• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 1.600.000

1200 m² tot.20 amb.22 dorm.16 baños32 coch.

Cotagaita 300

Pilar Village, Villa Rosa

Excelente condominio con renta. 100% de ocupación Condominio de 16 duplex. 10 duplex de dos ambientes. Planta baja living comedor con toillete de recepción y cocina integrada. Planta alta dormitorio con vestidor y baño completo. 6 Duplex de 3 ambientes. Planta Baja con living comedor, cocina integrada y toillete. Planta alta con dos dormitorios que comparten un baño completo; el principal con vestidor. Terraza con parrilla en cada uno de los tres ambiente. calefaccipon por radiadores. Sum, pileta, sauna, pequeño gimnasio. Parrilla Y pergola. Estacionamiento propietarios. Cubierto. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 385.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Venta De Casa Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler / Precio alquiler mensual usd 2. 200. - / En caso de Pago anual anticipada usd 1. 900. -Casa en dos plantas, cuatro dormitorios - 4 baños - Parking cubierto Losa radiante en toda la casa, aacc en todos los ambientes, ventanas de aluminio dvh / Pileta y parrilla incorporadaRiego manual completo con 12 aspersores. 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Parrilla con ladrillos refractarios y estructura regulable de hierro con fogonero y estructura de piso a techo con armarios interiores y luz interior. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y pileta con deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio/calor inverter) Bomba de Pileta de 1, 5hp / Motorarg Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100LitrosBomba presurizadora marca Pluvius de 500wcaldera Marca Baxi dual ( loza radiante y agua caliente) de 24fiBacha de cocina marca Johnson de acero 304 y bacha de lavadero de acero marca Mi casa con acero 316. Escalera de mantenimiento fija para acceso a techo en hierro amurado. Rejas de hierro de 1, 40m en ambos laterales de la casaHogar revestido con ladrillo refractario interior y revestimiento exterior con detalles porcelanato símil mamera. Iluminación interior y exterior completa con algunas aplicaciones dimerizables y detalles de led. Pisos en porcelanato rectificado pulido Cerro Negro en interior Planta baja Pisos en porcelanato en interior de planta alta marca Alberdi. Pisos en porcelanato en parking y frente exterior y perimetral marca Alberdi. Mesada de cocina y mesada de barra en Purestone/SilestoneMesada de lavadero en granito y mueble de mdf texturadoMuebles de cocina en mdf texturado - cierre suave y guías telescópicas. Baranda de escalera en madera Petiribí y vidrio laminado 4+4Puerta principal en madera maciza de Cedro y puerta lavadero de chapa 16Ventanas y ventanales de aluminio dvh y vidrio laminado 3+3Sanitarios marca Férrum línea Bari y Roca en toilette. Griferías fv ( modelo Ciprés, Puelo, Arizona) Vanitori completos con mesadas de mármol travertino en todos los baños2 mamparas de vidrio templado de 8mm esmerilado y 1. 90 de alto en ambos baños principales de planta alta ( baño suite y baño niños) Bañera de 1, 80 y 0, 90 en baño suite. Placares completos con puertas y cajoneras en los 4 dormitorios mdf texturado y correderas telescópicas Vestidor de suite completo en mdf texturado en suite con puerta interior. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Destacado

USD 340.000

1227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pisco

Villa Rosa, Pilar

Casa en venta en zona residencial, a 500 metros de Panamericana, km 50. 5, Pilar. Muy linda propiedad de 275 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, implantada en un amplio lote de 1. 227 m². Una casa diseñada para quienes buscan comodidad, calidad y un espacio de conexión con la naturaleza. Desde el ingreso, un jardín delantero nos guía hasta la puerta principal. Al entrar, el hall de recepción conecta con los distintos sectores de la casa. Cada ambiente está iluminado por grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al exterior. Hacia la izquierda encontramos al área de servicios compuesto por un lavadero, toilette de recepción y cocina de gran tamaño que cuenta con isla central, cocina industrial y doble circulación, que nos permite llegar al comedor con vistas a la galería mediante ventanales de piso a techo, sala de estar con hogar, ideal para disfrutar en familia. Un pasillo nos conduce al sector privado que cuenta con tres habitaciones con placard y dos baños completos. Suite principal de 6x4 m con doble vestidor, antebaño con doble bacha y mesada de mármol, y un baño completo con bañera. Exterior pensado para el disfrute. Galería techada con cerramiento plegable, parrilla con bacha.. Pileta climatizada de 8x4 m. Espacio de guardado o despensa con baño exterior. Gran jardín parquizado con grama bahiana y paisajismo diseñado con distintas especies de árboles y plantas. Cochera techada y doble portón de ingreso vehicular. Detalles que marcan la diferencia. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado split en cada ambiente. Caldera dual y calefón para una óptima eficiencia energética. Pisos de porcelanato, revestimiento exterior texturado y detalles en piedra natural. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Una casa con excelente calidad constructiva y una antigüedad menor a la de la zona, lo que la convierte en una oportunidad única. Consultanos para conocer más y coordinar una visita.

Destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Caamaño 1106, Lagoon Pilar, Villa Rosa, Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta con Renta. Ideal Inversores! Hermosa Casa estilo moderna desarrollada en dos plantas. Pergola para guardado cubierto para de 2 autos. En Planta baja cuenta con un hall de recepcion con toillete. Escritorio al frente. Lavadero. Amplio living comedor, con hogar conectado a la cocina, hermosas vistas al jardin, muy luminoso. Cocina completa con isla. Sector con parrilla integrado a la casa. La parrilla construida con ladrillos refractarios y estructura regulable de hierro con fogonero y estructura de piso a techo con armarios interiores y luz interior. En la parte exterior tiene un jardin con piscina. En Planta alta posee 4 dormitorios de los cuales 1 es en suite con vestidor. Los 3 dormitorios secundarios tienen un bano completo que los asiste y son con placard. Detalles de construccion: Calefaccion por losa radiante en toda la casa, refrigeracion por aacc en todos los ambientes. Ventanas de aluminio dvh. El jardin cuenta con riego manual completo con 12 aspersores.? 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero.? 6 aacc Philco y Noblex (frio/calor inverter)? Bomba de Pileta de 1, 5hp / Motorarg? Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100Litros? Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W? Caldera Marca Baxi dual ( loza radiante y agua caliente) de 24fi? Bacha de cocina marca Johnson de acero 304 y bacha de lavadero de acero marca Mi casa con acero 316.? Escalera de mantenimiento fija para acceso a techo en hierro amurado.? Rejas de hierro de 1, 40m en ambos laterales de la casa? Hogar revestido con ladrillo refractario interior y revestimiento exterior con detalles porcelanato símil mamera.? Iluminación interior y exterior completa con algunas aplicaciones dimerizables y detalles de led.? Pisos en porcelanato rectificado pulido Cerro Negro en interior Planta baja? Pisos en porcelanato en interior de planta alta marca Alberdi.? Pisos en porcelanato en parking y frente exterior y perimetral marca Alberdi.? Mesada de cocina y mesada de barra en Purestone/Silestone? Mesada de lavadero en granito y mueble de mdf texturado? Muebles de cocina en mdf texturado - cierre suave y guías telescópicas.? Baranda de escalera en madera Petiribí y vidrio laminado 4+4? Puerta principal en madera maciza de Cedro y puerta lavadero de chapa 16? Ventanas y ventanales de aluminio dvh y vidrio laminado 3+3? Sanitarios marca Férrum línea Bari y Roca en toilette.? Griferías fv ( modelo Ciprés, Puelo, Arizona)? Vanitori completos con mesadas de mármol travertino en todos los baños? 2 mamparas de vidrio templado de 8mm esmerilado y 1. 90 de alto en ambos baños principales de planta alta ( baño suite y baño niños)? Bañera de 1, 80 y 0, 90 en baño suite.? Placares completos con puertas y cajoneras en los 4 dormitorios mdf texturado y correderas telescópicas? Vestidor de suite completo en mdf texturado en suite con puerta interior. Expensas aproximadasMedidas orientativas

Destacado

USD 830.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa de 366 m2 cubiertos y 73 m2 semicubiertos desarrollada en 3 plantas sobre un lote central de 1299 m2. En pb entrada de doble puerta a hall, living con chimenea, comedor en L al living con salida al jardín, toillete, cocina con isla integrada al comedor diario y playroom, escritorio o sala de juegos, suite con baño completo. En pa. gran hall de distribución con salida a un balcón, amplia suite principal con 2 vestidores y baño con hidromasaje y doble bacha, 2 dormitorios uno de los cuales tiene vestidor y 1 baño compartimentado. En Altillo gran espacio para escritorio, playroom y lugar de guardado de valijas. En exterior muy lindo jardín, pileta revestida con solarium, galeria con parrilla, rincón de fuego, estacionamiento para 1 auto, dependencia de servicio, deposito y lavadero. Detalles constructivos: Aberturas de pvc de doble vidrio, calefacción por losa radiante y el altillo tiene radiadores, aa en toda la casa, Caldera para la calefacción y 2 termotanques de rapida recuperación. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 360.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Campo Grande

Villa Rosa, Pilar

Campo grandeubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreaciónTenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en Citenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. SeguridadEl estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

648 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Los Sauces

Los Sauces, Villa Rosa

Excelente propiedad a la venta de 6 ambientes en el barrio Los Sauces. Apto creditopb: Amplio Living-Comedor, Cocina Comedor diario, tres dormitorios dos baños y toillette, , placards de guardado, galería cubierta, parrilla, pileta, garage semicubierto para dos autos. P. A: al ingresar tiene una gran Sala de star con amplios ventanales y salida a una terraza, un dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, un dormitorio con placards y baño completo. Muy luminosa, cerramientos de aluminio con mosquiteros, pisos cerámicos. A/A en todos los dormitorios y living comedor, calefacción central, termotanque. El Barrio Los Sauces tiene una ubicación privilegiada, a la altura del km. 45 del Ramal Pilar, cuenta con juegos para niños, cancha de futbol y padlle, seguridad 24 hs., a pocos metros de los mejores colegios y centros comerciales de la zona. A cargo del propietario se encuentra la tramitación de la venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 268.000

$ 420.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

CASA EN BARRIO LOS PILARES- PILAR- 0

Los Pilares, Villa Rosa

Oportunidad unica en los pilares! Casa en Venta. Acepta departamento en. parte de pago en zona norte o caba. 2 dormitorios uno de ellos en suite, el otro amplio con placard y balcón terraza. Planta Baja: - Amplio living-comedor con hogar a leña funcionando, toilette, amplia cocina/comedor diario y lavadero independiente. - Galería muy amplia con importante parrilla completa y dos espacios guarda cosas. La piscina mide 8x4 más una playa húmeda de 3x2, íntegramente recubierta con venecitas, climatizada. Con un deck de madera. - El parque posee riego automático por aspersión. Entrada con espacio hasta 7 vehículos. Planta Alta: suite principal, baño completo, vestidor con zapatero y balcón. Características: - Casa super luminosa en lote interno en esquina en el barrio Los Pilares. La casa está desarrollada en dos plantas. - El segundo dormitorio tiene un baño completo con bañera y un balcón muy amplio. - Un escritorio/oficina con placard, frente de espejo. Y puerta divisoria granero melamina blanca con perfil de aluminio. - Calefacción por radiadores. Aires acondicionados, frio /calor en dormitorios y living/comedor. En cocina /comedor diario, solo frio de 6500 frigorías. - Termotanque. Caldera. Bomba presurizadora. Bomba sumergible para la pileta y el riego. - Espacio cubre coche para dos autos. - Perímetro cercado en su totalidad por cerco vivo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Map sua0411

USD 320.000

5200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

General Savio al 1200 Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Venta de excepcional casa quinta en villa rosa ideal gastronomia / eventos Ubicada a 6 minutos de Acceso Pilar y Ruta 25 - Con ingreso independiente tanto por calle Savio y calle Argerich, acceso al barrio La Posta bajada de panamericana puente Howard Johnson. Sobre 3 lotes de aprox 1400 mts2. Totalizando mas de 5. 200 mts2. Sobre la calle Savio se encuentra la vivienda principalCasa desarrollada en 265 metros cubiertos, en dos plantas con cochera cerrada para 4 autos y 6 en el exterior. pb: Hall de acceso / Living / Comedor / Cocina - comedor / toilette / Lavadero / Galeria / pa: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo en suite. Detalles de categoría. Pisos tarugados. Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado central. Vestidor de suite con madera lustrada. Todos los ambientes de grandes dimensiones. Sobre el parque se que comunica con la calle Dr. Manuel Argerich se encuentra la imponente piscina. Cancha de futbol. Vestidores y duchas. Un quincho cerrado con capacidad para 100 personas. Casa de huéspedes. Portón de ingreso para automóviles y estacionamiento para 15 autos-Gas NaturalRiego por aspersiónFiltro automatico en piscinaBomba de agua con perforación de 60 metrosAñosa arboleda. Financiación directa. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 540.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lindísima casa minimalista desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, amplios ventanales y muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina con isla integradacomedor de rcibocomedor diario LivingSala de estarescritorioGalería cerrada con parrilla Toiletteplanta alta3 master suites, con vestidoresBaño de suite principal con gran jacuzzi y doble duchaBaño de 2da suite con doble duchaLavadero Terraza con hermosa vista a la lagunaexteriorpiletaBaño de piletaLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 249.000

$ 600.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Buen Retiro 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. Casa en venta 5 ambientes en Barrio Cerrado Buen Retiro, Pilar. - Ubicada en el consolidado barrio cerrado Buen Retiro, en Pilar, esta propiedad se destaca por su amplitud, distribución en múltiples niveles y una excelente relación entre interior y exterior, ideal para quienes buscan comodidad, espacios versátiles y vida al aire libre. Al ingresar, la casa recibe con un amplio living de muy buenas dimensiones, cómodo y luminoso, pensado tanto para la vida diaria como para encuentros sociales. Este ambiente se conecta con el comedor principal, que funciona como eje de la propiedad y articula la circulación hacia los distintos sectores. La cocina independiente, funcional y bien resuelta, acompaña el uso cotidiano con practicidad y buena conexión con el área social. Desde el comedor, además, se accede a un subsuelo con cava, un diferencial que aporta carácter y un espacio ideal para guardado o para quienes valoran un sector especial dentro de la casa. Distribución interior. La propiedad cuenta con: - Dormitorio principal de amplias dimensiones cuenta con jacuzzi, antebaño y vestidor, salida al exterior. - Dos dormitorios en suite en planta alta uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Baños completos distribuidos en los distintos niveles. -Altillo y entrepiso de gran tamaño, ideal como playroom, escritorio, sala de estar o incluso espacio adicional según necesidad. - Calefacción con radiadores. Exterior para disfrutar. Uno de los grandes atributos de esta propiedad está en su sector exterior. La casa cuenta con un amplio espacio semicubierto, al que se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina, generando una transición natural entre el interior y el jardín. Este sector, además, dispone de parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones, almuerzos en familia o encuentros con amigos. A esto se suma un gran parque, con muy buen espacio verde con hermosa arboleda, y una piscina, que completan una propuesta pensada para disfrutar al máximo el aire libre y la vida en casa. Un diferencial real. Esta no es una propiedad estándar. Su distribución en distintos niveles, la presencia de espacios versátiles como el entrepiso, el altillo y la cava, y un exterior muy bien resuelto con galería semicubierta, parrilla, parque y piscina, la convierten en una opción ideal para quienes buscan una casa con personalidad, amplitud y sectores bien definidos. El barrio Buen Retiro ofrece: - Seguridad. - Entorno arbolado y tranquilo. - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercanía a servicios y centros comerciales como Torres del Sol y Palmas del Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Savio 2200

Segundas Colinas, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. propiedad única – apta crédito. Casa moderna en Barrio Privado Segundas Colinas – Pilar. Si estás buscando una casa lista para mudarte, con lote amplio, seguridad, amenities y una calidad constructiva que se nota en cada detalle, esta propiedad es realmente inigualable por su condición y precio. Ubicada en el Barrio Privado Segundas Colinas, en Villa Rosa, Partido de Pilar, sobre Gral. M. Savio 2201, en una zona residencial consolidada y en pleno crecimiento. A minutos de Panamericana (Ramal Pilar, km 52/53), Ruta 25 y con acceso totalmente asfaltado. Un entorno tranquilo, seguro y familiar, con excelente conectividad a centros comerciales, colegios, universidades y servicios. El barrio. Segundas Colinas es un barrio cerrado que se destaca por su entorno verde, su perfil familiar y su completa infraestructura: Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Cámaras de monitoreo. sum para eventos y reuniones. Canchas deportivas (tenis y fútbol) Gimnasio / espacio fitness. Plaza con juegos para niños. Amplios espacios verdes comunes. Un lugar pensado para vivir bien, con tranquilidad y calidad de vida. La propiedad. Casa moderna desarrollada sobre un lote excepcional de 1. 669, 03 m², con excelente orientación y un parque que marca la diferencia. Planta Baja. Acceso vehicular amplio con lajas, luminarias y portón automático. Living comedor de grandes dimensiones con hogar Tromen París de doble puerta, protagonista del ambiente. Jardín de invierno totalmente vidriado con vidrios Blindex, con vista abierta al parque y la piscina. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con espacio de escritorio. Galería cubierta con parrilla cerrada (sin uso) Exterior. Piscina de 10 x 4 metros, 2, 50 m de profundidad, de hormigón. Baldosones atérmicos. Iluminación en piscina. Ducha exterior. Parque completamente parquizado. Sistema de riego automático sectorizado (5 sectores) Estanque de agua con peces. Árboles frutales. Iluminación exterior con 11 reflectores sectorizados. Planta Alta. Dos dormitorios amplios. Baño completo. Habitación de guardado. detalles que marcan diferencia. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Gas natural. Electricidad. Agua por bomba sumergible. Excelente estado general: impecable. lo más importante. apta crédito. Lista para mudarse. Lote único por tamaño y entorno. Seguridad, amenities y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida real. Propiedades de este nivel, en este estado y con esta superficie de terreno no aparecen todos los días. Consultanos y coordinamos una visita privada. Esta casa no se explica: se recorre y se elige. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

576 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nancy Degregorio. casa en venta en villa rosa, buenos aires, 5 ambientes, 3 habitaciones, avenida honorio pueyrredón. Una residencia que respira modernidad y confort. Esta casa de reciente construcción, levantada en 2023, se despliega sobre un terreno de 576 m² en la privilegiada Avenida Doctor Honorio Pueyrredón, en Villa Rosa. Con 198 m² de espacios cubiertos, 30 m² semicubiertos y 348 m² de áreas descubiertas, la propiedad ofrece esa rara combinación entre amplitud y funcionalidad que caracteriza a los hogares pensados para vivir plenamente. El proyecto arquitectónico distribuye sus 5 ambientes principales con criterio generoso. Tres habitaciones de dimensiones confortables, tres baños completos y dos toilettes garantizan privacidad y comodidad para toda la familia. El living comedor se abre hacia el jardín, creando ese flujo natural entre interior y exterior que transforma los días en experiencias. La cocina, equipada y conectada con el comedor, se convierte en el corazón de la convivencia. Más allá de lo convencional, la propiedad incluye espacios que enriquecen la calidad de vida: un playroom para el entretenimiento, un lavadero funcional, un quincho con parrilla para reuniones al aire libre, y una pileta que invita al descanso. Una habitación de servicio completa la propuesta. Los placares estratégicamente distribuidos maximizan el almacenamiento sin sacrificar la estética. Tres cocheras resuelven la logística del día a día. El estado general es excelente, reflejando una construcción de calidad y acabados cuidados. Esta es una casa para quienes buscan más que un lugar donde vivir: un espacio donde la familia prospera, donde los amigos se reúnen, donde cada rincón tiene propósito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

$ 670.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

LAGOON UF 97-108 2000

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta de casa con pileta de dos plantas en lagoon pilar. Alquiler anual disponible a partir del 15 de enero, por pago adelantado u$2. 000 por mes. Lote interior de 500M2Superficie construida: 240M2. Moderna casa a estrenar muy luminosa de amplios ambientes y desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios - 4 baños – Vestidores completos - Losa Radiante – 6 Aires Acondicionados - Ventanas de aluminio doble vidrio dvh y piscina integrada con deck térmico y cascada de decoración - parking cubierto. Memoria descriptiva: * Riego completo con 12 aspersores. * 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. * Parrilla con ladrillos refractarios y estructura regulable de hierro con fogonero y estructura de piso a techo con armarios interiores y luz interior. * Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y pileta con deck térmico completo. * 6 aacc Philco y Noblex (frio/calor inverter) * Bomba de Pileta de 1, 5hp / Motorarg. * Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100Litros. * Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. * Caldera Marca Baxi dual ( loza radiante y agua caliente) de 24fi. * Bacha de cocina marca Johnson de acero 304 y bacha de lavadero de acero marca Mi casa con acero 316. * Escalera de mantenimiento fija para acceso a techo en hierro amurado. * Rejas de hierro de 1, 40m en ambos laterales de la casa. * Hogar revestido con ladrillo refractario interior y revestimiento exterior con detalles porcelanato símil mamera. * Iluminación interior y exterior completa con algunas aplicaciones dimerizables y detalles de led. * Pisos en porcelanato rectificado pulido Cerro Negro en interior Planta baja. * Pisos en porcelanato en interior de planta alta marca Alberdi. * Pisos en porcelanato en parking y frente exterior y perimetral marca Alberdi. * Mesada de cocina y mesada de barra en Purestone/Silestone. * Mesada de lavadero en granito y mueble de mdf texturado. * Muebles de cocina en mdf texturado - cierre suave y guías telescópicas. * Baranda de escalera en madera Petiribí y vidrio laminado 4+4. * Puerta principal en madera maciza de Cedro y puerta lavadero de chapa 16. * Ventanas y ventanales de aluminio dvh y vidrio laminado 3+3. * Sanitarios marca Férrum línea Bari y Roca en toilette. * Griferías fv ( modelo Ciprés, Puelo, Arizona) * Vanitori completos con mesadas de mármol travertino en todos los baños. * 2 mamparas de vidrio templado de 8mm esmerilado y 1. 90 de alto en ambos baños principales de planta alta ( baño suite y baño niños) * Bañera de 1, 80 y 0, 90 en baño suite. * Placares completos con puertas y cajoneras en los 4 dormitorios mdf texturado y correderas telescópicas. * Vestidor de suite completo en mdf texturado en suite con puerta interior. * Pintura exterior con revestimiento travertino. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Bienvenido a esta hermosa casa de dos plantas en Altos de Campo Grande! En la planta baja, encontramos un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina está integrada al espacio, y cuenta con una práctica barra desayunadora. Además, encontrarás un toilette con ducha, que también cuenta con acceso directo desde el jardín. En la planta alta cuenta con tres dormitorios. La suite principal es un espacio acogedor y privado, con baño propio. A un costado se encuentra una oficina con un paño fijo de 4. 5 metros que ofrece una hermosa vista al campo de golf, lo cual la convierte en un lugar perfecto para trabajar o estudiar. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción es por losa radiante, con caldera dual. La casa cuenta con una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y realizar reuniones sociales. El lote tiene solo un vecino de un lado, lo que le aporta altos niveles de privacidadLa pileta es de 9 x 3 metros y esta revestida con venecitas. Es climatizada mediante paneles solares, lo que te permitirá disfrutarla durante todo el año. El jardín con vista al golf cuenta sistema de riego por aspersión. Todos los espacios de la casa están equipados con iluminación led, lo cual brinda eficiencia energética y una agradable luz. Además, en la planta baja, las teclas de luz son dimerizables y cuentan con domótica, lo que te permitirá controlarlas desde tu celular. También encontrarás cinco smart aa, que te brindarán el máximo confort en todo momento. El Barrio Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semi olimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder gardenEn resumen, esta casa con sus espacios interiores luminosos y bien diseñados, su galería, pileta y vistas al golf, es el lugar perfecto para disfrutar de una vida cómoda y relajada. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Tenemos a la venta una casa de 7amb desarrollada en dos plantas, con jardín, galería, terraza y pileta, ubicada en el barrio privado La Josefina, con acceso directo desde la Ruta 25. La propiedad se destaca por sus ambientes espaciosos, excelente distribución y grandes visuales hacia el exterior, generando una gran entrada de luz natural en todos sus espacios. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living-comedor con vista al jardín, conectado a una cómoda cocina integrada con isla/desayunador y excelentes dimensiones de guardado. La cocina posee despensa independiente y salida directa a una extensa galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un estudio al frente con doble acceso, tanto desde el exterior como desde el interior de la propiedad, ideal para home office o espacio profesional. En esta planta también se ubican un toilette, un baño completo y cochera cubierta. La planta alta se desarrolla alrededor de una cómoda circulación central y cuenta con cuatro dormitorios. La suite principal posee vestidor, baño privado y salida hacia una amplia terraza balcón con vista al contrafrente. Un dormitorio adicional también tienen acceso y vistas hacia la terraza, logrando ambientes muy luminosos y ventilados. Dos dormitorios se ubican al frente y cuentan con balcónes independientes. En esta planta además se encuentra el lavadero y un baño completo de uso compartido. La propiedad cuenta con detalles de categoría y equipamiento pensado para brindar mayor confort y funcionalidad. Losa radiante por agua con caldera y encendido a distancia por WiFi, sistema de agua sanitaria caliente independiente para planta baja y planta alta, bomba presurizadora para 6 baños, aberturas dvh línea Módena y cableado utp en todos los ambientes. Además, dispone de internet por fibra óptica y sistema automatizado de filtrado y clorificación de la pileta. La Josefina es un barrio privado pensado para disfrutar de tranquilidad, confort y seguridad, con vigilancia las 24 horas y salón de usos múltiples (sum). Su ubicación estratégica permite llegar en 3 minutos a Panamericana km 50 y a puntos clave como Palmas del Pilar, supermercados, colegios, centros de salud y centros comerciales. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, combinando confort, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de Pilar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 445.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chubut, Barrio Privado Villa Rosa 2300

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Casa de ladrillo a la vista de construcción tradicional. Expensas: $ 445. 000. Sup total: 874 m2. Sup cubierta: 206 m2. Semi cubierta: 30 m2. Planta baja: - Hall de entrada. - Living y comedor con salida a la galeria. - Cocina/comedor diario con circulación hacia el comedor principal, hacia el área de servicios y hacia el hall de entrada. - Dependencia con baño. - Lavadero. - Dos dormitorios con baño completo y placares. - Placard de guardado en el pasillo distribuidor. - Galería con parrilla. - Pileta de 3x7 m2, revestida. - Gran jardín en esquina con árboles añosos. - Estacionamiento para varios autos. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor y un espacio para guardado de gran tamaño. - Baño compartimentado. Caracteristicas. - Aberturas de pvc y dvh, - Calefacción por losa radiante. - Ventilación cruzada en todos los ambientes. - Excelente Construcción tradicional. infraestructura del barrio.. El barrio cuenta con 13 has. Con 155 lotes con excelente forestación y añosa arboleda. • Seguridad perimetral con control de ingreso. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas, televisión por cable.. Ubicado a la altura del km 50 de Ruta Panamericana ramal Pilar, a 1 km de la rn25. . Cercano a los Shoppings: Palmas del Sol, Village, y Torres del Sol. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

255 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Chubut 2300

Villa Rosa, Pilar

Nuevo ingreso venta U$S 275. 000. Casa en una planta, estilo colonial con doble terreno de 1750 metros. Hall de entrada, living con chimenea y comedor, los dos muy buen tamaño y vista al jardín, toilette, escritorio, cocina con lugar para comedor diario, lugar de tv (playroom) y dos cuartos que comparten 1 baño. Afuera tiene la parte de servicio, lavadero, cuarto y baño de servicio que puede ser utilizado como baño de pileta también. Calefacción por losa radiante y aires en varios ambientes. Exterior: Galeria techada con parrilla, bacha, barra con baquetas y espacio para mesa de asado. Pileta con filtro y bomba. Barrio cerrado Villa Rosa está en el km 50 de la panamericana sobre calle Chubut al 2300. Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, en la salida del Km. 50, doblar a la derecha, tomar el primer camino asfaltado que sale de la colectora, doblar a la derecha luego en la calle Chubut, hacer 800 metros donde encontramos el acceso. Está formada por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. Servicios - Agua corriente - Calefacción - Electricidad - Gas natural - Internet - Seguridad - Teléfono - Vigilancia

USD 334.900

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Matacos 3197

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Una casa luminosa, moderna y pensada para la vida en familia. Esta imponente casa en Altos del Campo Grande despliega toda su elegancia y funcionalidad a través de una arquitectura contemporánea, con espacios generosos y bien resueltos que invitan a disfrutar cada momento en familia. Cada ambiente fue diseñado para recibir luz natural durante todo el día gracias a sus ventanales al exterior, que también garantizan una excelente ventilación. En planta baja, el ingreso principal conecta con un amplio living que se convierte en el corazón social del hogar. La cocina comedor, separada, ofrece comodidad y mucho espacio de guardado, ideal para el uso diario o para quienes disfrutan de cocinar en casa. También cuenta con lavadero independiente, y cuatro dormitorios bien distribuidos: uno en suite, otro en suite con vestidor, y dos dormitorios más con placard. Esta planta se completa con un tercer baño completo, con hidromasaje, que acompaña la dinámica familiar con practicidad. El primer piso alberga un espacio amplio y versátil que puede usarse como familyroom, o como área de juegos, estudio o sala de estar. También se encuentra la master suite, un verdadero refugio de intimidad que incluye un gran vestidor, baño completo, y salida a un balcón privado con vista al jardín. En el exterior, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre confort y entretenimiento. La galería se extiende hacia un hermoso jardín, con galería y piscina, ideal para disfrutar los días al aire libre. El quincho cubierto con parrilla brinda un espacio cálido para reuniones familiares o encuentros con amigos en cualquier época del año. La propiedad dispone de espacio para estacionar hasta cuatro autos. La calidad constructiva se destaca en cada detalle: calefacción por losa radiante, aires acondicionados instalados y aberturas con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran excelente aislación térmica y acústica, reduciendo el consumo energético y mejorando el confort en todas las estaciones del año. Vivir en Altos del Campo Grande, en Pilar, significa elegir un entorno seguro, natural y con una infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con vigilancia 24hs, Club House, Restaurante, Almacen dentro del barrio, senda aeróbica, kinder, y una variada propuesta deportiva: Gimnasio, pileta climatizada, canchas de golf, vóley, futsal, básquet, fútbol 11 y tres canchas de tenis. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad. Una ubicación privilegiada que equilibra tranquilidad, verde y conexión, ideal para familias que valoran calidad de vida. Contactame y vamos a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 165.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre

Villa Rosa, Pilar

Hay casas… y hay hogares. Y esta, en el corazón de Villa Rosa, es de esas que se sienten apenas entrás. Ubicada en el tranquilo y encantador barrio Pellegrini ii, esta propiedad invita a bajar un cambio, a disfrutar de los tiempos simples y a crear recuerdos. Todo en una sola planta, pensada para una vida cómoda, práctica y conectada. Sobre un lote de 900 m², cada espacio está diseñado para disfrutarse: la luz entra, los ambientes respiran, y todo fluye naturalmente. El corazón de la casa es ese lugar donde todo pasa…una cocina integrada al comedor, donde las charlas se alargan, las comidas se comparten y la vida cotidiana se vuelve especial. Los dormitorios ofrecen refugio y calma, mientras que los dos baños completos acompañan con comodidad cada momento del día. La propiedad cuenta con un departamento completo separado. Pero lo mejor… está afuera. Un jardín que invita a quedarse, un solárium para relajarte al sol, y un quincho que promete encuentros, risas y asados interminables. Pileta divina! SolariumAdemás, cuenta con detalles que hacen la diferencia: vestidor, lavadero y una distribución que realmente funciona. Es ese tipo de casa donde imaginás: Fines de semana con amigosMañanas tranquilas con café y verde alrededorDisfrutar en familiaTodo esto, en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que necesitás. Porque no se trata solo de una propiedad… se trata del lugar donde empieza tu próxima etapa. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Lagoon Pilar (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

795 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Villa Rosa

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Sauces (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, playroom, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 795mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/08/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

En venta con renta. Excelente propiedad moderna a estrenar en muy buena ubicación. Desarrollada en 2 plantas, con aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas interiores a medida laqueadas con altura de 2, 20mts, puerta de entrada a medida de madera maciza Petiribi Salteño con estructura interna de hierro y cerradura electrónica, adoquines y lajas de pórfido en acceso vehicular y piso cochera, detalles de hormigón visto, escalera de mármol, baranda de acero inoxidable. Los pisos son de porcelanato ilva de piezas grandes. Los zócalos marca Atrim. La Cocina y Lavadero Johnson con mesada Dekton. Anafe a gas Ariston. Horno eléctrico Ariston. Caldera dual Baxi. Los baños Ferrum línea Marina y grifería fv Libby. Los vanitorys laqueados a medida. Cuatro dormitorios. Planta Baja. Un dormitorio con un baño completo. Planta Alta. La suite principal con vestidor y escritorio. Luego 2 dormitorios con amplios placares compartiendo un baño completo. Todos con pisos ilva simil madera y salida a la terraza. Los placards a medida de piso a techo puertas laqueadas con sistema push. Y los cortinados de gasa pañalera en todos los dormitorios con 10 cm de caída. Exteriores. Una gran galería con techo y revestimiento de frente de pvc simil madera, sector de parrilla con frente integral y barra revestida con granito negro símil cuero y bacha, la piscina revestida con piedra Bali y con solarium, el jardín completamente parquizado con panes de cesped, riego automático con sensor de lluvia y una ducha exterior. Se entrega con ablandador de agua. Tanque cisterna y tanque reserva.

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

963 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chubut 2300

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. casa 4 dormitorios en venta villa rosa pilar - apto crédito. El hogar que tu familia busca en un entorno seguro y natural, donde el confort y la calidad de vida se encuentran en cada rincón. Presentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Villa Rosa, sobre la calle Chubut en Pilar. Una construcción sólida de 2006 con excelente distribución, diseñada para combinar la vida familiar, el disfrute al aire libre y la tranquilidad que mereces. Distribución Y espacios interiores. Planta Baja - Área Social. • Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales y vistas cruzadas que inundan de luz natural los espacios. • Cocina moderna y funcional con excelente espacio de guardado y flujo directo hacia el exterior. • Un dormitorio con acceso independiente. • Toilette de recepción, ideal para visitas. Planta Alta - Área Privada. • Tres cómodos dormitorios con amplios placares. • Dormitorio principal en suite, espacio de descanso pensado para los padres. • Dos baños completos adicionales, perfectamente equipados. Tercera Planta. • Gran playroom, espacio versátil para recreación y entretenimiento familiar. exterior - tu propio oasis. • Gran galería techada con parrilla, el lugar perfecto para compartir asados en familia y con amigos. • Hermoso jardín parquizado que respira naturaleza. • Amplia piscina, el gran atractivo de la casa, ideal para disfrutar durante todo el verano. • Dos cocheras privadas con acceso seguro. características técnicas. Superficie total construida de 963 m² distribuidos estratégicamente: 196 m² cubiertos, 48 m² semicubiertos y 719 m² descubiertos sobre un terreno de 861 m². Estado general excelente, lista para mudarse y empezar a disfrutarla. Sobre villa rosa. Un entorno consolidado que se destaca por su tranquilidad, arboleda abundante y seguridad permanente. Control de acceso estricto y vigilancia las 24 horas garantizan la paz que buscas. Su ubicación estratégica en Pilar te permite estar a minutos de los mejores colegios de la zona, centros comerciales, restaurantes y centros de salud, manteniendo la serenidad de un barrio cerrado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada y descubrir por qué esta casa es el hogar que tu familia estaba esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 405.000

$ 470.000 Expensas

560 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar , Manzoni 1653 Villa Rosa Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Casa moderna en doble altura en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa PropiaCasa en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa Propia¿Te gustaría vivir en un entorno paradisíaco con laguna cristalina y playas? Descubrí esta espectacular casa a estrenar en Lagoon Pilar, ubicada a solo 30 minutos de caba, en un barrio cerrado con todos los servicios y comodidades. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 280 m² sobre un lote de 560 m². Jardín parquizado: 300 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4, + 1 Super master suite con vestidor + 3 dormitorios muy grandesBaños: 3 baños completosLiving-comedor: Amplio y luminoso. Cocina: Con comedor diario y amplia barra central. Playroom: Espacio ideal para el entretenimiento. Lavadero independiente. Parrilla. Piscina. Estacionamiento semicubierto: Para 2 vehículos. Detalles de calidad: Ventanas de Aluminio con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción aires acondicionados frio calorPuerta principal de incienso macizo, hecha a medida. Cocina electricaSobre Lagoon Pilar: Este exclusivo barrio ofrece un estilo de vida moderno, innovador y sustentable, combinando arquitectura y naturaleza de manera armoniosa. Aquí podrás disfrutar de: Laguna central con playas de arena blanca. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Área de juegos para niños. Deportes náuticos sin motor. Servicios completos: Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Orientación norte: Ideal para aprovechar la luz natural. ¡Viví la experiencia Lagoon Pilar! Un equilibrio perfecto entre lo urbano, la naturaleza y el confort. ¿Te interesa conocer más? ¡Escribime y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa