• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 212.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado. En Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégica Ubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 180.000

169 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con gran patio – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en primer piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina de estilo moderno, toilette Y dormitorio con placard Y baño en suite. su gran protagonista es el patio, con una superficie descubierta total de 124 M² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde O simplemente tener ese plus que hoy todos buscan para compartir con familia Y amigos. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P2-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en segundo piso con balcón corrido – luz Y diseño modernoen villa del parque, con terraza propiaunidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad que se destaca por su orientación al frente y su excelente ingreso de luz natural. El balcón corrido amplía el espacio social, generando mayor apertura y una conexión directa con el exterior. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. Terraza propia con acceso independiente. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta bajaubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P2-b

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes funcional en segundo piso– diseño moderno Y distribución eficienteen villa del parque con terraza propiaunidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad pensada para quienes priorizan practicidad y buena distribución. Sus ambientes bien resueltos permiten aprovechar al máximo cada metro, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, buena distribución. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina. Integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baños completo. 1 Toilette. Superficie. Total 47, 10 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 0 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. Terraza propia con acceso independiente. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta bajaubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 188.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón terraza Y parrilla. venta A estrenar en villa del parque 2 ambientes al contrafrente 9 piso. entrega: diciembre 2025te ofrecemos un moderno departamento de 2 ambientes en el noveno piso, con un encantador balcón terraza al frente que incluye parrilla. Este edificio A estrenar combina un diseño, excelente nivel de terminaciones, muy buena distribución Y una abundante luminosidad. información generalsuperficie cubierta: 36 M²balcón terraza: 35 M²superficie total: 71 M²cochera opcional: desde usd 30. 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento amplio living-comedor con cocina integradabalcon terraza equipado con parrilla. dormitorio principal un espaciosoun baño completo con bañera Y artefactos de primera calidad. amenities de primer nivelsalón de usos múltiples (sum) con balcón aterrazado. ubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura en 2026. avance de obralas imágenes 2, 3, 4 Y 5, tomadas el 13 de marzo de 2025, reflejan el avance de la obra en curso. fotografía de obras recienteslas fotografías incluidas en la publicación corresponden A obras recientemente terminada Y entregadas por el mismo arquitecto que está desarrollando el nuevo emprendimiento. Las estas imágenes se utilizan para ofrecer una idea del estilo de construcción, los materiales Y los detalles de terminación que se implementarán en la propiedad que estamos ofreciendo. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 127.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santo Tome al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Nazca al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

En venta | 2 ambientes + escritorio + terraza + cochera en villa del parquedepartamento funcional, luminoso y con excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación estratégica dentro del barrio. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio, con gran ventanal y salida directa a la terraza. Terraza cómoda con vista abierta, ideal para disfrutar del exterior. Dormitorio principal amplio, con gran placard y salida directa a la terraza. Cocina integrada al living, con buen espacio de guardado, lugar para heladera grande y cocina y horno eléctricos. Escritorio o segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, ideal para home office. Cochera amplia con capacidad para dos autos y portón corredizo. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Agua caliente por termotanque eléctrico. Ventilación cruzada en todos los ambientes. Persianas en todos los ambientes. Placard con interiores en excelente estado. Edificio con personal de limpieza. Ubicación: A 2 cuadras de la estación Villa del Parque del Tren San Martín. A 5 cuadras de Av. San Martín. A 6 cuadras de la Facultad de Agronomía. A 3 cuadras del Parque Aristóbulo del Valle. Una propiedad que combina funcionalidad, terraza propia, cochera y una excelente conexión con transporte, espacios verdes y centros urbanos. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan un espacio versátil para vivir y trabajar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Gervasio Artigas 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento con cochera en el barrio de Villa Del Parque: Artigas y Nogoya (a 2 cuadras de Agronomia/Facultad Agronomia/Metrobus Av. San Martin). Dos ambientes amplios de 46metros + balcon y Cochera Cubierta Fija. Cocina integrada con Living Comedor y con Salida al Balcon. Todo luz y ventilación natural. Aberturas en todos los ambientes. Vista abierta. Baño completo! Sum en edificio. Listo para habitar!! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 189.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Imaginá abrir la puerta y encontrarte con un espacio lleno de luz, diseño y confort. Este departamento de 2 ambientes a estrenar combina estilo contemporáneo y detalles de categoría, dentro de un edificio de esquina con doble frente, pensado para disfrutar cada rincón. - Campana y Melincué – Villa del ParqueEntrega inmediata. -La unidad (3° piso) Living-comedor con salida a un gran balcón terraza de 12 m² con parrilla a gasCocina integrada con muebles completosDormitorio en suite con vestidorBaño completo + toilette de recepción- Detalles de categoríaPisos de porcelanatoCarpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Caldera dual individual y calefacción por radiadoresPuertas interiores de madera macizaPreinstalación para aire acondicionadoParrilla a gas en el balcón- Amenities premiumsum con terrazaPiscina y solárium2 Ascensores de última generaciónAcceso para personas con movilidad reducida- SuperficiesCubierta: 47 m²Balcón terraza: 12 m²Total: 59 m²-Ubicación privilegiadaEntorno residencial y tranquilo, con todo cerca: Centro comercial Villa del ParquePlaza Aristóbulo del ValleEstación de tren San MartínAvenidas principales (San Martín, Beiró, Nazca) Múltiples líneas de colectivos- Información adicionalPosesión inmediataConsultanos por más unidades disponiblesCoordiná tu visita hoy y empezá a disfrutar tu nuevo hogarlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 143.083

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega sept 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón Terraza. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa