• Victoria

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles baratos con pileta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 147.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2800

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para marzo de 2027, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio bg es una obra ya iniciada, emplazada en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en tercer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Los interiores se entregan con pisos de porcelanato símil madera en living, cocina y dormitorio, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, y baños revestidos en cerámica blanca. La cocina incluye pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o equivalente, mientras que los sanitarios son línea Roca Mónaco o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 18 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 147.133

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 2871-tipologia - B

Victoria, San Fernando

Belgrano 2871, emprendimiento situado en Victoria, San Fernando, el mismo representa una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mejor presente y mayor futuro de San Fernando. Ofrece un acceso privilegiado a amplia gama de rubros de servicios, comercios y transporte, conservando la cercanía a los espacios verdes y paseos costeros, con toda la infraestructura que se necesita en la actualidad que definen el carácter único de este "barrio". Estructurado bajo sistema de fideicomiso al costo. Una buena oportunidad de invertir en pesos y cuotas, con excelentes expectativas de capitalización y renta. Plazo de obra: Febrero 2027El edificio de departamentos combinara un diseño innovador con excelente calidad constructiva. Impecable departamento 2 ambientes en construcción en la zona de Victoria. Amplio living comedor con puertasventanas al balcón con parrilla, cocina semi integrada con buen lugar de guardado y barra desayunadora, espacio para lavarropas, toilette. Dormitorio en suite con vestidor pasante y baño con bañera. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, cocina con pileta de acero inoxidable, grifería de mono comando fv Swing cromo o similar. Baños con sanitarios linea roca Mónaco o similar con griferías Hidromet play cruz cromo o similar. Calefacción por losa radiante, caldera dual. Carpinterías dvh. Previstas para la instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera: U$S12. 500. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 150.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.

MALVINAS ARGENTINAS 3300. Entre Juncal y Suipacha

Victoria, San Fernando

Casa de 4 ambientes en Victoria. Comenzamos nuestro recorrido por el frente de la casa. Un pequeño jardín te da la bienvenida, creando un ambiente acogedor y familiar. A un costado encontrarás la cochera, ideal para estacionar tu vehículo con comodidad. Al cruzar el umbral, te encuentras con un espacio lleno de luz y calidez. El comedor diario es el corazón del hogar, perfecto para compartir momentos especiales en familia. Imagina una gran mesa rodeada de sillas cómodas, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Desde el comedor, podemos apreciar la cocina, completamente equipada y con muebles altos y bajos. Una ventana te brinda una vista al jardín, permitiendo que la naturaleza ilumine tus tareas culinarias. La casa cuenta con tres habitaciones, cada una diseñada para ofrecer un espacio tranquilo y personal. Las ventanas permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín, creando un ambiente sereno y relajante. El baño, moderno y funcional, cuenta con todos los elementos necesarios para tu comodidad. A continuación, encontrarás el lavadero, un espacio versátil que actualmente se utiliza como dormitorio adicional, pero que puedes adaptar a tus necesidades. Saliendo al exterior, te espera un hermoso jardín trasero. Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea organizando reuniones con amigos, realizando tareas de jardinería o simplemente relajándote bajo el sol. Con un poco de imaginación, puedes convertir este espacio en tu propio oasis, incluso agregando una piscina para refrescarte durante los días cálidos. A cuatrocientos metros de colectora. A quinientos metros de un pequeño centro comercial. Paralela a las vías del ramal Mitre que va a Capilla del Señor. xintel(bet-bet-9685)

Super destacado

USD 152.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 2800

Victoria, San Fernando

Obra empezadadepartamento de pozo. Se entrega en noviembre de 2026. El edificio bg está ubicado en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro y de la estación, departamentos de diseño con detalles de terminación de lindísima calidad. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo al alcance de todo. Departamento de 2 ambientes con cochera y Baulera en el centro de Victoria con gran Living comedor. Gran ventanal al balcon corrido, muy luminoso. forma de pago: 40% U$S de anticipo a la firma de la adhesión, y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por la cac. Se entrega en julio de 2027. departamento 3° piso tipología B (contrafrente) terminaciones: fachadasterminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negrocarpinteriascarpinterías exteriores corredizas de aluminio negro / Perfil A30 aluar dvhcarpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf instalacionescon Caldera Dual IndividualPases previstos para equipos de aire acondicionado split variosportón automático con control remotoPortero tipo CommaxEscaleras y halles comunes terminadas en hormigón 6Terminaciones Interiores pisos• living: Porcelanato símil madera• dormitorios: Porcelanato símil madera• cocina: Porcelanato símil madera• baño: Piso porcelanato, color a definir paredes • todos los ambientes: Terminación yeso, pintura látex color blanco • baño: Cerámico color blanco artefactos • cocina Pileta acero inoxidable, johnson o similar | Cocina Orbis o similar • sanitarios baño: línea roca Monaco o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 152.133

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 2871-tipologia - B

Victoria, San Fernando

Belgrano 2871, emprendimiento situado en Victoria, San Fernando, el mismo representa una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mejor presente y mayor futuro de San Fernando. Ofrece un acceso privilegiado a amplia gama de rubros de servicios, comercios y transporte, conservando la cercanía a los espacios verdes y paseos costeros, con toda la infraestructura que se necesita en la actualidad que definen el carácter único de este "barrio". Estructurado bajo sistema de fideicomiso al costo. Una buena oportunidad de invertir en pesos y cuotas, con excelentes expectativas de capitalización y renta. Plazo de obra: Febrero 2027. El edificio de departamentos combinara un diseño innovador con excelente calidad constructiva. Impecable departamento 2 ambientes en construcción en la zona de Victoria. Amplio living comedor con puertasventanas al balcón con parrilla, cocina semi integrada con buen lugar de guardado y barra desayunadora, espacio para lavarropas, toilette. Dormitorio en suite con vestidor pasante y baño con bañera. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, cocina con pileta de acero inoxidable, grifería de mono comando fv Swing cromo o similar. Baños con sanitarios linea roca Mónaco o similar con griferías Hidromet play cruz cromo o similar. Calefacción por losa radiante, caldera dual. Carpinterías dvh. Previstas para la instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera: U$S12. 500. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 159.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Fernando

Victoria, San Fernando

¡Oportunidad única en el Barrio Fate, San Fernando! Hermosa casa lista para mudarse – Apto créditoPresentamos esta encantadora propiedad en Victoria, San Fernando, ubicada sobre la calle Blanco Encalada. Con 110 m² construidos sobre un terreno de 480 m², esta casa se destaca por su comodidad, distribución funcional y una excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Al ingresar, te recibe un amplio living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina está completamente equipada, brindando un espacio funcional para cocinar y conectarse con el corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con aire acondicionado frío-calor, asegurando confort en todas las estaciones del año. El baño completo es amplio y se encuentra en perfecto estado. El sistema de calefacción por tiro balanceado garantiza un ambiente cálido en los meses más fríos. Además, la casa cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, cloacas, agua corriente y luz. Para quienes buscan comodidad extra, el garaje cubierto tiene espacio para dos autos, proporcionando seguridad y practicidad. La casa también cuenta con rejas en todas las aberturas, brindando tranquilidad para quienes priorizan la seguridad. En el exterior, se encuentra un hermoso jardín de invierno, ideal para disfrutar del entorno natural sin importar el clima. La propiedad también ofrece una pileta, perfecta para refrescarse durante el verano, y una parrilla, pensada para disfrutar de asados y momentos al aire libre en familia o con amigos. Su ubicación es privilegiada dentro del Barrio Fate, Victoria, San Fernando. Se encuentra en una zona tranquila y segura, con rápido acceso a servicios y comercios. Además, la conectividad es excelente: tres líneas de colectivo pasan por la zona, facilitando el acceso a San Isidro, San Fernando y Boulogne. Esta propiedad es apta crédito y se presenta a un valor de usd 159. 000, lo que la convierte en una opción inmejorable tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta acogedora casa. Ideal para disfrutar en familia, rodeada de tranquilidad, pero a la vez cerca de todos los servicios y medios de transporte. ¡Te esperamos para coordinar una visita y descubrir el lugar donde podrías comenzar tu próxima etapa! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 160.000

$ 185.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. mudate A punta chica- la zona mas exclusiva de san fernando. Si estas buscando un departamento comodo, con cochera y balcon aterrazado esta opción es ideal para vos! Departamento a estrenar de 2 ambientes en Edificio moderno con Amenities sobre Av del Libertador. Zona muy segura (a mts de posta policial) y cerca de todo lo que necesitas. Disposición Contrafrente= silencioso. ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador arteria principal del corredor Norte. A paso del área comercial (supermercados, bares, restaurantes -1 cuadra de Don Orione, comercios, bancos), Clubes Náuticos, Colegios, excelente acceso a medios de transporte público (estación de tren Mitre y colectivos). Distribucion: *Amplio Estar Comedor luminoso (con el mejor sol de la mañana) y ventilado, con gran puertaventana de salida a expansión privada; *balcon aterrazado al contrafrente con acceso desde el Estar y el dormitorio, con sector para parrilla eléctrica propia y gran espacio para disfrutar al aire libre; *Cocina semi-integrada con isla planteada como desayunador y/o comedor, mobiliario super completo (alacena, bajo mesada y despensero), mesada en Silestone, cocina a gas con campana extractora de acero inoxidable, conexión para lavarropas; *Pasillo distribuidor a dormitorio; *Baño completo con bañera, vanitory moderno, gran espejo y ventilación por extracción; *Dormitorio con muy buenas medidas con vestidor separado con mobiliario completo en melamina y gran ventanal de salida a expansión; *cochera (N21) amplia fija en Planta Baja con acceso por rampa fija y portón automatizado. Bajas Expensas $ 185. 000 (incluye cochera, aysa y Municipal) Calefacción individual por losa radiante con caldera Dual. Pre-instalación para aire Acondicionado Split. en cada ambiente. Terminaciones premium: Pisos de Porcelanato importado simil madera. Amplios ventanales con Carpintería de aluminio con dvh. Muebles de cocina de cuidado diseño. Artefactos Sanitarios Ferrum. Edificio: Edificio moderno de categoria y gran calidad constructiva, resuelto en 4 torres con 4 pisos con 40 unidades en total. Unidad en ventar ubicada en Torre I al contrafrente. Cocheras con acceso por portón automatizado en Planta baja y subsuelo. Digno de ver! Lo ves Y te enamoras! Llamame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.500

$ 90.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 De Febrero 3200

Victoria, San Fernando

Departamento en dos plantas, con espacio social abajo: Compuesto por living, cocina y toilette. Se comunica de manera interna por escalera, o bien se accede por el ascensor. En planta alta espacios privados: 2 habitaciones, amplias con placard y baño completo. Son 91 metros cuadrados totales. El departamento esta ubicado en la esquina de Santamarina y 3 de febrero, a una cuadra de la estación Victoria. El edificio da a la calle Paseo Victoria. Que cuenta con un afluente de comercios, bares y restaurantes. En el primer piso (de 36, 65 mts2 cubiertos) tenemos un living comedor que cuenta con un doble ventanal que da acceso a un balcón corrido de 4, 63 mts2. Y lo convierte en un ambiente muy luminoso. Un toilette, amplio. Espacio de guardado. Cocina muy cómoda con ventana propia, un desayunador que la divide del living. En el segundo piso (de 36, 65 mts2 cubiertos) tenemos un dormitorio principal con 2 placares embutidos. Un segundo dormitorio con un placar embutido, ambas habitaciones con acceso a un balcón corrido que las une de 4, 63 mts2. Un ante baño y un baño completo con ventana al exterior. Desde este segundo piso se puede salir de la uf para tomar el ascensor sin necesidad de bajar hasta el primer nivel. En el quinto piso la uf cuenta con un espacio de guardado tipo baulera, a contiuación posee un lavadero de uso exclusivo de la unidad funcional, con espacio para tender la ropa, pileta para enjuagarla, entran lavarropas y secarropas. Y mueble para herramientas, es cerrado y techado. En el ingreso al edificion tiene un espacio a aire libre de uso común, combinando deck y césped. El edificio no cuenta con cocheras. Es apto credito. Las medidas en la publicación son aproximadas y deberán validarse con planos municipales. C. M. C. P. S. I. N° 5995. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 3300 Entre Juncal y Las Piedras

Victoria, San Fernando

Ubicada en Victoria, Partido de San Fernando, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada, con cercanía a avenidas principales, comercios de cercanía, colegios y transporte público, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno de barrio consolidado, ideal para la vida familiar. La casa se destaca por su excelente estado general, su funcionalidad y gran luminosidad. Cuenta con living comedor integrado a la cocina, separados por una barra que aporta practicidad y conexión entre los espacios. Desde un hall de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo, y al frente de este sector se encuentra un tercer dormitorio. Además, dispone de lavadero independiente. Cabe destacar que la propiedad fue actualizada hace aproximadamente 12 años, incluyendo la renovación de instalaciones con cañerías realizadas en termofusión, lo que aporta mayor seguridad y durabilidad. En el exterior se desarrolla un hermoso jardín con pileta, acompañado por un quincho nuevo de muy buena calidad constructiva, ideal para reuniones y disfrute. Dentro de este espacio se proyecta además un sector actualmente destinado a gimnasio a terminar, junto con un baño también a finalizar, y terraza, sumando potencial y versatilidad a la propiedadCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 190.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Lavalle 2400

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Lisandro Garibaldi. venta ph 3 ambientes con pileta en victoria, buenos aires. Propiedad única ubicada en el corazón de Victoria, sobre calle General Lavalle, que ofrece una experiencia residencial diferencial y diseño arquitectónico innovador. Desarrollada en un lote de 182 m², la propiedad combina 212 m² cubiertos con amplios espacios exteriores que potencian la calidad de vida. Construida en 1987, presenta un estado general muy bueno con una distribución espacial que prioriza la conexión interior-exterior. La vivienda se caracteriza por su diseño singular, con dos dormitorios en entrepiso que generan visuales abiertas y sensación de amplitud. El ambiente principal se ubica al frente, con garage para un vehículo, mientras que el resto de los espacios se despliegan hacia el fondo del terreno. El patio se configura como un verdadero protagonista, con pileta de natación, solarium y privacidad natural rodeada por vegetación madura. Una parrilla de material integrada al espacio exterior completa la propuesta de espacios de encuentro y recreación. Orientación este, jardín consolidado y galería permiten disfrutar de iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con cocina, baño completo y sectores de estar que invitan a una vida relajada sin perder la conexión urbana. Ubicación estratégica a pocas cuadras de Avenida Perón, estación Victoria del tren Mitre y con rápido acceso a Panamericana, representa una oportunidad para quienes valoran lo auténtico y buscan un refugio con identidad propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 175.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador al 3200

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes al frente sobre Av. Del Libertador – Victoriaincluye una cocheraexcelente unidad de 2 ambientes ubicada en una de las zonas más buscadas de Victoria, con frente a Av. Del Libertador, que se destaca por su luminosidad y cómoda distribución. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina americana integrada, generando un espacio moderno y funcional ideal para el día a día. La propiedad cuenta con un baño completo y una habitación de generosas dimensiones con placard incorporado. Tanto el living como el dormitorio tienen salida a un balcón corrido al frente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todos los ambientes. Muy buena calidad constructiva y de terminaciones generales: - Caldera dual para agua caliente y calefacción por suelo radiante. - Preinstalación de aire acondicionado. - Aventanamientos exteriores en aluminio línea Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) Edificio de categoría con amenities como por ejemplo pileta de natación con su correspondiente equipo de filtrado, solarium y salón de usos múltiples (S. U. M.) Espectacular ubicación en Punta chica, sobre Avenida del Libertador, a 1 cuadra de Don Orione, 3 cuadras de Simón de Iriondo, 3 cuadras de Uruguay y 8 cuadras de Avenida Perón. Una excelente opción para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad constructiva. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 210.000

6%

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blanco Encalada 2900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Venta chalet de una planta en muy buen estado. Apta credito! Cuenta con: Amplio Living/comedor; cocina/comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, tres dormitorios con placar, cuarto dormitorio u escritorio, dos baños completos. Jardín al frente y gran jardín al fondo con pileta y un hermoso quincho cerrado con baño. Amplia cochera; lavadero y cuarto de herramientas. Muy cuidada y en excelente estado. Acepta permuta. Toma inmueble o vehículo en parte de pago. Escuchan Oferta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jose Ignacio Rucci al 3000

Victoria, San Fernando

Venta / permuta / con financiacion del propietariopropiedad de diseño innovador, desarrollada mayormente en planta baja, que se destaca por la amplitud de sus ambientes, una distribución funcional y la posibilidad de contar con sectores de uso independiente. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un living de grandes dimensiones, muy luminoso, que funciona como eje de circulación de la vivienda. Desde este ambiente se accede a un pasillo distribuidor que comunica con los dos dormitorios principales. Y a una escalera caracol que conecta con la planta alta, donde se desarrolla un departamento de dos ambientes completamente independiente. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, brindando confort y privacidad. El segundo dormitorio es amplio y bien proporcionado. Hacia la izquierda del living se desarrolla un amplio comedor, que se integra de manera directa con la cocina, la cual es muy amplia, moderna y equipada con cocina industrial, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y de reuniones sociales. Desde la cocina se accede a un hermoso patio, que cuenta con una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. En este sector se dispone además de un espacio con baño, que cumple función de área de guardado, aportando practicidad y comodidad al área exterior. En la planta alta, además de una terraza muy grande, también se ubican el lavadero y un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales y momentos de disfrute, perfectamente diferenciado del área principal de la casa. Al frente de la propiedad se encuentra el garage, con capacidad para dos vehículos de porte mediano y una moto. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso —vivienda familiar, espacio para huéspedes, home office o potencial renta— que combina diseño, funcionalidad y confort. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con muy buena conectividad. A escasos metros de la salida Carlos Casares del acceso Tigre. Cercana a medios de transporte, comercios de cercanía y con rápido acceso a las principales arterias de la zona. Un barrio ideal para vivir con comodidad, combinando vida residencial y practicidad urbana Posibilidad de financiación propia. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 215.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jose Ignacio Rucci al 3000

Victoria, San Fernando

Venta / permuta / con financiacion del propietariopropiedad de diseño innovador, desarrollada mayormente en planta baja, que se destaca por la amplitud de sus ambientes, una distribución funcional y la posibilidad de contar con sectores de uso independiente. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un living de grandes dimensiones, muy luminoso, que funciona como eje de circulación de la vivienda. Desde este ambiente se accede a un pasillo distribuidor que comunica con los dos dormitorios principales. Y a una escalera caracol que conecta con la planta alta, donde se desarrolla un departamento de dos ambientes completamente independiente. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, brindando confort y privacidad. El segundo dormitorio es amplio y bien proporcionado. Hacia la izquierda del living se desarrolla un amplio comedor, que se integra de manera directa con la cocina, la cual es muy amplia, moderna y equipada con cocina industrial, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y de reuniones sociales. Desde la cocina se accede a un hermoso patio, que cuenta con una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. En este sector se dispone además de un espacio con baño, que cumple función de área de guardado, aportando practicidad y comodidad al área exterior. En la planta alta, además de una terraza muy grande, también se ubican el lavadero y un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales y momentos de disfrute, perfectamente diferenciado del área principal de la casa. Al frente de la propiedad se encuentra el garage, con capacidad para dos vehículos de porte mediano y una moto. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso —vivienda familiar, espacio para huéspedes, home office o potencial renta— que combina diseño, funcionalidad y confort. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con muy buena conectividad. A escasos metros de la salida Carlos Casares del acceso Tigre. Cercana a medios de transporte, comercios de cercanía y con rápido acceso a las principales arterias de la zona. Un barrio ideal para vivir con comodidad, combinando vida residencial y practicidad urbana Posibilidad de financiación propia. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 216.000

385 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Constitución 3444. Entre Martin rodriguez y Ricardo rojas

Victoria, San Fernando

Venta de ph 4 ambientes en Victoria, San Fernando. Descubre este ph de 4 ambientes en el corazón de Victoria, San Fernando. Al ingresar, un pasillo te lleva a dos acogedores dormitorios contiguos. El principal, con baño en suite y vestidor, ofrece comodidad y privacidad. Luego, el espacio se abre a un living y comedor luminosos, junto a una cocina funcional que invita a crear deliciosas comidas. Además, cuenta con un segundo baño con ducha, un área de servicio con dormitorio y un baño pileta con ducha. Ideal para quienes buscan funcionalidad. Disfruta de la galería con parrilla, perfecta para reuniones familiares, y relájate en el jardín con pileta. No olvides el enorme garaje cubierto, un plus que no se encuentra todos los días. Esta propiedad tiene mucho potencial y está lista para que le des tu toque personal. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1686)

USD 220.000

315 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

3 de Febrero 2276

Victoria, San Fernando

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en Victoria, San Fernando! Se vende un espectacular propiedad en bloque en terreno propio, con tres viviendas en una ubicación privilegiada. La primera vivienda es un acogedor dos ambientes con terraza propia. Al ingresar por su entrada independiente, te recibirás en un luminoso living comedor, equipado con un cómodo toillete. La cocina, de estilo industrial y amplias dimensiones, ofrece un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Subiendo por una elegante escalera, accederás al dormitorio principal en suite con un baño completo y acceso directo a la terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. La segunda vivienda, accesible a través de un pasillo común, cuenta con cuatro ambientes perfectamente distribuidos. Al ingresar, te encontrarás con un acogedor living que conduce al impecable baño principal, dotado de un hermoso antebaño renovado. A un lado del baño, se encuentra una de las habitaciones, mientras que en el otro lado, podrás acceder a otra habitación que a su vez está conectada a una tercera, la cual cuenta con un hogar funcional. La cocina comedor, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente cálido y acogedor con un desayunador junto a una ventana que brinda vistas al patio jardín, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. El ph dispone de un espacioso lavadero de uso común y un maravilloso y amplio patio jardín con pileta y parrilla. La mitad de este espacio ha sido semi-cerrado con un techo de policarbonato y madera, lo que le confiere un toque único y acogedor. Al finalizar el patio, una escalera conduce a un balcón abierto y una terraza perteneciente a la tercera vivienda. Cruzando esta terraza, ingresarás a la tercera vivienda a través de una cocina completamente remodelada y modernizada. Esta vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea funcional, perfecto para disfrutar de cálidos momentos en familia o con amigos. Desde el living, accederás a un distribuidor que conduce a un baño y a dos confortables habitaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece múltiples posibilidades de inversión o para disfrutar de una vida tranquila y confortable en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martin De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

Ver mapa