820 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 430.000
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

USD 930.000
$ 495.000 Expensas
1649 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta San Isidro Labrador a la Laguna. Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en venta con 5 dormitorios en 2 lotes a la laguna en el Barrio cerrado San Isidro Labrador - VillanuevaDescripción: Planta baja: - Hall de recepción- Amplio living comedor con vista a la laguna- Playroom con baño completo- Escritorio- Toilette- Cocina con comedor diario- Lavadero- Dependencia- Master Suite con hermosa vista a la laguna, con vestidor y baño compartimentado, hidromasaje y ducha- Suite juniorPlanta alta: - Hall de distribución con espacio para living- Dormitorio en suite con baño completo- Dos dormitorios. - Baño completo. Exterior: - Dos amplias galerías, una de ellas con parrilla- Pileta- Jardín parquizado a la laguna con riego automático- MuelleDetalles adicionales: Aberturas de pvc y doble vidrio de excelente calidad. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes principales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 350.000
2 un.5 a 6 amb.860 a 900 m² tot.
Barrio Santa Teresa, Villanueva
Santa Teresa, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerraza
El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 470.000
561 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Ana - Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Casa en venta - santa ana lote internomoderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno, con excelente calidad constructiva y diseño muy actualCaracterísticas principales: Jardín interno de distribución que aporta amplitud y mucha luz natural. Cocina con comedor diario moderna con excelente equipamiento. Amplio Estar / Comedor y muy luminosoEscritorio en planta baja con baño o adaptable como dependencia de servicio. Cochera para dos autos. Dormitorios luminosos y cómodos en planta alta. Posibilidad de sumar pileta y parquización a un precio competitivoEl barrio Santa Ana: Un barrio joven, moderno y en constante crecimiento. Rodeado de verde, con seguridad 24 horas, cercanía a accesos y servicios, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la vida urbana. Consultanos y agendamos una visita! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado













































