• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 319.000

$ 540.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Funcional casa A estrenar en una planta. Lote interno. Excelente lote interno. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad. Casa muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Doble circulacion hacia la amplia cocina con comedor diario, alacenas. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio o 4ta habitacion con baño. Habitación principal en suite, muy espaciosa con vestidor, baño con doble bacha. Dos habitaciones con baño placard empotrado con sus interiores. Baño completo. Exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Pileta con climatizador de 40 kal. Baño de exterior. Doble vidrio. Losa radiante. Riego automatico. Pre- instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacion losa radiante. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad- Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 780.000

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Importante casa en venta de 400m cubiertos desarrollada en dos plantas más subsuelo sobe lote de 583m con vista directa a la laguna, de hormigón visto con fondo libre y un solo vecino. Cuidadosamente construida con detalles de calidad. Entrada principal con acero inoxidable y cerradura electrónica. Piso de Mármol en toda la planta baja. Cocina Johnson. Mesadas de piedra sintetizada. Anafe y horno Ariston, campana Samsung. Enorme vajillero laqueado con detalles de madera incienso. Living y comedor divido con puerta de hierro de vidrio repartido. Puertas laqueadas hechas a medida. Un dormitorio con placard en pb. Baño completo. Grifería fv y Sanitarios Ferrum. Placard recibidor. Escaleras de hormigón visto revestidas en madera lapacho. Lavadero con muebles Johnson amplio. Tablero eléctrico con componentes Schneider. Calefacción por losa radiante. Preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas negras de pvc doble vidrio de piso a techo. Subsuelo. Cava de vino revestida en piedra. Amplio ambiente principal para utilizar como sum, sala de cine, sala de juegos, con salida al exterior y a un patio inglés. Baño completo. Planta alta. Tres dormitorios. Todos en suite con baños completos con mamparas. Todos con vista a la laguna. Todos los armarios laqueados. Dormitorio principal con vestidor laqueado y con detalles en periribi y baño compartimentado con ventilación a patio interno. Terraza con deck de pvc y barandas de vidrio. Preparado para aires acondicionados y circuito cerrado cámaras de seguridad. Exterior. Frente con revestimiento pvc simil madera oscura con detalles de columnas de hierro. Baño exterior completo con hormigón visto. Techo de galería de hormigon visto. Piso de galería de travestino. Pileta con revestimiento piedra Bali o similar y luces de primera calidad con control remoto. Jardín parquizado con riego automático. Ablandador de agua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 750.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 390.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Barrio Pilar Lagoon. Comodidades: 4 habitaciones, 2 en suite, una en P. B y otra en planta alta. Cocina amoblada con materiales de calidad, herrajes importados cierre suave. Lavadero. espacio para bodega. 4 baños. amplia galería con cerramientos de vidrio. parrilla Y cuarto para galpón O oficina detrás de parrilla. Galería en planta alta techada con cerramientos de vidrio Y espacio para gimnasio O living exterior. Piscina revestida con venesitas. amplió jardin parquizado. riego por aspersión. cochera cubierta. posibilidad de financiación. podría tomar camioneta O vehículo alta gama en parte de pago. precio permuta usd 390. 000. Amenities. Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta con 3 dormitorios,apto crédito en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Encantadora casa estilo campo, desarrollada sobre lote interno de 730 m², distribuida en dos plantas, con 5 ambientes. Se destaca por la calidez de sus materiales y detalles constructivos, como importantes puertas de madera, pisos de calidad, baranda de hierro con trabajo artesanal y techos con tirantes de madera a la vista. La propiedad cuenta con ambientes amplios, con una distribución funcional que integra muy bien los espacios interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de distribución. Cocina con comedor diario. Amplio living-comedor con hogar a leña. Dependencia de servicio. Lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Toilette. En el exterior cuenta con muy linda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y del jardín, garage cubierto para dos autos, pileta de 35 m² con solárium y jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard y baño completo. Escritorio. Guardilla. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La propiedad dispone además de cerramientos de aluminio con mosquiteros, calefacción por tiro balanceado y muy buenos espacios de guardado. El Barrio Los Sauces, ubicado a la altura del km 45 del Ramal Pilar, cuenta con todos los servicios, cancha de fútbol y paddle, juegos para niños y seguridad 24 hs. Cercano a centros comerciales y colegios de la zona, con muy fácil acceso, a pocos metros del ingreso a la autopista. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 880.000

800 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios con Muebles en Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Moderna casa en venta completamente amueblada sobre lote a espacio verde en Barrio Los Pilares. La casa esta implantada sobre lote a espacio verde con una amplia vista y con privacidad al tener únicamente un vecino. Es una casa inteligente con domotica por cables y con terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de entrada, escalera a planta alta. Living. Comedor. Cocina. Playroom. Garaje. Quincho con parrilla. Dormitorio de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con escritorio. Junior Suite. 2 dormitorios con baño compartidoSub Suelo: Gimnasio. Lavadero. Cava refrigerada dos temperaturas. Exterior: Pileta con deck. Living exterior. Servicios: Wifi de alta velocidad. Aire Central Frio calor. Losa radiante. Proyector Home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas Motorizadas. Parrilla de acero. Alarma. Dos calderas duales. Dos bombas presurizadoras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Los detalles y medidas descritos son a modo referencia. Para más información, llámanos al: Ver datos. Matriculado: Julio Mallmann cmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 617 m²Superficie total construida: 183 m²Ambientes: 6Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cochera: 1Antigüedad: 6 añosPlantas: 1Condición: Excelenteinterioramplio living comedor con gran vista al jardínCocina semiintegradaComedor diarioEscritorioLavadero independiente con ingreso de servicioSuite principalDos dormitorios con placaresBaño completo compartidoexteriorgran galería techadaParrillaPiscinaSoláriumAmplio jardínservicioslavadero independienteambientesliving comedorCocina semiintegradaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoGaleríaadicionalesmuy buena distribuciónEspacios amplios y funcionalesMuy luminosaLote centralEntorno residencial de calidadExcelente opción para vivienda permanenteamenitiesbarrio cerradoSeguridadEspacios verdesEntorno familiar y tranquiloubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con acceso a servicios y áreas recreativasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lagoon Lote de 583 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en venta en Lagoon, desarrollada en 2 plantas más subsuelo, sobre lote central de 583 mts2, estilo racionalista, con estructura de hormigón, vista directa a la laguna, orientación Norte. Excelentes detalles de terminación y diseño. Pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo, pre instalación de aires acondicionados. Mesadas de piedra sintetizada, puertas interiores laqueadas, amoblamiento Johnson. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor con vista a la pileta y a la laguna. Placar de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, cocina comedor diario co isla, vajillero de madera y vidrio, anafe, horno eléctrico, dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado y doble bacha y amplio vestidor, 2 suites jr. Con baño y placar. Subsuelo: Cava revestida en piedra, playroom con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta con piedra y riego por aspersión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 248.000

768 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Callao al 200

Los Mirasoles, Villa Rosa

Venta de Casa en Pilar, Barrio Los Mirasoles. La casa está ubicada en el Barrio Parque Los Mirasoles, Km50 en Pilar, Zona Norte de Bs. As. No te pierdas esta oportunidad de vivir en unos de los barrios más lindos de Villa Rosa, Pilar; con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitás! El Barrio: - Los Mirasoles es una Zona Residencial, con calles arboladas y espacios verdes, que cuenta con un excelente acceso a Panamericana. - Se encuentra cercano a Centros Comerciales, Shopping Palmas de Pilar, Torres del Sol, Village Pilar, Centros Médicos, Colegios y Universidades. - El Barrio cuenta con expensas bajas, y Seguridad las 24hs. Se trata de una casa moderna con diseño funcional y de amplios espacios. Exterior: La casa posee un amplio Patio con Quincho, Parrilla, Pileta y Pérgola, además de un Dormitorio de Invitados, con baño y una Cochera. La casa se desarrolla en 2 Plantas y Altillo: - pb: Porche, Hall, Living, Comedor, Playroom, Cocina, Lavadero, Toilette, Depósito, Sala de Máquinas, Cochera y Galería. - pa: Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor, Dos Dormitorios, Baño, Escritorio y Altillo. - Los ambientes de la casa poseen sistema de Aire Acondicionado; como además de excelentes materiales de terminación. - Altillo con Vestidor propio. - Play/habitación de Huéspedes. Terminaciones: - Ventanas con Termopanel. - Mesadas Negro Brasil. - Pisos Porcelanato Ilva. - Losa Radiante. - Piscina climatizada por caldera. - Césped grama Bahiana. - Riego automático. - Portones eléctricos. Protección: - Alarma. - Cámaras de Seguridad. Ingreso Vehicular: - Para 2 vehículos. Comunicate con nosotros para tener más información sobre esta y otras propiedades!! newevo - Negocios Inmobiliarios. proyectando tú futuronhoVer datos

Super destacado

USD 1.000.000

720 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chubut

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa espectacular, A estrenar. Excelente arquitectura Y materiales de construcción. Todo el equipamiento de marcas calidad premium. Muy lindas Y cuidadas plantas en el exterior, cochera para 4 autos, desarrollada en tres plantas con techos doble altura. Hall de entrada, toilette, living Y comedor cocina, 4 dormitorios, dos en suite Y otros dos con baño compartido, gran play room, cuarto Y baño de servicio, cuarto de lavado Y planchado, dependencia de servicio con baño completo, despensa/baulera. Galeria cubierta, jardin con excelente paisajismo, pileta Y solarium. Riego por aspersión automatizado. Impecable, lindísima Y lista para recibirte. Moderna entrada vidriada. Puerta principal Y de servicio con cerraduras electrónicas con codigo inteligente. Todos los pisos de “piedra natural tundra grey”, incluidas la galeria, Y las escaleras interiores Y exterior! Wifi extendido por cableado interno. El aire acondicionado es central para toda la casa, “equipo samsung inverter. ”, que se distribuye por dos sistemas diferentes. El la planta baja mediante conductos con rejillas en techos Y en planta alta Y subsuelo A traves de equipos individuales en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, en toda la casa, incluida la galeria, mediante “dos calderas peixa” de alta tecnologia. Termotanque inteligente para agua caliente. Puertas "moras" con cierre imantado, aberturas D. V. H. Con tecnologia alemana rehau, con doble vidrios. Corredizas Y oscilobatientes, todas con mosquiteros. En el caso de los baños Y toilette tienen el sistema de persianitas internas dentro del doble vidrio lo que da privacidad Y regula la luz exterior. Descripcion: planta baja. Hall de recepción con pasillo de acceso al toilette Y dos grandes placares para visitas, que se abre al apaisado, elegante, Y fresco living con ventanal al frente Y A su lado el comedor con mesa para 12 personas, lo que permite la integración de todo el espacio dándole amplitud Y luminosidad. A través de dos grandes puertas corredizas se comunica E integra con la también apaisada galería exterior cubierta, con un sector de living Y otro de comedor con mesa también para 12 personas, con pisos calefaccionados por loza radiante Y preparada con rieles para hacer cerramientos alrededor. rodeada de plantas, parte del paisajismo que se destaca en todo el exterior de la casa. En la galería, también encontramos la excelente parrilla doble con un sector para leña Y carbón Y otro A gas, Y leñero para hacer el fuego. Está separada por una barra alta, con bacha Y canilla Y mucho lugar de guardado con puertas Y cajones debajo de la mesada Y de la parrilla. En el amplio jardin se destaca la pileta revestida con sistema aquavation Y travertino A su alrededor Y en el solarium.. La cocina, moderna amplia con ventana Y gran puerta corrediza con salida A la galería en el sector de la parrilla. Super funcional, plena de mesadas, muebles, vajilleros vidriados Y gabinetes del piso al techo que permite guardarlo todo, además del espacio para heladera doble Y lavavajillas. Tiene una lindísima isla alta que también sirve de desayunador O comedor diario, las fotos lo dicen todo, con banquetas altas para 4 O más personas. Cuenta también con dos hornos eléctricos aristón digitales Y anafe de la misma marca. Planta alta. se encuentran 3 dormitorios. La lindísima master suite muy luminosa Y con ventanales vista al jardín con un amplio vestidor con mubles de piso A techo Y muy amplio baño compartimentado con antebaŇO con dos bachas. Todo revestido con "piedra tundra grey" Y con ventanas al exterior. otros dos amplios dormitorios con grandes placares del piso al techo Y ventanales también vistas al jardín que comparten un baño completo con antebaŇO con dos bachas Y ventana al exterior. Subsuelo. tiene acceso desde el interior Y también desde el exterior. Enorme playroom, con rincón de juguetes, amplio living Y sector de televisión, Y también con mesa Y sillas conexiones de agua Y gas preparadas para mueble bar Y cocina americana. Un muy lindo dormitorio en suite con placares de piso A pared, Y baño completo, muy luminoso con salida A un patio interno, que puede ser usado como cuarto de huéspedes O de adolescentes por su entrada Y salida independientes por escalera exterior. Desde el patio interior también se accede al cómodo cuarto de lavado Y planchado con espacio para lavarropas Y secarropas Y mesada con bacha Y al sector de servicio con un lindo cuarto Y también con baño completo que podría usarse también como quinto dormitorio. Ubicada en uno de los barrios privados mas tradicionales Y representativos de pilar, te invita A caminar por sus calles arboladas. Situado en un lugar de privilegio, tan apacible como vibrante. Seguridad privada las 24 hs todos los dias. Club house para mayores. 3 comedores. Gimnasio. Cancha de golf de 18 hoyos Y otra cancha de golf de 9 hoyos par tres. Canchas de futbol, tenis, de polvo de ladrillo Y rapidas Y 4 nuevas de padle. 3 piletas, para mayoresde 16, otra para jóvenes Y niños Y la 3ra para bebes. Lindisima plaza de juegos, Y club de joven. Parroquia. sector deportivo. market. A pocos metros de distancia del km 50 de la panamericana ramal pilar Y cerca de cines, restaurantes, shoppings, supermercados, colegios, centros médicos, hospitales, Y gran variedad de negocios para comprar lo que necesites. Llamanos para agendar tu visita!!

Super destacado

USD 538.000

$ 605.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Matacos ATOS DE CAMPO GRANDE 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en Altos de Campo Grande — Diseño, calidad premium y excelente lote. Imponente propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 892 m², ubicada en el exclusivo barrio Altos de Campo Grande. Se destaca por su diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad, pensada para disfrutar tanto en familia como para recibir invitados. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un hall de recepción con placard. Dispone de un dormitorio de huéspedes o escritorio, asistido por un baño completo con ducha que también funciona como toilette. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín. La cocina integrada se encuentra elegantemente separada mediante cerramiento de hierro y vidrio (marca Mande), y cuenta con muebles laqueados (bajo mesada y alacenas), isla central completa, mesadas de Silestone, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana extractora. Área de servicio independiente con habitación y baño completo (con acceso desde la piscina), además de un lavadero con muebles en melamina y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución con espacio ideal para escritorio o área de estar. Dos dormitorios con placard, más un tercer dormitorio o escritorio, todos asistidos por un baño completo. La suite principal es amplia y luminosa, con balcón, gran vestidor y baño compartimentado con sector de ducha, bañera, inodoro/bidet y doble bacha. Exterior: Gran galería con parrilla completa y cerramiento de acero negro. Jardín totalmente parquizado con iluminación exterior y sistema de riego automático (programador Hunter). Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita premium, con playa húmeda, iluminación led con control remoto, timer y sistema de filtrado completo. Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos. Espacio descubierto para 4 autos adicionales. Accesos vehicular y peatonal en pórfido. Acceso secundario independiente al área de servicio. Detalles de calidad: Pisos y revestimientos ilva de primera línea. Griferías fv. Carpinterías de pvc alemanas con dvh (corredizas, fijas y oscilobatientes) Mosquiteros premium en todas las aberturas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostatos individuales. Aires acondicionados Carrier inverter frío/calor en todos los ambientes. Instalación preparada para datos/internet por cable. Tablero eléctrico con térmicas y disyuntor Schneider. Puerta principal de pinotea con reja artesanal y cerradura digital por huella. Filtro de sarro marca Hidrocheck. Sistema de cámaras de seguridad en perímetro e interior. Bomba sumergible para riego, piscina y respaldo de agua. Conexión de agua fría para heladera (fábrica de hielo) Una propiedad de excelente nivel constructivo, lista para disfrutar, que combina confort, tecnología y diseño en un entorno consolidado y seguro. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gallo 1900

Villa Rosa, Pilar

[vergello-100] Lindisima casa en la cumbre de la rosa iii- bajisimas expensas. Desde el ingreso, la casa ofrece un livingcomedor amplio y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterior. La cocina, de concepto abierto, combina practicidad y diseño, con generosas mesadas y excelente capacidad de guardado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, ubicado de forma estratégica. Área privada cómoda y bien distribuida. El sector íntimo de la vivienda brinda privacidad y funcionalidad: 3 dormitorios secundarios con buena luz natural. Baño completo que los asiste. Suite principal con vestidor y baño privado. Exterior pensado para disfrutar. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Parque con espacios verdes bien aprovechados. Pileta con diseño actual y detalle de cascada. Quincho equipado, ideal para encuentros sociales. Cochera semicubierta con espacio para 4 autos. Detalles generales. Lote de 600 m² 4 dormitorios en total. 3 baños (2 completos + toilette) Ambientes amplios, funcionales y bien conectados. Estilo moderno y práctico para la vida diaria. Control de accesos. Entorno tranquilo y familiar. Ubicación en Villa Rosa, Pilar, con buen acceso a vías principales. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. nota: Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. María Alejandra Vergello C. M. Z. C 626

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en Altos de Campo Grande Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio cerrado Altos de Campo Grande, desarrollada en dos plantas. Pb: Amplia recepción con toilette con doble acceso interno y externo. Cocina comedor, amplio ventanal a la galería y parrilla con mesón fijo. Calefacción por tiro balanceado. Escritorio, lavadero con amplios placares de piso a techo. Pa: Tres dormitorios en suite, con baño completo, vestidor y salida al balcón. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Jardín y pileta de 3x8 m2. campo grandeubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreación Tenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en tenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. Seguridad El estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado

USD 285.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Lagoon Pilar. Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada a solo dos cuadras de la laguna y de las áreas recreativas del barrio. Su diseño moderno y funcional se destaca por la amplitud de los espacios y la excelente luminosidad en todos los ambientes. Planta Baja. El acceso principal se realiza a través de un porche que conduce a un gran living–comedor, integrado visualmente con la cocina mediante una cómoda península y su comedor diario. La cocina cuenta con un amplio ventanal que conecta con la galería, donde se ubican una mesada con bacha, la parrilla y un baño exterior. Junto al comedor diario se encuentra el lavadero independiente. En el sector opuesto de la planta baja, la casa ofrece un escritorio con baño privado, ideal para home office o dormitorio adicional, además de un toilette junto a la escalera. Planta Alta. Al subir, hacia la izquierda se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con vestidor y baño en suite. La planta se completa con tres dormitorios adicionales, todos con placard, y un baño completo que los asiste. Cada ambiente recibe abundante luz natural, generando espacios cálidos y confortables. Sobre Lagoon Pilar. El barrio ofrece una experiencia única gracias a su laguna central de aguas cristalinas, con playas de arena, parador y un entorno que evoca la sensación de estar en un resort del Caribe. Además, cuenta con canchas de tenis, fútbol, club house, zona de juegos para niños y múltiples espacios verdes que invitan al descanso y la vida al aire libre. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 280.000

530 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

En venta, una hermosa casa de dos plantas ubicada en el prestigioso barrio Lagoon Pilar. Esta propiedad de diseño moderno ofrece un espacio de vida excepcionalmente cómodo y funcional. En la planta baja, encontrará un escritorio con baño completo, ideal para trabajar desde casa. El amplio living comedor está conectado con una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, complementada con una práctica barra desayunadora. Desde aquí, acceda a la galería con parrilla y un baño exterior, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. También cuenta con un acceso lateral al laundry y un jardín bien cuidado. La cochera descubierta tiene capacidad para tres autos. Los pisos de porcelanato y la calefacción por losa radiante añaden un toque de lujo y confort. En la planta alta, la suite principal incluye un vestidor y salida a un balcón aterrazado. Además, dos habitaciones con placard y una habitación tipo escritorio sin placard comparten un baño completo. La propiedad está ubicada en un entorno tranquilo con seguridad 24 horas, áreas verdes y una variedad de amenities que incluyen cancha de tenis y pileta descubierta. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Lagoon Pilar es un barrio cerrado que garantiza privacidad y una excelente calidad de vida, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y lleno de comodidades. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Super destacado

USD 450.000

215 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Altos de Campo grande 100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Destacada propiedad sobre lote de 800 m2 a espacio verde, cuenta con 215 m2 cubiertos y 65 m2 semicubiertos. 280 m2 totales. Excelente calidad constructiva, fundaciones con platea de hormigón, cielorrasos en hormigón visto, ciertas paredes de la casa en hormigón visto también. Detalles premium. Amplio hall de recepción con gran paño fijo al frente que otorga mucha luminosidad, a la derecha encontramos escritorio o cuarto dormitorio con baño completo, siguiendo el recorrido amplio living comedor con hogar a leña ñuque modelo Roble 110, ventanales de 2. 60 de alto, cocina integrada con gran Isla central en silestone blanco, doble horno smeg con microondas, todo empotrado en forma de rack, isla de café, cava de vino. Espacio para heladera doble puerta, tanto la galería como la cocina conectan con amplio lavadero con espacio para secarropas lavarropas y heladera que asiste al sector parrilla, dicho sector cuenta con parrilla de 2 metros de ancho con horno a leña ñuque empotrado, de 90 cm de fondo, barra alta y espacio para mesa de 3 m y living de exterior pileta de 8 x 4 con solárium y vista abierta al verde. La galería cuenta con losa radiante, cielorraso de hormigón visto con detalles en vidrio para aportar mas luminosidad, baño exterior para asistir a la pileta y a la galería sin tener que ingresar a la casa. Porcelanatos Vite, piezas grandes de 1 metro x 1 metro. Los cerramientos son de aluminio anodizado natural línea Módena y más R60 de mdt ventanas oscilobatientes y aberturas con cierre de seguridad de tres puntos. Todas dvh. Calefacción y agua sanitaria por caldera dual. Losa radiante sectorizada en 3 espacios, planta baja, sector galería (transformándola en un gran ambiente mas aun en invierno) y planta alta. Construida sobre platea de hormigón, techo primer planta en hormigón visto, techo segunda planta en losa con cielorrasos en Durlock. Cochera cubierta con techo de losa para dos vehículos y rampa con capacidad para 2 vehículos mas. Preinstalación de aa en todos los ambientes. Sector externo con gabinetes de sala de maquinas y espacios de guardado externos en uno de los laterales de la casa. Fogonero al fondo del lote, huerta orgánica. Segunda planta cuenta con amplio play de concepto abierto, con ventana al frente que puede transformarse en quinto dormitorio. Dos dormitorios más que comparten con el play un baño compartimentado. A través de un puente con piso de vidrio templado conectamos con la suite la cual cuenta con salida al balcón terraza techado también encontramos amplio vestidor con baño compartimentado doble bacha y 2 puertas de vidrio templado una conecta con sector sanitarios y la otra conecta con el sector sector ducha por un lado y bañera por otro. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 6500

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente propiedad en dos plantas sobre lote interno de 800 metros. En pb. Encontramos un amplio hall de recepción con barra, luminoso living/comedor en doble altura con chimenea integrado a la cocina con comedor diario, amplios ventanales y Lavadero de muy buen tamaño. Habitación amplia con placard. Toilette de recepción. En pa. Master suite con baño y vestidor espacioso. Dos dormitorios con placards y un baño completo, con ante baño. Amplio hall de distribución que podría funcionar como escritorio. En el exterior, hermosa galería con parrilla y dos cuartos de guardado. Pileta de 10m por 3, 5m, climatizada, con solárium. Fogonero. Excelente jardin parquizado, con iluminación automática y vista al country lagartos. Cochera cubierta para dos autos, y espacio de estacionamiento para varios vehiculos mas. Detalles de excelente calidad y buen gusto en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera. Caldera para el agua caliente independiente. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego automático. La propiedad se encuentra a pocos metros del house del country. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante.

Super destacado

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

2100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

General Manuel Savio 2201

Segundas Colinas, Villa Rosa

Gran oportunidad! Excelente propiedad en un amplio terreno. La propiedad esta desarrollada en una planta con un total construido de 220 m², sobre lote de 2. 100 m². Es lindero con otros propietarios mediante alambrado perimetral y cerco vivo de más de 3 mts de altura, esto en todo su perímetro, garantido total privacidad. Vale aclarar que son solo 100 Unidades funcionales (lotes) en total. Los lotes en general son todos de 33 mts de frente. Este es uno de los más grandes. Ubicada en el tranquilo Barrio Segundas Colinas, en Pilar cuenta con: 3 dormitorios amplios. 1 en suite, que tiene una gran puerta corrediza con salida al jardín y a la pileta. Living/comedor muy luminoso. Cocina concepto abierto con vista a un enorme parque. Garaje cubierto para 2 autos y espacio al frente de la casa para 6 autos más. Comodidad para las visitas. 2 baños completos + toilette para la pileta que se puede usar como lavadero también. Calefacción en todos los ambientes por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios. Termotanque para el agua caliente. El exterior cuenta con parrilla, una amplia mesada de granito con bacha, para la comodidad del asador. Pileta con solárium de muy grandes dimensiones y tiene una gran playa húmeda, todo rodeado con baldosas atérmicas. Bomba y mecanismos de filtrado de gran calidad. Se encuentra a 1. 5 km de la ruta 25, y con directo acceso desde Panamericana (Km 53), todo por asfalto. Ideal para vivienda permanente y/o disfrutar de un fin de semana en familia y/o amigos. Todos los días son domingos, la excelente tranquilidad y silencio que el barrio aporta. Cuenta con vigilancia privada, 36 cámaras de vigilancia con monitoreo, cámaras adentro y en todo el perímetro del barrio. Sum, Cancha de tenis, fútbol, un habitación con aparatología de gym y una plaza con juegos para niños de gran dimensión. Próximo al Centro de la Ciudad de Pilar, Grandes Centros Comerciales (Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Torres del Sol, etc.), Hipermercados (Jumbo, WallMart, Carrefour), Cines, Restaurantes, escuelas y universidades (uba, del Salvador, Austral) "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo"

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa racionalista en venta en altos de campo grande – pilarla casa tiene planos aprobados con la municipalidad, plazo de obra 14 meses, se puede comprar de manera financiada. Inicio de obra julio 2026 fecha de entrega septiembre 2027superficies Y datos generalessuperficie total: 290 m²Superficie cubierta: 212 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 3Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Expensas: $600. 000interiorhall de entradaLiving comedor amplioCocina con espacio para lavavajillasEscritorio o cuarto dormitorio en planta bajaBaño completoLavaderoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDos dormitorios secundarios con placares completosSegundo baño completoexteriorjardínParrilla completaPileta incluidaLote internoservicioscalefacción por losa radianteCaldera dualRiego automáticoambientesliving comedorCocinaSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoJardínadicionalescasa de estilo racionalistaTecho de losaAberturas dvhexcelente calidad constructivaMuy buena distribuciónBarrio cerradoamenitiescancha de golf de 9 hoyosPileta semiolímpica cubierta y climatizadaPolideportivo cubierto con vestuariosGimnasioCanchas de básquetCanchas de vóleyTres canchas de tenisCancha de fútbol 11Senda aeróbicaKindergartenInfraestructura deportiva y recreativaubicaciónaltos de Campo Grande, PilarBarrio privado con excelente acceso y entorno residencialNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Destacado
Ver mapa