115 Propiedades e inmuebles baratos con comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 73.000
$ 30.000 Expensas
94 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Montiel e/ Goleta Santa Cruz y Pasaje 2 de Abril
Villa Luro, Capital Federal
Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.



Destacado

USD 109.000
117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Dante 26
Villa Luro, Capital Federal
¡Increible oportunidad! Ph para 2 familias, uso mixto (vivienda + profesional) o inversión. Luminosa, sin expensas, apto profesional y con excelente ubicación en Villa Luro. Superficie total 115 m2. Se pueden hacer 2 unidades totamente independientes, apto profesional, excelente ubicación a metros de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de la Estación Villa Luro (Tren Sarmiento) y a 4 cuadras de la subida a la autopista Perito Moreno, en una zona tranquila pero rodeada de comercios, servicios, escuelas y excelentes opciones de transporte.

Destacado

USD 168.000
134 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Donizetti 526
Villa Luro, Capital Federal
Ph 7 ambientes al frente con entrada independiente distribuidos en 2 plantas entre Emilio Castro y Av. Alberdi. Pb: Living-comedor amplio con cocina integrada completa y un baño, 1 dormitorio con posiblidad de unificar al living, Patio semi cubierto con salida a una habitacion amplia y una cocina comoda a refaccionar con un baño completo. Pa: 1 baño completo y 4 Habitaciones la principal con baño en suite. Terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas.

















































