1.481 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Álvarez Jonte 2883
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes, 5to piso contrafrente, sobre Alvarez Jonte, a metros de Nazca. Silencioso y súper luminoso. Living comedor de 9, 5 x 6, 3. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios, uno en suite. Baño. Refaccionado a nuevo en 2021, instalaciones de baños y cocina. Aberturas nuevas de aluminio). La propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación. Todo eléctrico, aire acondicionado en cada ambiente. Detalles de calidad. El edificio cuenta con lavadero y terraza.

Super destacado

USD 330.000
366 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cuenca 1400
Villa del Parque, Capital Federal
Casa. Lote Propio 8. 66 x 42. 38. Cinco ambientes. Ingreso principal al Living. Sala de Estar. Dos Baños. Cocina con Comedor Diario. Cochera Cubierta. Patio con Jardín. Quincho con Baño. Lavadero. Dormitorio. Terraza. La casa está ubicado a cuatro cuadras de la Avenida Juan B. Justo y a tres cuadras de la Avenida Nazca por la ubicación de la propiedad tiene varias líneas de colectivos cercanos (25, 47, 63, 84, 110, 124, 133, 134), tiene cerca la Estación del Metrobus Estación Concordia sobre la Avenida Juan B. Justo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 109.000
$ 300.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral Rivas 2400
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento. 3 ambientes con balcon. Apto credito. Living comedor con cocina integrada con gas y conexion lavarropas. Balcón. Dormitorio principal con doble placard. Segundo dormitorio con placard. Ambos con estufa a gas. Baño completo. Edificio con 6 años de antigüedad. Ubicado en el barrio de Villa del Parque a dos cuadras de Av San Martin. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HELGUERA 3100. Entre Tinogasta y Pedro Lozano
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa del Parque. Ideal para flipping (poner en valor) tenemos en venta esta unidad 3 ambientes en el barrio de Villa del Parque, a sólo una cuadra del centro comercial de Cuenca. Ingresamos por hall de 3. 40 x 1. 20 al comedor de 2. 65 x 2. 35 y el living de 3. 75 x 3. 45. Un distribuidor nos lleva a los dos dormitorios, ambos con placard y persianas, uno de 3. 45 x 3. 10 y el otro de 3. 30 x 2. 80, y al baño completo. La cocina independiente con muebles completos es de 3. 25 x 1. 80 y anexo a la misma encontramos el lavadero de 1. 55 x 0. 95. Agua caliente: calefón. Estufas: sí. Pisos: parquet. Persianas: sí. Estado: bueno. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado





















































