• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 327.000

$ 375.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Francisco, desarrollada en una planta, en un lote de 700 m2. Apta credito. Hall de recepción, Living comedor con doble altura, cocina integrada a través de una barra, toilette, dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y amplio escritorio/playroom o cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla, pileta recubierta en venecitas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en living comedor y 2 dormitorios. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 410.000

580 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa en Venta - Barrio Santa Ana -Villanuevapb: Hall de Recepcion, Living - Comedor, Cocina Integrada, Toilette, Lavadero, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribucion / Escritorio, 2 Dormitorios que comparten Baño Completo, Dormitorio Principal en Suite. Exterior: Galeria con Parrilla, Pileta con Solarium, Pergola con Espacio para Fogonero, Jardin Parquizado con Grama Bahiana, 3 Cocheras Descubiertas. Servicios: Bomba Presurizadora, Calefaccion Central por Losa Radiante, Riego por Aspersion. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 553.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 baños

Santa Ana II Villanueva - Tigre 0

Villanueva, Tigre

La Pedrera. Hermosa casa al lago en Santa Ana, el lote ubicado cerca de la entrada, tiene una excelente orientación y hermosas vistas. Desarrollada en dos plantas, de líneas rectas, con materiales de calidad. Ingresamos a la misma a través de un muro de piedra con un patio interno. Hall de recepción, escritorio, toilette, dependencia y lavadero, family, living-comedor con salida a la galería que ocupa todo el ancho de la casa. Cocina súper completa con isla. Planta alta: hall de distribución, tres habitaciones, una en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería, parrilla con bacha en el sector de la cocina y del otro extremo hogar. Las aberturas de color negro con mosquiteros y doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, pre-instalación de aires acondicionados. Interiores de placards, mesadas de cilestone. Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 428.000

$ 480.000 Expensas

325 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Descubre esta luminosa y hermosa residencia de inspiración clásica, ubicada en el prestigioso barrio San Isidro Labrador, Villanueva, con una ubicación estratégica dentro del barrio y un diseño pensado para el confort y bienestar de quién la habite. En planta baja: Hall de ingreso. Confortable living comedor, con amplios ventanales; con vistas hacia el frente y hacia el jardín, ideal para disfrutar momentos únicos. Cocina con barra, perfecta para compartir en familia o con amigos. Lavadero incorporado en la cocina. Ideal para personas multitasking. Toilette de recepción, ideal para tus invitados. En planta alta (1er piso): Hall distribuidor. Suite principal con vestidor, baño privado, y vistas al jardín. Dormitorio al frente con vista hacia el frente. Dormitorio al contrafrente con vistas al jardín. Baño completo con bañera. En planta alta (2do piso): Playroom (ó 4to dormitorio) Exterior: Doble galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Dependencia de servicio. Piscina. Jardin totalmente parquizado. Espacio semicubierto para guardar hasta dos vehículos. La propiedad cuenta con aire acondicionados en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Una combinación perfecta de elegancia y confort. Esta casa ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno exclusivo, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Un verdadero oasis para disfrutar la tranquilidad. Sobre el barrio: San Isidro Labrador es un Barrio Náutico, de 164 Hectáreas, con 899 lotes. Con campo de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 3 de padel, 2 de futbol, 1 de basquet y su plus de salida al rio Luján con puerto propio. Sobre el entorno: Su ubicación es inmejorable, cerca de accesos a panamericana, acceso tigre, Ruta 27 y centro comercial Nordelta. Cuenta con una oferta de colegios de gran prestigio como el colegio Michael Ham, Northlands, Santa Teresa, Cardenal Pironio, etc. También polo gastronómico y recreativo a pocas cuadras. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa