sector privado garantiza máxima reserva. Cuenta con dos dormitorios secundarios con placares con interiores terminados de excelente calidad, asistidos por un baño principal. La Suite destaca por su comodidad, gran vestidor y terminaciones de lujo. Los baños, balcones y terrazas lucen pisos de Travertino y carpintería interior de madera con acabado poliuretánico. Detalles Técnicos de Vanguardia: Calefacción central por radiadores instalados con caldera dual. Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad climática y acústica. Iluminación inteligente, sistema de riego programado y portería en cada unidad e ingresos. Amenities Exclusivos de Nivel Internacional: La vida en 1910 se desarrolla alrededor de su emblemática casona originaria, que funciona como Club House principal en medio de jardines aterrazados y un circuito aeróbico exterior. Bienestar y Relax: Piscina con solárium, gimnasio, vestuarios y espacios de descanso. Social y Negocios: sum de categoría, espacio de Coworking de vanguardia y sala de lectura. Entretenimiento Premium: Microcine de última generación. Experiencia Gourmet: Cava privada con sector exclusivo para cada unidad destinado a la guarda de botellas, complementado con una sala de degustación.

Ver mapa