1.071 Propiedades e inmuebles con comedor diario en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 35.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicolás Descalzi 5418. Entre Soldado de la frontera y Larrazabal, av.
Villa Lugano, Capital Federal
Descripción: Departamento en venta par reciclar, en Villa Lugano, Capital Federal, con amplio espacio de 50. 00 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes. Ubicado cerca de una plaza para chicos, guarderia y jardin de infante, colegio primario y secundario cerca. El departamento esta habitable con detalle en algunos ambientes. Oportunidad por precio para dejar de alquilar o para invertir para revender. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-275)

Super destacado

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes a estrenar al contrafrente. Al ingresar Living comedor amplio. Cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexin para lavarropas. Totilette de recepcion. Amplio dormitorio con baño en suite excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado. La propiedad puede utilizarse como vivienda o apto profesionalTerraza de uso comun con baño y dos parrillasAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 88.000
205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LOGROÑO 5500. Entre Larrazabal, av. y Oliden
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de casa de 3 ambientes en villa lugano. Sobre Lote propio de 7, 76 x 17, 27 mts. Cuenta con Patio y Jardín al fondo, más Terraza en toda la superficie. La casa posee Living-Comedor, Cocina-Comedor Diario, 2 Dormitorios y Baño completo. - Ley 5. 115 caba: Accesible. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el Art. 973 del cccn. xintel(fsi-fsi-290)

Super destacado



































