52 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 349.000
572 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
LLAVALLOL 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Casa de 8 ambientes en tres plantas. En pb cuenta con cochera jardín al frente, living, cocina comedor, estar, patio con parrilla y pileta, baño completo y quincho con toilette. Sótano. En primer piso 4 dormitorios, sala de estar, baño completo y dos ambientes multiuso. En segunda planta dormitorio, lavadero y baño, mas amplia terraza. Servicio de gas en proceso de reconexión. A metros de Av. Álvarez Jonte, a 4 cuadras de plaza Villa del Parque, 4 cuadras del centro comercial, 7 cuadras estación de tren, 6 cuadras del shopping. Accesible: No (Ley 5. 115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 370.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
CONCORDIA 1474. Entre Diaz, Cesar, Gral. y Escalada De San MartÍn, Remedi
Villa del Parque, Capital Federal
Triplex 5 Ambientes en Villa del Parque Villa Santa Rita, Capital Federal. Superficie total 310. Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Gran Living comedor, 4 dormitorios, 1 suite con vestidor, cocina comedor, 5 baños, lavadero, balcón garage con portón automatizado. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-399)


USD 370.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
CONCORDIA 1474. Entre Diaz, Cesar, Gral. y Escalada De San MartÍn, Remedi
Villa del Parque, Capital Federal
Triplex 5 Ambientes en Villa del Parque Villa Santa Rita, Capital Federal. Superficie total 310. Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Gran Living comedor, 4 dormitorios, 1 suite con vestidor, cocina comedor, 5 baños, lavadero, balcón garage con portón automatizado. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-401)


USD 535.000
390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
LASCANO 4100
Villa del Parque, Capital Federal
Vivi como en un country, pero en pleno villa del parque, cocina comedor! Living comedor en desnivel, pisos tarugados, excelente estado de mantenimiento. -. 3 dormitorios 1 en suite opcion de cuarto dormi, total con el baño de recepcion 4 baños! Quincho con horno de barro sector de parrilla; el quincho tiene cocina mesada, baño con ducha! Atencion! Piscina climatizada con caldera peisa! ! Tenemos videos de la casa solicitarlos por whatsapp! Victoria avakian negocios inmobiliarios! . Publicado por victoria avakian negocios inmobiliarios mat. 4668 a traves de Inmomap














































