111 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar


Destacado

USD 180.000
207 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
MIRALLA 786
Villa Luro, Capital Federal
Esquina en lote propio 12, 40 x 14 mts. Multifamiliar. Consta de 2 unidades de 3 amb. En block en planta baja Y 1er. Piso. A 20 mts. De av. Emilio castro. Zonificacion ae 26 altura 9 mts. Area edificable 175 m2 A construir 525 m2. Todas las medidas son orientativas y sujetas a verificación.

Destacado

USD 109.000
117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Dante 26
Villa Luro, Capital Federal
¡Increible oportunidad! Ph para 2 familias, uso mixto (vivienda + profesional) o inversión. Luminosa, sin expensas, apto profesional y con excelente ubicación en Villa Luro. Superficie total 115 m2. Se pueden hacer 2 unidades totamente independientes, apto profesional, excelente ubicación a metros de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de la Estación Villa Luro (Tren Sarmiento) y a 4 cuadras de la subida a la autopista Perito Moreno, en una zona tranquila pero rodeada de comercios, servicios, escuelas y excelentes opciones de transporte.

Destacado

USD 73.000
$ 30.000 Expensas
94 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Montiel e/ Goleta Santa Cruz y Pasaje 2 de Abril
Villa Luro, Capital Federal
Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.


USD 299.000
471 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Villa Luro, Capital Federal
"" hermosa"" Casa en 2 Plantas con Parque, 2 Cocheras, Quincho y Parrilla. Todo sobre un lote de 8, 66 x 54, 38 mts. De categoria Con Detalles para reparar. Pb: Cochera para 2 Autos con Porton Pasante al Patio. Cocina Independiente, Comedor Diario. Un Baño completo. Living y Comedor al Frente. Amplio Patio y Fondo Parquizado. Cuarto de Planchado con Lavadero. 2 Cuartos de Guardado. Dependencia de Servicio con un Baño Completo. Quincho con Parrilla para 30 personas. Pa: 2 Dormitorios al Frente con Placard y Salida al Balcon. 2 Dormitorios con Placard al Contrafrente con Salida al Patio/Terraza. Un Baño Completo. Escucho ofertas. Tomo propiedad menor valor en parte de pago. Excelente Ubicacion a 100 mts de Plaza Los Andes.

USD 550.000
370 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Leopardi 288. Entre Cajaravilla y Rafaela
Villa Luro, Capital Federal
Casa en Lote Propio de 5 ambientes con piscina, en Villa Luro! Hermoso chalet en Lote Propio orientado al noroeste, combina comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación estratégica. Distribuido en dos plantas, con pileta climatizada y parrilla cubierta. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente distribución y luz natural, con pisos de porcelanato, cocina con desayunador y comedor. Toilette con ante baño y lavadero independiente. En la planta alta encontramos 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Todos con placares empotrados e interiores. Un cuarto dormitorio con cocina, utilizado como playroom, con acceso a la terraza. En el garage se cuenta con espacio para hasta 3 vehículos. Superficie total del terreno: 220 m2. Estado de la propiedad: Excelente. Las medidas y superficies indicadas son orientativas, las definitivas están sujetas al plano. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728xintel(nir-nir-3449)


USD 215.000
288 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Echenagucía 20
Villa Luro, Capital Federal
Semi Piso de 6 ambientes Gje para un auto, Liv. com 7x4 balcón al frente Cocina completa con comedor diario, 3 dormitorios amplios con placares empotrados baño completo Patio 4x4, en pa dormitorio con baño lavadero amplia terraza y Quincho de 10x5. Todo en muy buen estado. -











































