• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 98.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente ya dividido estilo dos ambientes calidad constructiva superior en la mejor zona de Villa Luro. -En pleno corazón de Villa Luro, a pasos de la Av. Rivadavia, comercios, cafés, escuelas y el entorno residencial característico del barrio en una zona con un crecimiento constante y excelente accesibilidad con toda la ciudad y alrededores. El departamento es un semipiso frentista y está dividido con un dormitorio independiente brindando una buena circulación y funcionalidad. Cuenta con toilette de recepción y un baño completo en suite, lo que le da una comodidad muy superior al estándar de los monoambientes tradicionales. El lavadero es independiente, un diferencial muy buscado en unidades de este tipo. La cocina es eléctrica y está equipada con mesada de mármol negro, muebles altos con diseño tipo subway, vacha de acero inoxidable con espacio funcional para cocinar cómodamente. El agua caliente es central, lo que simplifica el mantenimiento y mejora la presión. Los pisos son de porcelanato, las aberturas son de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El departamento se entrega con aire acondicionado ya instalado y cuenta con portero visor. El balcón es amplio y tiene una pequeña parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o simplemente aprovechar el espacio exterior. Una unidad moderna, funcional y bien distribuida, lista para entrar a vivir. Perfecta tanto para primera vivienda como para inversión en una zona en pleno desarrollo. Listo para escriturar (Primera escritura) Si queres conocer esta propiedad, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Basualdo al 400

Villa Luro, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en venta | solares de donato – villa luroapto credito Viví la experiencia de un departamento moderno, funcional y con amenities premium en uno de los complejos más buscados de Villa Luro. Este increíble 2 ambientes tipo dúplex combina comodidad, diseño y espacios ideales para disfrutar todos los días. Living comedor amplio y súper luminosoCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en planta alta con placard incorporadoBaño completo en suiteAlacena bajo escaleraBalcón con parrilla propiaConexión para lavarropasUbicado en el exclusivo complejo “Solares de Donato”, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: - Pileta- Gimnasio- Sauna- sum- ParrillasExcelente ubicación en Villa Luro, en un entorno residencial con gran conectividad y cercanía a comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos y coordiná tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Emilio Castro 4800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 2 ambientes - villa luro capital federal - apto crédito. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Emilio Castro en Villa Luro, Capital Federal. Propiedad moderna construida en 2016, con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en una planta con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza el aprovechamiento del espacio. Características principales. Unidad compacta y luminosa de 2 ambientes, compuesta por Dormitorio, Living, Cocina completa, Baño completo, Lavadero y Balcón. La superficie total construida es de 50 m², con 43 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. Cuenta con un placard que optimiza el almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los espacios interiores. Infraestructura Y servicios. Edificio moderno de 2 pisos con ascensor, garantizando accesibilidad y comodidad. Incluye cochera propia, elemento diferencial para residentes. Servicios completos. Orientación sur que asegura iluminación natural durante el día. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en zona consolidada de Villa Luro. Excelente relación precio-ubicación en un desarrollo inmobiliario reciente y bien mantenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 5800

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento semipiso de 2 ambientes, se ubica en un 1° piso al frente. A estrenar, con vista abierta y orientación norte. La unidad cuenta con: *Amplio Living comedor. *Cocina integrada con conexión para lavarropas. *Baño completo con bañera (compartimentado). *Balcón con Vista abierta. Pisos de porcelanatoAberturas en dvhplacard empotradoAnafe y horno eléctricos. Mesadas Dekton. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente central x gas. Sanitarios Ferrum. Griferías Roca y Piazza. Piso 1ro Se vende con boleto. Actualmente sin pago de expensas ni servicios. Ubicación - Pizarro al 5800Ubicado en una zona estratégica, limite "Liniers, Villa Luro y Mataderos", a pocas cuadras del Barrio Naon, Excelente conectividad. A pocos metros de Av. Rivadavia y cercano a Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a Av. General Paz. Gran conectividad: Múltiples líneas de colectivoCercanía al tren SarmientoRápido acceso a principales arterias de la ciudad © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 119.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones 5400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Valeria Condesa. ph reciclado A nuevo - entrega junio 2026. ¡Tu refugio moderno con el encanto de siempre! Presentamos este espectacular ph de 2 ambientes, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, Una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, combinando diseño contemporáneo y funcionalidad. Características principales: Ambientes: Living-comedor amplio con cocina integrada, diseñada para aprovechar cada metro. Cocina: Equipamiento completo con muebles sobre y bajo mesada de diseño moderno y gran capacidad de guardado. Barra de distribución: Espacio versátil para desayunador o barra social, que conecta perfectamente los ambientes. Dormitorio: Cómodo y luminoso, ideal para el descanso. Baños: Cuenta con un baño completo con sanitarios de primera línea y un práctico toilette. Lavadero independiente, optimizando la dinámica diaria. Estado: Reciclado integral (instalaciones de agua, luz y gas totalmente nuevas). Ubicación Estratégica: Ubicado a dos cuadras de Av. Juan B Justo, dos cuadras de Av. Lope de Vega y tres cuadras de Autopista Perito Moreno. Detalles Técnicos: Entrega programada: Junio 2026. Sin expensas (o expensas mínimas), lo que garantiza un bajo costo de mantenimiento mensual. Nota: Las unidades recicladas en esta zona vuelan. Si buscás un hogar con estilo, funcional y en una de las zonas más buscadas, ¡este ph es para vos! ¿Querés coordinar una visita para conocer los avances de obra? ¡Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murature 4800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. ph completamente renovado (Sin Expensas) en uno de los barrios más tranquilos y verdes de caba. Primer piso con acceso por escalera, 53 m² cubiertos más un patio de 7 m² y una amplia terraza propia de 49 m² con espacio aéreo exclusivo. La terraza habilita la construcción de hasta 2 pisos adicionales — una oportunidad única para quien quiera ampliar o revalorizar la propiedad a futuro. La renovación fue total: se reemplazaron todas las cañerías de agua y la instalación eléctrica completa, con documentación fotográfica de cada etapa del proceso disponible para el comprador. También se renovaron los espacios comunes del ph. La propiedad es 100% eléctrica. Zona de casas bajas, rodeada de plazas y colegios a pocas cuadras. Monte Castro ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con toda la conectividad de la ciudad. Ideal para pareja o inversor. Superficie cubierta: 53 m² | Patio: 7 m² | Terraza: 43 m² | Ambientes: 2 | Baños: 1 | Piso: 1° por escalera. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.976

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900, Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Se vende 2 ambientes al frente o contrafrente (consultar) muy luminoso a estrenar. apto creditotenemos varias unidades de distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades. Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 50% de anticipo. El saldo puede ser en usd o Pesos + cac. A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa LuroDetalles de las unidades: -Pisos de porcelanato-Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas-Edificio eléctrico. -Amplios placares con puertas corredizas-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado-Carpintería de aluminio-Grifería marca PiazzaAmenities en el Piso 10-Solarium con reposeras y deck-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año. -Sum con mesas y sillas, cocina y baño-LoundryTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 120.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mozart 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital FederalDepto 2 ambientesExcelente ubicación, a metros de Av Rivadavia donde pasan multiples lineas de colectivos, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y a 7 cuadras de la estación de tren de Villa Luro. Edificio 10 pisos, 4 deptos por piso, con un ascensor. Unidades de 1 y 2 amb frente y contrafrente. Terraza en el 10mo piso. Al depto se ingresa por living comedor amplio con pisos de porcelanato con salida a balcon aterrazado con mucho espacio, cocina integrada amoblada en altos y bajos, mesada doble de granito con barra desayunadora, carpinteria de categoria, horno a gas, doble bacha de cocina de acero inoxidable, y bacha separada de acero inoxidable para lavadero, por hall íntimo se accede a baño completo con bañera, artefactos de primera calidad, griferia fv, pisos de porcelanato simil madera y dormitorio con placard e interiores y cortina de enrollar de pvc, pisos de porcelanato opaco. Posee ventanales de aluminio y balcon de vidrio con aluminio. Termotanque individual por unidad eléctrico. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 745

Villa Luro, Capital Federal

En el barrio de Villa Luro, te espera un exclusivo departamento en construcción, diseñado para quienes buscan estilo y confort en un entorno moderno. Ubicado en Miralla 745, este departamento de dos ambientes promete ser el hogar ideal para quienes valoran la calidad y la ubicación. Con una superficie cubierta de 55 m², el departamento ofrece un amplio living comedor que se abre a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa al atardecer. La cocina integrada está equipada con muebles altos y bajos, anafe a gas y horno eléctrico. Cuenta con una práctica barra desayunadora. El área privada se compone de un dormitorio con placard empotrado y baño en suite completo. Mas un toilette de recepción en el living. El edificio de estética contemporánea y construido con materiales de alta calidad, consta de 7 pisos más planta baja, donde encontrarás elegantes espacios comunes como un vestíbulo, sala de espera y área de recepción. Además, cuenta con un ascensor y acceso a escaleras. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y carpintería de aluminio con ventanales A40 con doble vidrio hermético templado. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de Av. Emilio Castro y cerca de Av. Rivadavia, con fácil acceso a Av. Gral. Paz. Esta zona ofrece una vibrante vida comercial y gastronómica, espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad de Buenos Aires. Con entrega estimada para diciembre de 2026, este departamento es una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional! Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 121.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes con hermoso balcon al frente con una vista unica en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con cocina electrica integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 placard de recepcion, 1 habitacion con vista al frente y placard, y un baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1766)

USD 125.000

$ 155.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Nacional al 200

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en un entorno residencial consolidado, a solo una cuadra del Boulevard Ramón L. Falcón, una de las zonas más buscadas del barrio por su combinación de tranquilidad y vida comercial. Rodeado de comercios de cercanía, supermercados, servicios, plazas y espacios verdes. Cercano a propuestas gastronómicas reconocidas como Lucciano’s, Café Martínez y restaurantes destacados de la zona. Excelente conectividad y accesos. Departamento de 2 ambientes y medio tipo loft, con una superficie total de 50, 11m²Planta Baja; 27, 15 m2Segunda Planta: 19, 98 m2balcon; 2, 98 m2. Edificio con amenities: piscina de natación con cascada y parque verde, sum para usos múltiples con capacidad aproximada para 20/25 personas, sector laundry, terraza con parrilla. Ubicado en segundo piso al contrafrente con vista abierta a la piscina y al parque. Al ingresar encontramos una amplia cocina integrada al living comedor. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de madera, mesadas de granito, isla con gran espacio de guardado y barra desayunadora con pasaplatos. Living comedor con gran ventanal, balcón y excelente ingreso de luz natural durante todo el día, con orientación que permite muy buena iluminación. En planta alta se accede mediante escalera a un entrepiso donde se encuentra el dormitorio principal con espacios de guardado y placard estilo mini vestidor. A través de una división con puertas corredizas a medida se accede a un segundo ambiente, también con vista a la piscina y excelente luminosidad. Este espacio permite flexibilidad de uso como segundo dormitorio, escritorio o ampliación del dormitorio principal, ideal para home office. Baño completo en planta alta. Expensas aproximadas: $155. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Luro. Su distribución tipo loft, la luminosidad, las vistas abiertas y los amenities del edificio la convierten en una oportunidad única para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad de vida. Lista para mudarse o generar renta inmediata. Consultanos para coordinar una visita.

USD 129.600

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV RIVADAVIA 9954. Entre Guardia Nacional y Av. Escalada

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Venta de dos ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Rivadavia y Guardia Nacional, este dos ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El Dos Ambientes cuenta con una cocina integrada al living, lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dormitorio: Este dormitorio ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. El dormitorio cuenta con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. Baño completo: Con un baño completo, los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Balcón: Con un balcón privado, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutan del aire fresco y la tranquilidad. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Planta 10 Espacio de usos múltiples (sum) o espacio para portería + Laundry + zona parrillas - terraza uso común. hay otras unidades Y pisos disponibles. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios linea ferrum. griferias linea piazza. muebles de cocina: bajo mesada Y alacena. ( piso 9) Destalles de como esta compuesto las unidades del edificio. Planta baja Local Comercial de 285m2 junto con el acceso independiente al edificio. Planta 1º a 9º Unidades vivienda. Total 53 unidades (17 monoambientes +35 2 unidades 2 ambientes + 1 unidad de 3 ambientes) no dudes en contactarnos. para agendar una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1352)

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saráchaga e/ Avenida Canónigo y Milto

Villa Luro, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saráchaga entre Avenida Canónigo y Milto (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y altillo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 132.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en villa luro. 2do Piso al frente. Entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Villa Luro en la calle Dante 81, a metros de principales avenidas como Rivadavia y Escalada y accesos como 25 de mayo y Gral. Paz surge un imponente edificio de 11 niveles con 2 locales en Planta Baja y Primer Piso, con un imponente hall de entrada de doble altura. El edificio cuenta con 19 unidades de 1 y 2 ambientes. Acerca de la propiedad Y del edificio: - Unidades con anafes a gas, agua caliente central, e instalación y provisión de equipos de aire acondicionado. - Consta de un ascensor para 10 personas sin sala de máquina con pantalla de led incorporada de última generación y bajo. consumo eléctrico. - El edificio cuenta con Laundry en el subsuelo, así también bicicleteros y bauleras. La unidad es un 2 ambientes, el 1B (pero tiene la altura de 2do piso porque el edificio tiene entrepiso en pb): - Superficie total 53 mts. - Superficie cubierta 41 mts. - Estar-Comedor 2. 80 x 6 mts. - Dormitorio 3 x 2. 20 mts. - Cocina 2. 30 x 2. 60 mts. - Baño 1. 80 x 2. 10 mts. - Toilette 1 x 2. 40 mts. - Balcón 1. 80 x 6. 10 mts. Características: • Aberturas y cerramientos de gran calidad con aberturas de color negro tipo A30 línea Aluar o similar de piso a techo con D. V. H. (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad en toda la unidad. • Cielo raso en hormigón visto con excelente acabado. • Artefactos del baño ferrum modelo Varese, con descarga automática en pared. Bacha de apoyar línea Ferrum modelo Tori. cuadra. • Griferías de excelente calidad y gran diseño en color negras, marca hidromet. • Anafe a gas Tst spezia de 4 hornallas vitroceramico. • Mesada de silestone o negro brasil, excelente calidad. • Bacha de cocina marca Johnson Q 37 (simple). • Griferia de cocina monocomando black Hidromet. • Campana Tst Colhue 60 cm. • Pre Instalación de cañería de aire acondicionado. • Agua caliente central por la provisión de 3 termos rheem de alta recuperación. • Muebles de cocina en melamina de alta prestación y calidad. • Laundry en el subsuelo del edificio. • Imponente Hall de doble altura y gran calidad de materiales utilizados como así también la excelente terminación con detalles de. calidad superior. Sobre el entorno: • Ubicación preferencial en pleno barrio de Villa Luro. • a 60 mts de A. v Rivadavia. • a 400 mts de acceso a la autopista 25 de mayo. • Cercanía de varias opciones gastronómicas, en gran crecimiento como la zona del boulevard Ramon Falcon. • a 100 mts del tren Sarmiento. Pedinos tu visita para evaluar los hermosos detalles de terminacion Y su calidad! Las medidas expuestas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Cosentino Real Estate sas - cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 135.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Albariño 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb en duplex, baño Y toilette, A estrenar C/balcon! Albariño 500 | Entrega Febrero 2026Excelente oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, con alto potencial de revalorización y demanda sostenida tanto para venta como para alquiler. Departamento 2 ambientes en dúplex, a estrenar, con diseño moderno y funcional. Planta baja: Amplio living–comedor, ideal para reuniones sociales o vida diaria cómoda. Balcón, que aporta luz y ventilación natural. Cocina semi integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas y Toilette de recepciónPlanta alta: Espacio ideal para escritorio / home office. Baño completo y Dormitorio amplio y cómodo, con excelente circulación y privacidadUn formato muy buscado por el mercado actual, tanto por jóvenes profesionales, parejas como por inversores. Ideal para primera vivienda en una zona exclusiva que esta en crecimiento constante, con un producto moderno! Ubicación estratégica, tranquila y residencial, con excelente conectividad, cercanía al Ferrocarril Sarmiento – Estación Villa Luro y rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Av. Juan B Justo y General Paz. Zona poblada de colegios, espacios verdes, comercios, supermercados, bancos, hospitales y centros médicos. Colectivos cercanos: 1, 2, 8, 46, 47, 88, 96, 104, 136, 163, 182Ubicado en una zona exclusiva, cercana al nuevo polo gastronómico, combinando calidad de vida, accesibilidad y proyección, lo que la convierte en una zona muy atractiva para invertir hoy. Entrega: febrero 2026! Ideal inversión o primera vivienda. Consulta por cocheras disponibles!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 144.430

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 168, Uf27 - Ctrf - 2amb - 9°P

Villa Luro, Capital Federal

¡Bienvenidos a Dante 168 - Villa Luro! **apto crédito**Departamento de 2 ambientes con un gran balcónSuperficie cubierta: 46 m²Superficie semicubierta: 9. 55 m²Superficie total: 55. 55 m²Disposición: ContrafrenteOrientación: Este Recorrido descriptivo: El departamento se encuentra en el 9no. Piso C con disposición contrafrente y orientación este. Cuenta con un gran balcón ideal para disfrutar del sol de la mañana. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina en concepto abierto. La cocina es muy completa con muebles en melamina, mesada de mármol de granito, horno eléctrico, hornallas con gas, extractor, calefón, espacio para la heladera y en el bajo mesada, conexión para el lavarropas. Cuenta con una puerta y a su lado un gran ventanal ambos, con salida al balcón. Se podría pensar en una división entre la cocina y el resto del living. La habitación también ventila hacia el balcón y cuenta con un placard completo, frente espejado y un delicado diseño interior con estantes y doble cajonera. La unidad cuenta con un ante baño con vanitori y baño completo con bañera, bide y extractor. Todos los ambientes de la unidad cuentan con preinstalación de aire acondicionado y cerramientos dvh los cuales protegen de las temperaturas altas y bajas y de los ruidos molestos. Los pisos son de porcelanato símil madera en color claro y los baños están revestidos con porcelanato. Cada unidad esta equipada con un portero eléctrico con un visor asi se puede observar quien esta en la entrada. Memoria Descriptiva: -Pre Instalación de aire acondicionado Split frio/calor-Carpintería en pvc o aluminio con dvh-Porcelanato en living, comedor, cocina y baños-Revestimiento en baño: Porcelanato-Cocina: revestimiento y mesada en Granito-Muebles de cocina en melamina-Portero eléctrico con visor-Aberturas interiores marco de chapa y hoja de madera F30-Sanitarios Ferrum o Roca-Griterias fv o Hidromet-Accesorios para baños-Extractor en cocina y bañosAcerca del edificioEdificio de categoría conformado por diez pisos. Hasta el noveno piso, encontraremos una unidad en el frente y dos en el contrafrente. En el décimo piso, una unidad en el contrafrente y en el frente el ingreso al sum, equipado con una cocina y baño, ofrece un lugar agradable para realizar una reunión tranquila. En la pb podemos acceder a las cocheras cubiertas y descubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores uno para las unidades del frente y otro para las unidades de contrafrente ambos conectas por el área escaleras. El edifico es apto mascotas y no es apto profesional. UbicacionSe encuentra en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "El barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento, cercano al Metrobús de Juan B. Justo y a tan solo 500m de la subida Autopista Perito Moreno. ¡Te invitamos a conocerlo! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Ver mapa