• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 110.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUARDIA NACIONAL 100 , Villa Luro, Capital Federal, Argentina.

Villa Luro, Capital Federal

Semipiso tipo loft de 2 ambientes al frente desarrollado en el 1er piso, solo 4 unidades en el lote. Ingresamos al living comedor pisos porcelanato cocina con muebles y alacena, balcon, dormitorio con baño en suit. Superficie aproximada 53m2. No tiene expensas. Ubicacion excelente a mtos de Ramon Falcon cerca del polo gastronomico, Apto Credito, acepta permuta, consulte. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1440

USD 82.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro – Frente con Balcón | sum y ParrillaExcelente oportunidad en el corazón de Villa Luro. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en un 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional: living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado a tan solo media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El edificio ofrece amenities, incluyendo sum y parrilla, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 180.000

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basualdo 99

Villa Luro, Capital Federal

¡Departamento a estrenar de 2 ambientes con escritorio en Villa Luro! ¡Alta categoría y diseño minimalista! **Este exclusivo departamento al frente, ubicado sobre el prestigioso boulevard Ramón Falcón, en pleno corazón de **Villa Luro** y a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, combina **modernidad, lujo y confort** en un entorno de tranquilidad residencial. **Características destacadas: **- **2 ambientes + escritorio**: Ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional. - **Dormitorio en suite con vestidor**: Espacio, comodidad y estilo en cada rincón. - **Moderno y minimalista**: Un diseño pensado para quienes aprecian la estética contemporánea y la funcionalidad. - **Balcón aterrazado en L de 20 m²-**: Amplio espacio exterior con vistas panorámicas en un piso alto, perfecto para relajarse o disfrutar de un buen asado en la **parrilla privada**. - **Cocina integrada**: Moderno concepto abierto, práctico y luminoso. - **Toilette de cortesía**: Un plus de comodidad para tus visitas. - **Placards con interiores terminados** en el dormitorio. - **Carpintería de aluminio negra**: Elegancia en cada detalle. - **Aire acondicionado y cerradura digital**: Para tu comodidad y seguridad. Este departamento **a estrenar** es la combinación perfecta entre **diseño de alta gama y ubicación estratégica**. Con una luminosidad excepcional y una vista inigualable, es el lugar ideal para quienes buscan vivir con todas las comodidades en un entorno tranquilo pero cercano a los principales puntos de la ciudad. **¡No dejes pasar esta oportunidad! ** Coordina una visita y descubrí tu nuevo hogar.

USD 129.600

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV RIVADAVIA 9954. Entre Guardia Nacional y Av. Escalada

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Venta de dos ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Rivadavia y Guardia Nacional, este dos ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El Dos Ambientes cuenta con una cocina integrada al living, lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dormitorio: Este dormitorio ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. El dormitorio cuenta con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. Baño completo: Con un baño completo, los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Balcón: Con un balcón privado, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutan del aire fresco y la tranquilidad. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Planta 10 Espacio de usos múltiples (sum) o espacio para portería + Laundry + zona parrillas - terraza uso común. hay otras unidades Y pisos disponibles. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios linea ferrum. griferias linea piazza. muebles de cocina: bajo mesada Y alacena. ( piso 9) Destalles de como esta compuesto las unidades del edificio. Planta baja Local Comercial de 285m2 junto con el acceso independiente al edificio. Planta 1º a 9º Unidades vivienda. Total 53 unidades (17 monoambientes +35 2 unidades 2 ambientes + 1 unidad de 3 ambientes) no dudes en contactarnos. para agendar una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1352)

USD 97.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 5400

Villa Luro, Capital Federal

Se vende ph de dos ambientes en villa luro A estrenar. La propiedad, que se encuentra en el primer piso por escalera Y ocupa todo el ancho del terreno, tiene ambientes amplios Y luminosos Y muy buenos detalles de construccion. La cocina es independiente, bien amoblada Y con lavadero incorporado. El living comedor es amplio Y tiene salida A un balcon. Ambos ambientes tienen pisos de porcelanato. El espacioso dormitorio tiene placard de piso A techo con interiores Y piso simil madera. El baño es completo Y con buen diseño. Las expensas son bajas Y la ubicacion de la propiedad es muy buena. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Tambien operamos en la venta de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 140.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fonrouge 200. Entre Tonelero y Caguazu

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Semipiso 50m2. Amplio Living Comedor. Cocina Completa. Toilette. 1 Dormitorio. 1 baño completo. Balcón con Parrilla. El Edificio se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada; rodeado de múltiples accesos, a una cuadra de la plaza Cnel. Martín García, y sobre un terreno de 475m2 con frente sobre la calle Fonrouge. En una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y su oferta de servicios, manteniendo a su vez la tranquilidad de este tradicional barrio porteño. Las unidades de cuidadoso diseño interior y exterior cuentan con inmejorables terminaciones y gran cantidad espacial, lo que transforma a éste edificio en un producto de alto valor agregado y único en su estilo. El acceso se desarrolla sobre una planta baja de gran altura con revestimientos de mármol, vidrio y madera. 240m2 de jardines parquizados y piscina climatizada con solárium, otorgan una puesta en escena de paisajes verdes y naturaleza. Puesto de vigilancia, ascensor automático de última generación completan el espacio funcional de la misma. Terminaciones Y equipamiento: • pisos: madera (roble) • cielorrasos: hormigón A la vista. • carpintería: aluminio con dvh. • puerta de seguridad en acceso A unidades. • puertas interiores: con contramarco. • shootdown electrico central por unidad. • parrilla con frente gillotina en balcón. • interiores de placard completa. • climatizacion central por unidad. • agua caliente centralizada. baños. • griferias: fv O similar. • revestimientos con porcelanatos de 1ra calidad. • bañera: con mampara. • artefactos sanitarios: ferrum O similar. • mesadas de marmol. cocina. • anafe, horno de empotrar Y spar. • micro-ondas: de empotrar (ariston O similar) • bajos mesadas foliados. • alacenas revestidas en cover glass. • mesadas de granito. • herrajes: con sistema hafele. • divisiones en madera lutrada. amenities Y servicios. • 16 unidades premium. • sistema cctv de seguridad. • 21 cocheras. • climatizacion central por unidad. • seguridad 24hs. • bauleras. • espacios verdes. • parasoles. • pileta climatizada Y solarium. • sistema de riego automatico. • parrillas privadas. • agua caliente centralizada. precio: 145. 000 usd. entrega septiembre 2024. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

USD 69.900

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Leopardi 74 5º "A" un sector es último piso. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Ubicación única en el corazón de villa luro a 100 metros del centro comercial ubicado sobre Av. Rivadavia y Lope de Vega donde no faltan locales comerciales ni transeúntes sumado a que se encuentra también la renovada estación del tren Sarmiento que comunica las estaciones de Moreno y Once. Locomocionada ubicación ya que circulan más de 15 líneas de colectivos en las proximidades. Sin dejar de considerar que esta zona es una de las poquitas barriadas porteñas beneficiadas por contar con subida y bajada ambas dos a la Autopista 25 de Mayo. Consideraciones de lado, se trata de un edificio de pb y 9 pisos en el construido en el año 2021. Con sum y terraza de uso común en el último piso. Son 26. 90 m2 cubiertos y 30. 65 m2 totales para este es-pec-ta-cu-lar pisito único al frente A estrenar. Estar comedor con cocina separada, cocina a gas, mueble de cocina con alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable, además se encuentra un pequeño sector con una puerta donde se oculta el termo tanque. Cuarto de baño completito con bañadera y bidet. Estar con placar (interiores y frente corredizo en melamina) con salida al balcón con vistas abiertas al frente. Ficha técnica según plano. mh-Ver datos. Superficie cubierta: 26. 90 m2. Superficie balcón: 3. 75 m2. Superficie total: 30. 65 m2. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407idb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 46 La Boca - Lomas del Mirador. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Migu. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 182 Parque Avellaneda - J C Paz. 195 Retiro - La Plata. garages cercanos. Yerbal 5246. Yerbal 5450. Av. Lope de Vega Ver datos. Cnel. Ramón L. Falcón 5051. colegios de la zona. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primaria No. 7 Distrito 18 - Av. Rivadavia 9799, C1407 dzg, Buenos Aires. (E) Escuela Primaria Nro. 6 "Carlos Guido y Spano" - Cnel. Ramón L. Falcón 4801. (E) Escuela N° 8 Distrito 18 - Yerbal 4965. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia 9441, C1407 caba. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882/4886. Ambientes: Balcón al frente (3x1) Baño completo (1. 5x2. 33) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 131.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carrasco al 700

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en el dinámico corazón de Villa Luro, este moderno departamento en Carrasco 755, Piso 3, Departamento A, promete ser una inversión excepcional, con la ventaja de contar con escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 49. 3 M2 y una orientación noroeste, este espacio se inunda de luz natural durante todo el día, realzando cada rincón con calidez y luminosidad. El departamento destaca por su diseño contemporáneo y funcional. La cocina, equipada con mesadas de granito y grifería de calidad fv, se fusiona con el living comedor, creando un ambiente amplio y versátil que se extiende hasta un balcón pasante de 11 M2. Este rincón al aire libre ofrece vistas relajantes a las copas de los árboles y el cielo, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Con 1 habitación en suite, un toilette, el espacio está pensado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Además, el edificio cuenta con amenities premium que elevan la experiencia de vida: piscina, solarium, parrilla y ventanas con doble acristalamiento para un aislamiento acústico y térmico superior. La calefacción por aire garantiza un clima acogedor en los meses fríos, mientras que la preinstalación para aire acondicionado y un estacionamiento para bicicletas promueven un estilo de vida moderno y sustentable. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Metrobus, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La presencia de un encargado en el edificio y un ascensor aseguran comodidad y seguridad. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan una vida urbana vibrante y bien conectada en el corazón de Buenos Aires.

USD 135.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

albariño 489

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Al ingresar, nos recibe una moderna cocina semi integrada con barra desayunadora, detalles de categoría y ventilación natural. El amplio living-comedor se conecta con un balcón al contrafrente, ofreciendo una agradable vista abierta hacia un entorno verde que aporta tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con placard empotrado y un gran ventanal que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La unidad se completa con un baño completo de diseño funcional y terminaciones de calidad. Cocina semi integrada con barra. Ventilación natural. Amplio living-comedor. Balcón al contrafrente con vista verde. Dormitorio con placard empotrado. Excelente luminosidad. Terminaciones de categoría. ¡Últimas 2 unidades a la venta! Una oportunidad única para asegurar tu lugar en un emprendimiento de excelente calidad constructiva y gran potencial de valorización. Cochera cubierta uds20. 000. Cochera descubierta uds15. 000. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3890)

USD 82.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Leopardi 74 5º "A" un sector es último piso. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Ubicación única en el corazón de villa luro a 100 metros del centro comercial ubicado sobre Av. Rivadavia y Lope de Vega donde no faltan locales comerciales ni transeúntes sumado a que se encuentra también la renovada estación del tren Sarmiento que comunica las estaciones de Moreno y Once. Locomocionada ubicación ya que circulan más de 15 líneas de colectivos en las proximidades. Sin dejar de considerar que esta zona es una de las poquitas barriadas porteñas beneficiadas por contar con subida y bajada ambas dos a la Autopista 25 de Mayo. Consideraciones de lado, se trata de un edificio de pb y 9 pisos en el construido en el año 2021. Con sum y terraza de uso común en el último piso. Son 33. 15 m2 cubiertos y 36. 88 m2 totales para este es-pec-ta-cu-lar pisito único al frente A estrenar. Living comedor con cocina integrada, cocina a gas, mueble de cocina con alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable, además se encuentra un pequeño sector con una puerta donde se oculta el termo tanque. Cuarto de baño completito con bañadera y bidet. Dormitorio con placar (interiores y frente corredizo en melamina) con salida al balcón con vistas abiertas al frente. Ficha Técnica uf 10. según plano mh-Ver datos. Superficie cub.: 33. 15 m2. Superficie balcón.: 3. 73 m2. Superficie total: 36. 88 m2. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407idb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 46 La Boca - Lomas del Mirador. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Migu. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 182 Parque Avellaneda - J C Paz. 195 Retiro - La Plata. garages cercanos. Yerbal 5246. Yerbal 5450. Av. Lope de Vega Ver datos. Cnel. Ramón L. Falcón 5051. colegios de la zona. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primaria No. 7 Distrito 18 - Av. Rivadavia 9799, C1407 dzg, Buenos Aires. (E) Escuela Primaria Nro. 6 "Carlos Guido y Spano" - Cnel. Ramón L. Falcón 4801. (E) Escuela N° 8 Distrito 18 - Yerbal 4965. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia 9441, C1407 caba. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882/4886. Ambientes: Balcón al frente (1. 2x4) Baño completo (1. 5x2. 8) Dormitorio (3. 44x3. 02) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 65.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 15

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento de 2 ambientes totalmente externo con doble balcón – Villa LuroDonizetti | 47 m² | Edificio con ascensor y encargadoPresentamos un departamento de 2 ambientes muy luminoso, con todos sus ambientes externos y una circulación de aire excepcional. Su distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por contar con dos balcones, un diferencial que amplía las posibilidades de uso del espacio. Características principales• Superficie total: 47 m², bien aprovechados. • Living comedor amplio, con ventanales y salida al balcón principal. • Cocina independiente, con ventilación natural. • Dormitorio externo, con placard y acceso al segundo balcón. • Baño completo, en buen estado general. • Edificio con ascensor y encargado, lo que aporta comodidad y seguridad cotidiana. Ubicación estratégicaSituado en Donizetti en una cuadra tranquila de Villa Luro, con excelente accesibilidad: • A metros de Av. Rivadavia y su corredor comercial. • Cercano a la estación Villa Luro (Ferrocarril Sarmiento). • Varias líneas de colectivos en la zona. • Próximo a la Plaza Ciudad de Banff, supermercados, bancos, cafés y comercios esenciales. Esta propiedad combina luz, ventilación, ubicación y funcionalidad, lo que la convierte en una opción muy atractiva en un barrio en pleno crecimiento y con alta demanda. Agenda tu visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 128.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 6300 7°B

Villa Luro, Capital Federal

El emprendimiento se desarrollará en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. formas de pago: 35% al boleto Y: - 24 cuotas en dolares / - 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

USD 60.200

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 200 - Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Venta - 2 ambientesDonizetti 222 – Villa Luro, cabasuperficie total: 47, 02M22 Amb. C/Amenities - Primer Piso al contrafrentevalor contado usd 86. 000El valor publicado corresponde al formato financiacion 70% = usd 60. 200, - y 6 cuotas ( pesificadas + cac) Emprendimiento con fecha de entrega Octubre 2026. Unidades disponibles;1° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 86. 0004° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 99. 0004° piso frente, 104, 07m² / usd 225. 5001° piso contrafrenteApto profesional. Sup. Total 47, 02m22 Amb. Con BalconLiving c/amplio ventanalCocina con alacenas y bajo mesadaArtefacto cocina a gasEspacio lavadero en balconBaño completoPre instalacion aaamenities terraza, parrilla y solárium. Live! Donizetti - Donizetti 222Financiación disponible: Anticipo del 70% = usd60. 200, - + 9 cuotas ajustables por caco Contado usd86. 000, -El edificio posee ascensor electromecánico con terminaciones en acero inoxidable, Espacio guarda bicisEn el último piso se ubica un área común con terraza, parrilla y solárium. Ubicación – Villa Luro: Barrio de crecimiento sostenido, con historia desde principios del siglo xx. Hoy es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y propuestas culturales, comerciales y gastronómicas. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Datos útilesBarrio: Villa LuroComuna: Comuna 10Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 97.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en uno de los corredores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. **nova rivadavia** combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva en un proyecto pensado para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión con gran potencial de valorización y renta futura. # Características del departamento. * 2 ambientes de excelente distribución. * Dormitorio en suite. * Amplio living comedor. * Cocina integrada totalmente equipada. * Balcón. * Diseño moderno y terminaciones de categoría. * Ambientes luminosos y funcionales. # Amenities y espacios comunes. * Rooftop. * Parrilla. * Quincho. * Solárium. * Laundry. * Sala de juegos. * Guarda bicicletas. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. # Detalles del proyecto. * Entrega estimada: 2028. * Excelente calidad constructiva. * Ideal para vivienda propia o inversión de largo plazo. # Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Rivadavia, en el corazón de Villa Luro, con excelente conectividad hacia toda la ciudad mediante múltiples líneas de colectivo, acceso a tren y cercanía a importantes centros comerciales, espacios verdes y servicios. Proyecto moderno con amenities de primer nivel. Excelente potencial de revalorización hasta la entrega. Ubicación consolidada y en constante crecimiento. Ideal para renta residencial o primera vivienda. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 133.950

$ 120.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 9800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. venta depto 2 ambientes con terraza propia en villa luro con frente rivadavia. - precio efectivo: usd 133. 950 usd. precio financiado: 138. 000 usd (anticipo de 110. 000 y 14 cuotas de 2. 000 usd) apto credito (consultar precio) descripción: orientacion este-noreste. disposición al frente: - cocina comedor separada. - living comedor con salida A gran terraza. - 1 habitacion con placard. - baño completo con bañera Y ventana al exterior. - balcon terraza en L. el edificio: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños. - deck en rooftop con solarium Y jacuzzi. - deck en planta baja con sillones Y pergolas. - Servicios: Luz, Agua. - metros cubiertos: 53 mts. - metros semicubiertos: 35 mts. - precio: usd 133. 950. - cocheras disponibles para la venta (25. 000 usd) La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Rivadavia, esq Moliere, a metros de la autopista. Estrategicamente ubicado a metros de varias lineas de colectivos. El edificio cuenta con 105 unidades funcionales. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Matricula Nº 9240 de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.550

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Riavadavia y Moliere

Villa Luro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre calle Moliere, en el corazón de Villa Luro. Emplazado en un 5to piso, ofrece luminosidad, funcionalidad y confort en todos sus espacios. La unidad cuenta con: • Cocina comedor separada. • Amplio living comedor con salida al balcón terraza. • Dormitorio luminoso con placard. • Baño completo con bañera. • Balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del edificio: • Gran sum con terraza abierta, parrilla y baños. • Rooftop con deck, solárium y jacuzzi. • Espacio de relax en planta baja con sillones y pérgolas. Apto crédito. Valor publicado en efectivo. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 114.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murature 4800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. ph completamente renovado (Sin Expensas) en uno de los barrios más tranquilos y verdes de caba. Primer piso con acceso por escalera, 53 m² cubiertos más un patio de 7 m² y una amplia terraza propia de 49 m² con espacio aéreo exclusivo. La terraza habilita la construcción de hasta 2 pisos adicionales — una oportunidad única para quien quiera ampliar o revalorizar la propiedad a futuro. La renovación fue total: se reemplazaron todas las cañerías de agua y la instalación eléctrica completa, con documentación fotográfica de cada etapa del proceso disponible para el comprador. También se renovaron los espacios comunes del ph. La propiedad es 100% eléctrica. Zona de casas bajas, rodeada de plazas y colegios a pocas cuadras. Monte Castro ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con toda la conectividad de la ciudad. Ideal para pareja o inversor. Superficie cubierta: 53 m² | Patio: 7 m² | Terraza: 43 m² | Ambientes: 2 | Baños: 1 | Piso: 1° por escalera. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa