• Victoria

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 395.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Simón de Iriondo 806

Victoria, San Fernando

Sobre Simon de Iriondo a dos cuadras de Av. Libertador y a menos de 4 cuadras del centro comercial de Punta Chica, te presentamos esta hermosa Casa Refaccionada a Nueva distribuida en dos plantas, incluyendo un luminoso patio central con galería y jardín al fondo. Con un lote de 252m2, 173m2 de superficie total y 112 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada que nos distribuye hacia un lado la suite principal y hacia el otro nos da paso a un amplio comedor con vistas y salida a luminoso patio central. Suite principal amplia y privada con excelente orientación y vista al jardín de frente. Baño completo y cómodo vestidor. Cocina estilo nórdica, con grandes ventanales al patio, equipada con campana de extracción, abundante lugar de guardado y barra tipo breakfast. Ubicada estratégicamente en el centro de la planta articula las áreas de comedor y estar. Sal de estar con grandes ventanales y salida directa a la galería y jardín. Posibilidad de armar espacio para tv, escritorio o playroom. Dispone además de toilette y cómodo lavadero con entrada directa por pasillo de servicio y conexión a galería. Retiro de frente con cochera y entrada de servicio. Planta alta: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones y espacio de guardado. Ambos con excelente orientación noreste. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla, mesada y bacha. Amplio jardín al fondo con paisajismo, con posibilidad de incorporar una pileta a medida. Incluye una cochera descubierta al frente. La casa se Entrega en Febrero 2027. Todo a estrenar. Instalaciones de luz, agua y gas 100% nuevas. Materiales y terminaciones de primer nivel. * Calefacción a gas y preinstalación de A/C en todos los ambientes. * Aberturas de pvc blanco o negro con doble vidrio hermético (dvh) * Pisos de porcelanato vite. * Griferías y sanitarios Ferrum y fv. * Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas con cañerías Acqua System y Sigas. * Muebles, cocina, vestidor, amoblamiento y mesadas a medida. CosCor es una empresa de desarrollo inmobiliario especializada en house flipping en Zona Norte: La Calabria, Lomas de San Isidro, Beccar, Punta Chica y Olivos. Desarrollamos propiedades pensadas para cómo vivimos hoy: ambientes amplios, luminosos, cómodos y seguros, con diseño actual y materiales de calidad. Publicaciones de carácter orientativo. Se deja constancia que todas las imágenes, medidas, superficies y valores de las publicaciones de propiedades son aproximados y están sujetos a verificación y ajuste con la documentación pertinente. Terminaciones y fecha de entrega sujetas a revisión técnica y contractual entre las partes.

Super destacado

USD 219.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 3364, Victoria, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Excelente departamento 2 ambientes divisible a 3 ambientes. A estrenar! Descubrí tu próximo hogar en pleno corazón de Victoria: Un proyecto de sólo 9 unidades, pensado para brindar confort, estilo y la mejor calidad constructiva. Este exclusivo departamento de 3 ambientes se encuentra en 3°, con 70 m² cubiertos + 7, 5 m² de balcón, 24m2 de terraza privada y Cochera Cubierta, además brinda la posibilidad de división interna para generar un segundo dormitorio. Zona residencial consolidada, con cafés, restaurantes, colegios y mercados a muy pocos pasos. Metraje y DistribuciónSuperficie del terreno: 338 m²Total construido: 70m² cubiertos + 7, 5 m² de balcón + 24m2 de Terraza + Cochera Cubierta. Planta libre para living-comedor integrado a cocina; baño con ducha y toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor (2, 12 × 3, 70 m). Opción 2° dormitorio (2, 9 × 3, 1 m) con salida a un segundo balcónón por Losa Radiante con caldera Peisa, preinstalación de A/A. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo y conocé la experiencia de vivir en una de las zonas más valorizadas de Victoria. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado
Super destacado

USD 438.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Departamento de 3 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 dormitorios ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Ambos dormitorios son en suite y tienen salida directa al balcón corrido. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con ducha. El segundo dormitorio, versátil y bien resuelto, es ideal para familia, huéspedes o escritorio, con placard y baño completo con bañadera. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Super destacado

USD 149.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 2800

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes con cochera en pozo, entrega en marzo 2027. Ideal para inversión o para vivienda propia a estrenar. Muy bien ubicado en una zona de alta demanda, con bueno accesos, cerca de comercios y transportes, con cochera descubiertaEl departamento se encuentra en el tercer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar encontramos una gran recepción del living - comedor que se presenta como el ambiente principal, totalmente apaisado, con mucha luz natural, excelentes vistas al exterior, y salida a un gran balcón corrido. Una cocina moderna y funcional, con mucho lugar de guardado y espacio de lavadero. Toilette muy bien ubicado. Suite principal de muy buenas dimensiones con vestidor y salida directa al balcón. Detalles técnicos: Edificio de estilo moderno, fachada que combina hormigón a la vista, revoques de colores tierra, vidrios y carpinterias de aluminio negro con dvh (Doble vidrio hermético) El edificio bg es una obra ya iniciada, de alta calidad constructiva y buen criterio de distribución emplazada en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza Dorrego, del centro comercial y de la estación de tren, el proyecto combina diseño contemporáneo, y una localización estratégica Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 147.788

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

3 De Febrero 2900

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para Agosto de 2028, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio 3df es una obra próxima a iniciar, en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria en frente de la Plaza Dorrego. A pocas cuadras del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en el primer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para un sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Terminaciones Y equamiento. Pisos de porcelanato símil madera en living, dormitorios y cocina. Baños con piso porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada en melamina gris grafito, mesada Silestone o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o similar. Baños con artefactos sanitarios línea Roca Monaco o similar, mesadas sintéticas tipo Silestone y griferías de primera calidad. Carpinterías exteriores corredizas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) línea A30 Aluar o similar. Carpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Terminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negro. Halles y escaleras comunes terminados en hormigón. Portón automático con control remoto y portero visor tipo Commax o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Destacado

USD 345.000

275 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Ricci. hermosa casa en venta en excelente estad0. victoria punta chica. Ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, presentamos esta propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un estado de conservación impecable. Una casa ideal para familias numerosas o quienes buscan integrar espacios de trabajo en el hogar. ¿Buscas una casa que combine el encanto de los materiales nobles con una funcionalidad moderna? Esta propiedad se destaca no solo por su excelente ubicación, sino por un estado de conservación impecable y detalles de categoría que la hacen única en el mercado. Perfecta para familias que valoran la amplitud y la seguridad. Detalles que enamoran: calidez en cada paso: Recepción en desnivel y living-comedor con pisos de pinotea original, que aportan elegancia y confort térmico. Cocina equipada con doble mesada de mármol, amplio mobiliario bajo y sobre mesada, y espacio para lavavajillas. Quincho Y versatilidad: Un quincho cubierto con parrilla y cocina adicional, ideal para reuniones. La cochera cubierta para 2 autos con cerramiento de blindex plegable permite integrar este espacio al jardín y al quincho, creando un gran área social vidriada sin perder luminosidad. Zona de servicios: Lavadero independiente de generosas dimensiones, con tender aéreo y capacidad para doble maquinaria de lavado/secado. Distribución inteligente: La casa garantiza la intimidad familiar separando claramente el área social de la privada. En planta baja nos encontramos con la siguiente distribución: * Recepción en desnivel con pisos de pinotea. * Living comedor con pisos de pinotea. * Cocina con doble mesada de mármol con muebles bajo y sobre mesada, horno a gas, spar, espacio para lavavajillas. * Toilette. * Dormitorio con visuales al exterior. * Baño completo con bañera. * Dormitorio con visuales al sector del jardín propio. * Quincho cubierto con parrilla y con bacha de lavado y cocina adicional para no trasladarse hacia el interior de la vivienda. * Lavadero independiente con persianas que separan el ambiente del sector de parrillas y visuales hacia el jardín de la propiedad. El lavadero cuenta con una amplia pileta de lavado, muebles bajo y sobre mesada, tender aéreo y espacio de guardado y para planchado. Posee espacio para instalar un segundo lavarropas o máquina de secado. * Jardín (con la piscina en planos aprobada lista para ejecutar) * Cochera cubierta para 2 autos con pisos de laja y cerramiento de blindex plegable que permite integrar el espacio de cochera con el quincho y con el jardín sin perder la luminosidad. En planta alta nos encontramos con la siguiente distribución: * Pasillo de distribución de amplias dimensiones. * Dormitorio con visuales al frente. * Dormitorio con visuales al frente. * Baño. * Dormitorio con visuales a la terraza propia. * Terraza. Seguridad y Comodidad: * Rejas de seguridad y sistema de alarma en todos los ambientes. * Persianas en todos los dormitorios para control lumínico y privacidad. Apto crédito hipotecario. Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. El hogar de tus sueños te está esperando. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 245.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Oportunidad para remodelar en ubicación privilegiada – victoriaa tan solo metros de Av. Presidente Perón y a 3 cuadras de la estación Victoria, se presenta esta propiedad con un enorme potencial, ideal para quienes buscan reformar, ampliar o desarrollar un proyecto con múltiples destinos. Un entorno consolidado, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. La propiedad: Construida sobre un lote de 11, 72 x 26 m, esta casa de dos plantas ofrece una base sólida y amplios ambientes para renovar y llevar al próximo nivel. En planta baja se dispone un gran salón–comedor, tres dormitorios de muy buen tamaño, cocina completa con comedor diario, y espacios que permiten múltiples configuraciones. En planta alta, un dormitorio con baño en suite, perfecto para generar un área privada o una expansión funcional. Para remodelar: una excelente oportunidad para proyectar una vivienda moderna, unificación de ambientes, espacios abiertos o incluso unidades múltiples. plus destacado: La zonificación permite uso profesional, por lo que es una alternativa ideal para consultorios, estudios, oficinas o emprendimientos vinculados a la salud o servicios. Por qué elegir esta ubicación: A pasos de arterias principalesCercanía inmediata a transporte públicoComercios, servicios, colegios y todo lo necesario en cercaníasZona de gran demanda y constante revalorizaciónUna propiedad con enorme potencial para transformar, invertir y capitalizar. Consultanos y descubrí todas las posibilidades que ofrece. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 630.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 4075, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Departamento de 4 ambientes | Piso 10 – Edificio Marina, Bliss Buenos AiresUnidad de categoría ubicada en el piso 10 del Edificio Marina, con excelentes vistas y acceso a un amplio balcón corrido que integra todos los ambientes del departamento. El living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa a una gran terraza-balcón, perfecta para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina, semi integrada al estar, acompaña la funcionalidad de la planta con un diseño práctico y moderno. Completan la unidad lavadero independiente y dos dormitorios en suite: el principal con salida propia al balcón, y el secundario igualmente resuelto con baño completo. El Edificio Marina se distingue por su arquitectura única y vanguardista, con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso y una planta baja de doble altura con área comercial y gastronómica. Sus unidades, amplias y luminosas, están terminadas con los materiales más sofisticados del mercado y cuentan con Certificación edge, aval internacional de eficiencia y sustentabilidad en la construcción. Entre sus amenities exclusivos se destacan la piscina puente con solárium, sum, zona polideportiva, gimnasio Sportclub Elite de última generación, área gastronómica y comercial, car wash, laundry y seguridad las 24 horas. Bliss Buenos Aires es un desarrollo diseñado por el prestigioso estudio mra+A, que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Ubicado en Uruguay 4075, San Fernando, en el corazón de la Zona Norte, a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en uno de los desarrollos más distintivos del corredor norte.

Destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

535 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Rosa 2850

La Chacra, Victoria

Casa en Barrio Cerrado La Chacra - 4 Dorm. - Play o Cuarto D El. No te pierdas la oportunidad de verla! Casa Barrio Cerrado La Chacra, San Fernando, con buen acceso a Panamericana. Seguridad las 24 hs, Barrio con añeja arboleda. Planta Principal: Hall de entrada, living con chimenea, comedor, doble circulación a comedor y cocina con comedor diario, Toilette. Lavadero y dependencia de servicio. Patio hacia el retiro. Planta Alta: Hall de de distribución, dormitorio principal en suite con techos altos de madera, vestidor, segundo dormitorio u oficina con placard, tercer dormitorio mas amplio que el segundo. Baño completo. Tercer Planta: Espacio de esparcimiento, play o cuarto de tv. Cuarto dormitorio, baño. Mucho lugar de guardado. Exterior: Galería con parrilla, pileta de 7x3 con jacuzzi, patio de 9x3 hacia el retiro. Generalidades: Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante (caldera dual nueva) junto con el agua caliente. Entrada de servicio lateral. Superficies: Lote; 540. - m². - Cubierta: 240 m². - Semi cubierta: 30 m². - Galeria. Descubierta: 27 m². - Patio. Expensas: $500. 000. - abl: $250. 000. - x 12. Inmobiliario: $200. 000. - x 5. Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Destacado

USD 298.000

375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ambrosoni 1300

Victoria, San Fernando

Apto credito! Importante casa en venta! Desarrollada en dos plantas con jardin, quincho y pileta en el centro de Victoria, San Fernando. Construida sobre lote con una superficie total de 375 m2 (8, 66 frente por 43, 50 fondo) y 165 mts2 cubiertos. Al ingresar a planta baja nos encontramos: Living comedor con techo en doble altura con vistas al jardin. Amplia cocina con bajo mesada y mesada de algarrobo con salida al jardin. Comedor diario próximo a cocina. Escritorio/ playroom al frente. Toilette. Garaje cubierto con puerta de reja. Galería semicubierta con deck de madera. Gran Jardin con pileta, quincho aprox 30mts aprox con parrilla, lavadero y toilette. . En planta alta nos encontramos con 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y un 2do baño compartido. Buen estado de conservación, donde se destaca la madera en aberturas y techos. El frente es de revoque, su techo de tejas revestidos internamente con madera. Pisos con cerámicos en planta baja y pinotea en planta alta. Aberturas de madera con rejas. Baños parcialmente refaccionados. Excelente ubicación en zona residencial. Cercanía a varios colegios, clubes y centro comercial. A 150 mts de calle Constitución y a 200 mts Santa Marina donde confluyen locales comerciales y gastronómicos. A 50 mts de plaza Dorrego. Próximo a la Av Pte Peron, donde circulan varias líneas de colectivo. Próximo a estación Victoria ffcc Mitre. En vehiculo a 10 minutos de Ácceso Norte Ramal Tigre. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: 11 Ver datos. mail: Ver datos. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmpsi N° 7233

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires - Alquiler a partir de Junio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos AiresDepartamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Segundo dormitorio en suite, ideal para familia, huéspedes o escritorio con espacio de placard y baño completo con bañadera (Con salida a Balcon corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 135.000

$ 205.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Ideal inversion se vende con renta consultar -Monoambiente a estrenar con cochera en el exclusivo complejo Palma Parkvista abierta - apto profesional/habitacional con amenities de primera linea Y seguridad las 24 hs - complejo de primera linea rapidos accesos a panamericanaAmenities en el piso 6 de alta calidad gran sala de reuniones - cocina totalmente equipa - espacio con parrillas mesas y un solarium con piscina con vista abierta - La unidad cuenta con un pasillo de entrada de 3 x 1 m con placard de apoyo sin interiores. El ambiente único de 5, 50 x 4 m, con pisos de madera, se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared, con doble vidrio (dvh), balcón francés, vistas abiertas y excelente iluminación natural durante todo el día. Agua Caliente central La cocina americana integrada dispone de muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe eléctrico de dos hornallas sobre mesada. Un amplio baño de 3 x 1, 80 m, con pisos cerámicos. El edificio es totalmente eléctrico, de diseño moderno y bajo mantenimiento. La propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo Ver datos y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. Palma Park Buenavista es un complejo de departamentos premium, que se caracteriza por su seguridad, áreas verdes y entorno moderno. Ofrece excelentes amenidades, entre ellas: * Piscina* Gimnasio* Espacio de coworking* Salón de usos múltiples (sum) * Parrillas* Estacionamiento* SeguridadUbicación estratégica, en Victoria, partido de San Fernando, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y proyección del corredor norte, con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar y corredor Bancalari, y cercanía a centros comerciales, colegios y clubes. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

Destacado

USD 529.489

125 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 4075, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Departamento de 4 ambientes | Edificio Marina, Bliss Buenos AiresEl living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa a una gran terraza-balcón, perfecta para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina, semi integrada al estar, acompaña la funcionalidad de la planta con un diseño práctico y moderno. Completan la unidad lavadero independiente y dos dormitorios en suite: el principal con salida propia al balcón, y el secundario igualmente resuelto con baño completo. El Edificio Marina se distingue por su arquitectura única y vanguardista, con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso y una planta baja de doble altura con área comercial y gastronómica. Sus unidades, amplias y luminosas, están terminadas con los materiales más sofisticados del mercado y cuentan con Certificación edge, aval internacional de eficiencia y sustentabilidad en la construcción. Entre sus amenities exclusivos se destacan la piscina puente con solárium, sum, zona polideportiva, gimnasio Sportclub Elite de última generación, área gastronómica y comercial, car wash, laundry y seguridad las 24 horas. Bliss Buenos Aires es un desarrollo diseñado por el prestigioso estudio mra+A, que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Ubicado en Uruguay 4075, San Fernando, en el corazón de la Zona Norte, a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en uno de los desarrollos más distintivos del corredor norte.

Destacado
Ver mapa