334 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 267.000
$ 160.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Carlos Antonio López 3353
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento en dos plantas (dúplex) A estrenar. Muy Luminoso con parrilla. 2 balcones muy amplios. Cocina y Horno a gas. Pisos de porcelanato. Mesadas de cocina de Silestone Miami White. Bajisimas expensas. Alta calidad constructiva. En la primer planta está el living, cocina, toilette, y balcón con parrilla, y en la planta superior están las 3 habitaciones, con 2 baños (1 en suite) y un gran balcón terraza. Hay 2 modelos de dúplex para elegir en el edificio

Super destacado

USD 195.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes con patio en planta baja a la calle sin expensas con entrada independiente. Ubicación en esquina en una de las mejores zonas de Villa del Parque. Refaccionado a nuevo integramente: agua fría, caliente, desagues, gas y electricidad. Se entrega completamente equipado con horno eléctrico, anafe a gas con chispero eléctrico, calefon, campana, bachas, griferias, zócalos, artefactos de iluminación y techo corredizo en el patio. Dueño directo sin comisión inmobiliaria.
Super destacado

USD 204.800
$ 190.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melincue 3241 y Cuenca
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente proyecyo en el corazon de villa del parque!! entrega inmediata! semipisos super amplios de 3 ambientes. Estar comedor con salida a balcon. Cocina americana integrada al ambiente con barra desayunadora. 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor. Ambos con salida a balcon. 1 baño completocochera opcional no incluida en precioen zona de amplio crecimiento de vivienda y desarrollo comercial. Con acceso a todos los medios de locomocion y transporte. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Super destacado

USD 276.000
154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Helguera al 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Increible ph en villa del parque totalmente renovado con materiales de calidad. patio con parrilla Y terazano paga expensas- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- Baño completo- Toilette- Patio con parrilla- Terraza con posibilidad de convertir en un ambiente cerrado- Luminoso- Cocina Integrada- Gas Natural- Conexión para lavarropas- Anafe a gas- Horno eléctrico - No paga expensas- Preinstalación de A/A- Excelente ubicación- Cuadra con custodia policial 24hsLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado














































