• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Casa multifamiliar en venta – Villa BallesterPropiedad muy amplia desarrollada en dos plantas, ideal para dos familias o para quienes buscan una casa con varios espacios de uso. Al frente, cochera para auto y hall de entrada que conecta con el living-comedor, luminoso y de buenas dimensiones, más un ambiente adicional de estar. En la planta baja también se encuentra una habitación y un baño completo. La cocina-comedor, moderna y funcional, cuenta con muebles de alto y bajo mesada, amplia mesada de trabajo y mucho espacio de guardado. Desde allí se accede a otra habitación y a un segundo baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios. El principal se destaca por su tamaño, el vestidor muy amplio y el baño en suite con jacuzzi y ducha. Las otras dos habitaciones son cómodas y luminosas, y el baño compartido se encuentra a terminar (con instalaciones listas). En el último nivel hay un altillo actualmente utilizado como oficina. Desde la cocina se accede al patio central, que comunica con la construcción del fondo. Este espacio, hoy usado como salón de yoga, puede funcionar perfectamente como un departamento independiente de dos ambientes, con estar, cocina separada, baño y dormitorio. El fondo cuenta con un jardín prolijo y un quincho con parrilla y lugar de guardado. Por el lateral de la propiedad se puede ingresar desde la calle hasta el fondo, lo que permite usos independientes o configuración multifamiliar. Superficies y datos: 300 m² cubiertos | 375 m² de lote | 90 m² descubiertos aprox. 5 dormitorios efectivos entre ambas casas | 5 baños (uno a terminar) Antigüedad 20 años | Estado general muy buenoSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 145.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Balcarce al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Casa en villa ballesterpropiedad de Amplias Posibilidades en Dos PlantasEsta sólida propiedad ofrece una excelente distribución y múltiples espacios para disfrutar en familia: Planta Baja: • Living comedor principal de generosas dimensiones. • Cocina con comedor diario. • Dos dormitorios cómodos. • Dos baños completos. • Al fondo, un práctico departamento/quincho independiente, con cocina, baño y parrilla, ideal para reuniones o para usos múltiples. Planta Alta: • Tres dormitorios a terminar (con posibilidades de adaptarlos a tus necesidades). • Un baño completo ya finalizado. • Acceso a una terraza amplia. Exterior y comodidades: • Entrada para dos autos. • Jardín al frente y fondo, que aporta verde y aire libre a la propiedad. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y la posibilidad de personalizar parte de la construcción a su gusto. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa multifamiliar 7 ambientes amplia Y luminosa con departamento Y parrilla en villa ballester. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Propiedad multifamiliar apto credito en venta en Boulevard Lacroze al 6200, Villa Ballester. Sobre un lote de 375M2. Y una construcción de 300M2 aprox. Encontramos esta amplia Y luminosa propiedad construida en 2 plantas con Departamento y Parrilla techada. En el ingreso desde puerta principal, amplio living comedor, escritorio, toilette y un cuarto. Cocina comedor independiente con barra desayunador luminosa y amplia, baño y cuarto de guardado. En la planta alta por escalera nos lleva a conocer 3 cuartos uno en suite mas un entrepiso amplio mas baño compartido. Saliendo encontramos un patio interno que nos conecta con un departamento independiente de 2 ambientes, cuenta con un espacio amplio mas 2 cuartos de los cuales uno podría ser utilizado como cocina y baño. Del departamento tenemos vista a un jardín luminoso y al final parrilla cerrada para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mas cuarto de guardado. Desde el frente hay un pasillo que permite entrada independiente lo que hace posible que sea una vivienda multifamiliar. La propiedad cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Metros Totales: 375M2Superficie Cubierta: 300M2Superficie Descubierta: 75M2La propiedad se encuentra muy cercana a colegios importantes y a Autopista del Sol. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 139.900

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 5497

Villa Ballester, General San Martín

La propiedad se encuentra ubicada a 8 cuadras de la estación de tren Chilavert, Villa Ballester, partido de San Martin. - Su frente con entrada por portón automatizado, con lugar para 2 vehículos por la derecha. Por la izquierda un pequeño departamento de 2 ambientes con baño y cocina. - Siguiendo ingresamos a la propiedad por puerta peatonal o una puerta balcon al amplio living comedor, una habitación tipo escritorio, un toilette, la escalera a la planta superior, el acceso a la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones con barra desayunadora. Esta ultima también cuenta con lavadero separado. - Saliendo de la cocina al parque posterior cuenta con un alero de chapa plastica, la pileta, el quincho en el fondo con parrilla, baño y un pequeño galpon. - En la planta superior 2 habitaciones con placard, un baño compartido y la habitación principal con vestidor en suite. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 184.000

318 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Capdevila al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad! Casa en venta en Villa Ballester – Muy buena ubicación a metros de Moreno y Primera Junta. Se trata de una amplia y luminosa casa de dos plantas en impecable estado de conservación, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y excelente distribución. Planta BajaGran living-comedor de muy buenas dimensiones, perfecto para recibir y disfrutar en familia. Amplio comedor diario integrado. Cocina súper equipada, moderna y funcional, con excelente espacio de guardado y mesadas. Garage cubierto para un auto + espacio para otro vehículo afuera. Lavadero independiente. Toilette. Todo con detalles de categoría Impresionante patio con amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre. Gran pileta de natación. Quincho cubierta muy espaciosa, cubierto con una habitación y un baño completo perfecta para asados y reuniones. Galería y espacios exteriores muy bien distribuidos. Planta AltaTres dormitorios con placards (dos de ellos con balcón con excelente vista). Baño completo. Amplia terraza-balcón con mucho espacio usable. Características Principales: Superficie cubierta: (182. 00) m²Terreno total: Ver datos m²4 dormitorios3 bañosCocina equipadaLiving y comedorGaragePiletaQuinchoTerrazaLa propiedad se encuentra en excelente estado general, con terminaciones cuidadas, pisos en buen estado, abundante luz natural y muy buena circulación. Ubicación privilegiada en Villa Ballester, cerca de transporte, comercios, escuelas y avenidas principales. Ideal para quienes buscan una casa grande, con pileta, quincho, parque y confort en dos plantas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 165.000

552 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 3600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Elias Vico. casa multifamiliar en venta O permuta de 7 ambientes en villa ballester, buenos aires - apto crédito. casa ubicada sobre calle Maipú con 5 departamentos con entrada, cocina, baño y medidor de luz individual. ( tres monoambientes Y dos 2 ambientes) Con superficie total construida de 456 m² (360 m² cubiertos, 96 m² semicubiertos, 96 m² descubiertos, 320m² terreno). Planta baja: La casa principal Distribuida en 7 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 cocina/comedor, 1 living y 1 antesala. 1 Monoambiente. Primer piso: 2 Monoambiente y 2 dos Ambientes. Estado general: a refaccionar. Construida en el año 2010. Clasificación: apto crédito. Incluye: Altillo, Dormitorio, Comedor, Vestidor, Jardín, Baño, Cocina, Living, Patio, Estudio, Lavadero, Cocina/Comedor. Características: Orientación Sur, Permite Mascotas. Amenities: Aire Acondicionado, Calefacción. Servicios: Agua, Electricidad, Gas. No te pierdas esta oportunidad. Si estás buscando una casa para vivir e invertir ¡esta es la oportunidad perfecta! Contactanos para obtener más información y programar una visita y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte! Si necesitas financiacion, consultanos! Las medidas son aproximadas. La superficie se encuentra sujeta a mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 Ambientes sobre Rio Negro al 2100 "propiedad apto credito" Ubicada sobre la calle Río Negro al 2100, en un entorno residencial tranquilo y bien conectado de Villa Ballester, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Desarrollada sobre un terreno de 227 m² totales, con 138 m² cubiertos, la vivienda presenta una distribución práctica y luminosa. Dispone de living, cocina comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos, ofreciendo el espacio y la comodidad necesarios para la vida familiar. En el área exterior, se destacan un quincho cubierto, patio con pileta, terraza accesible, galpón de guardado y cochera, brindando áreas de recreación y uso cotidiano que complementan el confort del hogar. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad: se encuentra próxima al centro de Villa Ballester, con rápido acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y General Paz, además de contar con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre). La zona dispone de una completa oferta de comercios, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan establecerse en un entorno residencial consolidado. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad y calidad de vida, en una de las áreas más tradicionales de Villa Ballester. Se acepta permuta por propiedad de menor valor. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 140.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Biarritz al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una zona muy tranquila y cercana a los principales accesos de Villa Ballester. La casa se distingue por sus amplios ambientes, su funcional distribución y su excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un espacioso living con ventanales que aportan gran luminosidad, comedor independiente, cocina completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, lavadero y salida a un extenso jardín parquizado con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, un baño completo, una biblioteca o espacio de trabajo, y salida a un amplio balcón y terraza con vistas abiertas. Además, la propiedad incluye un departamento independiente que forma parte del mismo lote, compuesto por una habitación, baño completo y cocina, ideal para uso de huéspedes. La propiedad combina confort, amplitud y una excelente calidad constructiva, ofreciendo todo lo necesario para quienes buscan una vivienda funcional, cómoda y lista para mudarse. Ubicación privilegiada, ambientes luminosos y un entorno residencial que garantiza tranquilidad y confort. ¡Consultanos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 124.900

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lib. Gral. San Martin al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 amb en villa ballester Ideal para familia numerosa o inversión. Al ingresar a la propiedad encontramos un garaje cubierto y otro descubierto, ambos con portón eléctrico, junto a un pequeño jardín con espacio verde. En planta baja cuenta con hall de entrada, cocina, comedor, un amplio living con chimenea, dos habitaciones (una con posibilidad de vestidor) y un baño completo. Además, en la parte trasera se encuentran el patio, el lavadero y la parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales (una de ella con salida al balcón), un baño completo y un altillo. Desde el balcón se accede a una terraza con espacio de guardado. Ubicada con cercanía avenidas, varias paradas de colectivos y diversos colegios. ¡estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Falucho al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en la prestigiosa zona de Holters en Villa Ballester, esta encantadora casa de dos plantas ofrece una experiencia de vida excepcional. Con un diseño arquitectónico que maximiza la luz natural, la propiedad cuenta con un amplio living con salón a doble altura, brindando una sensación de espacioso confort. La planta baja se complementa con un comedor formal, un baño, y una cocina comedor diario que se conecta perfectamente al patio, ideal para reuniones al aire libre. El acceso al garaje descubierto es cómodo y cuenta con un portón automatizado, mientras que un lavadero cubierto. A su vez tiene una oficina con ingreso independiente por la calle Independencia añaden funcionalidad y privacidad. En la planta alta, se encuentra el baño principal junto a dos dormitorios interconectados por un altillo, proporcionando un espacio versátil para almacenamiento o actividades recreativas. Además, el dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de la orientación norte y las vistas despejadas. Por último un cuarto dormitorio con vestidor ubicado en esquina, con doble iluminación. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad es apta para mascotas y está diseñada para ofrecer comodidad moderna con características como portones eléctricos, un termotanque individual, y un techo de teja. Además, se beneficia de un entorno urbano con pavimento y alumbrado público, facilitando el acceso y la seguridad. No requiere pago de expensas, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un hogar con costos de mantenimiento reducidos. Esta residencia es ideal para familias que valoran el espacio, la privacidad y una ubicación estratégica en General San Martín. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 289.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¿Buscás el equilibrio perfecto entre diseño de vanguardia, tecnología y una ubicación privilegiada? Te presentamos esta majestuosa propiedad de 5 ambientes a estrenar, ubicada en la zona más codiciada de Villa Ballester: Zona Holters. Esta no es solo una casa, es una experiencia de vida superior. Con 230 m² cubiertos de pura sofisticación, cada detalle ha sido pensado para quienes exigen lo mejor: Vanguardia Tecnológica: Viví el futuro hoy con el sistema inteligente Alexa integrado. Controlá por voz y de forma remota la iluminación y los electrodomésticos de última generación. Diseño y Confort Premium: Planta Baja: Cochera cubierta para dos autos y un espectacular entrepiso de 25 m² ideal para tu propio cine privado o sala de juegos. Área Social y Privada: Hall de diseño, cocina-comedor de concepto abierto con mesadas de Dekton español y salida a balcón corrido. Posee 3 dormitorios, destacándose la master suite con vestidor. Relax Absoluto: En el segundo piso, descubrí tu oasis urbano con un cerramiento que incluye jacuzzi, parrilla y una amplia terraza libre para disfrutar con total privacidad. Calidad Constructiva Superior: Aberturas con vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico total, puertas Oblak de alta gama, griferías fv-Piazza y baños con mamparas Blindex. Un valor agregado indiscutible: La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada con diseño de categoría (heladera, cocina, anafe, microondas embutidos y cortinas roller blackout). Este equipamiento de lujo está pensado para que solo tengas que traer tus pertenencias y empezar a disfrutar, manteniendo el precio competitivo de la zona por su calidad constructiva y m². Ubicación: Libertad al 6000, cercanía inmediata a los mejores colegios y el entorno distinguido de Zona Holters. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en la casa más moderna de Villa Ballester! Contactanos para coordinar tu visita. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 150.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arenales 4382, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Villa Ballester, General San Martín

Casa con gran terreno y potencial | Excelente oportunidad | Apta crédito bancario. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad, destacándose por su gran terreno de 8, 66 x 45, 19 metros, su distribución funcional y su potencial de desarrollo. Ubicada en una zona con proyección, es ideal tanto para vivienda como para inversión a futuro. El inmueble presenta. Amplio comedor diario y comedor principal, con espacios bien definidos. Living independiente, con buena iluminación natural. Cocina funcional, con acceso a las áreas de servicio. Tres dormitorios en planta baja. Baño completo y toilette, brindando mayor comodidad. Dormitorio adicional en planta alta, ideal para visitas o usos múltiples. Lavadero cubierto, con espacio de guardado. Terraza espaciosa. exterior. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Gran patio y jardín, con espacio verde. Pasillo pasante al fondo, brindando acceso independiente. Cochera cubierta con portón corredizo. Al fondo del terreno nos encontramos con un Galpón de 60 m² y depósito de 23 m², perfectos para almacenamiento o desarrollo comercial. Detalles adicionales: Muy buen estado general, con gran potencial de mejoras. Excelente terreno, ideal para proyectos a futuro. Ubicación estratégica, con acceso a transporte y servicios. Apta crédito bancario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1244

USD 280.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Aleu 4467

Villa Ballester, General San Martín

Chalet, con amplios espacios y un entorno ideal. Descubrí este espectacular chalet, con espacios amplios y una calidad constructiva impecable. Ubicado en una zona privilegiada, ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte, centros comerciales y servicios. En planta baja, te recibe un amplio y luminoso living comedor, perfecto para áreas de recepción o salas de espera. La cocina y el comedor diario ofrecen un espacio funcional y cálido, adaptable como sector de office o área de reuniones. También cuenta con un baño completo en esta planta, brindando mayor comodidad para el personal o clientes. El exterior es simplemente único: un parque rodea una hermosa piscina, creando un ambiente perfecto para momentos de distensión o eventos empresariales. El quincho con parrilla es ideal para encuentros corporativos o reuniones informales, y además dispone de un baño de servicio. El lavadero independiente aporta practicidad, mientras que la cochera pasante y la entrada de servicio completan las comodidades de esta planta, junto a un cuidado jardín que suma un toque de naturaleza y serenidad. En planta alta, encontramos 4 espaciosos ambientes, perfectos para oficinas privadas, salas de trabajo o áreas de reuniones. La disposición de estos espacios permite una organización eficiente y adaptable a diferentes necesidades comerciales. También hay un baño completo y un cómodo escritorio, ideal como área administrativa o sala de reuniones privadas. Este chalet se encuentra listo para adaptarse a tus necesidades. Su excelente ubicación y sus amplios espacios lo convierten en la opción perfecta para quienes buscan funcionalidad, confort y distinción en un solo lugar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa