• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 440.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lascano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Desarrollada en tres plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Planta Baja – Recepción y espacios socialesAl ingresar, nos encontramos con un elegante living de recepción de generosas dimensiones, acompañado por un acceso de servicio independiente que aporta practicidad al día a día. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con acceso interno. El corazón de la casa se desarrolla en un amplio comedor, conectado a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. La cocina, totalmente equipada y con ventilación natural. Completa esta planta un toilette de recepción. El gran diferencial se encuentra en su espectacular patio de amplias dimensiones, un verdadero pulmón de aire y luz que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Primer Piso – Área de descansoLa planta alta ofrece una excelente distribución: * Master suite con vestidor y baño completo. * Tres dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad, ideales para familia, escritorio o home office. * Segundo baño completo. Además, cuenta con una amplia terraza a nivel, perfecta para generar un espacio de relax o living exterior. Segundo Piso – Servicios y expansiónEn la última planta se ubican: * Lavadero independiente. * Espacio de guardado o dependencia. Y una increíble terraza de grandes dimensiones con vista abierta. Detalles destacados* 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette* Cochera doble* Patio + 2 terrazas* Excelente luminosidad durante todo el día* Construcción sólida y muy buen estado generalUbicada en Lascano al 3300, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a accesos y servicios. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 190.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cuenca al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad espacioso ph en primer piso apto profesional en zona comercialapto creditoeste ph en primer piso, de 60 años de antigüedad, se ofrece como una gran oportunidad para refaccionar. Cuenta con cinco ambientes, tres dormitorios, cocina independiente, dos baños, un balcón al frente y una amplia terraza. En la misma planta, incorpora un patio, un cuarto de servicio con su baño independiente, y un lavadero. Ubicado en una zona comercial de Villa del Parque, a pocos metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y de los colegios y clubes aledaños, A pocas cuadras de la Estacion Villa Del Parque del ff San Martin y de la Avenida Nazca. Es ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, como consultorios medicos, odontologicos, kinesiologicos, estudios jurídicos, escribanias, entre otros. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 276.000

$ 90.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcón Y parrilla en villa del parquedepartamento de 3 ambientes en cuarto piso, ubicado en un edificio que combina diseño moderno, excelente distribución y luminosidad. Características principales: Amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, equipado con parrilla propia. Dos dormitorios al frente, ambos con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y ventilación. Dormitorio principal en suite con vestidor espacioso. Segundo dormitorio con placard completo (frente e interiores). Dos baños completos con receptáculo y artefactos de primera calidad. Cocina semi-independiente con moderno equipamiento Entrega: Diciembre 2025Opcional cochera usd 30. 000 (no incluida en el precio). Edificio de categoría con amenities Detalles y terminaciones de calidad: - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. - Caldera dual individual y calefacción por radiadores. - Artefactos sanitarios marca Ferrum y griferías fv. - Cocina de acero inoxidable y parrilla a gas en balcón. - Ascensor de última generación. - Preinstalación para aire acondicionado. - Balcones aterrazados con vistas despejadas. Amenities de primer nivel: sum con balcon aterrazado. Medidas: Superficie cubierta: 64 m²Balcon: 12m2Superficie total: 76 m²avenidas cercanas: -av. San martin-av. Nazca-av. Francisco beiro-av. Alvarez jontesitios de interes-centro comercial villa del parque-plaza aristobulo del valle-club gimnasia Y esgrima de villa del parque-estación villa del parque linea san martín-facultad de agronomía – uba-polo gastronómico plaza aristobulo del vallemovilidad-líneas de colectivo 110, 146, 47, 78, 84, 24, 134, 124-tren linea san martin Boleto. Escritura en 2026. ¡Consulta por otras unidades disponibles! Estamos agendando visitas. Edificio con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 189.000

$ 490.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andres Lamas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

- Departamento de 5 ambientes al frente, en Andrés Lamas al 2300, del barrio porteño de La Paternal. - La unidad cuenta con:. Doble ingreso.. Living.. 4 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Comedor diario.. 2 Baños completos.. Toilette.. Lavadero.. Balcón.. Cochera Fija- La unidad cuenta con 128, 63m2 totales. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 790.000

619 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marcos Sastre al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de casa 5 ambientes en Villa del Parque, propiedad a estrenar! planta baja: ingreso de un vehiculo grande, cocina comedor con isla, living en L. Patio interno verde, toilette Y despensa. jardin con quincho, parrilla Y pileta climatizada. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor2 baños mas compartidos. lavadero. Ultima planta: terraza accesible pensada para desarrollar otro piso. cuarto de maquinas ( termotanques) instalación sanitaria: Todas las instalaciones fueron realizadas con materiales de primera marca: - Distribución de agua fría y caliente en termofusión marca Aqcua System;- Desagües cloacales, pluviales y aires acondicionado marca Awaduct;- Tendido para distribución de calefacción por radiadores en todos los ambientes en termofusión marca Aqcua System. · artefactos Y griferías: Griferías marca fv, modelo alesia lever en duchas, lavatorios, bidet y mochila. Artefactos sanitarios marca Ferrum; inodoro con mochila. Bañera de acrílico - marca Ferrum, modelo niza. artefactos A gas: Alimentación de agua caliente con Termotanque Alta recuperación marca eskabe acquapiu A6 de. anafe A gas ariston 75 cm FVer datoshorno A gas domec hxclp· instalación eléctrica: Toda la instalación fue realizada de acuerdo a la normativa vigente. Interruptor diferencial y termomagnéticas marca abb. Cables/conductores marca Prysmian. Tomas y puntos primera marca, cambre Siglo xxii. · carpinterias de aluminio: Ventanales de aluminio Línea aluar A30-new Anodizado Natural. Vidrio dvh 4+4 / 9 / 4+4. Esta tecnología proporciona una impresionante aislación térmica y acústica· carpinterias de madera: Puertas placa marca Gromanti modelo sofia, marco de madera· carpinterias de chapa: Puertas de acceso marca bar metal Línea Segura 830R. Manijón de aluminio. Hojas de Acero, marco de Acero perfilado de gran resistencia, doble contacto. Inyectada con poliuretano expandido. Cerradura de seguridad. Visor óptico. Pintura protectora horneada. · pisos Y revestimientos: pisos interiores pb: ilva escandinava helsinkipisos exteriores pb: ilva augustus terra outpiso en planta alta de madera maciza entablonado de incienso pulido Y plastificado. En baños y lavadero, pisos y revestimientos marca ilva modelo soho glam 60x60. · sala de maquinas: Tanque de bombeo (cisterna) de 500Lts. Bomba sumergible Grundfos dab. Tanque de reserva de 1100Lts. Bomba presurizadora espa press. · pileta: Bomba, filtro y accesorios marca vulcano. Iluminación led rgb de acero inoxidable. Ducha exterior con agua fría y caliente. · detalles varios: - aires acondicionado frio calor marca electra mirror en cocina, living, suite principal, hall distribucion pa, suite 1, 2 y 3. - tv- cableado coaxil en cada ambiente. - Extractores en baños marca hydra de 17W. - Sistema de tanque cisterna tanto para el llenado de la pileta como para el abastecimiento de agua de red. - Terminaciones de yeso en paredes terminaciones A construir: - Escaleras en lapacho macizo. - vestidor suite principal: Guías telescópicas cierre suave en cajones marca Becusa- Mesadas de cuarzo en cocina, gris mara en lavadero y negro brasil en quincho. - Frente integral exterior de hierro con portón motorizado para garage. - Losa de hormigón en garage, bajo escaleras y quincho. Parrilla en hierro redondo con brasero. Campana de cocina modelo A definirmartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 419.000

$ 510.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

PEDRO LOZANO 3129

Villa del Parque, Capital Federal

Espectacular piso de 200 m² al frente, con balcón corrido, ubicado en el corazón de Villa del Parque con excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría. Gran living comedor. Comedor diario súper espacioso, ideal para recibir y disfrutar. 5 habitaciones (posibilidad de escritorio o dependencia) 2 baños completos + 2 toilettes. Cocina funcional con excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente. Doble entrada. Dos ascensores. 3 bauleras, ideal para almacenamiento extra. 2 cocheras. Orientación al frente, con luz natural todo el día. A metros de la estación Villa del Parque, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, y cercano al centro comercial, colegios y espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan metros, comodidad, independencia y una ubicación estratégica. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 495.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

San Nicolas al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle San Nicolás, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y valoradas de Villa del Parque, un barrio que destaca por su atmósfera tranquila, calles arboladas y un marcado espíritu familiar. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Álvarez Jonte y la Avenida Nazca, brindando acceso a una variada oferta gastronómica, instituciones escolares de renombre y centros de salud, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad, construida originalmente en la década del 80 y refaccionada integralmente entre 2005 y 2007, presenta una distribución funcional en niveles que optimizan cada metro cuadrado. En cuanto a su distribución: Planta Baja: Gran living-comedor de dimensiones generosas con hogar a leña y una baulera. Cuenta con cocina a gas totalmente equipada con amueblamiento en melamina, baño completo (sin ducha), un cómodo dormitorio o estudio y un lavadero de grandes dimensiones. El garage tiene capacidad para dos vehículos y ofrece salida directa al parque mediante un sistema con bomba de desagote automático. Primer Entrepiso: Aquí se ubica la suite principal de gran tamaño, que incluye un vestidor independiente, un baño en suite y un ambiente exclusivo con jacuzzi. Este nivel tiene acceso a una terraza privada. Planta Alta: La casa completa su disposición con un total de 3 dormitorios, un baño con antebaño y ducha, y una subida a la terraza principal donde se desarrolla un espacioso playroom. Lo que hace única a esta propiedad es su equipamiento técnico y sus espacios de esparcimiento. Área Exterior: Parque con pileta de material revestida en venecitas y un quincho de categoría con parrilla y tiraje a los cuatro vientos. Calidad Constructiva: Instalación eléctrica estilo industrial impecable (realizada en 2007) y aberturas de alta gama (Aluminio A30 y Módena) con dvh (Doble Vidrio Hermético) en sectores clave. Seguridad y Confort: Cuenta con grupo electrógeno propio para garantizar el suministro constante y una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad natural en todos sus niveles. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Tren: Línea Mitre (Estación Villa del Parque) Contactanos para coordinar una visita personalizada ¡Vení a conocer tu próximo Hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.000

19 un.1 a 3 amb.35 a 109 m² tot.

NOGOYA 2590

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Desarrollo ubicado en una de las zonas mas consolidadas de Villa del Parque, con excelente conectividad y entorno residencial. El proyecto ofrece unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan funcionalidad, confort y una muy buena relación entre ubicación, diseño y valor. Su propuesta arquitectónica prioriza la distribución eficiente de los espacios, con ambientes bien resueltos para la vida cotidiana, balcones y expansiones en distintas tipologías, y una impronta contemporánea ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado a metros de Av. Nazca, con rápido acceso a Av. Beiro, Av. San Martin y cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martin, que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El entorno combina tranquilidad barrial, vida urbana y cercanía a comercios y servicios. Entrega estimada: Diciembre 2027. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 318.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera 3100 - 3° C

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata: departamento de 4 ambientes con cocheraSe destaca por su cercanía al centro comercial de Cuenca, al Shopping de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle, además de contar con una amplia oferta gastronómica, comercios y servicios cotidianos. También se encuentra próxima a la estación Villa del Parque del tren San Martín y a varias líneas de colectivo, entre ellas 24, 47, 57, 78, 84, 110 y 134, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta ubicación combina tranquilidad barrial con excelente movilidad y opciones de esparcimiento. Departamento de 4 ambientes: Esta distinguida unidad cuenta con toilette de recepción al acceder a la unidad, completamente revestido en porcelanato de primera calidad, mesadas de Silestone, griferías monocomando. Amplio living comedor al contrafrente con vista abierta, preinstalación para aire acondicionado, balcón en L con parrilla privada a gas, completamente vidriado con vidros Blindex. Los ventanales de acceso al balcón son dvh, garantizando completo aislamiento acústico. Dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite posee ventilación natural y bañera. Baño principal también completo y revestido en Porcelanato, dos dormitorios secundarios con vista interna, vidrios dvh, placard completo con doble hoja ambas espejadas de piso a techo, preinstalación para aire acondicionado. Cocina comedor completamente equipada con alacenas, bajo mesada, mesada de Silestone, muebles con cierre suavizado, lavadero independiente con preinstalación para lavarropas y termotanque individual, baño de servicio con ducha. Incluye cochera El edificio: Cuenta con piscina en ultimo piso, sum con terraza y parrilla y gimnasio. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 279.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Baigorria al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parque - ph 4 ambientes - sin expensas - venta4 unidades triplex disponibles (2 reservadas) 27/3/25 etapa de pozo comenzada 150 m² habitables diseñados para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. 4 unidades exclusivas, dos al frente y dos al contrafrente. valor usdVer datosFinanciación disponible: 50% contado + 50% en 6 cuotas. (sin interes) ubicacion: A 150M de plaza aristobulo del valle, A minutos de los mejores colegios de villa devoto Y villa del parquedistribución: - Planta Baja: Living-comedor amplio, cocina independiente, toilette, lavadero, parrilla y jardín. - Primer Piso: Dos dormitorios en semi suite, (comparten 1 baño completo) - Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con baño y luz cenital. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y doble orientación (frente y contrafrente), asegurando espacios luminosos y aireados. posibilidad de financiar: 50% efectivo y el 50% restante en 6 cuotas*Estado Actual: en construccion avanzada Fecha de Entrega *Aproximada* - junio/julio 2026etapa de pozo comenzada Detalles Constructivos: Espacios interiores: Pisos de pvc símil madera de alto tránsito. Carpinterías de aluminio anodizado blanco con vidrio float 4mm. Paredes en yeso terminadas en blanco con molduras y cielorrasos suspendidos. Zócalos de madera. Preinstalación para aacc. Cocina: Mesada de granito Gris Mara. Muebles completos de melamina combinada (bajos y alacena). Artefactos de cocina de primera marca. Dormitorios: Terminaciones en yeso con molduras. Placares con interiores completos. Baños: Sanitarios Ferrum blancos. Grifería fv. Revestimiento en porcelanato de primera calidad. Vanitory con mesada. Instalaciones completas: Instalación eléctrica y sanitaria (sin artefactos ni accesorios). Termotanque de 80L. Ubicación estratégica: A pocos minutos de los mejores puntos de interés de la zona: 140m de Plaza Aristóbulo del Valle. 350m del Hospital Italiano. 350m del Colegio Virgen Niña. 600m del Club gvp. 700m de la Estación de tren Villa del Parque (San Martín). 7 min del Colegio Mirador. 8 min de cbc Agronomía. 8 min del Colegio Villa Devoto School. 9 min de Plaza Arenales. 12 min de Av. General Paz. Estado de obra al 18/03/2025: en pozo (Etapa de demolición). Entrega aproximada en 12 meses. Consultanos para más información y agenda tu visita al proyecto. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 490.000

$ 423.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Nazca al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo 5 ambientes con patio propio, quincho Y doble entrada – piso único en villa del parqueubicado sobre Av. Nazca al 2000, en pleno corazón comercial de Villa del Parque, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo, se encuentra este destacado departamento de 5 ambientes, único en su piso, con gran amplitud y distribución funcional. La propiedad cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que permite una circulación cómoda y versátil. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con excelente luminosidad y espacio para sector de sillones y mesa principal, con posibilidad de integrarse a la cocina y comedor diario mediante puertas corredizas. La unidad dispone de: Dormitorio principal en suite, con hidromasaje y placardDos dormitorios adicionales, ambos con placard y salida al balcón al frenteVestidor independienteBaño principal completoToilette de recepciónLa cocina es amplia y funcional, integrada a un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Hacia el contrafrente, se desarrolla una galería con vista al patio, que conecta con: Lavadero independienteHabitación de servicio con baño y placardUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran patio de 31, 5 m x 16, 9 m, que brinda aire, luz y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales, con: ParrillaEspacio amplio para mesas y livingDos bañosPatio propioHabitación adicional contigua al quinchoUna propiedad única por sus dimensiones, distribución y espacios exteriores, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 385.000

$ 335.100 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia 2990

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes con balcón terraza - Villa del Parque. Proyecto magnoliaamplio departamento de 4 ambientes, diseñado para quienes buscan comodidad y estilo en un espacio moderno. El living comedor de generosas dimensiones se conecta con un balcón terraza orientado al Este, lo que asegura excelente luminosidad natural durante la mañana y mediodía. La cocina con espacio para comedor diario brinda funcionalidad y practicidad para la vida cotidiana. Un toilette de recepción aporta comodidad adicional para recibir visitas. El área privada está compuesta por dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo dormitorio con placard y un baño completo. Además, el placard de recepción suma espacio de guardado inteligente. Los detalles de terminación, la calefacción por losa radiante con caldera individual y la distribución eficiente hacen de esta unidad una propuesta única dentro del proyecto. Cochera cubierta opcional usd 35. 000magnolia es un proyecto exclusivo de 21 unidades, concebido para quienes buscan calidad constructiva y amenities de primer nivel. El edificio cuenta con terraza con piscina, solárium, parrilla y sum, diseñados para el esparcimiento y la vida social. Además, dispone de encargado permanente para mayor seguridad y confort de los residentes. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vivienda superior, con materiales de alta calidad, terminaciones modernas y distribución funcional de los espacios. Ubicado en Bolivia 2990, magnolia se encuentra en pleno Villa del Parque, un barrio residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. A pasos de avenidas principales, colegios, espacios verdes y centros comerciales, la zona ofrece una vida de barrio con todos los servicios a mano. Su cercanía a medios de transporte asegura una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, sin resignar la calma y el carácter único de Villa del Parque. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 203.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campana al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera fija Y cubierta, venta, villa del parquecalidad premiumproyecto Campana 3431 – Unidad 4°A (Tipología A) 3 ambientes premium – 95 m² totalesCon cochera fija cubierta en pb – Pisos radiantes – Financiación usd 110. 000 Y 24 cuotas usd 3875 O en pesos ajustadas X cac– Entrega Noviembre 2027 aproxEn un entorno residencial, verde y de excelente conectividad, se desarrolla Campana 3431, un edificio moderno de diseño contemporáneo ubicado en el límite entre Villa Devoto, Villa del Parque y Agronomía, tres barrios destacados por su calidad de vida, tranquilidad y accesos. La unidad 4°A es la tipología más amplia del proyecto: un 3 ambientes de categoría, súper luminoso, con balcón aterrazado y cochera fija cubierta en planta baja. Características de la Unidad 4°asuperficies según plano: • Cubiertos: 78, 40 m²• Semicubiertos: 16, 40 m²• Totales: 94, 80 m²• Cochera fija cubierta incluida Living–comedor de excelentes dimensionesAmbiente amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Ventanales de piso a techo y diseño moderno. Cocina integrada con diseño actualMesadas amplias, mobiliario completo alto y bajo mesada, y espacio de guardado bien resuelto. Concepto abierto que integra fácilmente la vida diaria. Gran balcón aterrazado al frente16, 40 m² semicubiertos, perfectos para armar living exterior, comedor al aire libre, sillones o plantas. Dormitorio principal amplio y en suiteCon muy buenas medidas y luz natural. Segundo dormitorioIdeal como cuarto de niños, escritorio o dormitorio secundario. Baño completo + toiletteBaño principal con estética moderna y excelente calidad. Toilette de recepción para invitados. Pisos radiantes en toda la unidadConfort térmico uniforme, mayor eficiencia y climatización premium. Apto profesionalIdeal para vivienda, estudio, consultorio o inversión de renta. Cochera fija cubierta en pbacceso cómodola cochera se encuentra fuera del valor publicado ( cochera fija cubierta usd 25. 000) Ubicación: Campana 3431 – Devoto / Villa del ParqueZona residencial de gran crecimiento y calidad de vida: Movilidad y accesos• A metros de Av. San Martín• A pocas cuadras de Av. Beiró, Av. Lincoln y Concordia• Rápido acceso al Ferrocarril San Martín (estaciones Devoto y Villa del Parque) • Múltiples líneas de colectivos conectan con Palermo, Chacarita, Centro, Agronomía y Villa Urquiza. Entorno• Cercano a Plaza Arenales, polo gastronómico y cultural• Comercios, cafés, colegios, farmacias y supermercados a pocas cuadras• Zona de casas bajas, tranquila y arbolada Detalles del proyecto• Diseño minimalista y contemporáneo• Hormigón visto + madera + grandes ventanales• Carpinterías de alta prestación• Balcones amplios en todas las unidades• Edificio boutique de pocas unidades• Terminaciones interiores modernas Financiación + Entrega• Entrega estimada: noviembre 2027• Ideal para vivienda, estudio profesional o inversiónmemoria descriptivaterminaciones – campana 3431 – Villa del Parqueedificio* Estructura de hormigón armado independiente. * Escalera principal revestida hasta 1° piso en porcelanato. * Palieres revestidos en porcelanato. * Vereda (incluyendo acceso a estacionamiento) con solado granítico. * Puerta de entrada Blindex. * Cocheras con piso hormigón planchado o similar. * Puertas F60 de incendio. * Bombas de agua (Grundfos, Rowo o similar). * Ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable y espejos (comandos en última estación). * Cámaras ip Full hd en cocheras, ingreso y palier. * Puertas de seguridad en acceso a unidades funcionales. * Carpintería de aluminio con vidrio laminado dvh 3+3, corrediza con falleba (Línea Modena o similar). * Puertas placa hoja de mdf, con marco de chapa y picaporte platil en interior de unidades funcionales. * Revoques: enduído en superficies de secuencia antihumedad (fh/Color). unidadescocina* Artefactos de cocina horno + anafe a gas (línea Longvie, Domec o similar). * Grifería monocomando de mesada, terminación cromo (fv línea Arizona, Temple o similar). * Bacha de acero inoxidable (Johnson/Mi Pileta). * Mesada de cuarzo y resina (marca Silestone, Purastone o similar). * Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melamina esp. 18 mm, con herrajes cierre pausado hafele o similar. * Alzada de mesada en revestimiento porcelanato (ilva Calacatta o similar). * Pisos de porcelanato medida 60x60 cm o similar. Acabado mate (ilva o similar). * Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. baños* Grifería de bacha y bidet monocomando (fv línea Arizona, Puelo o similar). * Grifería de ducha monocomando con transferencia, acabado cromo (fv línea Arizona, Puelo o similar). * Inodoro con depósito dual (Ferrum Bari, Roca Mónaco o similar). * Pisos de porcelanato medida 120x20 tipo madera o similar (ilva o similar). * Revestimiento porcelanato (ilva o similar). * Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. estar – comedor – dormitorios* Frente de placard con una puerta de espejo. * Zócalos de pvc color blanco. * Cielorraso aplicado de yeso con buña perimetral. balcón / terraza* Cielorraso de hormigón visto (según proyecto). * Barandas perimetrales de hormigón y vidrio templado, según diseño. * Pisos de porcelanato medida 60x60 cm o similar (ilva o similar). * Revestimiento plástico exterior. lavaderos* Mesada de granito o similar. * Grifería monocomando de mesada terminación cromo (fv o similar). La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.125

20 un.2 a 4 amb.54 a 288 m² tot.

Argerich 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Midoki Argerich 2700| Residencias de Autor | Villa del Parque. Edificio de diseño de autor en el corazón de Villa del Parque. Arquitectura premium desarrollada por Atucha Desarrollos con diseño del Estudio Cucciolla. 7 pisos, más de 20 unidades. Entrega prevista mediados 2027. Precios de pozo con valores en usd. Tipologías disponibles: 1 dormitorio (Unidad B): 57, 78 m² totales con balcón terraza de 7, 47 × 2, 19 m — desde usd 137. 125. 2 dormitorios (Unidad C): 70, 41 m² totales con balcón terraza de 7, 20 × 1, 84 m — desde usd 171. 375. 2 dormitorios suite (Unidad A): 80, 53 m² totales, suite + dormitorio, 2 baños completos, balcón terraza de 7, 85 × 1, 85 m — desde usd 201. 375. Penthouse Dúplex: 179, 56 m² cubiertos + 108 m² de terrazas privadas en pisos 6° y 7° — Consultar precio. Terminaciones premium en todas las unidades: Cocina con muebles de alta gama, mesada importada y electrodomésticos de última generación. Living-comedor con porcelanato de alta gama, carpintería de aluminio anodizado y dvh. Dormitorios con placard a medida con espejo y revestimiento textil importado. Baños con griferías de alta gama, espejos con iluminación led e inodoros inteligentes con apertura automática. Amenities: Piscina con deck de madera y reposeras premium · Gym con equipamiento de alta gama · Sauna finlandesa privada · Jacuzzi exterior · sum totalmente equipado · Control de acceso digital con cámaras hd · Smart lockers para recepción de paquetes. Financiación disponible. Consulte por formas de pago.

Super destacado

USD 228.000

$ 98.112 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta. Departamento 3 ambientes a estrenar en 8° piso, súper luminoso, con vista abierta y orientación norte. Apto crédito. Ideal para quienes buscan calidad, luz y comodidad desde el primer día. Con 74 m² totales, esta unidad ofrece espacios amplios, modernos y funcionales. La altura garantiza privacidad, silencio y luminosidad natural durante toda la jornada. DistribuciónLiving comedor con salida a balcón con vista abierta. Amplia cocina comedor diario con muebles alto y bajo mesada y artefactos Domec a estrenar. Lavadero independiente con ventilación natural. Dos dormitorios amplios con placares completos. Toilette de recepción. Baño principal con detalles de categoría. EquipamientoCaldera dual baxi. Calefacción por radiadores con termostatos sectorizados. Portero visor. Terminaciones premium. Edificio de excelente calidad constructiva. No posee cochera. Ubicación – Villa del Parque. Sobre Av. Álvarez Jonte esquina Av. Nazca, en una zona con excelente conectividad y servicios: Amplia oferta comercial y gastronómicaSupermercados, bancos, colegios y serviciosLíneas de colectivo: 63, 84, 110, 133 y 135Cercanía a Estación Villa del Parque (Ferrocarril San Martín) Información adicionalExpensas: $126. 000 (Enero 2026) Apto crédito bancarioFotos con mobiliario ilustrativo (los muebles no están incluidos) Consúltanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 400.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Llavallol al 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Importante propiedad desarrollada en tres niveles, con doble acceso independiente desde planta baja Y planta alta, excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes, equipo de calefacción central frio/calor, terraza, patio, parrila, doble cochera. En planta baja se destaca un amplio hall de recepción de estilo minimalista. Este nivel cuenta con un espacioso ambiente multifunción con acceso independiente, ideal para estudio profesional, oficina, escritorio, sala de reuniones, playroom o sector de usos múltiples. Como también, dispone de un ambiente adicional tipo monoambiente, equipado con baño completo, kitchenette a gas, placard y espacio de guardado bajo escalera. Por sus dimensiones, constituye una opción como un cuarto dormitorio, dependencia, espacio para huéspedes o sector de trabajo independiente. Ambos ambientes se vinculan directamente con el patio. El sector descubierto cuenta con canteros perimetrales, parrilla, mesada de apoyo y pileta con provisión de agua fría y caliente. Además, dispone de instalación preparada para conexión de gas y sistema de encendido para quemador iniciador de fuego en la parrilla. Asimismo, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, equipada con placard de gran capacidad para almacenamiento adicional, también cuenta con pileta con mesada para limpieza de sector autos. La planta principal, un amplio living-comedor con pisos de pinotea y un gran ventanal automatizado que proporciona excelente luminosidad natural durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con pisos de ónix, doble bacha, cocina a gas con horno independiente empotrado, mobiliario completo de alacena y bajo mesada de excelente calidad, con espacio de comedor diario, y acceso directo a un balcón corrido al contrafrente con estructura superior enrejada. En este nivel, también se ubican tres cómodos dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón. Completan la planta un baño completo y un toilette de recepción. El tercer nivel está destinado al área de servicios, donde se encuentra el lavadero independiente con secarropas a gas, equipado con termotanque, amplio placard de guardado y el sector correspondiente al sistema de calefacción central. Desde allí se accede a la terraza, que cuenta con parrilla y una pequeña piscina. Entre sus características técnicas se destacan la instalación eléctrica trifásica con tableros sectorizados, equipo central frío/calor y tanque de reserva de agua de 5. 000 litros. Refaccionada hace 15 añosPropiedad desarrollada sobre lote propio, con una superficie total de 276 m² y 206 m² cubiertos. consultar apto créditoubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa del Parque, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - Imponente casa de 390 m2 en Villa del Parque Por 180. 000 usd + cuotas con financiación propia, esta casa puede ser tuya Financiación propia directa del propietario. Gran jardín con pileta y sector de parrilla. Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado. Planta libre multiuso (Playroom, gym o home office) con cocina y baño. Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Seguridad: Rejas de hierro en todas las aberturas y doble circulación. Distribución por Plantas Subsuelo (Área de Servicio y Garage) Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero independiente. Habitación adicional con baño completo. Dependencia de servicio. Ambientes ventilados con salida directa al jardín. Planta Baja (Área Social) Amplio y luminoso living comedor con ventanales. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Exterior: Jardín parquizado, pileta y sector de parrilla ideal para reuniones. Primer Piso. Dormitorio 1 (Master Suite): Vestidor, jacuzzi y balcón con vista al jardín. Dormitorio 2: Amplio placard y balcón al frente. Dormitorio 3: Cómodo placard y excelente luz natural. Baño completo adicional para asistir a los dormitorios secundarios. Segundo Piso (Planta Libre Multiuso) Gran salón de concepto abierto con pisos de madera. Cocina integrada y baño completo. Ideal para: Playroom, gimnasio, home office, sala de cine o departamento independiente. (Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 299.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquín V. González 1300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Fernando Gomez. semipiso en venta 4 ambientes A estrenar piso 4 al contrafrente con gran terraza con parrilla en villa santa rita caba. Semipiso de categoría premium ubicado en el estratégico barrio de Villa Santa Rita, barrio en pleno auge y crecimiento, zona de conexión entre Villa del Parque y Montecastro. Propiedad a estrenar con diseño moderno y terminaciones de alta gama, emplazada en edificio de solo 4 pisos sobre calle Joaquín V. González. Características principales. • Superficie total de 159 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 14 m² de balcón semicubierto y 45 m² descubiertos. • Ubicación en cuarto piso con orientación al contrafrente. • Construcción a estrenar del año 2026. • Distribución funcional con 3 dormitorios amplios y espacios de gran luminosidad. distribución interior. • Living comedor amplio e integrado con cocina moderna. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios con excelente distribución. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón de 14 m² con vista panorámica. • Gran terraza con parrilla. equipamiento Y terminaciones de alta gama. • Cocina equipada con: • Muebles de alacena y bajomesada de diseño. • Mesada de silestone blanco. • Horno eléctrico y anafe a gas empotrado. • Lavavajillas incluido. • Parrilla eléctrica. • Desayunador funcional. detalles técnicos. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Ventanales con doble vidrio hermético (dvh) • Grifería fv de primera calidad. • Piletas Johnson. • Placares empotrados con interior terminado. • Cortinas eléctricas en dormitorios. instalaciones Y confort. • 4 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefacción central con radiadores individuales en todos sus ambientes. • Agua por caldera individual. • Portero visor. • Cámaras de seguridad. • Ingreso con llave magnética. • Hall de entrada revestido en mármol. • Fachada exterior en revoque Tarquini. servicios complementarios. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Ascensor. • Portón automático. consulte por cochera!! Propuesta inmobiliaria excepcional para familias que buscan un departamento de diseño moderno de alta gama en un barrio dinámico. Combina funcionalidad, ubicación estratégica y terminaciones de primer nivel. \"Imagen ambientada digitalmente. Los muebles y objetos decorativos son ilustrativos y no forman parte de la venta. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa