• Victoria

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 250.000

165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ingeniero White 900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 6 ambientes tipo ph con patio y balcon. Ver planos de distribución. Casa de dos plantas en un terreno de 149, 99m² (8, 66m²x17, 33m²). En planta baja: Patio al frente y en fondo. Living comedor con desnivel. 2 dormitorios. Cocina. Baño completo. Lavadero hecho donde originalmente habia un toillete y estan las conexiones del mismo. Baulera/atico de guardado bajo escalera. En planta alta: Living comedor. 2 dormitorios, el principal con balcón. Cocina. Baño completo. Son 2 casas tipo ph, pero sin la subdivision formal de catastro. La planta alta se construyo en 2003, y toda la casa fue puesta en valor en 2026, esta lista para entrar. Ubicada a 3 cuadras del centro comercial de Victoria, a 5 cuadras de la Av. Libertador y a 6 cuadras de la estación de tren de Victoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.500

$ 1 Expensas

299 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ing. White

Victoria, San Fernando

Casa restaurada y completamente amoblada en el corazón de Victoria, una propiedad con identidad y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en un entorno residencial. Al ingresar se destacan sus detalles arquitectónicos originales restaurados: techos altos que aportan gran amplitud, un elegante hall de entrada con vitraux y claraboyas de diseño que brindan una extraordinaria luz natural a todos los ambientes. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional para familias o quienes necesitan combinar vivienda y trabajo desde el hogar. Cuenta con un amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar durante el invierno, y una espaciosa cocina-comedor totalmente equipada, pensada para compartir reuniones y el día a día con total comodidad. Dispone de cuatro dormitorios matrimoniales, todos equipados con camas Queen, escritorio de trabajo y televisión, ofreciendo espacios cómodos tanto para el descanso como para el home office o el estudio. La propiedad cuenta además con dos baños completos, uno de ellos en suite, y un toilette de recepción. En el exterior se encuentra uno de sus mayores diferenciales: un amplio jardín con pileta privada, deck de madera, ducha exterior, galería cubierta con parrilla y una terraza/solárium, conformando un entorno ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La casa se entrega completamente equipada y cuenta con aire acondicionado frío/calor, calefacción, Wi-Fi, lavadora y televisión. **Superficies** * 185 m² cubiertos. * 25 m² semicubiertos (hall, galería y quincho) * 6 m² de lavadero y toilette para la pileta. * 26 m² de jardín delantero. * 40 m² de jardín trasero. * 17 m² de pileta. Ubicada en una tranquila zona residencial de Victoria, a pocos minutos del centro, a cinco cuadras del Tren Mitre, próxima al Tren de la Costa y a solo 15 minutos caminando de la Universidad de San Andrés. **Alquiler anual completamente amoblado. ** Valor: **usd 4. 500 mensuales. ** Los servicios y gastos son a cargo del inquilino. Coordinamos visitas con cita previa.

Destacado

$ 2.000.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Peron al 2400

Victoria, San Fernando

Alquiler Anual - Casa en Planta Alta - Con Jardin Propio (Disponible a partir del 01/09/2026) Hall de Acceso, Ecalera de Marmol, Recibidor, Living Comedor, 2 Dormitorios, Escritorio o 3er Dormitorio, Baño Completo, Cocina Comedor, Patio con Parrilla, Lavadero, Terraza, Balcon al Frente y Jardin Propio. Calefaccion por eEstufas y aa Split en Cocina. Pisos de Viraro Entarugado en Living - Comedor y Parquet en Dormitoriossin Expensas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 880.000

407 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Prado al 2600

Victoria, San Fernando

Impecable, moderna y muy cálida. Con inmejorable ubicación de Libertador al río, sobre una calle cortada muy exclusiva y tranquila del bajo de Victoria, se encuentra esta casa desarrollada en tres plantas con ambientes amplios, luminosos e integrados. En planta baja cuenta con hall de recepción, living con ventanales de piso a techo que integran interior y exterior, salida a galería y jardín, y una gran chimenea como protagonista del espacio. Toilette de recepción con pisos de travertino turco. La cocina comedor posee una isla central con desayunador, está totalmente equipada con horno y anafe a gas de 90 cm y muebles panelables. La mesada es de Dekton Kelia y la isla de granito Black Cosmic. En planta alta se ubican dos dormitorios en semi suite con vestidor y la master suite con vestidor. Los pisos de la planta alta y la escalera son de lapacho. La calefacción es por radiadores y desde esta planta se accede a la terraza. En subsuelo dispone de un gran playroom y lavadero. Calefacción por radiadores. En el exterior se encuentra la pileta climatizada con filtro, galería, sector fogonero, baño de pileta y cuarto de máquinas (caldera y boiler), además de un acceso de servicio desde el frente al jardín. La casa presenta detalles de calidad que marcan la diferencia: calefacción dividida con piso radiante en planta baja y radiadores en planta alta, aire acondicionado central por zonas, cámaras de seguridad, sistema de alarma central con barreras y sensores, y sonido "Sonos" en planta baja. Las carpinterías son de pvc foliado símil madera con vidrios dobles dvh laminados de seguridad y mosquiteros. La puerta de entrada es de madera quemada interior y exterior. La mesada del toilette es de mármol verde bosque y el techo es de hormigón visto. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 100.000

279 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juan Crisol 2100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Venta casa lote propio en Victoria, ubicada a tan solo 1 cuadra de Av. Sobremonte y siete de Estacion de Tren victoria (Linea Mitre). La misma se encuentra desarrollada en dos plantas y cuenta con una construccion al fonde (prefabricada) caracteristicas: La casa cuenta con un amplio retiro de frente, en el cual se desarrolla un pequeño jardin, pudiendo en el msimo desarrollar una entrada de auto o cochera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una pequeña recepcion, una cocina comedor diario, un living comedor, un baño, un dormitorio, y una galeria totalmente cerrada, en la cual encontramos la escalera que nos lleva a la planta alta. En esta ultima se desarrollan dos dormitorios, un baño completo, un escritorio y una terraza. Al fondo nos encontramos con un jardin y una construccion (Prefabricada) la cual cunta con cocina, living comedor, baño y dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.500.000

240 m² tot.7 amb.3 baños

Avenida Peron al 3000

Victoria, San Fernando

Casa Apto profesional u oficinas (no como vivienda) o showroom, etc.. A 1 cuadra de las 5 esquinas de Victoria sobre la Avenida Perón en esquina, en zona comercial. Hasta un estudio con 3 profesionales (abogados, médicos, etc.. No necesita habilitación. Igualmente los propietarios están tramitando el plano.  La propiedad  cuenta con varios despachos y ambientes pero está para invertir y mejorarla porque actualmente no está en buen estado. Tiene  amplios espacios ideales para mejorar o actualizar.   En un lugar céntrico de Victoria y cerca de la estación. Sobre la avenida en esquina por donde pasan varias líneas de colectivos.  La propiedad sería apta para profesiones o consultorios que no precisen habilitación municipal. Igualmente laos locadores van a tramitar el plano en la municipalidad. Y para oficinas o algún destino comercial.  Pedir citas con anticipación. No paga expensas.  Ideal para mejorar, o como showroom, etc.  Las medidas son estimativas y han sido proporcionadas por el propietario. cmpcsi 7202(Martillero responsable: María del Pilar Rodríguez Loredo) Rodríguez Loredo Propiedades +5Ver datos - 5098Mail: Ver datos 8852 y cmcpsi 7202Martillero Responsable: María del Pilar Rodríguez Loredo

USD 220.000

315 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

3 de Febrero 2276

Victoria, San Fernando

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en Victoria, San Fernando! Se vende un espectacular propiedad en bloque en terreno propio, con tres viviendas en una ubicación privilegiada. La primera vivienda es un acogedor dos ambientes con terraza propia. Al ingresar por su entrada independiente, te recibirás en un luminoso living comedor, equipado con un cómodo toillete. La cocina, de estilo industrial y amplias dimensiones, ofrece un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Subiendo por una elegante escalera, accederás al dormitorio principal en suite con un baño completo y acceso directo a la terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. La segunda vivienda, accesible a través de un pasillo común, cuenta con cuatro ambientes perfectamente distribuidos. Al ingresar, te encontrarás con un acogedor living que conduce al impecable baño principal, dotado de un hermoso antebaño renovado. A un lado del baño, se encuentra una de las habitaciones, mientras que en el otro lado, podrás acceder a otra habitación que a su vez está conectada a una tercera, la cual cuenta con un hogar funcional. La cocina comedor, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente cálido y acogedor con un desayunador junto a una ventana que brinda vistas al patio jardín, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. El ph dispone de un espacioso lavadero de uso común y un maravilloso y amplio patio jardín con pileta y parrilla. La mitad de este espacio ha sido semi-cerrado con un techo de policarbonato y madera, lo que le confiere un toque único y acogedor. Al finalizar el patio, una escalera conduce a un balcón abierto y una terraza perteneciente a la tercera vivienda. Cruzando esta terraza, ingresarás a la tercera vivienda a través de una cocina completamente remodelada y modernizada. Esta vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea funcional, perfecto para disfrutar de cálidos momentos en familia o con amigos. Desde el living, accederás a un distribuidor que conduce a un baño y a dos confortables habitaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece múltiples posibilidades de inversión o para disfrutar de una vida tranquila y confortable en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martin De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 260.000

298 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Martín Rodríguez al 1000

Victoria, San Fernando

Ph en Venta – Victoria, Excelente Ubicación entre AvenidasDesarrollado sobre una amplia unidad funcional, este atractivo ph combina comodidad, funcionalidad y múltiples espacios independientes, ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o quienes buscan generar renta adicional. La vivienda principal se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina integrada al comedor diario, amplio living-comedor con gran ventanal hacia el jardín, hogar a gas y toilette de recepción. En planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo. En el exterior se destaca un agradable patio con parrilla, piscina de fibra de vidrio y un quincho de aproximadamente 40 m² cubiertos desarrollado en dos plantas, equipado con baño completo y actualmente acondicionado como departamento independiente. Además, la propiedad incorpora un segundo departamento de aproximadamente 33 m², de dos ambientes, brindando una excelente alternativa para huéspedes, alquiler o espacio de trabajo. La unidad se comercializa en su totalidad e incluye calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. Una propiedad versátil, con amplios espacios y gran potencial, ubicada en una de las zonas más buscadas de Victoria. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver mapa