45 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 1.499.000
790 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Bucarelli 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
[mel-9169] Imperdible local con más de 700mts2, se desarrolla sobre un doble frente con fondo arbolado. Con una ubicación privilegiada, a metros de la zona premium del barrio de Villa Urquiza, en continuo crecimiento con nuevos proyectos gastronómicos. Del mismo modo, pasa a consolidarse como una ubicación codiciada para quien busque llevar a cabo el proyecto que desee a nivel comercial. -5593- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pedro Rivera al 5700
Villa Urquiza, Capital Federal
Impecable Triplex 5 amb, desarrollado en un lote de 40 mts de largo, con 11 mts. De jardín. En pb Entrada 2 autos (uno cubierto) amplio living de 7. 50x3. 20 con pisos de madera, toliette de recepción, cocina con amoblamiento completo mas comedor diario, vista a jardin de 11mts. De largo, parrilla y horno, lavadero independiente. 1° Piso 2 dormitorios (1 en suite de 3. 20x3) mas otro baño completo, el otro dorm. De 3x3 2° Piso 2 dormitorios (3x2. 75 - 3x2. 10) , uno con salida a balcón aterrazado de 3x2. 20. Muy luminoso!! se vende con renta! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 320.000
300 m² tot.7 amb.4 coch.
Valdenegro 3224
Villa Urquiza, Capital Federal
Sobre un lote propio de 8. 80m x 30. 60 m se encuentran construidas dos casas y un local al frente o cocheras. Ideal dos familias y comercio barrial. Con posibilidades de la construcción de departamentos en planta alta al frente. Contando con un acceso desde la calle para las ¡futuras construcciones. La propiedades se encuentran a reciclar y cuentan con plano de subdivisión aprobado


USD 750.000
495 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Andonaegui 1866
Villa Urquiza, Capital Federal
Aviso con video! No deje de verlo clickeando video! Casa de tres plantas con ascensor jardín, pileta y cochera doble cubierta. En la major zona de Villa Urquiza. Construida por su propietario con materiales de primera calidad; excelente estado de conservación. Planta baja: Living, cocina, escritorio, toilette de recepción, jardín con parrilla y pileta. Primer piso: Master suite con vestidor. Cuatro dormitorios más que comparten dos baños completos. Todos los dormitorios cuentan con placards y salidas al balcon (frente y contrafrente). Aberturas de doble vidrio y mosquitero. Segundo piso: Gran playroom, lavadero independiente, dependencia y baño completo. Subsuelo: Cochera cubierta para 2 autos. Sala de máquinas con caldera y dos termotanques independientes. Calefaccion central x radiadores.

















































