109 Propiedades e inmuebles con solarium y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 191.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ricardo Gutierrez 3097
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 Ambientes en Venta! Inmejorable ubicación en pleno Villa del Parque. !! A metros de Cuenca, el centro comercial. La unidad está ubicada en un 3er piso al frente. Super luminoso!! Cuenta con cocina comedor, caldera digital, conexion para lavarropas. Baño completo, living con su respectivo balcón y habitación con placard. Son 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Apto profesional. Acepta mascotas! El edificio posee 6 pisos. Cuenta con sum, gimnasio, laundry, terraza y pileta. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027

Super destacado

USD 104.000
$ 153.500 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 baño
Av Nazca 3188
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente 2 Ambientes contrafrente luminoso, sol de tarde, Living con salida al Balcon. Cocina completa, baño Completo, Dormitorio con Placard y espacio de trabajo, se entrega con un Aire Acondicionado Frio/Calor y Cortinas Black Out. Edificio con sum cubierto con Parrilla para 10 personas y Terraza con Solarium y reposeras. Baulera en Subsuelo Optativa $ 2. 500 dolares.

Destacado

USD 1
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Nazca 2370
Villa del Parque, Capital Federal
Nazca gold - Av. Nazca 2370. Edificio desarrollado en planta baja y 9 pisos con 4 unidades por piso. Unidades de vivienda divisibles en venta a estrenar de 1, 1 1/2 y 2 ambientes. Apto profesional. Amplio local con sótano. Sum con parrilla, piscina y solarium. Agua caliente central. Cocina con horno eléctrico. Muebles bajo y sobre mesada. Detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Destacado










































