16 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 22 días


Destacado
Publicado hace 9 días

USD 135.000
$ 200.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Holmberg 900
Villa Ortuzar, Capital Federal
Amplio departamento de dos ambientes compuesto por living comedor al frente con salida al balcón aterrazado, cocina muy cómoda haciendo ¨L¨con el living comedor también con salida al balcón. Un dormitorio hacia el contra frente con doble placard, baño completo, balcón aterrazado al frente y cochera en planta baja. El edificio cuenta con un sum en la última planta y un laundry de uso común.
Publicado hace 19 días

USD 110.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Heredia 1180
Villa Ortuzar, Capital Federal
Heredia 1180 — Viví Villa Ortúzar. Nuevo edificio en el corazón del norte porteño, con vistas abiertas a la Plaza 25 de Agosto. A pasos de la línea B (estación Tronador – Villa Ortúzar) y del polo gastronómico de Av. Elcano. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cochera. Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpintería exterior de aluminio línea A30 color negro, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria termofusionada y eléctrica bajo normas iram, balcones con porcelanato y preinstalación para aire acondicionado. Diseño moderno, unidades amplias y luminosas, en un entorno vibrante frente a la plaza. Di Pietro Propiedades. cucicba · Matrícula 9622

Publicado hace 15 días


Publicado hace 30 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.800
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $125. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1213)

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 99.000
4 un.1 a 4 amb.36 a 169 m² tot.
Tronador 1187
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Excelente edificio de 1, 2, 3 y cuatro ambientes en 7 plantasUn total 18 unidades con muchisima luz! Posibilidad de Financiacion! Terminaciones de calidad: pisos de porcellanato simil madera en piezas grandes, cielorrazos de balcones con hormigon visto, longvie, ferrumSe entrega en Junio del 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en Villa Ortuzar
Departamentos desdeUSD 168.000
5 un.3 a 4 amb.71 a 126 m² tot.
Alvarez thomas 1600
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Excelentes unidades: 1, 2, 3 y 4 ambientes con cocheras optativas. Mucha luminosidad ya que es en esquina en zona residencialTerminaciones de calidad: ferrum, longvie, porcelanato simil madera. Oportunidad de Financiacion! Se puede ingresar con el 50% del valor del departamento y luego pagar cuotas mensuales hasta la posesion de la propiedad. Hay cocheras Disponibles: consultarVale la pena!

Super destacado
































