4 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Villa Celina, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
299 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bustos 1510
Villa Albertina, Lomas de Zamora
Casa en venta ubicada en Villa Albertina, ideal para familias. La propiedad cuenta con living, comedor y cocina, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. En el exterior, la casa tiene un jardín, patio y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con lavadero y 1 cochera cubierta. La propiedad permite mascotas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios. La propiedad se encuentra cerca de supermercados, farmacias y colegios, facilitando la vida diaria. La zona ofrece diversas opciones de transporte público, con paradas de autobús cercanas que conectan con el resto de la ciudad. El entorno es familiar y seguro, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para vivir.


USD 85.000
374 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Bruselas 2835
Villa Albertina, Lomas de Zamora
Vivienda para familia numerosa cuenta con 5 dormitorios, cocina comedor integrados, quincho, 2 baños completos, un baño de servicio, entrada para varios autos Y fondo libre. Todo sobre amplio lote de 866m. X 43, 30m. Cuenta con servicios de luz electrica, gas natural Y agua corriente sobre asfalto. Ubicada A 3 cuadras de feria la salada. con escritura. precio u$d85. 000. Consulte sin compromiso. ManSur Propiedades


USD 88.900
142 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Balbastro al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
* oportunidad *ph con entrada independiente al frente (tipo casa) de 4 dormitorios Y escritorio O 5to dormitorio pequeño en una de las mejores zona de villa luganodos dormitorios en planta baja, living comedor, cocina Y patio techadodos dormitorios (O tres) en planta alta, con terraza Y parrillasin expensas! ¡oportunidad imperdible! no accesible ley 5115Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 90.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Bustamante al 900
Villa Madero, La Matanza
Se vende propiedad en ciudad maderolote 8, 66 x 21, 60 m. último rubro: consultorio pediátrico y jardín de infantesplanta baja: acceso para 2 vehiculos cubiertoshall recepción / living3 oficinas / 2 dormitoriosbaño con duchacocina comedoratrás hay un espacio en el que funcionaba un jardín de infantesse puede usar como quincho O amplio ambiente comedor Y/O livingal fondo hay un patio con 2 toileteacceso A terraza con un quincho/ambiente y un cuarto de guardado*escucha ofertas*consulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo















































