• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 315.000

289 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Lamarca al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Casa lote propio, multifamiliar, en el corazón de Villa Del Parque. Con garage y doble ingreso. . Muy buen estado, ecxelente ubicación, más una casa 3 ambientes al fondo. La propiedad: Del sector izquierdo la cochera techada y el acceso a la propiedad con doble ingreso. Hacia la derecha se ingresa al elegante estudio, separado del comedor. Continua del sector izquierdo con el baño y el pasillo que desemboca en el segundo dormitorio. Del sector derecho, el otro pasillo distribuidor finalizando en el amplio dormitorio principal, con baño en suite completo. El segundo ingreso linda con la cocina de amplias dimensiones, desembocando en el patio que abarca gran parte de la priopiedad, al finalizar el mismo, un baño, la parrilla, el lavadero y la dependencia de servicio, utililazada como lugar de guardado finalizando en la escalera qué nos accede a la segunda planta. Segunda planta: De frente a la escalera nos encontramos con la segunda propiedad, pequeña pero bien distribuida, ya que cuenta con dos dormitorios, mas comedor, cocina integrada, y baño también con dos ingresos. Terraza: Doble, sumamente amplia y con vista abierta. Accesibilidad. Colectivos: 47, 80, 84, 134, 146. Tren: Línea San Martín. Estación Villa del Parque. Puntos atractivos. Plazoleta Elena L. De Roffo. Parques & Jardines Devoto. Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. El Antojo (resto). Solo Deportes. On City (tienda de elecrodomésticos). glamdvt joyería compra venta de oro y relojes Rolex. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 455.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bufano 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Sensacional Casa en barrio cerrado, en plena Ciudad, de 4 dormitorios, elder-room, gran playroom, dependencia, patio con jardín, parrilla, cuarto de servicios, 2 cocheras. La casa se emplaza en un espacio único dentro de la Ciudad. El complejo cerrado cuenta con 12 casas divinas, inmersas entre altos árboles y jardines de ensueño. Las callecitas que las conectan es el lugar preferido por los niños para jugar con sus bicicletas, y por los grandes para sus paseos en busca de un momento de paz dentro de la Ciudad. La seguridad privada permite el ingreso y egreso confiable del complejo y descansar con total tranquilidad. El salón de usos múltiples cuenta con todas las comodidades para las reuniones y eventos familiares, maquinas de gimnasio y a la vez como centro de entretenimiento para todos los días. Las dos cocheras asignadas son las más cómodas para estacionar. Descripción detallada y distribución: Área de recepción en la planta baja: Impactante Living comedor con biblioteca y escritorio. Cocina con comedor diario con salida al patio con jardín y parrilla. Elder room o sala de home office. Toilette de recepción. Área de dormitorios en la planta 1: A través de la sólida escalera central se alcanza el hall de distribución para los 4 dormitorios principales. 1 Master Suite de amplias dimensiones con cuarto vestidor. 1 dormitorio con vestidor y posibilidad de doble altura. 2 dormitorios con placards. Baño completo. Área de recreación, trabajo y servicios en la planta 2:: Continuando por el mismo núcleo de escaleras se arriba a la planta superior de la casa. Playroom multipropósito de grandísimas dimensiones. Habitación con placard. Baño completo. Cuarto de lavado, planchado y servicios. Superficies descubiertas: Hermoso patio jardín rodeado de palmeras y cipreses entres otras especies, donde se ubica la mesa de comedor exterior y el sector de parrilla, Luminosidad en general: Excelente. Calefacción Refrigeración: Equipo de Aire Central Aires Acondicionados. Agua caliente: Termotanque ar. Resumen de Superficies: Superficie cubierta: 264 m2. Superficie descubierta: 16 m2 ( patio con jardín) Superficie total: 279 m2. 2 Cocheras protegidas, El entorno de jardines y árboles añejos, las callecitas de ensueños, la arquitectura homogénea del complejo, la total seguridad, el fácil ingreso y comodidad de las cocheras, las destacadas terminaciones de calidad de construcción y el excelente estado, hacen de esta magnífica Casa, una oportunidad de compra verdaderamente única. - Se considerará tomar un propiedad menor como parte del pago -

USD 229.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Campana 1400

Villa del Parque, Capital Federal

Triplex en venta en villa del parque/santa rita: calle campana al 1400. - A cuadras de av nazca - puede ser apto crédito. - Esta propiedad de 180 m² ofrece un ambiente ideal para familias. Cuenta con un amplio living comedor en forma de L, gran cocina equipada con comedor diario y un escritorio perfecto para el trabajo en casa. Además, dispone de 4 dormitorios y 4 baños completos. - son tres plantas: planta baja: garage para dos autos O sum- baño - cocina Y patio con parrilla. - primer piso: gran recepcion en forma de L - cocina amplia con comedor diario, un dormitorio Y baño. - segundo piso: 3 dormitorios (uno de ellos en suite) con dos baños completos mas un balcón terraza. apto vivienda O profesional. - En el exterior, se encuentra un patio con parrilla y solarium, ideal para disfrutar al aire libre. Y además cuenta con un regio Balcón Terraza. - La propiedad también incluye 2 cocheras cubiertas y una baulera para almacenamiento adicional. Permite mascotas. Ubicado en una zona residencial, este ph se beneficia de la cercanía a diversos servicios. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. La zona es bien comunicada, con fácil acceso a avenidas principales y transporte público. Además, cuenta con varios colegios y centros de salud en las cercanías. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación ne. Dispone de aire acondicionado, calefacción y termo tanque. Tel Ver datos (jaime) y silvia ( Ver datos)

USD 280.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Bernardo de Leon 2481

Villa del Parque, Capital Federal

Casa totalmente refaccionada y remodelada hace 8 años, desarrollada en pb, 1 piso, y terraza, con cochera cubierta, patio y balcones! Sobre el pasaje Bernardo de León N°2481 entre Biarritz y Adolfo P. Carranza. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas. - Living comedor con cocina integrada. - Isla de cocina con barra desayunadora y anafe con hornallas. - Cocina con horno eléctrico y conexión para lavavajillas. - Pisos de porcelanato. - Patio en pb. - Toilette de recepción con ducha. - Cochera cubierta de 5 x 3 con portón automático. - Refrigeración por aires acondicionados. - Calefacción por tiro balanceado. - Provisión de agua caliente por termotanque a gas. - Habitaciones al frente con vestidor y puertas ventanas al balcón corrido. - Habitación principal con un placard adicional al vestidor. - Baño completo con iluminación natural. - Terraza. - Apto crédito! - A 200 mt de Av. San Martín. - A 200 mt de Av. Álvarez Jonte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

USD 580.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Concordia 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Espectacular casa de 5 ambientes con jardín y piscina en pleno Villa del Parque. tour 360 disponible en la publicacionImpecable casa en 2 plantas, sobre lote de 8, 77 x 31, 70 en inmejorable ubicación. La propiedad se despliega en planta baja con un gran living comedor, pisos de porcelanato y un gran ventanal con vista/ salida al jardín con cerramientos alemanes y persiana de seguridad micro perforada automatizada, toilette; gran garage para 2 autos amplios; Cocina comedor con muebles completos, anafe a gas y eléctrico, horno eléctrico, salida a jardín con persiana de seguridad micro perforadas automatizada. Previo al Jardín posee un hermoso patio con pisos cerámicos tipo porcelanato de 4 x 8, pileta preparada para instalación de caldera climatizadora, parrilla. La planta alta se encuentra separada en dos sectores; subiendo la escalera hacia el contrafrente encontramos una habitación de servicio con su baño, lavadero y una terraza de tendido que balconea al jardín. Hacia el frente se encuentra la habitación en suite con vestidor, dos dormitorios grandes (uno de ellos balconea al frente, el otro al jardín) con su baño compartimentado y placares, un escritorio u otra habitación (3, 50 x 3) con placard. Calefacción mediante radiadores en todos los ambientes, caldera dual italiana, grupo electrógeno a gas oil. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 200.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arregui & Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 2 pisos A refaccionar: lavadero, cochera, terraza, 4 habitaciones, exelente ubicación. Altillo, hermoso barrio. Ideal para pensión estudiantil

Ver mapa