• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Propiedades e inmuebles baratos con orientación y 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 44.900

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 baño

Yerbal 4821

Villa Luro, Capital Federal

Una oportunidad concreta para quienes buscan su primer local o una inversión comercial de bajo costo de entrada, en una zona residencial con muy buena conectividad. Ubicado sobre Yerbal al 4800, en el límite entre Villa Luro y Vélez Sarsfield, a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, este local ofrece una combinación muy valorada hoy: accesibilidad, practicidad y rápida puesta en marcha. Con 28 m² bien distribuidos y vidriera al frente, es ideal para actividades que prioricen funcionalidad y atención personalizada: estética, consultorio, oficina, showroom o servicios. Distribución funcional: - Salón principal de 6, 5 x 3 m con vidriera de 3 m. - Sector privado de 1, 7 x 3 m. - Baño. - Altura de techos: 2, 6 m. ¿Por qué es una buena oportunidad? - Listo para usar: buen estado general, sin necesidad de refacciones. - Inversión accesible: ideal para primera compra o renta. - Frente vidriado, con buena presencia sobre la cuadra. - Bajos costos fijos (expensas y mantenimiento) - Versátil: fácil de adaptar a distintos rubros. - Excelente conexión: a metros de Av. Rivadavia y transporte público. Una propiedad pensada para quien busca empezar rápido, con una inversión medida y buen potencial de uso o renta, en una ubicación práctica dentro de caba. Por precio y características, es una opción difícil de encontrar en el mercado actual. Las medidas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 51.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

escalada 516

Villa Luro, Capital Federal

Propiedad reservada, no se muestra mas! Departamento en primer piso por escalera apto crédito! Muy buena oportunidad! Atención: el inmueble esta a refaccionar y por ese motivo se le bajo el valor de la publicación. Dos ambientes al frente súper luminoso con balcón y un patio (la mitad con cerramiento y lavadero independiente) en Villa Luro. El inmueble no paga expensas. Son solo 5 unidades desarrolladas en 2 pisos. Ingresando al living comedor, nos encontramos con un ambiente súper luminoso con pisos de parquet. El cuarto está al frente, cuenta con un placard enorme y salida al balcón. Desde el living llegamos a la cocina que a su vez tiene salida al patio, con el toldo rebatible y un sector abierto. El dormitorio cuenta con muy buenas medidas. La unidad esta a mejorar, pues tanto el baño como la cocina son de época. El agua caliente es por termotanque de dos años de antigüedad y hay una estufa de tiro balanceado en el living comedor. Muy buena cualidad que tenga un patio y lavadero independiente, pues no es demasiado común en este tipo de inmuebles. Bien ubicado, se encuentra a media cuadra de Emilio Castro, dos de Avenida Juan Bautista Alberdi, 6 de Rivadavia y menos de 10 cuadras de la estación de tren Villa Luro. Barrio tranquilo de casas bajas y transito moderado, esta propiedad es ideal para alguien que recién comienza y desea tener vivienda propia sin tener que desembolsar una gran suma de dinero. Al no pagar expensas su mantenimiento es bajo, al edificio le hacen falta arreglos pero afortunadamente algunos de ellos ya están siendo encarados. Se le bajó el precio por este motivo. Se encuentra desocupado con lo cual la posesión es inmediata!! Para visitarlo puede llamar o mandar whastaap/telegram al +54 9 Ver datos924 o escribir a Ver datos. ley 5859 art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Martillero Fernando Julio Bienes Raices Mat cucicba 8334. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 56.000

$ 86.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes al 100

Villa Luro, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan una propiedad práctica, moderna y bien distribuida en una zona residencial con excelente conectividad. La unidad cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, con una distribución que permite aprovechar muy bien los espacios. La cocina es semi integrada, con barra desayunadora, generando un ambiente más amplio y conectado. El dormitorio dispone de placard empotrado, brindando buena capacidad de guardado, y cuenta con baño completo con ducha. El departamento posee agua caliente por calefón y calefacción mediante aire acondicionado, ofreciendo confort durante todo el año. Situado en el barrio de Villa Luro, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a Avenida Rivadavia, Avenida Juan B. Justo y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, servicios, espacios verdes y propuestas gastronómicas, combina comodidad y vida barrial. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, funcional y en una ubicación estratégica. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basualdo 123. Entre Ramón Falcón y Acassuso

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Excelente oportunidad de inversión en Villa Luro. Departamento de 2 ambientes con renta vigente, ideal para quienes buscan generar ingresos desde el primer día. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, baño completo, dormitorio con placard y balcón francés, lo que brinda buena ventilación y luminosidad. Además, dispone de espacio de guardado adicional, aportando practicidad y mejor aprovechamiento del espacio. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, a metros del boulevard sobre Ramón Falcón, cercanía a comercios, a pocas cuadras del polo gastronómico de Villa Luro, servicios y múltiples medios de transporte sobre Av. Rivadavia, lo que asegura alta demanda de alquiler en el área y muy buena conectividad con el resto de la ciudad. Se vende con contrato de alquiler vigente, convirtiéndolo en una opción ideal para inversores que buscan una propiedad ya alquilada, con flujo de renta inmediato y sin tiempos de vacancia. Una alternativa perfecta para invertir en ladrillo y obtener rentabilidad desde el momento de la compra. Las medidas informadas son aproximadas. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3655)

USD 60.000

$ 56.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante, 272, Capital Federal, Capital Federal

Villa Luro, Capital Federal

Venta en villa luro departamento de dos ambientes en primer piso por escalera. Grandes ambientes. Buena luminosidad. - Departamento en venta -2 ambientes. - Ubicado en el corazón de Villa Luro, sobre Dante al 272, este departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Características principales: - Superficie total: 40, 04 m² - Living comedor. - Dormitorio con placard amplio y cómodo. - Cocina independiente con luz natural y espacio de guardado. - Baño completo en perfecto estado. Bajas expensas. - Ubicación privilegiada: La propiedad se encuentra a pasos de Av. Rivadavia y del polo comercial de Villa Luro, con acceso a una gran variedad de bares, restaurantes, supermercados, farmacias y centros de servicios. Además, cuenta con cercanía a medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión segura, en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia Tello Vilela. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 60.200

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 200 - Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Venta - 2 ambientesDonizetti 222 – Villa Luro, cabasuperficie total: 47, 02M22 Amb. C/Amenities - Primer Piso al contrafrentevalor contado usd 86. 000El valor publicado corresponde al formato financiacion 70% = usd 60. 200, - y 6 cuotas ( pesificadas + cac) Emprendimiento con fecha de entrega Octubre 2026. Unidades disponibles;1° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 86. 0004° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 99. 0004° piso frente, 104, 07m² / usd 225. 5001° piso contrafrenteApto profesional. Sup. Total 47, 02m22 Amb. Con BalconLiving c/amplio ventanalCocina con alacenas y bajo mesadaArtefacto cocina a gasEspacio lavadero en balconBaño completoPre instalacion aaamenities terraza, parrilla y solárium. Live! Donizetti - Donizetti 222Financiación disponible: Anticipo del 70% = usd60. 200, - + 9 cuotas ajustables por caco Contado usd86. 000, -El edificio posee ascensor electromecánico con terminaciones en acero inoxidable, Espacio guarda bicisEn el último piso se ubica un área común con terraza, parrilla y solárium. Ubicación – Villa Luro: Barrio de crecimiento sostenido, con historia desde principios del siglo xx. Hoy es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y propuestas culturales, comerciales y gastronómicas. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Datos útilesBarrio: Villa LuroComuna: Comuna 10Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 60.900

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambientes - ¡lanzamiento en pre pozo! Proyecto en pre pozo con demolición ya finalizada e inicio de obra confirmado. El edificio contará con un plazo estimado de obra de 2 años y medio y estará compuesto por 9 pisos con unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Piso 1° al 4° se desarrollarán monoambientes de aproximadamente 40 m² totales, con 3 unidades por piso. - Piso 5° al 9° se ubicarán departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 72 m² totales, con 2 unidades por piso. El proyecto se encuentra emplazado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios. Villa Luro se caracteriza por combinar tranquilidad residencial con crecimiento urbano sostenido, convirtiéndose en una zona muy buscada tanto por usuarios finales como por inversores. El proyecto está pensado para quienes buscan invertir en una etapa inicial de obra, accediendo a valores de pre pozo y con gran potencial de valorización durante el desarrollo del edificio. Ideal para primera vivienda, renta o reventa futura. Consultar por planos, lista de precios, formas de pago y disponibilidad de unidades. Con financiación a medida puede ser en usd O en pesos! ¡Coordiná tu visita! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 62.000

$ 146.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echenagucía 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Oportunidad en Villa Luro: Departamento de 2 Ambientes en Echenagucía 84. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Capital Federal. Características Principales: - Living-Comedor: Espacioso y con gran entrada de luz natural. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, excelente ventilación y sector de lavadero integrado. - Dormitorio de Generosas Dimensiones: Destaca por sus pisos de parquet hidrolaqueados y un amplio placard de pared a pared, ofreciendo una gran capacidad de guardado. - Baño Completo: Funcional, con revestimientos clásicos y en buen estado de mantenimiento. Expensas ordinarias $125. 000 y estan pagando actualmente extraordinarias $125. 000. Ubicación Privilegiada: Situado en Echenagucía 84, a metros de importantes avenidas (Rivadavia y Juan B. Justo), con acceso inmediato a múltiples medios de transporte (Metrobús y Tren Sarmiento) y rodeado de la creciente oferta gastronómica y comercial de Villa Luro. Expensas: Ordinarias: $ 146. 000. Extraordinarias: $ 286. 000. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos hoy mismo para coordinar una entrevista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 15

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento de 2 ambientes totalmente externo con doble balcón – Villa LuroDonizetti | 47 m² | Edificio con ascensor y encargadoPresentamos un departamento de 2 ambientes muy luminoso, con todos sus ambientes externos y una circulación de aire excepcional. Su distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por contar con dos balcones, un diferencial que amplía las posibilidades de uso del espacio. Características principales• Superficie total: 47 m², bien aprovechados. • Living comedor amplio, con ventanales y salida al balcón principal. • Cocina independiente, con ventilación natural. • Dormitorio externo, con placard y acceso al segundo balcón. • Baño completo, en buen estado general. • Edificio con ascensor y encargado, lo que aporta comodidad y seguridad cotidiana. Ubicación estratégicaSituado en Donizetti en una cuadra tranquila de Villa Luro, con excelente accesibilidad: • A metros de Av. Rivadavia y su corredor comercial. • Cercano a la estación Villa Luro (Ferrocarril Sarmiento). • Varias líneas de colectivos en la zona. • Próximo a la Plaza Ciudad de Banff, supermercados, bancos, cafés y comercios esenciales. Esta propiedad combina luz, ventilación, ubicación y funcionalidad, lo que la convierte en una opción muy atractiva en un barrio en pleno crecimiento y con alta demanda. Agenda tu visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 67.000

$ 95.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 4700

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, en Villa Luro. Av Juan B. Alberdi, entre Homero y WhiteCompletamente reciclado, incluida las instalaciones. • Living comedor con piso flotante• Cocina independiente con equipamiento a nuevo• Lavadero independiente• Dormitorio con placard• Baño completo• Termotanque a gas nuevo• Aire Acondicionado frío/calor en living• Expensas período mayo con vencimiento junio 2026: $Ver datosSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 69.500

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Nacional 700

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. villa luro departamento 2 amb 45 M2. apto credito. Oportunidad - Excelente ubicacion. Departamento 2 amb - Orientacion Este. Dormitorio con balcon muy luminoso con placard y aire acondicionado. Living comedor. Cocina separada con bajo mesada. Baño completo. Cerradura electronica. excelente ubicacion. Mts de la Av Emilio Castro y Av Alberdi. Cercano a Av Rivadavia y Autopista 25 de Mayo. Zona de colegios Privados, Estatales y clubes de barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.

Araujo 48. Entre Av. Rivadavia y Cnel. Ramon Falcon

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Oportunidad Única: Departamento 2 Ambientes. Te presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio único con un solo departamento por piso. Disfruta de la privacidad y la tranquilidad que ofrece este hogar. Características Principales: Superficie: 32 m² Acceso: Ascensor hasta el 7º piso y un piso por escalera. Living-Comedor: Amplio y luminoso, mide 5x4 m, con pisos cerámicos que brindan calidez y facilidad de mantenimiento. Cocina Incorporada: Práctica cocina integrada al ambiente, equipada con bajo mesada y alacena, con dimensiones de 2x1 m. Baño: Moderno y funcional, sin bañadera. Dormitorio: Cómodo dormitorio de 3x3 m, sin placard, ideal para personalizar a tu gusto. Incluye cerramiento de balcón que aporta luminosidad. Lavadero: Pequeño espacio destinado para instalación de lavadero, brindando mayor comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y práctico en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contáctanos para más información y agendar una cita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2201)

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 8180

Villa Luro, Capital Federal

.

Ver mapa