100 Propiedades e inmuebles con encargado en Victoria, San Fernando
Ordenar

$ 2.800.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
J. F. Kennedy 580
Victoria, San Fernando
Casa en alquiler ubicada en Victoria, ideal para familias. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada, hall y 3 dormitorios, uno con vestidor. Dispone de 2 baños y 1 toilette. En el exterior, se encuentra un jardín, patio, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para 1 auto. La casa posee orientación N y es muy luminosa. Equipada con aire acondicionado, calefacción y termotanque. La propiedad tiene 2 plantas. . Ofrece seguridad con vigilancia en la zona, y comodidades como Internet/Wifi. El terreno tiene un frente de 10 m de frente y un largo de 26 m2. Antigüedad de 45 años.


USD 59.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle 3050
Victoria, San Fernando
Local comercial en venta sobre calle Simón de Iriondo esquina Lavalle, centro de Victoria, a ms. De la estación. Salón principal ( 22 ms2) mas deposito ( 20 ms2) en subsuelo, baño instalado, no paga expensas, ideal inversores. También en alquiler A partir de noviembre 2023


USD 510.000
691 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Ricardo Rojas Nº 214
Punta Chica Village, Victoria
Victoria (punta chica) chalet 5 ambientes s/lote de 691mts y edificado 381m2 cub. Compuesto de: pb: amplio living comedor con hogar, cocina, 2 dormitorios, baño, dependencia de servicio con baño, pa: 2 dormitorios, baño, jardín, piscina, garaje para 2 autos, lavadero. El inmueble se encuentra a mejorar, ubicación a 2 cuadras de Libertador hacia el rio, excelente zona residencial. Las medidas son a titulo informativa, las reales salen de su titulo original.


USD 64.000
$ 40.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Mil Vivienda Sector 100
Victoria, San Fernando
Departamento 4 ambientes, complejo Mil viviendas. Sector 100¡Descubrí tu nuevo hogar en Virreyes! departamento de 4 ambientes en el complejo Mil Viviendas te espera con amplios espacios y comodidad. Se encuentra en un primer piso. Al ingresar, te recibe un generoso living comedor con cocina integrada y muebles completos. Tres dormitorios con placares embutidos Además, cuenta con lavadero cubierto y baño completo. Con estacionamiento y servicios de agua corriente, gas natural e internet, este espacio está listo para que lo hagas tuyo. ¡Ideal para familias o como inversión! Las medidas son aproximadas y serán verificadas con el título de propiedad. La venta está sujeta a la confección del coti por parte del propietario. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!


USD 350.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Lavalle 2700
Victoria, San Fernando
Lavalle al 2700, Casa de Dos plantas: abajo living comedor, cocina comedor, baño completo, entrada de autos, patio, piscina climatizada y con iluminacion, quincho, arriba tres dormitorios, uno con vestidor, baño completo, terraza, lavadero. Todo en impecable estado de uso y conservacion, ideal para mudarse en forma inmediata, sobre lote de 8. 66 x 29, 60 mts













































