• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 555.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Duplex 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 425.000

$ 504.960 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! Dúplex 4 Ambientes con Cochera y terraza propia en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 6 días

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 525.000

$ 150.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avalos 1867 al 100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquizaentrega estimada: marzo 2027- piso completo de 4 ambientes en espacio ávalos -En el 8° piso, sobre la calle Ávalos entre La Pampa y Echeverría, se presenta una propuesta única para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad en el corazón de Villa Urquiza. Superficie total: 175 m² (137 m² cubiertos + 38 m² semicubiertos) la unidad cuenta con: - Palier privado- 3 dormitorios (2 de ellos en suite) - Habitación de servicio y lavadero independiente- Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina totalmente equipada- Cochera opcional¡ consultá por otros monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. - pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera. - Terraza común en el 10° piso con parrilla. - Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados. - Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. ¡ terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferías monocomando. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica. - Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnético con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas. - A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel. - A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio. - A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendencia. Condiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 439.000

$ 750.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Siddig. venta 4 ambientes- impecable- C cohera/baulera/jardin/ ammenitis de primera calidad. en villa urquiza, el doho, buenos aires. Este exclusivo departamento dúplex de 161 m² totales (109 m² cubiertos y 52 m² descubiertos) se ubica en el codiciado barrio de Villa Urquiza, en pleno corazón del DoHo, el nuevo polo gastronómico y comercial de la ciudad. Distribución funcional. • Planta baja con recepción que comunica al living-comedor con ventanal y vista al jardín privado con parrilla. • Cocina integrada y moderna con mesadas de Silestone y lavadero independiente. • Toilette de cortesía. planta alta. • 3 amplias habitaciones, siendo el dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo y espacio para escritorio o guardado. • Pisos símil madera, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes. amenities de primer nivel. • Pileta, gimnasio, sauna, fogonero, salón de usos múltiples y seguridad 24 horas. • 2 cocheras cubiertas 2 con bauleras (en el precio de publicacion se incluye un total de 1 cocheras fijas) con opcion a adquirir otra mas. •+ 1 baulera extra. ubicación privilegiada. • A solo 7 cuadras del subte línea B y 9 del tren, en una zona en constante crecimiento. • Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento dúplex, listo para mudarte y disfrutar de un estilo de vida inigualable. ¡Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 338.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bauness 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. 5to piso al frente en esquina, sobre Bauness y Nahuel Huapi con vista a la plaza. (consulte unidades en pisos superiores) 104, 50 metros cuadrados cubiertos + 17, 70 metros cuadrados de balcones. 122, 20 metros cuadrados totales. Living comedor con cocina integrada con isla y espacio lavadero. Dormitorio principal con espacio vestidor y baño en suite y acceso al balcón sobre Nahuel Huapi. Segundo dormitorio hacia Bauness con ventana al balcón. Tercer dormitorio hacia Bauness con acceso al balcón. Segundo baño completo. Toilette. Piso radiante en baño principal. Caldera individual. Preinstalación de aire acondicionado en los cuatro ambientes. Aberturas A30 con dvh (Doble vidrio hermético) Mesada de silestone o similar. Agua caliente central. Ascensor de última generación. sum. Parrilla. Solarium. Finalización estimada julio 2027. Valor de cochera no incluido en el precio de publicación. Cocheras cubiertas fijas desde usd 28. 000. Financiación propia. Anticipo 60% + 24 cuotas fijas en usd. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. - Congreso 5005 (Esquina Diaz Colodrero) Entregado en febrero de 2020. - Congreso 5505 (Esquina Altolaguirre) Entregado en abril de 2018. - Congreso 5242, Villa Urquiza. Entregado en enero de 2025. - Yerbal 145, Caballito. Entregado en diciembre 2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 150.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza, quincho Y parrilla – ¡sin expensas! Se trata de un departamento tipo ph al contrafrente, ubicado en primer piso por escalera dentro de un edificio de tan solo 4 Unidades Funcionales, lo que garantiza tranquilidad y muy bajo costo de mantenimiento. Desarrollado en 3 plantas, combina amplitud, funcionalidad y un enorme potencial para modernizar a gusto. Ingresamos por pasillo común y escalera hacia un cómodo living comedor de 5, 00m x 4, 60m, súper luminoso y con excelente espacio para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente, de 3, 00m x 3, 60m, con ventana tipo pasa platos que conecta visualmente con el living y aporta practicidad al ambiente. Agua caliente por termotanque a gas. En esta planta también encontramos baño completo de 2, 20m x 1, 50m con bañera. En Planta Alta se desarrolla el sector privado con hall de distribución de 2, 30m x 1, 10m. Dormitorio de 3, 10m x 3, 20m con placard y piso de parquet, de aqui tambien se accede al baño, segundo dormitorio de 3, 90m x 2, 30m con placard y tercer dormitorio de 3, 90m x 2, 80m también con placard. Baño completo de 2, 10m x 1, 50m con bañera. Y como gran diferencial, en la última planta encontramos un espectacular espacio para disfrutar todo el año: quincho con lavadero de 5, 30m x 3, 30m y terraza libre de 5, 10m x 4, 90m con parrilla, ideal para reuniones, momentos al aire libre o simplemente relajarse. La unidad necesita algunas refacciones de mampostería, tratamiento de humedad y pintura general, pero cuenta con una excelente estructura y muchísimo potencial para transformarse en un hogar increíble. Sin expensas. Aysa se divide entre las 4 uf. Una propiedad con metros, independencia y espacios exteriores que hoy son difíciles de encontrar. Ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y potencial de valorización. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 470.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio moderno, diseñado para quienes priorizan calidad, confort y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de caba. Ubicación estratégica: Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor valorización de caba. Entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a colegios de prestigio, espacios verdes y polo gastronómico en expansión. Con 150 m² totales, la propiedad ofrece una distribución inteligente y espacios amplios que maximizan la experiencia de uso diario. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales: 4 ambientes150 m² totales3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos + toilette de recepciónLiving-comedor amplio con salida a balcónBalcón al frente y contrafrenteParrilla propia en el contrafrenteCocina completa de concepto abierto con espacio integrado vidriado (flexible: living / comedor diario) Lavadero independientePisos de Lapacho en living, hall y dormitoriosEquipamiento y confort: Losa radiante con caldera dual5 equipos de aire acondicionadoPuerta blindadaEdificio con seguridadExcelente luminosidad y ventilación cruzadaExtras diferenciales: Cochera fija incluidaBaulera amplia en último piso (acceso por ascensor) Estado impecable – listo para habitarApto créditoApto profesionalCorredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar según la fecha de obtención de la información. Se muestran a modo orientativo. Los aseosres/agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 255.250

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | Exclusivo Piso de 4 Ambientes con Terrazas | Piso 9 | Amenities | Lanzamiento en Pozo | Financiación Durante la Obra I Villa Urquiza | DoHo | cabaoportunidad de inversión y vivienda con financiación durante la obra. Precio de publicación correspondiente a la uf 907 – Piso 9. Único piso de 4 ambientes desde usd 76. 575 de anticipo de lanzamiento + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. **Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. **el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. piso de 4 ambientes – uf 907 | piso 9 - pasanteúnico piso de 4 ambientes del edificio. Valor de lanzamiento desde usd 76. 575 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Esta exclusiva unidad ocupa una planta completa, ofreciendo máxima privacidad, excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas al frente y contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a terraza, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales, segundo baño completo y doble terraza, generando una experiencia similar a la de una casa en altura. Destacados de la unidad• Piso completo exclusivo, sin vecinos en el mismo nivel. • Doble terraza al frente y contrafrente. • Amplio living-comedor con salida directa al exterior. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Ventilación cruzada natural. • Vistas abiertas y excelente independencia. Una propuesta única dentro de DÖM Urquiza, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una inversión con gran potencial de valorización. Cochera opcionalCochera descubierta: usd 18. 000. Anticipo desde usd 5. 400 + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 265.000

$ 265.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lugones 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta ph 4 Ambientes con Quincho y Terraza – Villa Urquiza. Excelente ph en primer piso por escalera, ubicado en un edificio de solo 8 unidades, en una tranquila zona de Villa Urquiza. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta con balcón al contrafrente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite. En la planta superior se desarrollan dos cómodos dormitorios, un espacio ideal para escritorio o sector de estudio, y un baño completo. En el segundo nivel se encuentra el lavadero independiente, un amplio quincho con parrilla y salida a una gran terraza, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. Características destacadas: 4 ambientes. 1 Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. 2 baños completos. 2 dormitorios. Espacio para escritorio. Quincho con parrilla. Terraza propia. Lavadero independiente. Calefacción por tiro balanceado. Aires acondicionados en Living y en dormitorio principal. Muy buen estado de conservación. 20 años de antigüedad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y comodidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 290.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Echeverría 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Baravas. ph en venta, sin expensas, al frente 4 amplios ambientes con terraza en Villa. Urquiza. Apto credito. Ingresamos al inmueble por hall de entrada semi privado (con un solo vecino) a través. de puerta blindada por amplia escalera de mármol al primer piso, accediendo a un. gran Living/Comedor con pisos originales de caldén y acceso al balcón corrido del. frente y que se conecta con la cocina/comedor diario y pasillo de distribución (con. placard auxiliar) que nos deriva a dos de las habitaciones y baño principal. La propiedad cuenta con tres habitaciones. Una al frente de 4x4 con placard de piso a techo y salida al balcón corrido del frente. La segunda habitación al contrafrente con placard de piso a techo y salida al balcón. del contrafrente. La tercera habitación con placard y toilette con ducha (revestimientos porcelanato) con. gran ventana vertical al exterior. Baño principal completo con ventilación al exterior y amplio placard. Cocina /Comedor Diario completa con muebles bajo y sobremesada, revestimientos. porcelanato. Continúa con una escalera que la conecta a un amplio lavadero con. salida a la terraza de 80 m2 con parrilla. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, la misma fue reciclada hace 15. años tanto baño, toilette y cocina al igual que la grifería y el cableado eléctrico (dos. circuitos y disyuntor). Todas las habitaciones poseen ventilación propia, siendo muy. luminosas y aireadas. Cuenta con cuatro aa y dos estufas de tiro balanceado. Metros Totales: 198, 53. Barrio y conectividad: La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Avenida. Triunvirato y su centro comercial, a dos cuadras del Subte línea B estación Echeverría. y a pocas cuadras del Polo Gastronómico Doho, múltiples opciones de transporte, centros educativos, comercios, restaurantes, espacios verdes, etc. En definitiva, ¡excelente propiedad, comodidad, conectividad y ubicación. privilegiada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 390.000

$ 460.800 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! 4 Ambientes con terraza privada y Amenities en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 6 días

USD 545.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lugones 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sebastian Costas. Villa Urquiza Residencial Oportunidad! Casa en dos plantas estilo colonial de 5 ambientes, play con jardin, pileta y galeria. Garage para 2 autos. Ubicada sobre la calle Lugones al 3000 a tres cuadras del parque R. Goyeneche. Consta en la planta baja de gran recepcion living y comedor en desnivel, estar o escritorio con hogar. Toilette de recepcion. Patio. Cuarto de huespedes o quinto dormitorio en suite. Gran cocina con comedor diario. Garage para dos autos. En la planta alta se encuentra el sector de dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Uno de los dormitorios posee balcon con vista al jardin, y el otro un entrepiso area para escritorio. Altillo con otro dormitorio. Calefaccion por ductos y posee Splits individuales. Agua caliente por termotanque. Detalles de vitraux. Arcadas decoradas. Jardin con pileta de muy buenas dimensiones. Galeria con parrilla. Lavadero. Multiples espacios de guardado. Estado de conservacion muy bueno. Rampa y escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 525.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Dúplex 4 Ambientes con Balcón TerrazaEl emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 6 días

USD 340.000

$ 490.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. departamento 4 ambientes con balcón aterrazado, parrilla Y amenities en villa urquiza. Ubicado sobre Av. Monroe al 4500, Villa Urquiza, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y amenities de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución y por contar con todos sus ambientes con ventilación y luz natural, incluyendo la cocina, lo que garantiza confort y calidad de vida en cada espacio. Su balcón aterrazado con parrilla propia lo convierte en una opción ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. ⸻ características. • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada separada por barra. • Balcón aterrazado con parrilla propia. • Todos los ambientes con ventana al exterior. • Excelente ventilación cruzada. • Muy luminoso. • Cochera fija cubierta. ⸻ detalles destacados. • Distribución funcional ideal para familias. • Cocina moderna con barra desayunadora. • Espacios amplios y bien definidos. • Gran entrada de luz natural en todos los ambientes. • Parrilla propia + espacios exteriores aprovechables. Este tipo de unidades con ventilación en todos los ambientes y espacios exteriores propios son muy valoradas en la zona.  amenities del edificio. • Piscina. • sum (Salón de usos múltiples) • Parrillas en espacios comunes. • Palier privado en el acceso al departamento. • Edificio moderno de categoría. ubicación Y conectividad. Ubicación estratégica con excelente acceso a toda la ciudad: Avenidas principales cercanas: • Av. Monroe. • Av. Triunvirato. • Av. De los Constituyentes. ideal para. • Familias que buscan amplitud y comodidad. • Quienes valoran espacios exteriores propios. • Inversores (alta demanda en la zona) • Personas que priorizan luz natural y calidad de construcción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 670.000

$ 600.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Franklin Delano Roosevelt 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Yanina Arias. *Departamento Penthouse Triplex en Villa Urquiza* *Ubicación y Accesibilidad* - Sobre el bulevar de Av. Roosevelt entre Burela y Ceretti, Villa Urquiza. - A 3 cuadras de Av. Olazabal, 6 cuadras de Av. Triunvirato. - Transporte público: - 6 cuadras del subte línea B (Juan Manuel de Rosas) - 4 cuadras de la estación de tren ramal Mitre, estación Villa Urquiza. - Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. *Características del Departamento* - 4 ambientes, triplex en torre de categoría. - Living con ventanales de doble altura, cortinas black out y gasa automatizadas. - Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. - Habitación principal en planta baja en suite y vestidor. - 2 habitaciones adicionales en el primer piso. - 2 baños, 1 toilette. - Terraza con: - Parte cerrada con techo corredizo automatizado. - Parte abierta con reposteras y parrilla propia. - Toilette. - Piso radiante individual sectorizado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cochera doble con baulera (u$d 30. 000) y otra adicional (u$d 20. 000) (según escritura 1/20 ava parte indivisa uc I nro 14) *Edificio Torre* - Piscina, sum con parrilla, gym, laundry. - Plaza seca con juegos infantiles. segun escritura. P. 16 74, 97 cubierta/ 5, 36 balcon = total 86, 33. P. 17 38, 07 cubierta. P. 18 8, 03 cubierta / 66, 16 descubierta = total 74, 19. total general 192, 59. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 280.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Claudia Funes Lescano. venta de hermoso ph de 4 ambientes en villa urquiza. Venta hermoso ph en el corazon de villa urquiza en 2 plantas con entrada independiente. Caracteristicas: panta baja. living. comedor. cocina completa. baño completo. 1 dormitorio con placard Y ventanas A la calle. Garage. Planta alta. 2do. Dormitorio con placard con ventanas A la calle. 3er. Dormitorio con placard con ventanas A la calle Y un entrepiso ( sala de juego, escritorio, etc.) lavadero amplio. patio con parrilla. Ph ideal familias, con gran potencial, entrada independiente en 2 plantas con garage, la propiedad para su ingreso cuenta con puerta blindada Y se encuerntra en una zona privilegiada de villa urquiza. Ubicacion: ubicacion privilegiada por su conectividad Y oferta de servicios. Seguridad, espacios verdes Y recreacion. Educacion Y salud. polo gastronomico Y comercial. Transportes cercanos como subte linea B, (estacion juan manuel de rosas), tren mitre, (estacion general urquiza), lineas de colectivos 140, 176, 71, 127, 169, 114, 107, 133, etc. Villa urquiza ofrece un equilibrio perfecto entre la vida de barrio tradicional Y la modernidad de sus nuevos desarrollos gatronomicos Y residenciales. Muy buen estado general. Mudate A la vida que queres, consutanos para visitarlo! Financiacion de hasta un 30 % del valor A traves de lendar - exclusivo para clientes remax. Si Tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 355.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valdenegro 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Andres Bejarano. Venta de Casa 4 Ambientes - Valdenegro 2600, Villa Urquiza. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Urquiza, sobre la calle Valdenegro al 2600, a pasos de Av. Monroe y Av Alvarez Thomas, A 5 cuadras de Triunvirato y del Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas). Entorno tranquilo, arbolado y con excelente conectividad. Características Principales: 2 Dormitorios amplios, luminosos y con placares empotrados. Living-comedor espacioso, Playroom en 1 piso, Patio con parrilla, Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. 2 Baños completo con ventilación natural. Excelente luminosidad en todos los ambientes, Cochera. Superficie: Cubierta: 160 metros cuadrados. Total: 190 m² metros cuadrados. Precio: usd 370. 000. Ideal tanto para vivienda propia como inversión (alta demanda de alquileres en la zona) o desarrollo inmobiliario, superficie vendible 964 metros cuadrados. Sobre el Barrio: Villa Urquiza es uno de los barrios más buscados por su equilibrio entre vida urbana y tranquilidad residencial. Cercanía a centros educativos, espacios verdes, comercios y transporte público. Zona en constante crecimiento y revalorización. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios con mejor calidad de vida, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 189.999

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Díaz Colodrero 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. ph 4 ambientes en villa urquiza - apto crédito Y profesional. ¡Único por su tipología y ubicación! Presentamos este ph de 4 ambientes en el corazón de Villa Urquiza, diseñado para quienes buscan la independencia de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad sumamente versátil, ideal tanto para una familia en crecimiento como para profesionales que necesiten un espacio de trabajo privado y funcional. Caracteristicas principales: Ubicación: Villa Urquiza, zona residencial de alta demanda. Acceso: Segundo piso por escalera. Ingreso por pasillo común, tramo al primer piso y entrada totalmente independiente hacia la unidad. Estado: Impecable, con detalles de confort y excelente circulación de aire. Versatilidad: Apto Crédito Hipotecario y Apto Profesional. Distribucion detallada: Recepción: Ingreso a un living comedor, amplio y bañado de luz natural, que se convierte en el corazón social del hogar. Cocina: Espacio semiintegrado con diseño funcional. Cuenta con mobiliario completo (alacenas y bajomesada) de gran capacidad y una barra desayunadora que conecta con el área social. Dormitorios: Dos dormitorios principales al frente, ambos con generosos placards y excelente luminosidad. Tercer dormitorio con placard, orientado hacia el patio privado, ideal para niños o huéspedes. Baños: Baño principal completo, destacándose su claraboya que permite el ingreso de luz cenital y ventilación natural constante. Cuenta además con un práctico toilette en la zona exterior. Patio y Quincho (El gran diferencial): Patio propio con espacio de parrilla, ideal para reuniones. Lavadero independiente y cerrado. Habitación adicional: Un espacio flexible que puede funcionar como quincho cubierto, 4to dormitorio, o un escritorio/estudio profesional totalmente aislado del resto de la casa. Por que elegir esta propiedad: - Independencia total: Al ingresar, la escalera de acceso es privada de la unidad. - Luz y Aire: Gracias a su disposición y a la claraboya en el baño, todos los ambientes ventilan al exterior. - Ubicación Estratégica: En lo mejor de Villa Urquiza, cerca de polos gastronómicos, comerciales y excelentes accesos, pero en una cuadra tranquila. - Bajo Mantenimiento: Sin expensas (gastos mínimos de pasillo común). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar tu visita hoy mismo. Dato Útiles: - Transporte: Colectivos líneas 71, 107, 127, 140, 169, 176, entre otras. Ferrocarril Ramal Mitre, Estación Urquiza. Subterráneo Línea B, Estación Juán Manuel de Rosas. - Educación: Escuela Primaria No. 2, Colegio San Francisco Coll, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Colegio Horacio Watson, Colegio Saint Jean, Colegio Beata Imelda, Colegio Tomás Devoto, Instituto Ceferino Namuncurá, entre otros. - Salud: cimu (Centro Integral Médico Urquiza), Hospital Italiano Sede Urquiza, Clínica Adventista Belgrano, Hospital Gral. De Agudos Dr. Pirovano. - Esparcimiento: Plaza Echeverría, Plaza Jorge Casal, Plaza Zapiola, Parque Sarmiento, Parque Carlos Mujica. A metros de Av. Congreso, Av, Álvares Thomas y Av. Triunvirato, con amplia variedad de locales comerciales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 830.000

535 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Lugones 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Venta Casa lote propio de 4 ambientes con dependencia, ubicada en la mejor zona de Villa Urquiza. Jardín, piscina, quincho con parrilla y sauna. Dos cocheras. La propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo amplios y luminosos ambientes, confort y funcionalidad: Planta Baja: Doble cochera, una de ellas cubierta. Amplio y luminoso living, equipado con estufa tipo salamandra y aire acondicionado, separado del comedor mediante puerta divisoria que permite independizar los ambientes según necesidad. Toilette de recepción y placard de guardado en el ingreso. Cocina independiente totalmente equipada, con alacenas, muebles bajo mesada, isla central, comedor diario y acceso al lavadero independiente. Entrada de servicio con habitación y baño completo. Desde el comedor se accede a una hermosa galería con jardín, piscina y quincho completamente equipado, que cuenta con parrilla, barra para 10 personas, baño completo con ducha y sauna. Primer Piso: Tres cómodas habitaciones, dos de ellas con placares de gran capacidad de guardado. Dormitorio principal en suite, con baño con jacuzzi y amplio vestidor. Baño completo con ducha. Segundo Piso: Playroom con aire acondicionado, estufa y baño completo con ducha. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Olazábal, a 200 metros de la Av. Álvarez Thomas y de la Av. Monroe, a 500 metros de la estación “Drago” del ferrocarril Mitre, a 600 metros de la Av. Triunvirato, a 700 metros de la estación “Rosas” de la línea B de subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa