71 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 85.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
B. Mitre 6554
Villa Ballester, General San Martín
Venta casa multifamiliar a refaccionar en José L. Suarez! Apto credito hipotecario! Sobre un terreno de 8, 66m x 34. 64m se encuentra construida al frente casa en estado A refaccionar de 90m2, que incluye cochera cubierta, comedor y living separados, cocina, baño y habitación. Patio Libre que comunica con una segunda vivienda de 42 m2 en estado A refaccionar con dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. Cuenta con ingreso independiente para acceder a la vivienda del fondo. Contactate con nosotros para mas información o coordinar una visita!


USD 750.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
"martín Lange 4209"
Villa Ballester, General San Martín
Impecable chalet en Villa Ballester distribuido en dos plantas. En planta baja: living comedor, cocina, amplio comedor diario, despensa, toilette, ascensor, galería, amplio jardín con pileta climatizada, quincho, sauna, gimnasio y cochera para 3 autos. En planta alta: 3 dormitorios, dos de ellos en suite, playroom, terraza y lavadero.


USD 170.000
211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Colegio Militar 4333
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar. Ideal para 2 familias. Se encuentra a metros de la Plaza Alem y de la Comisaria 9na. Cuenta con una casa al frente con cochera cubierta y portón corredizo. 2 ambientes. Living comedor y habitación principal. Cocina amplia y baño completo. A la salida por detrás cuenta con un patio con parrilla y escalera a terraza que por la misma se accede a una habitación en suite. También posee una casa en el fondo, con cocina, baño, living y una habitación. Escucha Oferta Razonable!


USD 295.000
645 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Bahía Blanca 4500
Villa Ballester, General San Martín
Sin comisión inmobiliaria. Gran casa apta vivienda o fin de semana en cercanía. Amplia, luminosa, construcción sólida, gran cocina comedor, salamandra, dependencias, lavadero, quincho con parrilla y piscina de hormigón de 9x4. Posibilidad de subdividir y/o proyecto de inversión. Documentación perfecta. Sucesión finalizada en el Departamento Judicial de San Martín con orden de inscripción dictada. Venta directa por Tracto Abreviado. Visita con acreditación previa, tomo propiedad menor valor en parte de pago ( Ballester, San Andres, Chilavert, o costa Atlántica).














