• Villa Lugano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y iluminacion en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 40.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5400

Villa Lugano, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Lugano! Departamento de 3 ambientes, ubicado estratégicamente sobre la Av. Soldado de la Frontera al 5400. Una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte (Pre metro y diversas líneas de colectivo). Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes, ofreciendo una vista abierta. Living-Comedor: Amplio y cómodo. Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacena. Espacio para lavadero sectorizado y abertura con pasaplato/desayunador que la integra al living comedor. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. Pasillo distribuidor con amplios placards empotrados para generoso lugar de guardado. Baño: Completo, en perfecto funcionamiento. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Soldado de la Frontera. A metros de centros comerciales. Cercanía inmediata a parques y zonas recreativas del barrio. Rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Dellepiane. Amenities y Áreas Comunes (El gran diferencial): Área Recreativa: Espacio verde al aire libre con juegos infantiles seguros para los chicos. Jardín Propio: Sector parquizado para disfrutar del sol y el aire puro. Quincho de Usos Múltiples: Salón cubierto ideal para eventos y reuniones familiares. Parrilla Completa: Sector de fuegos totalmente equipado para tus asados. Ideal para: Quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y un lugar seguro para que los niños jueguen. ¿Querés conocer tu próximo hogar? ¡Contactanos hoy mismo para visitar la propiedad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mario Jursza. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 132.000

$ 85.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

23 De Junio y Jeanette Campbell

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 23 De Junio y Jeanette Campbell (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Unanue al 5800

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con patio, balcones y cochera – Excelente ubicación en LuganoTe presentamos este exclusivo semipiso de 4 ambientes en edificio de categoría, ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y excelente distribución. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Cuenta con tres habitaciones, entre ellas una suite principal con vestidor, baño completo y salida a balcón independiente, generando un espacio íntimo y de relax. Una de las habitaciones secundarias posee salida directa al patio, aportando ventilación y conexión con el exterior. Dispone de dos baños completos, ambos con calefacción, al igual que todos los ambientes del departamento, garantizando confort durante todo el año. El departamento cuenta con dos balcones, uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, además de un patio propio que suma amplitud y versatilidad. La cocina está equipada con muebles de alto y bajo mesada, y se complementa con un lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio, de solo 3 pisos, ofrece un entorno tranquilo y exclusivo, con ascensor de última generación y portero eléctrico con visor, accesible tanto desde el departamento como desde la cochera, brindando mayor seguridad y comodidad. Ubicado en el corazón de Lugano, en una zona residencial tranquila y rodeada de comercios, con excelente accesibilidad. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación. ¡No dejes de visitarla! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 50.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Escalada y Avenida Castañares

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento/ph de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Escalada y Avenida Castañares (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/03/2026 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate e/ General Napoleón y Santiago Costamagna

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cafayate entre General Napoleón y Santiago Costamagna (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/08/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

$ 62.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Castañares y Avenida Escalada

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Castañares y Avenida Escalada (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 81mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $62. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Albariño y Hubac

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Albariño y hubac (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escalada 2515 e/ Crisóstomo Álvarez y Avenida Derqui

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Escalada entre Crisóstomo Álvarez y Avenida Derqui (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

$ 68.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Napoleon Uriburu y Cafayate

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Napoleon Uriburu y Cafayate (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $68. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Luis Dellepiane e/ Miralla y Basualdo

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Teniente General Luis Dellepiane entre Miralla y Basualdo (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2, de los cuales 101mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/08/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.900

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4264, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Lugano, Capital Federal

En un edificio de sólida construcción, nos encontramos con este departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso con ascensor, que se destaca por su buena luminosidad y su planta funcional, ideal para actualizar y personalizar. Ingresando a la unidad, nos encontramos: Con un livingcomedor amplio, con buena entrada de luz natural. De forma independiente, una cocina, con espacio para reorganizar y modernizar según necesidad. Continuando por el pasillo de distribución, accedemos al sector privado, donde se ubican los dos dormitorios, ambos con ventilación natural. Baño completo, de cómodas dimensiones. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan renovar ambientes y generar valor, ya sea para vivienda propia o inversión. Características principales. 3 ambientes. 2 dormitorios. Livingcomedor. Cocina independiente. Baño completo. Muy buena luminosidad. Primer piso. Edificio con ascensor. Superficie. Superficie total aproximada: 49 m² Gastos. Expensas: $100. 000. Ideal para quienes buscan un departamento con buena distribución, luz natural y gran potencial de refacción, Coordinamos visitas sin compromiso para que puedas conocerlo en persona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 90.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barca Cabo De Hornos y Luisito Cuter

Villa Lugano, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 137. 88mts2, de los cuales 93. 5mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.800

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado De La Frontera e/ Uriburu y Comodoro Ceferino Ramirez

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Soldado De La Frontera entre Uriburu y Comodoro Ceferino Ramirez (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Caferino Ramírez e/ Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Comodoro Caferino Ramírez entre Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 107.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 3899

Villa Lugano, Capital Federal

El edificio se emplaza en la intersección de las calles Murguiondo y Zelarrayán. Destaca la relación con el verde y visuales hacia plaza Granada. La ubicación permite amplias variantes de conectividad. Situado a metros de la autopista Dellepiane tanto hacia el centro, como con las autopistas principales de la ciudad, muy próximo a la estación de Lugano y con accesibilidad a amplia variedad de transporte público. El desarrollo se distingue por sus modernas terminaciones y cercanía al centro comercial. Cuenta en la planta baja con un luminoso hall de entrada sobre la calle Murguiondo. La fachada tiene terminaciones modernas de hormigón visto en los balcones con divisores de vidrio laminado de seguridad y revestimientos exteriores de colores cálidos combinados con paramentos pintados y texturas de hormigón alisado. Dispone de un espacio de uso común con parrilla y sanitario en el quinto piso del edificio con vista a la plaza sobre la calle Murguiondo. La unidad cuenta con Baño completo, los placares se entregan con frentes integrales e interiores completos, cajoneras con guías metálicas, bauleras, estantes y barrales metálicos; la cocina posee muebles con alacenas y bajo mesadas en melamina con detalles, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactarnos. Laura Muñoz Propiedades

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4961

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad en Barrio Copello: Amplio 4 Ambientes con Conectividad Total. - - En la Torre 19 del emblemático Barrio Cardenal Santiago Copello (Villa Lugano), este departamento de 4 ambientes destaca por su altura y su gran potencial de revalorización. Este departamento de 4 ambientes se presenta como una opción ideal para familias que buscan espacio, luz natural y una ubicación estratégica con accesos rápidos a toda la ciudad. - Ubicación en Piso 7: Al estar en un piso alto, la propiedad cuenta con una luminosidad excepcional y vistas abiertas que no se consiguen en plantas bajas. Además, ofrece mayor silencio y privacidad. - Espacio Real y Escriturado: Según títulos oficiales, cuenta con 67, 30 m² totales, distribuidos de forma eficiente para aprovechar cada rincón. Potencial de Diseño: Invitamos a los interesados a observar más allá del mobiliario actual. La estructura permite una modernización que transformará estos 4 ambientes en un hogar contemporáneo, amplio y funcional. Características Principales: Espacios Definidos: Living-comedor amplio con ventilación cruzada y gran luminosidad. 4 Ambientes Reales: Tres dormitorios cómodos con vistas abiertas al complejo, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Distribución Funcional: Cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero integrado. Entorno Seguro: El departamento se encuentra dentro de un complejo con amplios espacios verdes parquizados, ideales para el esparcimiento. Ubicación y Conectividad Estratégica: El Barrio Copello destaca por su cercanía a las principales vías de acceso rápido de la Capital Federal: Accesos Rápidos: A metros de la Autopista Dellepiane, facilitando el viaje hacia el centro o hacia Ezeiza en pocos minutos. Cercanía inmediata a la Av. Eva Perón y Av. Escalada. Colectivos: Una red de transporte excepcional con líneas que conectan con toda la ciudad: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 80, 86, 97, 103, 107, 114, 141, 143, 164, 193. Premetro: Cercanía a estaciones que conectan con la Línea E de Subte. Servicios y Lugares Cercanos: Salud: A minutos del Hospital General de Agudos Dr. Piñero y diversos centros de salud vecinales (Cesac). Educación y Compras: Zona rodeada de establecimientos educativos de todos los niveles. Cercano al centro comercial de Villa Lugano y supermercados de grandes cadenas. Espacios Verdes: A pasos del Parque Avellaneda y las zonas recreativas del propio complejo habitacional.

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Soldado de la Frontera al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Descubra este atractivo departamento de 4 ambientes en venta, situado en el complejo Lugano 1 y 2, en un piso bajo que promete comodidad y fácil acceso para todas las edades. Este hogar, ideal para familias, ofrece un ambiente espacioso y funcional con características que lo hacen destacar. Este departamento cuenta con una distribución eficiente: cocina, un amplio living comedor, un baño completo y un generoso espacio de guardado que asegura la organización del hogar. Los ambientes son amplios, luminosos y cuentan con excelente ventilación natural, creando un espacio de vida agradable y acogedor. La ubicación es otro de sus puntos fuertes. Situado en el corazón de Villa Lugano, el inmueble está frente a un supermercado, banco y diversos comercios, ofreciendo una comodidad incomparable para el día a día. Además, está próximo a múltiples líneas de colectivos y el Premetro, facilitando el acceso al transporte público. A tan solo unas cuadras, encontrará espacios verdes y plazas, perfectos para momentos de esparcimiento al aire libre. La zona es céntrica dentro del barrio, con acceso a todos los servicios esenciales y cercanía a escuelas y centros educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Además, el edificio cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando una conectividad y confort completos. Apto credito y financiación privada. Este departamento no solo ofrece un hogar, sino una oportunidad de vivir en una zona consolidada, con acceso inmediato a todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y práctico. ¡No pierda la oportunidad de conocer su próxima vivienda en Villa Lugano! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 58.000

$ 105.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate San Carlos al 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Torre 7 – Villa LuganoUbicado en una de las torres más buscadas del complejo, este departamento se encuentra en un piso alto al contrafrente, ofreciendo tranquilidad, privacidad y una amplia vista abierta. Cuenta con 63 m² cubiertos distribuidos en: • Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón. • 2 dormitorios con placard empotrado. • Baño completo. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. La unidad se destaca por su excelente ventilación cruzada y luz natural en todos sus ambientes. El edificio dispone de 4 ascensores y el complejo ofrece: • sum. • Quincho. • Parrillas. • Portería. • Seguridad por cctv. • Espacios verdes y juegos para niños. • Estacionamiento libre para residentes o visitantes. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento y alumbrado público. Ubicación estratégica, cercana al Premetro, múltiples líneas de colectivo, Av. Roca y Soldado de la Frontera, con fácil acceso a colegios, comercios y servicios de la zona. Expensas: $105. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, vista abierta y calidad de vida dentro de Villa Lugano. ¡Consultanos para coordinar una visita! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberto Zorrilla 4404

Villa Lugano, Capital Federal

De departamento – villa olímpica. Superficie: Cubierta: 78 m² Semicubierta: 4 m² Balcón: 3 m² Descripción del inmueble: Hermoso departamento, con privilegiada ubicación, cómodo y funcional, en primer piso, con vista abierta y excelente luminosidad. Ideal como vivienda o inversión. Excelente distribución y listo para mudarse! Aire acondicionado en living y habitación principal. Habitación en suite y baño completo. Frente de placard e interior completos en las habitaciones. Muebles de cocina completos. Anafe y horno eléctrico. Agua caliente por termotanque. Entorno, servicios y conectividad: Ubicado junto al Hospital General Dra. Cecilia Grierson (a unos 300–500 m) y con fácil acceso al transporte público: colectivos y la estación de Premetro que conecta con la Línea E. A solo 700 m se encuentra el Shopping Factory Parque Brown, que cuenta con un hipermercado (Jumbo / Easy) y otros locales comerciales. Comercios y servicios comerciales en el barrio: En los alrededores existen diversos comercios de proximidad como supermercados Día, panadería, fábrica de pastas, farmacia, carnicería, vinoteca, peluquería, gimnasio, librería, kiosco, verdulería, pet shop, veterinaria y más. Seguridad: Muy cercana a la Comisaría lo que fortalece la seguridad del entorno. Profesional interviniente: Verónica Morizzo. Matrícula Colegio Inmobiliario (cucicba) nro 3866

USD 59.000

$ 39.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Contraalmte. Martín Guerrico al 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad! ! Listo para mudarte hoy. en la zona mas buscada, cercana la villa olimpica con vista al autodromo. Departamento de casi 70M2 reciclado a nuevo con lo mejor. 4 ambientes a la Av. Roca frente al autodromo. Contrafrente muy luminoso y silencioso. cocina grande! Permite incluir una mesa de comedor diaria, el mas buscado del barrio. Pisos de porcelanatto ilva en todo el departamento. Cocina de melamina con perfil de aluminio Perfil L y mesada de Silestone importado. Griferia negra monocomando, ultima moda, de alta calidad. Bacha de acero Jhonsson. Ceramica de diseño. Artefactos de led Ar 111 incluidos en todos los ambientes. Llaves de luz e interruptores de diseño. Baño con ceramica de marmol calacata y pisos de porcelanato pupido espejo color negro marca Ilva. Vanitory de melamina laqueado color negro con bacha silestone y griferia color negra de alta calidad al igual que la ducha. Sanitarios importados de alta calidad. Comodos placards con baulera superior en pasillo distribuidor. 3 dormitorios. Herrajes de puerta de aluminio de alta calidad nuevos. Puerta de acceso blindada de gama AltaAmenieties. Parque con quincho y parrilla de uso comun. Puedo tomar vehiculo en parte de pago, consultar. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

Ver mapa