6 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

USD 147.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal Castilla 4988. Entre Juramento y Chopin
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Casa 6 ambientes en Villa Tesei, Hurlingham Chalet ubicado en Villa Tesei, a tan solo cuatro cuadras de Nicolás Repetto y cercano al Puente Santa Rosa. Esta propiedad cuenta con dos plantas, un gran parque con piscina, quincho con parrilla y galería techada. Cochera pasante para dos vehículos. Planta baja: recibidor, luminoso living con barra y espacio de guardado bajo escalera, sala de reuniones o posible dormitorio, baño completo, amplia cocina comedor con acceso a la galería y cuarto de guardado, donde también se encuentra el lavadero. Planta alta: tres dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y acceso a la terraza; un cuarto más pequeño que puede ser utilizado como escritorio o vestidor; baño completo; altillo o espacio de guardado. se acepta permuta de menor valorsucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8880)


USD 155.000
575 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Los Aztecas 5173
Villa Tesei, Hurlingham
Casa en venta ubicada en Villa Tesei, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, distribuidos en 2 plantas. Dispone de un amplio living comedor, cocina con comedor diario y altillo. En el exterior, la casa ofrece un gran patio con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras con cobertura cubierta y baulera. La propiedad es muy luminosa y ofrece conexión a internet/wifi. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Tesei, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad y espacio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
260 m² tot.7 amb.4 baños2 coch.
Santa Monica
Villa Tesei, Hurlingham
Hurlingham - villa teseicasa sobre lote propio de 260 m2. planta baja: living, cocina, comedor, baño, 2 dormitorios, garaje para 3 autos, galería cubierta con parrilla, quincho, lavadero cubierto y parque. planta alta: amplia cocina-living-comedor, 2 dormitorios, baño a terminar, vestidor, terraza. Se encuentra a 2 cuadras de Autopista del Oeste y a 5 de Av. Vergara.

Super destacado

USD 280.000
384 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Santa Rosa al 600
Castelar, Morón
Casa 5 ambientes - castelar norte -La propiedad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con buena circulación de aire y espacio suficiente para armar un cómodo sector de estar y comedor diario, cocina independiente, escritorio con un baño completo, garage para dos autos y jardin. En planta alta encontramos cuatro amplios dormitorios, un baño completo y vestidor. nota: Excelente ubicación. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado
















































