• Villa Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

309 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 226.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Guillermo Aston 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo dúplex en excelente ubicación y un dormitorio en planta baja, a metros de Av Recta Martinolli, en barrio Villa Belgrano, un área de múltiples servicios y rápidos accesos a lugares de interés como Av. Recta Martinolli, Complejo Ferial Córdoba, Estadio Kempes y Parque del Chateau y con rápida salida a Av. Circunvalación. Zona comercial y de negocios de cercanía. El dúplex se desarrolla en un terreno de 175m² y tiene 146m² cubiertos. Forma parte de un complejo cerrado (housing) de 4 unidades con un acceso y portón común. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, toilett de visitas, dormitorio principal en suite con placard e interiores, jardín propio, galería semicubierta con asador y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares e interiores y un baño completo zonificado. Además la vivienda consta de caldera dual con radiadores. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-

Destacado

$ 1.650.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler en Housing Premium a Estrenar en Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Casa coraje – housing piedra bosquedúplex a estrenar ubicado en Housing Piedra Bosque, en Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Desarrollado en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, dentro de un complejo de 6 unidades. Características principales: 3 dormitorios2 baños2 cocherasAsadorAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad constructivaCerco perimetral/cámarasPortón automatizado con control remotoEl complejo está en una Calle sin salidaEl housing se encuentra en desarrollo. Actualmente, 3 unidades ya están terminadas y las 3 restantes continúan con trabajos de terminación interior. La obra se desarrolla de manera ordenada, controlada y respetando la seguridad y tranquilidad de los residentes. Expensas: $100. 000requisitos para alquilartitular con recibo de sueldo o constancia de monotributo3 garantes con recibo de sueldo1 garantía propietariacondiciones del contratocontrato por 24 mesesAjuste trimestral según ipchonorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato - Costo informes $12. 000 c/uConsulte para coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Destacado

USD 250.000

825 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Garzon al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo casa en villa belgrano 4 dormitorio mas departamento. Sobre Calle Tomás Garzón a metros de Av. Recta Martinolli. Excelente ubicación, cercana a zona de Colegios la salle, aleman, del carmen. Comercios y Bancos. Características PrincipalesPlanta Baja Hall de ingreso Living comedor con piso de parquet. Cocina y amplio comedor de diario. Estar / sala tv. Dependencia de Servicio con baño propio. Tres dormitorios con placares Antebaño y baño completo. Galería con asador. Patio con piscina Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta AltaEscritorioAntebaño y bañoDormitorio principal con amplio balcón terraza. Departamento Con acceso independiente. Buena opción para renta. 1 DormitorioBaño completoCocina independienteLiving comedor. Contactame y coordinamos una muestra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 400.000

1750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe al 5800

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una imponente propiedad ubicada en el corazón de Villa Belgrano, uno de los barrios residenciales más exclusivos y tradicionales de la zona noroeste de Córdoba, sobre la calle Tycho Brahe al 5800. Se trata de una casa de gran jerarquía implantada sobre un terreno excepcional de 1750 m², lo que brinda un entorno de privacidad y contacto con la naturaleza inigualable. La vivienda destaca por sus espacios generosos, una distribución funcional y un área recreativa completa para disfrutar en familia. Características principales-2 dormitorios muy amplios equipados con placares. -3 baños completos (uno de ellos con hidromasaje). -Living acogedor y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Sala de Playroom de amplias dimensiones. -Quincho cerrado con asador, ideal para reuniones sociales. -Galería abierta con vista al parque. -Gran pileta y lavadero independiente. -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. -Antigüedad: 31 años. -Superficie terreno: 1750 m². -Superficie cubierta: 374 m². -Orientación: Norte. -Escritura inmediata: Sí. -Apta crédito: No. -Propiedad ocupada: Sí. Precio: usd 400. 000Una oportunidad única para quienes buscan la amplitud de un terreno de dimensiones extraordinarias en una de las ubicaciones más prestigiosas de la zona norte de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Destacado

USD 420.000

170 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Marcelino Berthelot 5242

Villa Belgrano, Córdoba

Ches ofrece a la venta una unidad en Chateau Village Laplace, condominio ubicado barrio Villa Belgrano (a 4 cuadras de Av. Rafael Núñez, a 2 cuadras de Av. Circunvalación). El complejo posee, cancha de tenis, pileta de 50 mts. Y en La Casona que es patrimonio de la arquitectura, posee micro cine, gimnasio, sauna, y sala de masajes, salón para eventos o reuniones equipado para 50 personas y sala de reuniones. Con sanitarios independientes para cada espacio. Estacionamiento de cortesía, seguridad 24 hs. El edificio posee un hall de ingreso de categoría, cochera subterránea. Asimismo, cada torre cuenta con cuatro ascensores de última generación. Hoy único en su concepto edilicio y paisajista. La unidad a la venta cuenta con una hermosa vista, desde su balcón principal, al verde del diseño paisajista del condominio y a la pileta. Ubicado en la Torre 2. Living comedor con piso de madera, amplio y luminoso. Conectado con una amplia abertura de alumino al balcón principal generoso en espacios y cuenta con asador. Toilette. Cocina comedor amplia, equipada con anafe de vitro y horno eléctrico. Piso de porcelanato. 2 dormitorios en suite con baños completos de muy buena calidad con bañeras. Sus placares completos y con espejos. Pisos de madera. Dependencia de servicio que se comunica al balcón que da al interior del complejo con cerramiento de vidrio. Calefacción central. Aire acondicionado individual living y dormitorios. 170 m2. 2 Cocheras. Escucha oferta de Contado. Esperamos tu consulta. Ver datos

Destacado

USD 270.000

1008 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Blas Pascal 5300

Villa Belgrano, Córdoba

¿Buscás una propiedad con potencial comercial en una de las zonas más consolidadas de Córdoba Esta casa ubicada sobre Blas Pascal al 5300, en el corazón de Villa Belgrano, te ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tu emprendimiento profesional o inversión inmobiliaria con propósito. Con 360 m cubiertos, distribuidos en 2 plantas y emplazada sobre un terreno de 1. 000 m, esta propiedad se adapta perfectamente para proyectos de consultorios médicos, centro de bienestar, estudios profesionales u oficinas tipo coworking. Características destacadas: 4 dormitorios dependencia de servicio (ideales para salas privadas o despachos) 5 baños (distribución funcional para múltiples usuarios) Amplios espacios comunes: living, comedor principal y diario, perfectos para salas de espera o áreas de trabajo colaborativo. Cocina independiente y lavadero. Quincho con baño, adaptable como sala de reuniones o salón multiuso. Jardín al frente y gran patio al fondo, ideal para ofrecer espacios verdes a tus clientes o colaboradores. Cochera. Zonificación Central Excelente conectividad y visibilidad. Estado general: Muy bueno. Orientación: Norte Luminosidad garantizada. Sin expensas. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, pero con rápido acceso a avenidas principales y servicios, esta propiedad combina ubicación estratégica versatilidad potencial de renta o reconversión. Contáctanos y conocé el lugar donde tu proyecto puede empezar a crecer. Ches Inversión en inmuebles. cpi 8149. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Destacado

USD 1.500

$ 1.070.000 Expensas

160 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Laplace al 5442

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en complejo vistalba venta/alquilerexcelente departamento en planta baja dentro de Complejo Vistalba, ubicado sobre Av. Laplace, Villa Belgrano, uno de los sectores residenciales más buscados de Córdoba. Cuenta con 160m totales. La unidad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad natural. Al ingresar, cuenta con un gran ambiente integrado de living y comedor, ideal para generar distintos espacios de estar y reunión, toilette y un amplio balcón con excelente conexión a los espacios exteriores. Su ubicación dentro del complejo, muy próxima al sector de guardia y seguridad, brinda un plus de seguridad, comodidad y acceso rápido. La cocina es amplia y moderna, equipada con horno, microondas, hornallas contemporáneas y gran capacidad de guardado, incluyendo baulera. También dispone de lavadero independiente con un pequeño balcón, separado del balcón principal. A través de un extenso pasillo se accede al sector privado, compuesto por dos dormitorios en suite con baños amplios, excelentes vestidores, placard y espacio de guardado. Ambos ambientes se caracterizan por su luminosidad y confort. El complejo ofrece amenities de categoría: Cocheras cubiertas con baulera. (2 cocheras asignadas para el departamento) Seguridad 24 hsPiscinaQuinchos con asadorsumgimnasioSaunaCancha de tenisAmplios espacios verdes y livings exterioresEstacionamiento de cortesíaAdemás, su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. Recta Martinoli, Mujer Urbana y Circunvalación, encontrándose cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios, sanatorios y espacios recreativos, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad característica de Villa Belgrano. Daniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Destacado

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tycho Brahe 4639

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusividad y Diseño en Villa Belgrano: Dúplex de 3 Dormitorios con Altillo y Pileta. Ubicación Premium: Ubicado en el corazón de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más codiciadas de la zona norte de Córdoba, este dúplex combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la cercanía a polos gastronómicos y centros comerciales de primer nivel. Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja Área Social: Espacioso living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería. Cocina moderna equipada con amoblamientos de diseño, anafe y horno empotrados, y barra desayunadora. Planta Alta Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la Master Suite con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios disponen de placares completos con interiores de alta calidad. Altillo Versátil: Un tercer nivel único, ideal para area de deposito o sala de juegos aprovechando la amplitud del diseño arquitectónico. 3 Baños: Incluye un toilette de recepción en planta baja y dos baños completos en planta alta (uno en suite), con grifería y sanitarios de última generación. Exteriores y Confort: Galería con Asador: Espacio cubierto diseñado para reuniones, que se conecta directamente con el área social. Pileta climatizada. Cochera: especio semi cubierto para 2 autos. Características Adicionales: Calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato o madera de ingeniería. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para máxima eficiencia térmica.

Destacado
Destacado

$ 1.900.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edmundo Mariotte 5460

Villa Belgrano, Córdoba

Duplex 3 dormitorios Y 3 baños en va. Belgrano. Planta baja: Cocina, living comedor, toilette con espejo, y tender. Galería con asador, jardín con cerramiento de madera, y una cochera subterránea con capacidad para un vehículo. 1 cocina marca Okey de cuatro hornallas con horno, - Extractor de aire sobre cocina. Muebles de cocina bajo y sobre mesada con puertas y cajones en perfecto estado. Vinero para 10 botellas. Mesa desayunadora con mueble sobra la misma y pintura pizarrón con frases. -Toilette con bacha de vidrio, espejo y aplique de luz. - 1 Caldera Dual marca Peisa funcionando. Se colocó protector de tensión modelo vcf-301 con una duración de 2 años el cual deberá reponerse una vez finalizado el período locativo. Muebles de cocina bajo y sobre mesada con puertas y cajones en perfecto estado. Vinero para 10 botellas. Aplique de luz en cocina, comedor y living. Planta alta: 2 (dos) dormitorios con placares e interiores; dos baños completos con espejos; 1 (un) dormitorio – vestidor con muebles en perfecto estado. - En todos los ambientes cuenta con radiadores con velas funcionando. - 1 dormitorios con placard e interiores más 1 dormitorio con puertas placard más 1 ( domitorio/vestidor con muebles completos. - Baños planta alta con toalleros/radiadores, bachas de vidrio y apliques. - Asador completo. - Patio con cerramiento de madera barnizado. - Griferías en todos los baños. - Sanitarios y bachas en todos los baños. - Ventanas de aluminio en todos los ambientes. - Mueble bajo escalera con puertas. - Puertas de acceso e interiores, barnizadas. -imp Rentas 4/26 $ 31, 610. 00. -tasa Muni 4/26 $ 17, 844. 00. -Agua, Gas y Luz segun consumos. -Expensas mayo casa y cochera $322. 000

Destacado
Destacado

USD 265.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jacobo Berzelius al 5798

Villa Belgrano, Córdoba

Montañez & Asociados Servicios Inmobiliarios ofrece a la venta 4 casas a estrenar en Housing Altos de Belgrano, ubicadas en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Villa Belgrano. Las unidades se encuentran disponibles, cuentan con boleto de compra-venta y poseen orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y ambientes cálidos y confortables. Las propiedades están desarrolladas en dos plantas y presentan una distribución funcional y moderna: En planta baja, ingreso a un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de muy buena calidad. Desde el área social se accede a una galería cubierta con asador, ideal para reuniones y uso cotidiano. Además, cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente con salida al tender. En planta alta, se disponen tres dormitorios: dos de ellos con placares completos que comparten un baño zonificado, y un dormitorio principal en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. En cuanto a sus características constructivas y equipamiento, las viviendas se destacan por su muy buena calidad de ejecución, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), instalación de caldera dual, bomba presurizadora y sistema de calefacción por radiadores previsto, lo que asegura confort térmico en todas las estaciones del año. El housing ofrece un entorno tranquilo y seguro, en una ubicación estratégica con cercanía a centros comerciales, servicios y principales vías de acceso. Se trata de una zona con alta demanda, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión.

Destacado
Destacado

USD 680.000

$ 900.000 Expensas

347 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

av Laplace 5524

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento premium 3 dormitorios - casa grande laplace 3 dormitorios con baño en suite living comedor cocina toilette 347M2 cubiertos posesion julio 2027 Condominio Casa Grande Laplace posee una ubicación privilegiada entre la avenida Laplace y la Barranca del Río Suquía. Dos torres en un predio de 13, 000m, con cocheras privadas, suites de cortesía y espacios verdes con vegetación autóctona. Se caracteriza por una arquitectura diseñada para el disfrute y la comodidad. Cada metro cuadrado está concebido para mejorar tu calidad de vida. Diversidad de Amenities, Asadores al aire libre, sala de proyección audiovisual, fogones, cava, sum, sauna, gimnasios exteriores, piscina fitness Center. Departamentos de 3 dormitorios de magníficas dimensiones con terminaciones high end. Cocheras privadas dobles en subsuelo con una baulera, con opción a una tercera cochera. Suites de cortesía. 30 estacionamientos para visitas. Características generales: Control de acceso desde oficina central, monitoreo perimetral cctv y rondas de vigilancia. Acceso vehicular hasta el Hall de ingreso de la Torre Suquía. Espacios verdes con preservación de vegetación autóctona. Sendas perimetrales con áreas de descanso. Iluminación con control horario y fotocélulas. Riego inteligente con uso racional del agua. Fuentes de agua con iluminación, regulador de presión y control temporizado del flujo de agua. Imponente Hall central de ingreso. Espacio de lectura en Hall central. Palieres y ascensores de grandes dimensiones.

Destacado
Ver mapa