• Villarobles

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 399.900

$ 650.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 11 Km 374 - Albatros 591 Villarobles

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 5 ambientes en Villarobles, barrio Albatros frente al lago. Sobre lote irregular de 45, 15 metros de frente x 27, 74 metros de fondo, la misma se compone de 2 plantas: - pb: Al ingresar toilette de recepción, living comedor de grandes dimensiones con vistas al parque y al lago, cocina integrada con isla, un dormitorio al frente y un baño completo. - pa: Playroom al frente, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios más (todos con vistas al parque y al lago) y otro baño completo. - Exterior: Gran parque con parrilla, piscina y salida al lago. Excelente orientación al sol. Ademas posee trotadora para 4 vehículos o más. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad. Acerca de Villarobles: Una ciudad natural y residencial frente al marDesarrollo urbanístico premium que combina naturaleza, confort y seguridad. Cuenta con acceso controlado 24 hs, tendido eléctrico subterráneo, gas natural, agua corriente, cloacas, fibra óptica y calles internas consolidadas. Entre sus amenities más destacados se incluyen: • Campo de golf de 18 hoyos con club house y restaurante. • Club de polo y circuitos ecuestres. • Club de tenis y deportes con canchas profesionales, pileta in/out y gimnasio. • Marina deportiva y club de playa con amarras, paradores gourmet, spa y áreas de yoga. • Aldea comercial con supermercado, cafés, gimnasio, colegio bilingüe y centro cultural. • Aeropuerto y helipuerto propios. Una ciudad moderna y sustentable pensada para vivir y disfrutar todo el año, en un entorno natural privilegiado frente al mar. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 560.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Brisas 503 Villarobles

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Brisas de Villarobles, con una excelente ubicación, a 200 metros del mar. Barrio Brisas 503 - VillaroblesCasa 7 ambientes en dos plantas con subsuelo. características generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 296m2- Sup. Semi Cub. 52m2- Sup. Total 322m2- 7 ambientes- 6 dormitorios, todos en suite- 6 baños completos, 1 toilettesubsuelo- Dormitorio en suite- Baño de pileta- Lavadero- Sala de maquinas- Depósito- Cochera para dos autosplanta baja- Ingreso por amplio living comedor- Muy luminoso con ventanales hacia el sector parrilla- Cocina completa integrada mediante barra desayunadora- Toilette- Dormitorio en suiteplanta alta- Dormitorio Master en suite y vestidor- 2 dormitorios en suite con baño compartimentado- Dormitorio en suiteexterior- Gran pileta con estanque- Galeria con parrila- Lote muy arboladootras características- Pisos de porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio o pvc de calidad con dvh (a confirmar) - Calefacción por radiadores eléctricos Peisa- Parquizado completo con riego automáticoBarrio BrisasUbicado frente al mar, posee su propia laguna de agua dulce con una superficie aproximada 40. 000 m2. El cordón costero contempla cuatro sectores de uso común donde se localiza el Club del lago, para la práctica de deportes náuticos a vela. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

492 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Serena al 400

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Serena de Villa Robles. Serena 493 - Villa Roblescaracterísticas generales- Lote de 922m2- Sup. Cub. 195m2- Sup. Semi Cub. 27m2- Sup. Desc. 700m2- Sup. Total 348m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta única- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 3 baños completos- Galería semicubierta con parrilla- Jardín- Pileta- Lote muy arboladoEn el corazón de Villa Robles, en el barrio Serena, se encuentra esta propiedad que te invita a disfrutar de la vida. Epic Real Estate te presenta esta casa única en Serena 493, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecerte comodidad, amplitud y tranquilidad. Al cruzar la puerta principal, te recibe un cálido living-comedor bañado por luz natural gracias a sus generosos ventanales, que enmarcan una vista privilegiada del jardín. Este espacio, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos, se conecta armoniosamente con una cocina moderna y funcional, equipada con una isla central que invita a disfrutar tanto de la preparación de comidas como de las conversaciones que se generan alrededor de ella. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Cada uno de los tres baños completos ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y funcionalidad. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, es el lugar ideal para disfrutar de un asado. El jardín, con una extensión generosa, te ofrece un oasis privado donde la piscina resplandece bajo el sol, convirtiéndose en el lugar perfecto para refrescarte en los días cálidos o simplemente desconectar del ritmo cotidiano. Esta propiedad, con sus 922 m² de lote y 195 m² cubiertos, te ofrece el equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 260.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rp11 Km. 374, Villarobles, Provincia de Buenos Aires

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Villarobles es un proyecto residencial en la Costa Atlántica, Argentina, que busca ofrecer una experiencia de vida única combinando naturaleza, confort y exclusividad. Se trata de un desarrollo que se extiende en 10 millones de metros cuadrados, con un bosque de 1000 hectáreas, 7 km de laguna y 3 km de playa virgen. El proyecto se compone de siete barrios residenciales, cada uno con características particulares. brinzales 173El proyecto se sitúa en el barrio privado Villarobles sobre la ruta 11 en el km 374 a tan solo 20 minutos de Pinamar. La vivienda unifamiliar posee una superficie total de 156 metros cuadrados emplazada sobre un terreno de 800 metros cuadrados. La casa tiene una impronta contemporánea, de volúmenes puros y materiales nobles donde las fugas visuales al entorno boscoso son la premisa del proyecto. Es una vivienda permeable donde se funde el interior con el exterior a través de grandes ventanales que permiten una distribución abierta que maximiza el flujo de luz natural. descripcion de la propiedadla casa se articula en dos plantas. En la planta baja se encuentra el área social de la vivienda en donde se desarrollan las actividades diurnas. La cocina se integra a un amplio living comedor cuyo espacio abierto y fluido se abre completamente al jardín a través de una cómoda galería generando un contacto directo con la naturaleza circundante. Un dormitorio en suite con un espacioso placard se ubica próximo al living. Su estratégica ubicación nos permite gozar de intimidad y de la directa relación con el jardín a través de una galería privada. En la planta alta, encontraremos un cómodo dormitorio con su respectivo placard, un vano completo con su pertinente antebaño y dos dormitorios complementarios para huésped con exclusivas terrazas que se abren al boscoso paisaje circundante. materialidadconstruida con materiales de alta calidad, la casa presenta una sólida estructura de hormigón, paredes pintadas con revestimiento plástico texturado y detalles en piedra natural y madera. Se optó por el uso de materiales nobles, de bajo mantenimiento y buen envejecimiento con un excelente nivel de terminación. Los tonos neutros de sus materiales resaltan la belleza de la vivienda, mientras que los acabados en piedra y madera aportan un toque de elegancia y calidez. El diseño interior de la casa combina elementos modernos y funcionales, ofreciendo un ambiente contemporáneo y confortable para disfrutar.

Super destacado

USD 1.100.000

2200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Villarobles Barrio Brisas 500

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a la venta barrio Villarobles amoblada rp11 Km 374. Ubicada en el prestigioso barrio privado Villarobles, a solo minutos de Pinamar, esta propiedad se encuentra en Brisas, la misma cuenta con dos lotes unificados de 2200m2, ofreciendo una privacidad inigualable y una conexión directa con la naturaleza. Con un diseño que fusiona texturas nobles como piedra, madera y hormigón visto, esta casa es un refugio de sofisticación y confort. Planta Baja: Espacios de Encuentro y Calidez. El corazón de la casa es un amplio living-comedor con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que integran el paisaje del bosque y la laguna al interior. •Ambiente Principal: Destaca una imponente pared revestida en piedra natural que alberga una salamandra moderna, ideal para los atardeceres de invierno. Baño para invitados. •Cocina Gourmet: De concepto independiente y funcional, con mobiliario de diseño minimalista en blanco, mesadas de granito oscuro y equipamiento de alta gama. •Quincho Integrado: Espacio de parrilla interior con cerramiento, perfecto para recibir invitados en cualquier estación del año. Planta Alta: El Descanso en Suite. Subiendo por una escalera de diseño industrial, se accede al área privada: •3 Dormitorios en Suite: Habitaciones luminosas con vistas panorámicas. Los baños presentan terminaciones en microcemento y piedra, manteniendo la estética orgánica de la propiedad. Nivel Inferior: Funcionalidad y Playroom. Un nivel hacia abajo, la casa sorprende con un área de servicios y ocio perfectamente distribuida: • Playroom: Un espacio versátil para sala de cine, gimnasio o salón de juegos. • Área de Servicio: Dormitorio y baño de servicio, lavadero independiente y sala de máquinas. Exterior: Un Oasis Privado. La propiedad se desplaza sobre un parque consolidado que desemboca en la laguna artificial del barrio. • Piscina de diseño integrada al paisaje. • Muelle propio: Salida directa al agua para disfrutar de actividades náuticas no motorizadas o simplemente contemplar el entorno. • Horno de barro acompañado de amplia mesa para ocho personas en el exterior. • Cochera techada para dos autos. El barrio no posee gas natural, ni cloacas. Dentro de la propiedad tenemos como medios para calefaccionar aire frio/calor y salamandra. Se instalaron dos termotanques nuevos, caldera nueva y planta potabilizadora de agua. Se vende amoblada. Agenda tu visita! Profesional a cargo Ornela Spada Reg. 4225. valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 350.000

$ 197.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Brisas al 100

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGa) Casa en venta en VillaroblesExcelente casa Construida con retak y dvh muy aislada-La casa se distribuye en una sola planta. Cocina super amplia con barra. Living comedor con estufa a leña lepen de 30. 000 calorías-En el lateral izquierdo encontramos las 6 habitaciones, todas en suite, dos suite con cama matrimonial ubicadas en los extremos de la casa una con vista el frente y otra al contrafrente y las 4 habitaciones restantes con camas cuchetas, Preinstalación de aire acondicionado en todas la habitaciones y conexión para tv-Instalación de cañería de agua caliente para losa radiante, se deja preparado para radiador eléctrico en cada ambiente-Carpintería de aluminio negra con doble vidrio-La casa es super aislada con retak y dvh para ahorrar en la climatización-Extensa Galería con parrilla y horno, desde aca podemos ver la pileta y el hermoso jardin. -Lavadero independiente-Tiene cisterna La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 415.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villa Robles Brisas Lote 400

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. casa de 5 ambientes ubicada en barrio brisas \" la casa de las hortensias\' las mejores inversiones no son evidentes A primera vista Y esta casa es una de ellas. sobria por fuera extraordinaria por dentro. Ubicación. Barrio Brisas – Lote 426. Superficie total: 259, 92 m² Superficie del lote: 1. 079, 49 m² Descripción general. La Casa de las Hortensias es una propiedad única, luminosa y perfectamente implantada en el corazón del bosque. Combina calidez, funcionalidad y una calidad constructiva premium. Cada detalle fue diseñado para optimizar el confort, integrarse con la naturaleza y garantizar durabilidad en el tiempo. Cuando ingresas te impacta, son las casas que nos sorprenden y enamoran por dentro. ambientes. living comedor. El living–comedor se destaca por su amplitud y su imponente doble altura. Grandes ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, otorgando una conexión fluida con el entorno. El ambiente está equipado con mobiliario de altísima calidad que acompaña el estilo moderno de la casa. Cuenta con una bodega vidriada Tromen y una cava eléctrica con capacidad para 56 botellas, integradas como elementos funcionales y estéticos. Cocina. Diseñada para combinar elegancia y funcionalidad, la cocina cuenta con: Barra desayunadora. Mobiliario y herrajes contemporáneos. Mesadas de Silestone. Bachas Johnson. Electrodomésticos Whirlpool de gama alta: cocina, campana, heladera y lavavajillas. Un ambiente moderno, eficiente y sofisticado que equilibra tecnología y estilo. Lavadero. Pensado para brindar comodidad y organización. Incluye: Lavarropas y secarropas Whirlpool. Estantes y cajones para guardado. Bacha Johnson. Diseño funcional e integrado al estilo de la casa. dormitorios. Suite principal. La suite principal se distingue por su amplitud y su contacto con la naturaleza. Incluye: Vestidor espacioso. Patio interno con un pino integrado. Grandes ventanales con excelente iluminación y ventilación natural. Baño completo con sanitarios Ferrum. dormitorios adicionales. La casa cuenta con tres dormitorios con capacidad para alojar hasta ocho personas, equipados con: Sommiers individuales. Placards a medida. Ventanas con excelente ventilación y luminosidad. El baño compartido y el baño de invitados son completos, con bachas y duchas separadas, equipados con sanitarios Ferrum. Galeria. La galería techada combina estilo, calidez y practicidad. Incluye: Pisos de porcelanato Ilva. Parrilla en acero inoxidable. Horno a leña Maje. Anafe integrado. Dos barras (una de trabajo y otra con bacha) Muebles de madera de alta calidad. garage. El garage ofrece un espacio generoso y muy funcional. Incluye: Capacidad para dos motos y un utv. Placard a medida para almacenamiento. Banco estilo carpintero. Despensa amplia. Baño individual con sanitarios Ferrum. Ventanas que aportan luz natural y ventilación. detalles constructivos Y equipamiento. Calidad constructiva. Pisos de porcelanato. Mesadas de Silestone. Techos a dos aguas con caída libre para minimizar mantenimiento y evitar acumulación de pinocha. Maderas de entrada y garage en Petiribí calefaccion. Caldera Peisa con radiadores en todos los ambientes. Termotanque Eskabe Acquapiu A5. Bomba Grundfos. Aire acondicionados. Ventiladores de techo digitales. gas envasado A granel en garrafon (chancha) seguridad. Sistema con 9 cámaras perimetrales e internas. Alarma interior. cortinas. Gasa liviana. Bandas verticales. Rollers blackout y screen. importante. La casa se vende con cortinas, mobiliario y equipamiento. No se incluyen vajilla, adornos, efectos personales ni algún mueble puntual que será especificado. Al momento de concretar una reserva, se entrega un listado completo con todo lo incluido y excluido. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y podrán verificarse en la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 450.000 Expensas

1260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Villa Robles

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Villa Robles (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, playroom, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/ son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LOTE 475 BARRIO SERENA RUTA 11 KM 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa A la venta en villarobles pinamar. Barrio serena. Posibilidad de permuta por depto en caba - financiacion. Ubicada en un lote de más de 800 m² en cul de sac, con vistas privilegiadas al bosque y a la laguna, esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y una distribución que aprovecha al máximo el entorno natural. La vivienda se desarrolla en dos plantas con una lógica de diseño invertido que potencia las vistas: la planta alta alberga el área social, con living-comedor y cocina integrada que se abren al paisaje a través de carpinterías dvh piso a techo, generando una conexión total con el entorno. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal en suite y un toilette. La planta baja está destinada al sector privado, con dos dormitorios con placard y baño completo, más la posibilidad de generar un tercer dormitorio según las necesidades del propietario. En el exterior, garaje, parrilla y guardado con lavadero completan la propuesta. Entre sus terminaciones se destacan el hormigón visto, revestimientos interiores de madera, pisos y revestimientos de primera calidad, calefacción por piso radiante y salamandra en el estar, artefactos eléctricos, mobiliario interior incluido y preinstalación para aire acondicionado. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año con bajo mantenimiento. Superficie cubierta: 150 m² · Superficie semicubierta: 81 m² · Lote: +800 m² ¡Contactanos para más información! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 225.000

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villarobles, Barrio Serena 0

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Casa en Venta a estrenar - Barrio Serena Lote 63, Villarobles, Partido de La Costa. Se vende hermosa casa a estrenar en el exclusivo Barrio Serena, dentro de Villarobles, Partido de La Costa. Esta propiedad de arquitectura moderna cuenta con 5 ambientes distribuidos de manera funcional todo en una sola planta y con detalles de calidad: -Terreno 780m2. - Casa 152 m2 cubiertos. - Casa 62 m2 semicubiertos. -2 habitaciones en Suite. -2 habitaciones adicionales que comparten baño. -Amplio living-comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia. -Lavadero independiente. -Almacén o despensa de gran capacidad. -Galería con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al jardín lleno de árboles y naturaleza. -Baño con ducha en galería para enjugarse después de pasar el día en la playa. -Estacionamiento semicubierto para vehículos. El diseño de la casa incorpora un sistema constructivo con paneles eps, lo que la convierte en una vivienda inteligente y eficiente energéticamente, ideal para quienes buscan una opción sustentable. El barrio privado está en pleno crecimiento, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ofreciendo un estilo de vida relajado y seguro para sus residentes. ¡Una oportunidad única para invertir en tu futuro hogar en la Costa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 11 100

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Exclusiva Casa Moderna en Villa Robles – Estilo, Confort y Naturaleza. Bienvenido a esta espectacular propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Villa Robles, Buenos Aires. Construida en 2023, esta moderna residencia combina diseño contemporáneo, confort y un entorno natural único. Con una superficie cubierta de 213, 95 m², la casa ofrece espacios amplios y luminosos, destacando un living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de alta gama, hará las delicias de cualquier amante de la gastronomía. Dispone de 4 dormitorios 3 en suite, mas un baño completo que garantizan máxima privacidad y comodidad para todos los residentes. En el exterior, una impresionante piscina se funde con la tranquilidad del bosque circundante, creando un verdadero oasis privado. Además, un amplio deck con parrilla brinda el escenario perfecto para reuniones al aire libre y momentos de relajación. Ubicada en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.450.000

$ 600.000 Expensas

869 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Villa Robles

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Villa Robles (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para ocho vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 869. 47mts2 y tiene una superficie aproximada de 532. 06mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 580.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Villa Robles - Costa Atlantica - Barrio Albatros 0

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de gran categoria con Pileta Climatizada in and out venta en Pozo. Ubicada en el exclusivo Barrio Villa Robles sobre la ruta 11 km 374 a 15 kms al norte de Pinamar. Diseño moderno con amplios ambientes y una excelente integracion exterior-interior. Cocina y living comedor integrados. Toilette de recepcion y lavadero en Planta Baja. Galeria cubierta con parrilla y baño exterior. La casa en 2 plantas cuenta con 4 dormitorios 2 en suite y 2 dormitorios en planta alta. La mastersuite con placard y baño completo junto con otra suite con placard y baño propio, se suman dos dormitorios adicionales que comparten 1 baño. Sector de ocio con pileta climatizada in-out de 10 x 4 que permite su uso todo el año. Se incorpora u espacio interior multiusos con posibilidad de destinarlo a gimnasio, playroom o estudio. En el exterior se distribuyen un amplio solarium, rooftop para disfrutar de las vistas y una terraza en planta alta. Las superficies de la propiedad son: 310 m2 cubiertos, 70 m2 semicubiertos, 40 m2 de solarium, 56 m2 de rooftop y 58 m2 de terraza en planta alta. En el exterior cuenta con una cochera semicubierta para 2 vehiculos, una baulera cerrada y un espacio para guardar el cuatriciclo. Calefaccion por losa radiante con caldera a gas envasado. Pre instalacion de aires acondicionados. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Comienzo de obra marzo 2026 entrega los 12 meses. Consultar por financiacion. Bodini Servicios Inmobiliarios - cmm n° 3804

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Villarobles, a 15 km de Pinamar !

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta | Villarobles | rp11 Km. 374 Pcia. Bs. As. Descubrí esta magnífica casa de dos plantas, un proyecto arquitectónico excepcional ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de bosques y espacios verdes. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y la energía del mar. En la planta baja, la propiedad cuenta con un recibidor, dos cómodos dormitorios con placardd, un baño, y un espacio de cochera para su comodidad. Además, dispone de una práctica parrilla, un lavadero y espacio adicional para almacenamiento. En la planta alta, encontrará un dormitorio principal con baño en suite, una cocina funcional, comedor y sala de estar, donde podrá instalar una salamandra para disfrutar de momentos acogedores. Asimismo, dispone de un toilette adicional para visitas. Con una superficie cubierta de 150 m2 y una semicubierta de 81 m2, esta casa está construida con materiales de alta calidad, como hormigón visto, carpinterías dvh y revestimientos interiores de madera. La calefacción por piso radiante, la preinstalación para aire acondicionado y los artefactos eléctricos y mobiliario interior completan las comodidades de este hogar. Villarobles, a solo 15 minutos de Pinamar, es un desarrollo único que alberga siete barrios residenciales, distribuidos a lo largo de una avenida de doble vía que atraviesa un campo de golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial. El barrio Serena, con su laguna artificial de casi 90. 000 m2, ofrece un entorno ideal para actividades recreativas como la navegación sin motor. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que armoniza diseño, comodidad y una conexión inigualable con la naturaleza. Contáctenos para más información.

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

1002 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 11 al 300

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en villarobles | 4 dormitorios | entorno natural Y confortubicada en el exclusivo barrio cerrado Villarobles, a pocos minutos de Pinamar, esta propiedad combina naturaleza, privacidad y una distribución funcional pensada para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², con 180 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, rodeados de bosque y tranquilidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con hogar a leña y grandes ventanales con vistas abiertas al verde. La cocina integrada con isla aporta practicidad y conexión con el espacio social. La distribución interior brinda comodidad para familias numerosas o quienes buscan recibir invitados: • 4 dormitorios• 2 baños completos• Excelente circulación interna• Ambientes cómodos y funcionalesEn el exterior, el entorno natural es protagonista: jardín arbolado, espacio de parrilla inmerso en el bosque y dos cocheras semicubiertas al frente. Además, la propiedad cuenta con aberturas dvh y materiales de primera calidad, priorizando confort y eficiencia. Vivir en Villarobles significa acceder a un entorno único de bosque, médanos, lagunas y playa, con seguridad y amenities que elevan la calidad de vida. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso o inversión patrimonial. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. Pinamar, tu lugar en el mundo. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y se informan a modo orientativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden haber sido editadas digitalmente. La Penna Inmobiliaria Matrícula comado Tomo Folio Nro.

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

RP11 Km. 374, Villarobles, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Robles, Buenos Aires, Argentina.

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

/casa en el exclusivo barrio cerrado villa robles · sobre ruta 11/ *Un refugio donde el diseño se encuentra con la calma del bosque. valor: usd 385. 000. Se escuchan ofertas · Se evalúan permutas. *Ubicada dentro del barrio cerrado Villa Robles, sobre Ruta 11, en una zona estratégica a minutos de Pinamar y Cariló, pero con la tranquilidad de un entorno más natural y menos urbano. *Entre pinos, luz natural y arquitectura moderna, esta casa invita a bajar el ritmo y disfrutar. Espacios amplios, líneas simples y una conexión constante con el exterior hacen de cada rincón un lugar para quedarse. *El living comedor, luminoso y abierto, se integra con el entorno generando una sensación de libertad total. La cocina, moderna y funcional, acompaña un estilo de vida relajado, pero con diseño. *Cuenta con 4 dormitorios en suite, pensados para brindar privacidad, confort y comodidad en cada espacio. *En el exterior, la piscina y el deck se funden con el bosque, creando un escenario ideal para disfrutar sin apuro, en conexión con la naturaleza. - Villa Robles (sobre Ruta 11) - 213 m² cubiertos. - 850 m² de terreno. -4 dormitorios con baños en suite. - Ambientes amplios y luminosos. /Estado: excelente. Una casa para vivir más despacio, más conectado, más presente. A minutos del mar, pero lejos del ruido. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1212

USD 340.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Brisas 100

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. brisas brizales lote 186. descripcion. M2 cubiertos 216, 71 M2 semicubiertos 66, 97 M2 total 283, 68 M2. lote 860, 96 M2. Casa a estrenar. 6 dormitorios en suite cada uno con vestidor y baño. Toilette. Lavadero por separado. aa preinstalación en cada dormitorio y living comedor. Gran galería con parrilla y horno a leña. Carpintería de aluminio negro con doble vidrio. Instalación de calefacción por losa radiante por agua. Muebles de cocina e interiores de vestidores. Pisos de porcelatina brasilero marca Lume. Puertas interiores de 2, 40 mts. De altura. Living con doble altura. Camas para 20 personas. - En living se instalará estufa a leña marca Le Pen de Ver datos calorías. Está prevista colocación de Smart tv en los 6 dormitorios, living y galería. Anafe a gas. Horno eléctrico. Muebles para el lavadero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

922 m² tot.5 amb.3 baños

Serena al 400

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Serena – Villa RoblesCasa de una planta con pileta, gran jardín y 4 dormitorios (2 en suite) Descubrí esta propiedad única en el barrio Serena de Villa Robles: una casa diseñada para quienes buscan comodidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Ideal para familias que desean instalarse en un entorno seguro, rodeado de verde y con excelente calidad constructiva. Características Generales• Lote: 922 m²• Sup. Cubierta: 195 m²• Sup. Semicubierta: 27 m²• Sup. Descubierta: 700 m²• Sup. Total: 348 m²• Ambientes: 5• Dormitorios: 4 (2 en suite) • Baños completos: 3• Planta únicaDistribución y Ambientes• Living–comedor amplio y muy luminoso, con ventanales al jardín. • Cocina integrada con isla, moderna y funcional. • 2 dormitorios en suite. • 2 dormitorios adicionales. • 3 baños completos. • Galería semicubierta con parrilla. • Jardín parquizado. • Pileta. Descripción ComercialUbicada en una de las zonas más tranquilas de Villa Robles, esta casa en Serena combina diseño, confort y vida al aire libre. Al ingresar, un living–comedor cálido y espacioso conecta visualmente con el jardín a través de amplios ventanales que aportan gran luminosidad. La cocina con isla se integra de manera funcional, creando un espacio ideal para cocinar y compartir. Los cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, brindan privacidad y comodidad para toda la familia. La galería con parrilla es perfecta para reuniones, mientras que el jardín amplio con piscina se convierte en un verdadero refugio para disfrutar del aire libre y del descanso. Una propiedad diseñada para quienes buscan una única planta, gran lote, privacidad y una excelente calidad de vida. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa