• Villa Elisa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 198.000

2025 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

413 y 131

Villa Elisa, La Plata

Hermosa casa en esquina con todo lo que uno busca de una casa en Villa Elisa! Diseñada en una sola planta, en "L", cómoda, con ambientes amplios, luminosos, galeria, parrilla, lindo parque y pileta. Plasmada en gran lote arbolado de 2024m2 (45x45m2). A pocas cuadras del Camino Gral Belgrano, en 131 y 413. Sector social importante, con cocina integrada a un comedor diario y comedor principal, enmarcados con grandes puertas y ventanas con vista al parque. Living con hogar y pisos y techos de madera que la hacen muy calida y acogedora. También este sector de la casa cuenta con baño, escritorio, y playroom/jardin de invierno. En el ala privada de la casa, a traves de un pasillo muy luminoso con puertas ventanas corredizas hacia el parque, se encuentran dos dormitorios espaciosos con placard y altillos y el dormitorio principal en suite, con vestidor (baño y antebaño) Multiples espacios de guardado (con escaleras), simil altillos. PiscinaGaleria techada con parrilla / GarageCalefaccion por tiro balanceado y aas. Cuenta con servicios: luz, gas natural y agua (de pozo) Mira tambien el video! No te la pierdas, contactame. acepta permutaposible apta credito bancario (no. Bco Nacion/Prov) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 245.000

1465 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Calle 419 Entre 131 y 132 Bis Villa Elisa, La Plata. al 3100

Villa Elisa, La Plata

Casa ubicada en calle 419 E/ 131 Y 132 bis, villa elisa – laplata. Desarrollada en una sola planta sobre dos L0tes de 18 X40, 76 Y 18 X 40, 64 (lo que hacen una superficie de 1465, 2 mtrs totales) de los cuales 184, 71 metros son cubiertos, semicubiertode 108, 67 Y espejo de agua de 60, 60. Quedando espacio libre de 1111, 22 mtrs. apta banco. Ingreso por porton automatizado Y puerta fija. Espacio semicubierto para tres autos (tambien usado como galeria con parrilla Y lugar de guardado) la galeria recorre el inmueble, con una pergola en la parte trasera. A la casa se ingresa por jardin A un living comedor amplio con techos de incienso en madera. Cocina separada con muebles bajo Y sobre mesada, mueble divisor de madera, todo este espacio tiene ventilacion cruzada por los ventanales de madera, vidrio Y postigos tambien de madera. Dos dormitorios en planta baja uno con baño en suite, ambos con placares en impecable estado, baño completo. En planta alta un dormitorio en suite con placard abierto Y baño sin ducha. Separado del inmueble un quincho, con baño completo Y cocina con muebles, mesada Y artefacto de cocina. todo en perfecto estado, con construccion mas moderna. Cuarto de guardado de herramientas. Pileta de material de 11 X 5 (con paredes azulejadas) ; con bomba Y equipamiento de filtrado. Todo en perfecto estado. sevicios: luz, agua por pozo, gas natural. Riego por aspercion Y parquizacion con varias plantas Y arboles, alarma. Frente de pared Y cerco vivo A los laterales. Luminaria exteriorla calefacion por estufas tiro balanceado Y salamandra. Los ambientes tienen split frio, (12 mil frigorias en el ambineteprincipal) Y frio/ calor en los dormitorios. La casa esta en muy buen estado de conservacion. Evalua permuta por departamento en el casco de la plata O como parte de pago. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 240.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

412 Esquina 24 1500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa en Calle 412 y 24, Villa Elisa. Cuatro Dormitorios, gran parque. Casa en Planta Baja con 4 Dormitorios, con amplio parque con Pileta y Quincho. Una casa en un estupendo entorno verde, con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos reciclado a nuevo. Al ingresar a la propiedad encontramos un acogedor Living o Sala de Estar, que da paso al Comedor, integrado a una amplia y moderna Cocina. Todo el ambiente recibe luz natural, y está perfectamente iluminado. Desde el Comedor accedemos a la zona privada, los tres dormitorios y el baño compartido, y el dormitorio principal con baño en suite. Tiene un amplio Parque (delantero y trasero), con Pileta y un Quincho grande con Parrilla. El Quincho tiene salida a la Pileta (10x5) a través de un patio con deck. El Parque tiene una hermosa y añosa arboleda, espacio para cancha de fútbol, todo sobre un lote de 1600m2. Alquilada en la Actualidad hasta abril 2026 con recisión por venta. Se analizan permutas de menor valor y financiación privada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.000

975 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

30 y 414 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Romina Palacios. Calle 30 y 414- casa en venta 3 dormitorios villa elisa - apto crédito. Propiedad ubicada en calle 30 y 414 en Villa Elisa, sobre un terreno de 976 m² aprox. Que ofrece amplias posibilidades de aprovechamiento. La construcción 229 m² aprox. Cubiertos distribuida en dos plantas y 746 m² aprox. De espacios descubiertos. La planta baja presenta un amplio living integrado a comedor y cocina, generando un espacio ideal para la vida cotidiana y entretenimiento. Completan esta planta un lavadero separado, baño completo y dos dormitorios. En la planta alta un dormitorio en suite con baño privado y acceso a terraza, brindando mayor privacidad y confort. El Patio cuenta con una pileta, parque con arboles y un quincho independiente que actualmente funciona como espacio de yoga, permitiendo múltiples usos según las necesidades del propietario. Las dos cocheras de acceso pasante ofrecen capacidad para más de dos vehículos. La ubicación estratégica ya que la propiedad esta a cinco cuadras del Cno. Belgrano y a cinco minutos de Av. Arana, principal arteria de Villa Elisa. El acceso a la Au. La Plata -Bs As es directo, lo que facilita la conectividad con el resto de la región. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

418 entre 29 y 31

Villa Elisa, La Plata

En Villa Elisa, en un entorno residencial tranquilo pero conectado, esta propiedad propone algo cada vez más buscado: amplitud real para una vida familiar cómoda. Sobre un lote de 855 m², con más de 270 m² cubiertos, es una casa pensada para quienes ya pasaron la etapa de “adaptarse” y buscan vivir con más libertad. En planta baja: recibidor, cocina, comedor y estar con vista abierta al parque, más escritorio y playroom para acompañar distintas dinámicas familiares. En planta alta: tres dormitorios, con principal en suite y vestidor. Pero lo que define la casa está en el uso diario: ? Un parque amplio y aprovechable.? Pileta.? Parrilla y espacio social.? Cochera para varios autos.? Ubicación con acceso rápido a Camino Belgrano y autopista.? No es solo una casa grande. Es una casa que acompaña una etapa distinta. Escribime y la vemos. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

USD 247.000

1980 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

416 e/ 140 bis y 141

Villa Elisa, La Plata

Calle 416 e 141 y 141 bis. Casa 3 dormitorios en venta Villa Elisa – Gran terreno y amplitud en un entorno natural y tranquilo. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Elisa, más precisamente en la localidad de Arturo Seguí, esta propiedad única se desarrolla sobre dos lotes contiguos, brindando un entorno ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con comodidad, privacidad y excelentes dimensiones. El terreno total abarca un amplio frente, dos lotes distribuidos en: • Lote principal de 1250, 37 m2, donde se encuentra construida la vivienda. • Lote lindero de 730 m2, ideal para seguir desarrollando, destinar a espacios recreativos, dividir o invertir a futuro. La casa cuenta con aproximadamente 180 m² cubiertos y 93 m² semicubiertos, cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios. Distribución y características: • 3 dormitorios, todos de generosas dimensiones: • Dormitorio principal en suite, con baño completo, hidromasaje, vestidor, hermosas vistas y salida al jardín. • Dos dormitorios adicionales con un espacio distribuidor en común, ideal como playroom, escritorio o sala de estar. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño que conectan visualmente con el entorno verde exterior. • Cocina funcional, con excelente espacio de guardado, barra desayunadora y acceso directo al exterior. • Galería semicubierta con parrilla que actúa como extensión natural del interior, ideal para disfrutar de los atardeceres y reuniones al aire libre. • Quincho espacioso, ideal para reuniones familiares y sociales. • Cuarto de guardado, lavadero con ingreso independiente, ideal para cuando llegamos con las compras. Galpón, brindando soluciones prácticas para almacenaje y herramientas. • Gran parque arbolado, con áreas libres para juegos, huerta, pileta o cualquier proyecto al aire libre. Características destacadas: • La propiedad se destaca por su diseño funcional, en armonía con el entorno. • Ambientes amplios, bien ventilados y con gran ingreso de luz natural gracias a sus ventanales y orientación. • Espacios verdes protagonistas, ideales para disfrutar de la vida al aire libre, con múltiples posibilidades de uso. • Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y servicios de la zona. Una propiedad que invita a vivir en contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni estilo. Ideal tanto como vivienda permanente como para desarrollar un emprendimiento familiar en un entorno verde y seguro. Cuenta con sistema de cámaras y alarma con sensores perimetrales. Consultá para mas información y solicitar tu visita para conocer esta propiedad. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 87.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

428 y 137

Villa Elisa, La Plata

Casa en 428 entre 136 y 137. Barrio El Rincon. Desarrollada sobre lote de 20 x 30mts. En una sola planta se desarrolla casa de dos dormitorios con amplio parque con Pileta. Al ingresar por medio de un portón automático y paso peatonal, la vivienda cuenta con espacio de guardado vehicular para dos o tres autos. Cuenta con dos dormitorios y un posible tercero, que actualmente se utiliza como escritorio u apto profesional. El living comedor se comunica con el comedor. La cocina sectorizada por una barra, próxima alño completo. Se destaca una pileta de 4 x 8mts con su respectiva bomba y filtrado. Además la vivienda cuenta con una pérgola semi cubierta ideal para pasar reuniones con familia y amigos. También cuenta con sector con parrilla. Próximo al espacio guardacoches la vivienda también cuenta con un baño completo, un espacio de guardado en general y una cocina equipada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 49 15

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en la estratégica calle 49 esquina 15 de Villa Elisa, La Plata, esta casa en venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y versátil. Con un precio de U$D155. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 220 m2 cubiertos. Su antigüedad de 15 años le otorga un aire de solidez y estabilidad, mientras que su apto profesional la convierte en una opción ideal tanto para residencias familiares o emprendimiento profesional. La casa se compone de 5 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios, 2 baños funcionales y una cocina equipada, perfecta para disfrutar de momentos en familia. Entre las características adicionales que destacan, se encuentran el aire acondicionado, calefacción, acceso a internet y cable tv, garantizando el confort y la conectividad que se requieren en la vida moderna. El espacio exterior incluye un hermoso jardín con parrilla, una piscina refrescante y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con 2 cocheras semicubiertas y un portón automático, brindando seguridad y comodidad a los residentes y sus visitantes. Con servicios de agua corriente, gas natural, luz y teléfono, esta propiedad no solo es accesible y funcional, sino que también permite mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias completas. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un estilo de vida relajado en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa.

USD 349.000

3750 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

54 e/16 y 17 2080

Villa Elisa, La Plata

Casa A la venta 4 dormitorios. Calle 54 e/16 y 17 (Villa Elisa, La Plata), entre caminos. Sobre un espectacular lote de Ver datos (3750m2), totalmente arbolado con una amplia variedad de ejemplares añosos, ubicado en zona residencial muy tranquila de Villa Elisa (linda con 3 calles y sólo un vecino sobre un lateral), con rápida salida a capital por autopista, encontramos esta propiedad que consta de una casa principal, casa de huéspedes, quincho y garage. Casa principal: con 200 m2 cubiertos, está totalmente desarrollada en planta baja, consta de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos (uno a terminar), toilette, cocina independiente, dos living amplios (uno con vista al parque) y biblioteca u office. Calefacción por radiadores y caldera. Casa de huespedes: con un total de 46m2 cubiertos se ingresa a una cocina comedor con techo en vidrio reforzado que otorga una gran luminosidad, baño y dormitorio (faltan artefactos en el baño) y el dormitorio necesita reacondicionarlo. Quincho: con casi 30m2 totales, amplio con parrilla. La casa cuenta con otra parrilla externa. Piscina romana: 12 x 5 metros con solarium en la cabecera. Bomba, filtro y skimmer. Profundidad: 2. 10 metros. Garage: cubierto de 36m2 (entran 2 camionetas) - Riego de alta presión en 2" en todo el parque dividido en 2 circuitos. - Todas las aberturas de aluminio anodizado blanco de alta prestación A30, con dvh (vidrios templados de seguridad), herrajes italianos. - 6 cámaras instaladas y cableadas en el parque. - Pisos de porcelanato y madera dura tarugada. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 150.000

202 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 15 Entre 419 y 420 800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. casa en venta 4 ambientes villa elisa la plata buenos aires. Propiedad de 202 m² emplazada en un amplio terreno de 1152 m² en zona residencial de Villa Elisa, con excelente ubicación sobre calle 15 entre 419 y 420. Construcción tradicional del año 1978 en estado general regular, con potencial de renovación y puesta en valor. Distribución interior desarrollada en casi la totalidad en una planta con 6 ambientes totales. Planta baja compuesta por living-comedor diario con salida a galería, cocina equipada, toilette de servicio y acceso al parque. Dormitorio principal en suite con placard empotrado. Lavadero integrado. Planta baja dormitorios adicionales, todos con placares empotrados, y baño completo independiente. Dependencia de servicio con baño propio en planta alta o escritorio, playroom. Diseño funcional que combina espacios sociales amplios con sectores privados bien resueltos. Entorno privilegiado con parque de importante vegetación y piscina, ideal para recreación familiar. Rápido acceso al Camino Centenario y conexión directa con Capital Federal. Líneas de transporte público a metros del inmueble. Zona residencial consolidada de Villa Elisa con excelente plusvalía. Características destacadas: dos cocheras, pileta, jardín, ambientes luminosos y distribución versátil. Propiedad con potencial de actualización y ampliación. Acepta permuta como alternativa de negociación. Opción de tomar departamento en parte de pago ( por 50 %) Veni a conocerla!! Coordinemos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

1678 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 8 y 56

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa | Calle 8 esquina 56. Ubicada a solo 2 cuadras del Camino Centenario, sobre asfalto y con rápido acceso, esta propiedad combina el encanto de una casa tradicional de Villa Elisa con un entorno natural único. La casa se encuentra implantada sobre un lote de 28, 5 m x 44 m, con una superficie aproximada de 1700m², rodeada de verde y arboleda añosa. La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja y cuenta con: Living. Comedor. Cocina separada. Cuarto de guardado. 5 habitaciones, una de ellas principal en suite. Baño completo. Habitación de servicio. En planta alta dispone de una habitación de huéspedes, ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio privado independiente. El parque ofrece un gran espacio verde, con excelente privacidad y un entorno natural característico de Villa Elisa. Además, existe la posibilidad de adquirir un terreno lindero de 10 m de frente x 43 m de fondo, que cuenta con pileta de 6 x 12 m y antigua caballeriza multiples caballos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, verde, privacidad y acceso rápido en una de las zonas más tradicionales de Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 225.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

25 e/ 425 y 426 91

Villa Elisa, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 20 x 50 m (1. 000 m²), ubicada en calle 25 entre 425 y 426, Villa Elisa – La Plata. Superficie cubierta de 213 m² y semicubierta de 30 m², en muy buen estado general. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, calefacción por radiadores y salida directa a galería; cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas; toilette; lavadero independiente; y un dormitorio en suite con baño completo. En planta alta se disponen tres dormitorios con placard, dos con salida a balcón con vista al parque, y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. El área social se vincula con una galería en “L” semicubierta con parrilla, que se proyecta hacia el parque con piscina de material de 4 x 10 m. Al fondo del lote se encuentra un espacio de guardado con sala de máquinas y bomba de la pileta. La propiedad ofrece funcionalidad y confort, con ambientes luminosos y excelentes vistas al parque desde los principales espacios. Una opción ideal para familias que buscan calidad constructiva, entorno residencial consolidado y contacto con la naturaleza. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 349.000

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

54 2000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Calle 54 n° 2080 e/16 y 17 (nuevas) - Villa Elisa - La Plata. Casa de estilo moderno de 3 dormitorios, de construcción sólida, desarrollada en una sola planta. Sobre un terreno de 3. 740 m2 con cantidad de árboles añosos de diversas especies. La propiedad cuenta: . Living.. Living comedor.. Cocina comedor separada con estufa hogar a leña, isla de mármol negro con anafe de acero inoxidable y extractor. Como también mueble bajo mesada y gran alacena. Espacio para lavarropas.. Toilette con luz y ventilación natural.. Estar office u otros usos.. Baño completo con bañera y mueble bajo la bacha.. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite a colocar los artefactos.. Dormitorio con placard empotrado.. Dormitorio con vista al parque. En el exterior: . Cochera para 2 vehículos. . Parque iluminado con farolas el cual posee un sistema de riego de alta precisión, dividido en 2 circuitos. En el que se encuentran instaladas y cableadas 6 cámaras de vigilancia. . Piscina estilo romana de 5 metros por 12 metros de largo, profundidad 2. 10 mts. La cual tiene bomba, filtro y skinmer. Éste último es una boca de succión empotrada en las paredes de la piscina, fundamental para el sistema de filtrado. Recoge la suciedad superficial (hojas, insectos, etc) protegiendo la bomba y manteniendo el agua limpia. . Quincho cubierto con parrilla.. Casa de huéspedes de 1 dormitorio a terminar.. Todas las aberturas están hechas a medida en aluminio anodizado blanco de alta prestación, dvh con vidrios templados de seguridad. La calefacción es a través de radiadores que se encuentran en todos los ambientes. La casa posee cámara desengrasadora en salida de cocina. Dos tanques separadores para aguas grises. Cámara aséptica y un pozo para los líquidos cloacales. El terreno linda con 3 calles, 2 de las cuales hoy se encuentran cerradas, otorgando mayor privacidad. El ingreso al inmueble es por calle 54. Zona estratégica por situarse entre el Cno Parque Centenario y el Cno Gral Belgrano. Próxima a la subida de Villa Elisa a la Autopista La Plata - Bs. As. Entorno residencial, disfrutando con la naturaleza.. Posible apto crédito.. Esperamos tu consulta al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

846 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle Centenario y 55

Villa Elisa, La Plata

Camino Centenario y 55. Casa sobre lote en ph de 846, 31m2 de 3 dormitorios. Con parque y pileta. Compuesta por living-comedor con aberturas y persianas de madera, estufa hogar y sector de escritorio. 3 dormitorios, 2 baños completos (uno con hidromasaje). Cocina con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada. Parque con pileta, arbolado añejo y acceso para varios vehículos. Posible apto banco. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 360.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 e/ 412 y 413 00. Entre 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa Elisa. Mueble guarda ropa y carteras en el recibidor; Hogar revestido en pórfido; living piso madera tarugada; aires en living-comedor social de 7000 frigorías cada uno(2) ; dos tiros balanceados en comedor social; un tiro balanceado en recibidor; un tiro balanceado en playroom; un catalitico en cocina y un catalitico en estudio; portón de ingreso de rejas automatizado y corredizo; portón de madera automatizado y levadizo; bomba presurizadora Rowa ( capacidad para proveer agua en simultáneo a 6 baños) planta alta con climatización central y split independientes lg; riego por aspersión, automatizado, frente y parque atrás; piscina revestida en su totalidad por venecitas; filtrado automático; vidrios con películas, las cuales hacen ver del interior al exterior y no del exterior al interior; paredes al exterior de 30 cm; hidromasaje esquinero "grande"; ducha escocesa en uno de los baños de arriba; instalación eléctrica sobredimensionada, circuitos independientes; instalación de agua aqua system; planta alta cielorraso de yeso, No durlok; parrilla enlosada; guardilla en cochera; bomba sumergible 2hp, hasta el puelche; llenado de tanque automatizado; ducha exterior, agua fría y caliente; amplia vegetación y añosa; cochera pasante(abierta-cerrada) ; cerramientos de madera de alta calidad; aire frío-calor en cocina comedor diario; uno de los baños de planta baja con bañera; los cuatro baños son completos, todos con mamparas en sector ducha; mosquiteros en planta alta y parcialmente en planta baja; solárium atermico al igual que el piso de borde de piscina; piscina con luces; pérgola entre portones; central telefónica, 8 internos instalados;xintel(mbp-mbp-1797)

Ver mapa