• Villa Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 290.000

120 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Neper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Lucas Martinez Becerra ¨Operaciones Inmobiliarias¨Villa Belgrano - Neper esquina Ampere. - A mtrs. Recta Martinoli. Aires de Neper se compone de 40 departamentos de dos y tres dormitorios, todos ellos con detalles y terminaciones de alta calidad. A mtrs de Av. Recta Martinolli, y con excelentes vistas a las sierras y al Colegio Lasalle. Sus ambientes funcionales se basan en una distribución inteligente que aprovecha las potencialidades del espacio, brindando luminosidad y confort. Aires de Neper es una propuesta que combina la calidez de una casa, la seguridad de un Housing y la sofisticación de un hotel. Características del Complejo: Seguridad 24hs. Asadores. Lounge. Galería. Pileta. Fogonero. Terraza. Cava. Ingresos Peatonales. Ingreso Vehicular. Plaza Central. Espacios Comunes. Pileta. Espacios Verdes. Estacionamiento de Cortesía. Accesos inteligentes. En cada uno de sus tres ingresos, Aires de Neper ofrece seguridad y comodidad a residentes e invitados. El principal ingreso peatonal, ubicado sobre la calle Ampere, cuenta con guardia las 24 horas, lockers para pedidos, living para visitas y estacionamiento de cortesía. El Complejo cuenta, además, con otro acceso peatonal sobre calle Neper: un ingreso exclusivo para residentes, activado con cerradura electrónica. Utilizando tecnología de lectura de patentes y control por medio de cámaras de seguridad, los vehículos ingresan por calle Ampere a las 84 cocheras a través de un recorrido subterráneo que comunica los distintos núcleos del Complejo. El dpto. Se encuentra alquilado hasta Mayo 2026.

Super destacado

USD 376.000

$ 490.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Andrés María Ampere al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusividad Y confort en villa belgrano: Departamento de 3 Dormitorios en Complejo Aires de Neper¿Buscas el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una casa y la seguridad de un departamento? Te presentamos esta espectacular unidad de 155 m² totales en el prestigioso complejo Aires de Neper, ubicado en el corazón de Villa Belgrano, una de las zonas más residenciales y exclusivas de Córdoba. la unidad: Tipología Nº 3 (Amplitud y Diseño) Este departamento destaca por su distribución inteligente y sus ambientes amplios y luminosos: Superficie: 155 m² totales (142 m² cubiertos propios + 13 m² de terraza). Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas. La Master Suite es un verdadero refugio de 4m x 7. 7m, brindando privacidad y máximo confort. Baños: 2 baños completos de primera categoría + 1 toilette de visitas. Área Social: Impresionante living de 6m x 4m integrado a un comedor de 4m x 7m, ideal para reuniones familiares. Cocina: Independiente y funcional (4m x 3. 7m), equipada con muebles bajo mesada de diseño, cajonera y mesadas de granito de alta resistencia. Terraza Cubierta: Un espacio exterior de 13 m² para disfrutar del aire libre con total privacidad y vista a las sierras. Cocheras: Dos lugares subterráneos cubiertos propios de la unidad, con conexión interna por el edificio. Calidad constructiva Y terminacionescarpintería exterior de aluminio de alta gama y puertas interiores de madera. Pisos cerámicos de primera calidad y paredes con terminaciones en yeso. Instalación completa para lavarropas y pre-instalación para aire acondicionado. Calefacción: Instalación para calefactor en estar comedor (opcional en dormitorios). Portero individual con visor para mayor seguridad. el complejo: Aires de NeperVivir aquí es acceder a un estilo de vida superior en un entorno de 5. 830 m² de terreno: Seguridad Total: Ingreso jerarquizado, sistema de acceso restringido y monitoreo por cámaras con circuito cerrado las 24 hs. Amenities de Lujo: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado, asadores para tus eventos sociales y una increíble pileta. Comodidad: Cocheras subterráneas (el complejo cuenta con 85 plazas) y ascensores automáticos de última generación. Entorno: Iluminación inteligente en espacios exteriores y un diseño paisajístico que jerarquiza el complejo. ubicación privilegiadasituado en Villa Belgrano, estarás a minutos de los mejores centros comerciales, colegios de primer nivel y la oferta gastronómica de la zona, pero con la paz que caracteriza a este barrio. ¡No pierdas la oportunidad de conocer la mejor tipología del complejo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Pablo FadulBienes Realescpi 6322

Super destacado

USD 560.000

$ 450.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende penthouse exclusivo dentro de complejo Mil Nueve Diez Ver datos. Ubicado en el barrio Villa Belgrano, sobre calle Neper a 1 cuadra de Recta Martinolli, goza de excelente ubicación a escasos de locales gastronómicos, comerciales e instituciones educativas como Colegio La Salle, Alemán, Carmen, Castel Franco, y otros. La unidad cuenta cuenta con 270m2 propios compuestos por un dormitorio principal (con vestidor y baño en suite), dos habitaciones secundarias (una de ellas con vestidor y la otra con placard completo), cuatro baños (dos de ellos son toilette), espacio de circulación, living comedor con cocina semi integrada, quincho con asador, lavadero, balcon y amplia terraza en "L" con jacuzzi y solarium. Además, sus metros se expanden a todos los espacios comunes y amenities del complejo. Entre los que se encuentran amplios espacios verdes, sector bosque, pileta con solarium, sum, sala de reuniones, coworking, salon de eventos, espacio relax, gimnasio, cava de vinos, y mas. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las Delicias, Lomas de La Carolina, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-23)

Destacado

USD 435.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium a la Venta en Housing Mil Nueve Diez \u002d Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en 1910 – Planta Baja con Patio PrivadoSe vende un exclusivo departamento de 2 dormitorios en 1910, un distinguido condominio ubicado en el corazon de Villa Belgrano, una de las zonas mas valoradas de la ciudad. 1910 combina diseno moderno, historia y naturaleza en un entorno seguro y tranquilo, ideal para vivir o invertir. Caracteristicas del departamento: * 200 m² totales* 2 dormitorios (1 en suite) * 2 baños completos* Amplio estar comedor con cocina integrada* Lavadero independiente* Galeria con asador* Patio privado parquizado* 2 cocheras* Unidad totalmente equipada: Aires acondicionados en todos los ambientesDoble cortina en todos los espaciostv Samsung 55”Sillon en L blancoMesa con sillas de pana color mielEquipamiento completo de cocina: lavarropas, lavavajillas, etc. Mobiliario en galeria: mesa de roble blanca con 4 sillasSobre el complejo 1910 – Villa Belgrano: * Seguridad 24 hs y acceso controlado* Torres modernas rodeadas de naturaleza* Club House en la casona originaria del anio 1910, con piscina y solarium* Espacios de descanso y senderos que conforman un circuito aerobico exterior* Estacionamiento de cortesia subterraneo para invitadosUna propiedad lista para habitar y disfrutar desde el primer dia, con detalles de categoria y un entorno unico. Consultanos para mas informacion o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Destacado

USD 420.000

719 m² tot.12 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Av Recta Martinolli

Villa Belgrano, Córdoba

Venta de casa sobre av recta martinolli con un gran lote, ideal para desarrollo comercial con 20 mts sobre avenidaplanta Baja: -Hall de ingreso. -Estar-Living-Comedor-Cocina-Lavadero-2 dormitorios-Baño-Toilette-Garage para 2 autos-Quincho con toilette Planta Alta: -2 dormitorios-Estudio-Terraza techada-BañoEspecificaciones: - Frente del lote sobre Avenida 20 mts Servicios: - Luz, agua, gas natural Ubicación: -A 200 mts de Allende del Cerro-A 250 mts de Mujer Urbana Documentación: -Escritura Se reciben vehículos en parte de pago y posibilidad de financiar un porcentaje. ¡llamanos Y vamos A conocerla! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 250.000

825 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Garzon al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo casa en villa belgrano 4 dormitorio mas departamento. Sobre Calle Tomás Garzón a metros de Av. Recta Martinolli. Excelente ubicación, cercana a zona de Colegios la salle, aleman, del carmen. Comercios y Bancos. Características PrincipalesPlanta Baja Hall de ingreso Living comedor con piso de parquet. Cocina y amplio comedor de diario. Estar / sala tv. Dependencia de Servicio con baño propio. Tres dormitorios con placares Antebaño y baño completo. Galería con asador. Patio con piscina Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta AltaEscritorioAntebaño y bañoDormitorio principal con amplio balcón terraza. Departamento Con acceso independiente. Buena opción para renta. 1 DormitorioBaño completoCocina independienteLiving comedor. Contactame y coordinamos una muestra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 495.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento de 2 Dormitorios, 2 baños, Cochera. Sobre un predio de más de 15 mil m2, consta de cinco torres de tres pisos, con amenities y un total de 86 modernos departamentos a estrenar de 2 y 3 dormitorios con balcón, terraza y asador. Las unidades premium incluyen jacuzzi y solárium privado. Detalles depto: - diseño Y confort: - Moderna cocina diseñada por Petry Equipamientos con anafe, extractor y horno en columna marca Cata; muebles con bajo mesada y alacenas, barra de Neolith, mesada de silestone con bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología. Lavadero zonificado. Inst. De calefacción central con caldera dual y radiadores. - seguridad: - Portero en cada unidad. Puerta de ingreso a cada unidad con tecnología biométrica (huella dactilar) - detalles: Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina. Pisos de Travertino en baños, balcones y terrazas. Aberturas de aluminio dvh con alta hermeticidad. Carpintería Interior de madera con acabados de poliuretano. - balcones Y terrazas: Asadores individuales en todas las unidades. Jacuzzi y Solarium privado en unidades premium. El complejo: Salón de Usos Múltiples Piscina y Solarium Sala de Proyección Audiovisual Cava, Zona de juegos para niños, Gimnasio. Circuito Aeróbico Exterior Estacionamiento de cortesía Características por fuera: Dos Ascensores por torre. Doble ingreso principal al complejo con circuito cerrado de control por cámara y seguridad 24hs con ronda de vigilancia. Sistema de Riego programado para uso racional de agua. Iluminación inteligente en zonas exteriores. Espacios verdes y jardines aterrazados. Vistas a las Sierras. Pinar y Arboleda de frutales. Casona originaria de 1910 que oficina de Club House. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Destacado

USD 315.000

341 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Enrique Cavendish 606

Villa Belgrano, Córdoba

Oliva propiedades vende - Departamento Exclusivo en Barrio Villa Belgrano- Complejo Belgrano Park, Córdoba. ️ Características: - 2 dormitorios en suite. - Toilette. - Cocina integrada. - Amplio living comedor. - Balcón con parrilla. - 2 cocheras subterráneas. Superficie cubierta: 160, 45 m² Superficie total: 341, 18 m² - Toilette y baño en suite zonificado con detalles premium. - Amplios ventanales con doble vidrio dvh. - Cocina con moderno amoblamiento y equipamiento de primera categoria. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Caldera dual para calefaccion y agua caliente. - Preisntalacion de aire acondicionado. - Domótica. - Cocheras. - Terraza con Mirador y Asadores. - Sum y Piscina con Solarium de uso común. - Riego por aspersion. Consultas y visitas al Ver datos366. Oliva Propiedades – cpi 4227. - consultas Y visitas comunicarse al Ver datos. - inmobiliaria oliva propiedades Matricula cpi 4227. - - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Destacado

USD 590.000

354 m² tot.9 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Haus 115 0

Villa Belgrano, Córdoba

Departamentos en Venta en haus 115. Segunda etapa. Villa Belgrano. De Categoría premium. (Alquilado hasta Octubre de 2026) tipología de 3 Dormitorios, tercer piso con terraza propia: distribución: - Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, y balcón. - 2 Dormitorios con placares, uno de ellos con balcón. - Un baño completo. - Living comedor amplio. - Cocina separada. - Toilette. - Lavadero independiente. - Baño de servicio. - Balcón principal con asador. - Terraza propia con asador y baño. - Cochera doble subterránea, con espacio para baulera. Metros: 201m2 cubiertos propios totales. 354m2 totales. instalaciones: - Cocina equipada con mueble bajo mesada, alacena, anafe, campana, bacha de acero inoxidable Johnson, grifería fv. - Posee calefacción central por losa radiante. - Caldera dual. - Aberturas de aluminio con vidrios dvh. - Baños con revestimiento de porcelanato. - Griferías con cierre de cerámico marca fv. - Revestimientos interiores de yeso. - Pisos de madera prefinished. - Puerta principal de madera maciza. - Cerradura principal electrónica. caracteristicas principales: - De primera categoría. - Ambientes totalmente luminosos, grandes ventanales con excepcional vista al parque. el predio: - Vigilancia con circuito cerrado. - Guardia de seguridad. - sum totalmente equipado. - Terraza con rincones de fuego. - Plaza de juegos para niños. - Gimnasio al aire libre. - Pileta para niños. - Generadores de respaldo eléctrico. - Parquización sustentable con especies autóctonas. Las fotografias publicadas correponden al departamento modelo. Maira Asseff- Servicios Inmobiliarios

Destacado

USD 380.000

$ 100.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jose Henry al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta – 3 dormitorios con pileta y vistas abiertas | Barrio cerrado Villa BelgranoImportante propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Villa Belgrano, dentro de un barrio cerrado con seguridad. Se destaca por su entorno natural, vistas abiertas a la barranca del cerro y al Estadio Kempes, y su excelente conectividad: a minutos del Sanatorio Allende, zona comercial y con rápido acceso a Av. Circunvalación. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 270 m² cubiertos sobre un terreno de 720 m², combinando amplitud, luminosidad y funcionalidad. Planta baja: • Hall de ingreso. • Amplio living comedor con chimenea, techos de doble altura y grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al jardín. • Comedor diario / espacio flexible con opción de playroom. • Cocina comedor separada, equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette de cortesía. • Lavadero independiente. • Cochera doble pasante. • Galería con asador. • Gran jardín parquizado con pileta y sector ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con vistas privilegiadas. Planta alta: • 3 dormitorios, el principal en suite con baño zonificado. • Baño completo zonificado. • Espacio de escritorio o rincón de lectura. Características adicionales: • Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. • Todos los servicios. • Seguridad con portón automático, cámaras inteligentes y guardia nocturna. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, seguridad y un entorno residencial de primer nivel en Villa Belgrano. Contactanos, a la brevedad nos comunicaremos con vos! sotgiu soteras - negocios inmobiliarioscpi 7653

Destacado

USD 290.000

$ 20 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Neper 5357

Villa Belgrano, Córdoba

Battioni Real Estate ofrece departamentos en torre vila. nova ubicada en el corazón del distinguido barrio de Villa Belgrano frente al parque San Martín, próximo a centros comerciales, restaurantes y centros educativos. El departamento posee 2 baños (uno en suite), 3 habitaciones, balcón con asador, comedor diario cocina, estar comedor, 1 vestidor, hall de ingreso. Aberturas de aluminio dvh. Baños con mesadas de mármol, artefactos y accesorios de alta categoría, griferías con cierre cerámico. Mueble sobre y bajo mesada en melamina blanca con detalles de aluminio. Campana extractora eléctrica de acero inoxidable. Conexiones de agua y descarga para lavavajillas y lavarropas. Salones de Usos Múltiples integrables con asadores y baños. Piscina climatizada cubierta en la terraza de cada edificio, con deck solarium de madera. Piscina a cielo abierto. Control de rondas para la guardia. Gimnasio, sauna y sala de relax. Parquización de 8400 m2. Añosa arboleda. Sistema automático de riego por aspersión. Cocheras simples y dobles con baulera en subsuelo. Tenders individuales, lockers y baños para personal de servicio en terrazas. Ingreso mediante tarjeta magnética y portero visor. Palliers luminosos y des jerarquía en todos los niveles. Encendido de luces mediante sensores de movimiento. Ascensores automáticos de velocidad variable con puertas e interiores revestidas en acero inoxidable, piso de granito. Circulaciones independientes. Distribución abierta a través de una plaza interior de madera y fuentes de agua. Consulte! Ingresa en nuestra web para ver mas opciones. arguello, quintas de arguello, villa rivera indarte, san alfonso, villa allende golf, casonas del golf, unquillo, mendiolaza, sierra nueva, lomas de mendiolaza, cuatro hojas, Q2, la calera, la cuesta, villa warcalde, las delicias, lomas de la carolina, cuesta colorada, villa belgrano, cerro de las rosas, urca, la carolina, granja de funes, centenario, alejandro centeno, tablada park, chateau village, valle escondido, jardín inglés, campo de vuelo, los boulevares, altos del chateau, alto villasol, villanova, livette, mai tei, alto villasol, village plaza, la rufina, claros del bosque, centro, nueva cordoba, villa belgrano, el refugio, cerro, cerro centenario, cerro de las rosas, general paz, alberdi, la deseada, cinco lomas, alto warcalde, la pankana, gama, terraforte, nuevo urca, valle escondido, los soles, los cielos, jardin ingles, los arboles, los cerezos, chateau village, altos del chateau, el rodeo, jardin claret, jardin espinoza, alto botanico, docta, cardinales, la estanzuela, jardines de la estanzuela, la calera, ricardo rojas, capmpo de vuelo, palermo bajo, padre claret, quebrada de las rosas, la catalina, Q2, chacras del norte, la reserva, villa allende, la morada, villa warcalde. - Ver datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

Destacado

USD 490.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jacobo Joule

Villa Belgrano, Córdoba

La rosella. Residencias exclusivas frente a la Reserva San Martín. Hay lugares que ofrecen una vivienda. Y hay lugares que ofrecen una forma de vivir. La Rosella nace en una de las ubicaciones más privilegiadas de Córdoba: Villa Belgrano, frente a la Reserva Natural San Martín, combinando naturaleza, privacidad y conectividad en un entorno único. Un proyecto concebido para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y el confort de una residencia de categoría, en un edificio de escala humana compuesto por solo 24 unidades exclusivas. La arquitectura contemporánea, las visuales abiertas al verde y la cuidada selección de materiales convierten a La Rosella en una propuesta excepcional dentro del mercado premium de Córdoba. Residencias de 2 y 3 dormitorios en suite. Amplias unidades con superficies propias desde 131 m² hasta 174 m², diseñadas para brindar funcionalidad, privacidad y una experiencia de vida superior. Cada residencia cuenta con generosos espacios sociales, cocina integrada con desayunador, amplios balcones con parrilla y terminaciones de primer nivel. Las unidades de tres dormitorios incorporan Master Suite con doble vestidor y baño privado, estudio independiente según tipología y área de servicio. Amenities diseñados para disfrutar. - Club House con espacio gourmet. - Piscina integrada al paisaje. - Gimnasio equipado. - Sala de reuniones. - Seguridad 24 horas y cctv. - Estacionamiento en subsuelo. - Ascensores de última generación. Detalles que marcan la diferencia. - Aberturas de piso a techo con dvh. - Altura libre de techos de 2, 80 metros. - Cocinas y baños con diseño italiano. - Amplias visuales al entorno natural. - Exclusividad, privacidad y confort. La Rosella representa una oportunidad única para vivir frente a uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, en una de las zonas residenciales más valoradas de Córdoba. Villa Belgrano conserva el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y cercanía a los principales servicios, centros comerciales y corredores urbanos. La Rosella. Un lugar para vivir con amplitud, privacidad y calidad, frente a la naturaleza.

Destacado

USD 580.000

306 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haus 115 0

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en haus 115. Primera etapa. Villa Belgrano. De Categoría premium. alquilado hasta junio de 2027. tipología Segundo Piso de 3 Dormitorios Dependencia. distribución: -Dormitorio principal con baño en suite zonificado, y vestidor. -2 Dormitorios con placares, uno de ellos con balcón. -Un baño completo. -Living comedor amplio. -Cocina separada. -Toilette. -Amplio balcón principal tipo galería con asador y vista al parque. -Lavadero independiente. -Dependencia de Servicio interna con baño. -Tender. -Cochera doble subterránea, con espacio para baulera. Metros: 206m2 cubiertos propios 29m2 de cocheras. 306m2 totales. instalaciones: Cocina equipada con mueble bajo mesada, alacena, anafe, campana, bacha de acero inoxidable Johnson, grifería fv. Posee calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías con cierre de cerámico marca fv. Revestimientos interiores de yeso. Pisos de madera prefinished. Puerta principal de madera maciza. Cerradura principal electrónica marca Phillips. caracteristicas principales: De primera categoría. Ambientes totalmente luminosos, grandes ventanales con excepcional vista al parque. el predio: Vigilancia con circuito cerrado. Guardia de seguridad. Sum totalmente equipado. Terraza con rincones de fuego. Plaza de juegos para niños. Gimnasio al aire libre. Pileta para niños. Generadores de respaldo eléctrico. Parquización sustentable con especies autóctonas. Maira Asseff- Servicios Inmobiliarios

Destacado

USD 800.000

426 m² tot.6 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

Juan Nepper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

El departamento mas exclusivo de Villa Belgrano, complejo Milnuevediez - ventaesta unidad única se encuentra ubicada en la calle Juan Nepper 5953, barrio Villa Belgrano. El complejo Milnuevediez invita a disfrutar de una experiencia de primer nivel, donde cada detalle está pensado para tu confort y seguridad. Cuenta con seguridad las 24 horas, ofreciendo tranquilidad absoluta para vos y tu familia. Entre sus amenidades se destacan una espectacular piscina, quinchos completamente equipados, una elegante cava de vinos, un gimnasio de última generación, amplios espacios verdes para disfrutar de la naturaleza y cocheras subterráneas que brindan máxima comodidad. Un entorno diseñado para vivir con estilo y distinción. El semipiso es el resultado de la unión de dos departamentos y consta de: - Amplio living comedor con increíbles vistas a las sierras y ascensor que nos lleva a la sala de reuniones en planta alta. - Cocina separada totalmente equipada con ventilación propia. Materiales y terminaciones de primera calidad. - Baño social. - Placares y gran vestidor en pasillo. - Dos dormitorios ambos con vestidores y baños en suite. - Sala de reuniones en planta alta con parrilla de primer nivel y salida a terraza propia con jacuzzi. - Tres cocheras subterráneas y propias. *Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. *- 426 M2 totales y 322 M2 cubiertos. Consultar por mas información. Ver datos // Ver datos

Destacado

USD 718.700

377 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casagrande Laplace

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo departamento de 3 dormitorios en condominio casagrande. entrega marzo 2027Ubicado en Villa Belgrano, entre Av. Laplace y La Barranca del Río Suquía. El mismo cuenta con cocheras privadas, suites de cortesía y espacios verdes con vegetación autóctona. Nuestro imponente hall de ingreso te da la bienvenida. características: Ubicado en Torre Suquía. 3 dormitorios en suite. 2 con vestidor. toilette. dep. Con baño priv. lavadero C/tender. tza C/asador. 2 cocheras C/baulera. vista al río suquía Y la ciudad de cordoba. Carpintería exterior de aluminio con dvh. Carpintería interior de madera. Cortinados de blackout con guías en dormitorios con comando eléctrico. Cocina con mesada de granito natural yo Neolith con grifería de alta tecnología. Anafe y horno eléctrico de primera calidadAire acondicionado por conducto con sistema bajo silueta. Pisos de porcelanatoAmoblamientos de cocina con bajo mesada y alacenas de primera calidad. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Cerradura de ingreso con control digital. Terminaciones High End. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 430.000

190 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nepper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Excepcional departamento premium en el exclusivo condominio mil nueve diez de villa belgrano. 3 Dormitorios (uno en suite con vestidor) 3 bañosCocina integrada totalmente equipada de diseño, con mueble bajo mesada, alacena, anafe Ariston, campana, bacha de acero inoxidable Johnson, horno marca Cata, mesada de Silestone y barra de Neolith. ToiletteCalefacción Central por radiadoresCaldera dualAberturas de aluminio con vidrios dvh alta hermeticidadCortinas y persianas automáticasAmplia galeríaAsador con puertaLavadero separadoJacuzzi2 cocheras subterráneasAcceso al edificio y departamento por cerradura electrónicaVigilancia con circuito cerradoGuardia de seguridadsum totalmente equipadoTerraza con rincones de fuegoGimnasio cubiertoPiscina de 130 m2ParquizaciónMicro cineSala de lecturaCoWorkingCava de vinosSala de cata de vinosRincón Gourmetferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 728.000

251 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Laplace

Villa Belgrano, Córdoba

Venta de departamento de 3 dormitorios en villa belgrano en complejo casagrande, condominio exclusivo con una ubicación privilegiada entre la avenida Laplace y la Barranca del Río Suquía. Dos torres en un predio de 13, 000m², con cocheras privadas, suites de cortesía, amenities de primer nivel, cava y espacios verdes con vegetación autóctona convierten a este complejo en unlugar único para vivir. 252 M2 Cubiertos3 Dormitorios5 Baños 3 en suiteToiletteEscritorioVestidor en todos los dormitorios 2 cocheras subterráneas con baulerasCarpintería exterior de aluminio con dvh. Carpintería interior de madera. Cortinados de blackout con guías en dormitorios con comando eléctrico. Cocina con mesada de granito natural yo Neolith con grifería de alta tecnología. Anafe y horno eléctrico de primera calidadAire acondicionado por conducto con sistema bajo silueta. Pisos de porcelanatoEntablonado pre-finished en dormitorios. Amoblamientos de cocina con bajo mesada y alacenas de primera calidad. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Hogar a gas opcional (consultá disponibilidad). Baños con losas sanitarias de colgar. Horno, anafe y microondas de primera calidad instalados. Cerradura de ingreso con control digital. Terminaciones High End. Domótica. Terraza con asadorAmenities de primer nivelconsulta por otras tipologias disponibles! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa