• Victoria

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 620.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina 466 - Villanueva

Santa Catalina, Victoria

Casa de categoría sobre uno de los mejores lotes internos de Santa Catalina (Puerta 3) con 1. 250m2 de superficie, orientación Norte. Superficie total edificada: 320m2. Planta Baja: Recepción, toilette, play ó estudio, gran living comedor con hogar con excelentes vistas al jardín, cocina muy cómoda con comedor diario y salida a la parrilla con barra, lavadero con acceso independiente, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor. Amplia terraza con posibilidades de ampliación. Lote parquizado e iluminado, pileta de natación de 38. 5m2. Amplia galería con techo de tejas- Calefacción por losa radiante con caldera dual. Gran capacidad de estacionamiento en pórfido con cochera cubierta para 2 autos. Calle con muy poca circulación, excelente entorno y vecinos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-209)

USD 635.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Victoria, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 Cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida al Galería. - Amplia Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de Aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Secaracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 800.000

755 m² tot.15 amb.11 baños6 coch.

Carlos Casares 1490

Victoria, San Fernando

Dueño vende edificio en block en obra A estrenar en victoria san fernando. Carlos Casares 1490 (esquina Belgrano) - Victoria (San Fernando) * oportunidad al costo * la presente operación se realiza de manera directa, sin intervención ni intermediación de corredor O inmobiliaria alguna. En consecuencia, no corresponde la percepción de honorarios profesionales por parte de terceros ajenos A esta negociación. Se deja expresa constancia de que se trata de una operación directa entre particulares, circunstancia que se notifica al colegio de martilleros Y corredores públicos de san isidro, A fin de evitar eventuales reclamos improcedentes. Asimismo, se establece que ningún corredor O martillero público perteneciente A dicha jurisdicción podrá intervenir, ofrecer, ni acercar potenciales interesados respecto de esta operación. En Block. Planta Baja: Hall de entrada, ascensor automático electromagnético ya acopiado y listo para entregar marca D' Angelica (Sistema Ecogearless sin sala de maquinas, con ups, frentes en su totalidad de pisos con acero inoxidable, y pantalla lcd interna a color). 4 cocheras independientes + 1 cochera doble también independiente con baño de servicio y ducha, patio comun con jardín. Tanque cisterna, tablero principal con termicas y disyuntores marca "Scheneider" de primer nivel, toda la obra cableada, con caja para 6 medidores al frente. Conexiones aprobadas de gas prefactibilidad con servicio a través de Naturgy (para anafe a gas, y calderas para calefacción por losa radiante). 1º Piso y 2º Piso: Palieres para semipisos (nuevamente ascensor con frente de acero inoxidable y tableros led), luminosos por las aberturas en palieres y escaleras. Primer departamento de 3 ambientes, amplio living comedor, isla, instalaciones para lavarropas y lavavajillas, sistema de losa radiante por caldera, instalaciones de colector todo hecho, cableado 100%, cielorrasos terminados 85%, tabiques tradicionales con yeso de primerisima calidad, cañerias Aqua System, Sigas y Tubotherm (lo mejor del mercado). 2 Dormitorios con placard, vestidor y uno en suite. Griferias en la mayoria de los baños marca alemana Hansgrohe. 3º Piso: Palier privado, acceso por ascensor con codigo clave, Amplio Piso de 100m2 cubiertos + Balcón. 2 Baños completos, vestidor, cocina abierta con isla. Terraza propia de 130m2, instalacion para sauna y mini piscina. Digno de ver! Unico en la zona! Ubicación: a 400mts de Estación victoria, a 350mts de Av. Pres. Perón, a 700mts de Av. Del Libertador. detalles: – - estructura 100% - tabiques 100% - yeseria 100% - electricidad 95% - sanitarios 95% - revestimiento 20% - acopio de materiales 100%: ascensor ecogearless marca D angelica (unico) , aberturas de pvc blanco marca alemana "schuco" (lo mejor) - anafe A gas. - calefacción por piso radiante con caldera. - presinstalacion de aa split en living comedor Y dormitorios. - griferias hansgrohe (alemanas) - detalles de calidad. unico en la zona, lo mejor de victoria

USD 800.000

755 m² tot.15 amb.11 baños6 coch.

Carlos Casares 1490

Victoria, San Fernando

Dueño vende edificio en block en obra A estrenar en victoria san fernando. Carlos Casares 1490 (esquina Belgrano) - Victoria (San Fernando) * oportunidad al costo por viaje * la presente operación se realiza de manera directa, sin intervención ni intermediación de corredor O inmobiliaria alguna. En consecuencia, no corresponde la percepción de honorarios profesionales por parte de terceros ajenos A esta negociación. Se deja expresa constancia de que se trata de una operación directa entre particulares, circunstancia que se notifica al colegio de martilleros Y corredores públicos de de san isidro, A fin de evitar eventuales reclamos improcedentes. Asimismo, se establece que ningún corredor O martillero público perteneciente A dicha jurisdicción podrá intervenir, ofrecer, ni acercar potenciales interesados respecto de esta operación. En Block. Planta Baja: Hall de entrada, ascensor automático electromagnético ya acopiado y listo para entregar marca D' Angelica (Sistema Ecogearless sin sala de maquinas, con ups, frentes en su totalidad de pisos con acero inoxidable, y pantalla lcd interna a color). 4 cocheras independientes + 1 cochera doble también independiente con baño de servicio y ducha, patio comun con jardín. Tanque cisterna, tablero principal con termicas y disyuntores marca "Scheneider" de primer nivel, toda la obra cableada, con caja para 6 medidores al frente. Conexiones aprobadas de gas prefactibilidad con servicio a través de Naturgy (para anafe a gas, y calderas para calefacción por losa radiante). 1º Piso y 2º Piso: Palieres para semipisos (nuevamente ascensor con frente de acero inoxidable y tableros led), luminosos por las aberturas en palieres y escaleras. Primer departamento de 3 ambientes, amplio living comedor, isla, instalaciones para lavarropas y lavavajillas, sistema de losa radiante por caldera, instalaciones de colector todo hecho, cableado 100%, cielorrasos terminados 85%, tabiques tradicionales con yeso de primerisima calidad, cañerias Aqua System, Sigas y Tubotherm (lo mejor del mercado). 2 Dormitorios con placard, vestidor y uno en suite. Griferias en la mayoria de los baños marca alemana Hansgrohe. 3º Piso: Palier privado, acceso por ascensor con codigo clave, Amplio Piso de 100m2 cubiertos + Balcón. 2 Baños completos, vestidor, cocina abierta con isla. Terraza propia de 130m2, instalacion para sauna y mini piscina. Digno de ver! Unico en la zona! Ubicación: a 400mts de Estación victoria, a 350mts de Av. Pres. Perón, a 700mts de Av. Del Libertador. detalles: – - estructura 100% - tabiques 100% - yeseria 100% - electricidad 95% - sanitarios 95% - revestimiento 20% - acopio de materiales 100%: ascensor ecogearless marca D angelica (unico) , aberturas de pvc blanco marca alemana "schuco" (lo mejor) - anafe A gas. - calefacción por piso radiante con caldera. - presinstalacion de aa split en living comedor Y dormitorios. - griferias hansgrohe (alemanas) - detalles de calidad. unico en la zona, lo mejor de victoria

USD 800.000

755 m² tot.15 amb.11 baños6 coch.

Carlos Casares 1490

Victoria, San Fernando

Dueño vende edificio en block en obra A estrenar en victoria san fernando. Carlos Casares 1490 (esquina Belgrano) - Victoria (San Fernando) * oportunidad al costo por viaje * la presente operación se realiza de manera directa, sin intervención ni intermediación de corredor O inmobiliaria alguna. En consecuencia, no corresponde la percepción de honorarios profesionales por parte de terceros ajenos A esta negociación. Se deja expresa constancia de que se trata de una operación directa entre particulares, circunstancia que se notifica al colegio de martilleros Y corredores públicos de san isidro, A fin de evitar eventuales reclamos improcedentes. Asimismo, se establece que ningún corredor O martillero público perteneciente A dicha jurisdicción podrá intervenir, ofrecer, ni acercar potenciales interesados respecto de esta operación. En Block. Planta Baja: Hall de entrada, ascensor automático electromagnético ya acopiado y listo para entregar marca D' Angelica (Sistema Ecogearless sin sala de maquinas, con ups, frentes en su totalidad de pisos con acero inoxidable, y pantalla lcd interna a color). 4 cocheras independientes + 1 cochera doble también independiente con baño de servicio y ducha, patio comun con jardín. Tanque cisterna, tablero principal con termicas y disyuntores marca "Scheneider" de primer nivel, toda la obra cableada, con caja para 6 medidores al frente. Conexiones aprobadas de gas prefactibilidad con servicio a través de Naturgy (para anafe a gas, y calderas para calefacción por losa radiante). 1º Piso y 2º Piso: Palieres para semipisos (nuevamente ascensor con frente de acero inoxidable y tableros led), luminosos por las aberturas en palieres y escaleras. Primer departamento de 3 ambientes, amplio living comedor, isla, instalaciones para lavarropas y lavavajillas, sistema de losa radiante por caldera, instalaciones de colector todo hecho, cableado 100%, cielorrasos terminados 85%, tabiques tradicionales con yeso de primerisima calidad, cañerias Aqua System, Sigas y Tubotherm (lo mejor del mercado). 2 Dormitorios con placard, vestidor y uno en suite. Griferias en la mayoria de los baños marca alemana Hansgrohe. 3º Piso: Palier privado, acceso por ascensor con codigo clave, Amplio Piso de 100m2 cubiertos + Balcón. 2 Baños completos, vestidor, cocina abierta con isla. Terraza propia de 130m2, instalacion para sauna y mini piscina. Digno de ver! Unico en la zona! Ubicación: a 400mts de Estación victoria, a 350mts de Av. Pres. Perón, a 700mts de Av. Del Libertador. detalles: – - estructura 100% - tabiques 100% - yeseria 100% - electricidad 95% - sanitarios 95% - revestimiento 20% - acopio de materiales 100%: ascensor ecogearless marca D angelica (unico) , aberturas de pvc blanco marca alemana "schuco" (lo mejor) - anafe A gas. - calefacción por piso radiante con caldera. - presinstalacion de aa split en living comedor Y dormitorios. - griferias hansgrohe (alemanas) - detalles de calidad. unico en la zona, lo mejor de victoria

USD 890.000

407 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Prado al 2600

Victoria, San Fernando

Impecable, moderna y muy cálida. Con inmejorable ubicación de Libertador al río, sobre una calle cortada muy exclusiva y tranquila del bajo de Victoria, se encuentra esta casa desarrollada en tres plantas con ambientes amplios, luminosos e integrados. En planta baja cuenta con hall de recepción, living con ventanales de piso a techo que integran interior y exterior, salida a galería y jardín, y una gran chimenea como protagonista del espacio. Toilette de recepción con pisos de travertino turco. La cocina comedor posee una isla central con desayunador, está totalmente equipada con horno y anafe a gas de 90 cm y muebles panelables. La mesada es de Dekton Kelia y la isla de granito Black Cosmic. En planta alta se ubican dos dormitorios en semi suite con vestidor y la master suite con vestidor. Los pisos de la planta alta y la escalera son de lapacho. La calefacción es por radiadores y desde esta planta se accede a la terraza. En subsuelo dispone de un gran playroom y lavadero. Calefacción por radiadores. En el exterior se encuentra la pileta climatizada con filtro, galería, sector fogonero, baño de pileta y cuarto de máquinas (caldera y boiler), además de un acceso de servicio desde el frente al jardín. La casa presenta detalles de calidad que marcan la diferencia: calefacción dividida con piso radiante en planta baja y radiadores en planta alta, aire acondicionado central por zonas, cámaras de seguridad, sistema de alarma central con barreras y sensores, y sonido "Sonos" en planta baja. Las carpinterías son de pvc foliado símil madera con vidrios dobles dvh laminados de seguridad y mosquiteros. La puerta de entrada es de madera quemada interior y exterior. La mesada del toilette es de mármol verde bosque y el techo es de hormigón visto. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 890.000

603 m² tot.10 amb.3 baños20 coch.

Lavalle al 3100

Victoria, San Fernando

Importante edificio de oficinas y locales en VictoriaUbicado en una zona de rapido crecimiento, a 2 cuadras de la Estacion del F. F. C. C. Mitre y del vibrante centro comercial de victoria. Lindando con San Isidro /Beccar. Un barrio arbolado, pleno de negocios, bares, teatros, Plaza Dorrego, y los mejores Colegios, Con múltiples líneas de colectivos y avenidas cercanas ( Av. Libertador, Av. Pres. Perón/Centenario), El edificio consta de 2 pisos, con 350m2 cubiertos en total. Y además un amplio terreno libre para Playa de Estacionamiento propia ó Alquiler de cocheras (para 20 autos aprox) En Planta Baja: Un amplio local / oficina al frente de 44 m2 (divisible) , al que se accede por 3 elegantes arcadas de ladrillos a la vista. Entrada para autos, un hall de distribución, Un Baño y una Cocina /office. En la parte posterior 2 oficinas con vistas al patio interno y al jardín. En Planta Alta: por la escalera se accede al hall de distribución y desde allí a siete (7) oficinas/despachos. Cuatro al Frente y Tres al contrafrente. Hay 2 Baños y un espacio para Archivo. Hay una alarma instalada. Un espacio ideal para Oficinas comerciales, Consultorios, Centro Médico, Gimnasio, Gastronomía, Supermercado, , Centro educativo/Academias, Salas de Co. Working, etc. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un Proyecto Aprobado por la Municipalidad para construir 1500m2, aprovechando la construcción existente(4 pisos /2 Cuerpos - Consultar) En síntesis, una excelente oportunidad, para invertir en uno de los barrios mas cotizados y de mayor potencial de la Zona Norte. Llamanos para agendar una visita y conocer el inmueble actual y sus posibilidades de desarrollo.

USD 1.375.000

235 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Arias al 3100

Victoria, San Fernando

Departamento en desarrollado en tres plantas, diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada con amplio espacio de guardado. Cuenta con un ascensor y un garaje con capacidad para dos autos. Además, hay un dormitorio o familiy con un baño completo en planta baja. Completa esta planta un lavadero y un depósito. En el primer piso, tres dormitorios, donde el principal es una suite con vestidor y baño equipado con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. La segunda planta destaca por un magnífico living y comedor con vistas al entorno verde. Un balcón aterrazado con parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con horno y anafe eléctricos, y espacio para lavaplatos, con salida a un patio. En la tercera planta, una piscina con solarium ofrece un espacio de relajación y esparcimiento. La calefacción por aire frío-calor asegura confort durante todo el año. Este departamento forma parte de Anima Domi, un proyecto residencial compuesto por 24 viviendas integradas de forma orgánica en la barranca de Punta Chica, brindando un entorno exclusivo y armonioso. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a la Universidad de San Andrés, medios de transporte, zonas comerciales, y está cerca del río, parques y clubes náuticos. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa