• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 118.400

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 9954

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en la tranquila y acogedora calle Rivadavia, en Villa Luro, este departamento a estrenar es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. Es apto crédito, lo que facilita aún más su adquisición, con un precio de venta de U$D 118. 400 y la opción de financiación de U$D 132. 550 en 24 cuotas fijas, este inmueble se presenta como una inversión accesible y atractiva. La propiedad cuenta con una superficie total de 61 m², de los cuales 41 m² son cubiertos, y ofrece un patio privado que invita a disfrutar del aire libre en la intimidad de su hogar. Este encantador departamento se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño, ideal para parejas o profesionales que deseen un espacio funcional y acogedor. Su disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo, alejado del ruido de la calle. Además, se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de cafeterías, restaurantes y con fácil acceso a los servicios que brinda la ciudad. Entre las características adicionales del inmueble destacan el salón de usos múltiples, parrilla y terraza, perfectos para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La accesibilidad del departamento y la cercanía a diversos puntos de interés lo convierten en una opción inmejorable para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno en Capital Federal. Martillero: Juan Amaya cpi 9004. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.

USD 97.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 5400

Villa Luro, Capital Federal

Se vende ph de dos ambientes en villa luro A estrenar. La propiedad, que se encuentra en el primer piso por escalera Y ocupa todo el ancho del terreno, tiene ambientes amplios Y luminosos Y muy buenos detalles de construccion. La cocina es independiente, bien amoblada Y con lavadero incorporado. El living comedor es amplio Y tiene salida A un balcon. Ambos ambientes tienen pisos de porcelanato. El espacioso dormitorio tiene placard de piso A techo con interiores Y piso simil madera. El baño es completo Y con buen diseño. Las expensas son bajas Y la ubicacion de la propiedad es muy buena. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Tambien operamos en la venta de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 92.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 5400

Villa Luro, Capital Federal

Se vende ph remozado A nuevo de dos ambientes amplios Y luminosos. Living comedor con pisos de porcelanato Y salida A balcon, cocina independiente bien amoblada con lavadero incorporado, dormitorio con placard con interiores Y piso simil madera. Baño completo bien terminado. Carpinterias de aluminio. Bajas expensas Y muy buena ubicacion. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Nos especializamos tambien en venta Y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias mas destacadas de la zona. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 82.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro – Frente con Balcón | sum y ParrillaExcelente oportunidad en el corazón de Villa Luro. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en un 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional: living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado a tan solo media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El edificio ofrece amenities, incluyendo sum y parrilla, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

Ver mapa