• Villa Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 420.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende propiedad en condominio cerrado MilNueveDiez 1910, en el corazón de Villa Belgrano. A metros de Av. Recta Martinolli y muy cercano a locales comerciales de interés, complejos deportivos e instituciones educativas. El condominio cuenta con espacio de usos múltiples, piscina y solárium, sala de proyección audiovisual, cava, zona de juegos de niños, gimnasio y circuito aeróbico exterior, estacionamiento de cortesía para invitados, además de seguridad 24 hs. El departamento posee en su zona social un living comedor amplio con cocina integrada con barra, bien iluminada y lavadero separado. Dispone también de balcón con asador. En la parte privada posee un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas dentro del condominio. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-70)

Super destacado

USD 226.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

francisco guillermo Aston 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo dúplex en excelente ubicación y un dormitorio en planta baja, a metros de Av Recta Martinolli, en barrio Villa Belgrano, un área de múltiples servicios y rápidos accesos a lugares de interés como Av. Recta Martinolli, Complejo Ferial Córdoba, Estadio Kempes y Parque del Chateau y con rápida salida a Av. Circunvalación. Zona comercial y de negocios de cercanía. El dúplex se desarrolla en un terreno de 175m² y tiene 146m² cubiertos. Forma parte de un complejo cerrado (housing) de 4 unidades con un acceso y portón común. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, toilett de visitas, dormitorio principal en suite con placard e interiores, jardín propio, galería semicubierta con asador y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares e interiores y un baño completo zonificado. Además la vivienda consta de caldera dual con radiadores. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-306)

Super destacado

USD 430.000

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en 1910 de 3 Dormitorios

Villa Belgrano, Córdoba

Departamentos de categoria en Venta en Complejo Mil nueve diez: Departamento en planta baja con jardín propio, galería con asador, living/comedor/cocina y lavadero independiente, 3 dormitorios y 2 baños, 1 de ellos en suite con vestidor. Un toilette de visitas, 2 cocheras en subsuelo con 2 ascensores. Gran categoría en diseño y materiales de construcción. Amenities de alta calidad y diseño: -Sala de cine, -Quincho-Gimnasio-Salas de estar-Coworking-Cava de vinos-Pileta de natación. Seguridad 24hs. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 217.000

451 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lasalle al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

En la tranquilidad de Villa Belgrano, con sus calles arboladas y buena conectividad con las arterias principales de la zona norte de la ciudad de Córdoba, ofrecemos esta hermosa casa que se puede transformar en tu nuevo hogar. ¡Y es apta crédito hipotecario! Tres dormitorios, patio con quincho y pileta y cocheras para dos autos se destacan en esta pintoresca propiedad emplazada en calle Lasalle. La casa presenta dos plantas y una distribución óptima: planta baja-Amplio y luminoso living con doble acceso, desde puerta doble al jardín delantero y desde la cochera. -Comedor semi integrado con calefactor. -Cocina separada con ingreso independiente desde la segunda cochera. Ventilación natural y amplio placard empotrado con mucho espacio de guardado. -Lavadero con salida al patio y conexión con la habitación de servicio y la cocina. -Habitación de servicio con placard empotrado y baño. -Pasillo de distribución desde el comedor con espacio de guardado empotrado. -Dos habitaciones con placares. -Baño completo refaccionado. -Patio parquizado con pileta y amplio quincho con asador. El piso de planta baja es de parquet a excepción de las áreas de servicio, baños, cocina y lavadero. Está en excelente estado. planta alta-Habitación versátil con baño completo para tercer dormitorio, escritorio o playroom. Todas las habitaciones de la casa tienen aire acondicionado. Además, hay tres calefactores tiro balanceado. La propiedad tiene cochera para dos autos, con ingresos independientes. Ambos portones son corredizos y automatizados. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita a esta hermosa propiedad. Cpi 5814

Super destacado

USD 290.000

233 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Belgrano Juan D´alembert al 6000

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo duplex de estilo moderno ubicada en la prestigiosa zona norte de Villa Belgrano, Córdoba Capital. Situada en Juan D'Alembert 6040, esta propiedad a estrenar ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 170 m2 cubiertos sobre un lote de de 233 m2 c/u, la propiedad se distribuye en dos niveles, brindando un amplio espacio para disfrutar. La planta baja cuenta con un luminoso living comedor, una cocina moderna equipada con muebles de primera calidad, anafe, extractor, horno, todo instalado y fincionando (gas natural conectado) un práctico lavadero amplio con placard de guardado, y un toilette de cortesía. El exterior, asador, patio verde, y una cómoda pileta descubierta. La propiedad incluye una cochera cubierta para dos vehículos, con portón automático. La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos en suite con placard doble. Dos amplios baños completos. Las comodidades y servicios son inigualables: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado individual en cada ambiente (4), carpintería de aluminio con doble acristalamiento. seguridad: alarma + camaras + sensores con monitoreo las 24 hs. Funcionando. Esta propiedad, ideal para familias y apta para mascotas, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Su ubicación tranquila ofrece una excelente calidad de vida en uno de los barrios mas prestigiosos de Zona Norte de Cordoba- Esta propiedad combina exclusividad y confort, lista para ser habitada, ofreciendo todo lo que necesita para un estilo de vida sofisticado y relajado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

850 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Amadeo Avogadro 5939

Villa Belgrano, Córdoba

Villa belgrano - residencia sobre lote de 850 m Inmueble estilo cl¡sico con alta calidad constructiva, ubicado en el ¡rea central de Villa Belgrano. Una propiedad definida por su escala, la nobleza de sus materiales y una distribucin funcional de gran rendimiento espacial. Caracteristicas Superficie Total de 850 m: Lote de dimensiones superiores con frente amplio y profundidad consolidada, permitiendo un desarrollo de parque de gran escala. Configuracin de 5 Dormitorios: Distribucin tcnica que incluye 3 unidades en planta baja, optimizando la accesibilidad y la independencia de circulacin. Quincho Cerrado: Estructura secundaria techada y cerrada, que funciona como bloque independiente con dormitorio de huspedes integrado. Cochera Doble: Espacio cubierto con capacidad para dos vehculos, con piso de alta resistencia y acceso directo. Pileta de material instalada en el sector posterior del lote, con equipo de filtrado y borde perimetral consolidado. Construccin tradicional con materiales nobles de gran espesor, lo que garantiza inercia trmica y estabilidad estructural. Potencial de Remodelacin Tcnica: Estructura vers¡til que permite la actualizacin de baos y cocina sin afectar la volumetra principal. Ambientes de Gran Escala: reas sociales y privadas con techos de altura est¡ndar superior y dimensiones generosas en m por ambiente. Ubicacin Estratgica en Villa Belgrano: Se encuentra ubicado en zona residencial premium, con cercana inmediata a nodos comerciales y educativos. Privacidad y Retiro de Fachada: Gran frente de parque delantero que genera una barrera acstica y visual respecto a la va pblica. Infraestructura de Servicios Instalada: Conexin completa a la red de servicios urbanos en un sector de alta consolidacin y valor inmobiliario. Chalet Cl¡sico. Superficie Terreno: 850 m. Uso: Residencial Potencial corporativo.

Super destacado

USD 390.000

235 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe 4939

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende departamento en planta baja de complejo Riba Flats. Un desarrollo de primera categoría ubicado en barrio Villa Belgrano; zona residencial ubicada entre Av Gauss y Recta Martinolli. Con fácil y rápido acceso a circunvalación, y calles principales de la zona norte de la ciudad de Córdoba, lo que asegura su conectividad con todos los puntos de la ciudad. Cerca de este proyecto se encuentran diferentes instituciones educativas como el Colegio La Salle, Carmen, Alemán, Castel Franco y Parroquial. Así como diferentes establecimientos gastronómicos en la calle Gauss. La unidad cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor) dos baños, toilette, cocina, lavadero, living comedor, galeria con asador y patio privado. También cuenta con dos cocheras cubiertas. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-48)

Super destacado

USD 148.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Braun al 5700 - Casa 3 Dorm Suite - 2 Baños - Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Licasa Bienes & Raíces ofrece Casa en Venta de 3 Dormitorios en Villa Belgrano – CórdobaExcelente casa en venta en Barrio Villa Belgrano, ubicada sobre calle Fernando Braun 5700, en una de las zonas residenciales más buscadas de la zona norte de Córdoba. Ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un terreno de 200 m², con 150 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una distribución práctica para la vida diaria. Características principales: - 3 dormitorios con placares- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina independiente- Patio privado- Galería con pérgola y asador- Cochera cubierta para 1 vehículo- Aire acondicionado instaladoLa vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable y pavimento. Superficies: - Terreno: 200 m²- Superficie cubierta: 150 m²- Superficie total construida: 150 m²Una excelente oportunidad para vivir en Villa Belgrano, un barrio consolidado que combina tranquilidad residencial, rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a colegios, comercios, espacios verdes y principales avenidas. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

700 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Henry 5220, Córdoba, Villa Belgrano, Córdoba, Córdoba

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta en Villa Belgrano con pileta, parque y vista a Chateau Carreras. - Villa Belgrano, Córdoba – Calle José Henry (frente a Chateau Carreras, a metros de Av. Laplace) Superficie: Cubierta: 375 m² Terreno: 700 m² Descripción: Casa en venta en Villa Belgrano ubicada en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, con entorno residencial consolidado y seguridad privada nocturna. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700 m² y cuenta con amplio parque parquizado, pileta y vistas abiertas hacia Chateau Carreras. Se destaca por su diseño arquitectónico, excelente calidad constructiva y espacios amplios y luminosos. Gran terraza con vista abierta, ideal para reuniones sociales y disfrutar del entorno. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Living amplio con salida a terraza. Cocina integrada con comedor diario. Estar en desnivel. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Subsuelo: 3 dormitorios (1 en suite) Master suite con baño sectorizado (jacuzzi, ducha independiente, antebaño, vestidor) Entre piso: Escritorio amplio con muebles empotrados. Exterior: Parque parquizado con vegetación madura. Pileta con vista abierta. Asador. Terraza amplia. Características: Casa con pileta en Villa Belgrano. Vista a Chateau Carreras. Pisos de madera maciza. Aberturas de calidad. Cortinas roller (blackout y sunscreen) Toldos eléctricos. Diseño moderno y funcional. Ubicación y entorno. Frente a Chateau Carreras. A metros de Av. Laplace. Zona exclusiva y tranquila. Fácil acceso a zona norte. hablanos Y vamos A verla! Contactanos, a la brevedad nos comunicaremos con vos! Soteras - negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 235.000

342 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Volta al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Inmobiliaria Rojo ofrece en ventaExclusivo Dúplex en Housing - En el Corazón de Villa BelgranoUbicación Premium: Calle Volta (a metros de Laplace), Córdoba. Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, diseño moderno y naturaleza. Este dúplex de arquitectura racionalista se encuentra ubicado en uno de los sectores más buscados de la zona noroeste, ofreciendo un estilo de vida relajado y funcional en un entorno de housing cerrado. Características Destacadas: Espacios Integrados y Luminosos: Living-comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales que conectan con la galería, y ventanas con vista a un hermoso patio. Amplia cocina con espacios de guardado y lavadero integrado. 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, con excelente iluminación natural y carpintería de aluminio de primera calidad. 3 Baños: 2 baños completos en planta alta + 1 toilette de recepción en planta baja para mayor comodidad. Área Exterior Privada: Patio parquizado con vegetación consolidada (árboles autóctonos y sombra natural) ideal para disfrutar al aire libre y de uso exclusivo del dúplex. Galería con Asador: Espacio semicubierto equipado con asador y mesada con bacha, perfecto para reuniones sociales, con familia o amigos! Cochera Cubierta: Espacio para vehículo con acceso directo a la propiedad, hasta dos vehículos. Calidad Constructiva y Detalles: Fachada de líneas limpias con detalles en colores natural que aportan calidez y distinción. Aberturas de aluminio con rejas de diseño para máxima seguridad sin perder estética. Interiores con terminaciones en yeso y excelente mantenimiento. Entorno de housing seguro y privado, con bajas expensas. ($60. 000) aproxsum Y pileta en el housing! Ubicación Estratégica: Vivir en calle Volta es sinónimo de comodidad. A solo pasos de calle Laplace, tendrás acceso a la mejor oferta gastronómica de la ciudad, centros médicos de primer nivel, colegios bilingües y una conexión rápida con Circunvalación. y Av. Rafael Nuñez. ¿Buscás calidad de vida en la mejor zona de Córdoba? Contactanos hoy para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. 351 2 56 56 38 - Lic. Andrés RojoRespuestas sólidas, decisiones de valor!

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Neper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Lucas Martinez Becerra ¨Operaciones Inmobiliarias¨aires de neper. Villa Belgrano - Neper esquina Ampere. - A mtrs. Recta Martinoli. exclusivo Dpto. De 2 dormitorios con 3 baños, living comedor con acceso a balcón con asador propio de uso exclusivo de 12 mtrs. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada con salida a balcón. Baño toilette. Pasillo de distribución a dos dormitorios con placar e interiores, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Baño completo. El depto. Incluye dos cocheras cubiertas. Aires de Neper se compone de 40 departamentos de dos y tres dormitorios, todos ellos con detalles y terminaciones de alta calidad. A mtrs de Av. Recta Martinolli, y con excelentes vistas a las sierras y al Colegio Lasalle. Sus ambientes funcionales se basan en una distribución inteligente que aprovecha las potencialidades del espacio, brindando luminosidad y confort. Aires de Neper es una propuesta que combina la calidez de una casa, la seguridad de un Housing y la sofisticación de un hotel. Características del Complejo: Seguridad 24hs. Asadores. Lounge. Galería. Pileta. Fogonero. Terraza. Cava. Ingresos Peatonales. Ingreso Vehicular. Plaza Central. Espacios Comunes. Pileta. Espacios Verdes. Estacionamiento de Cortesía. Accesos inteligentes. En cada uno de sus tres ingresos, Aires de Neper ofrece seguridad y comodidad a residentes e invitados. El principal ingreso peatonal, ubicado sobre la calle Ampere, cuenta con guardia las 24 horas, lockers parapedidos, living para visitas y estacionamiento de cortesía. El Complejo cuenta, además, con otro acceso peatonal sobre calle Neper: un ingreso exclusivo para residentes, activado con cerradura electrónica.

Super destacado

USD 360.000

1238 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Blas Pascal al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Invierta city real estate presenta una exclusiva residencia de categoría ubicada sobre calle Blas Pascal al 5700, en el prestigioso barrio Villa Belgrano, una de las zonas más consolidadas y valoradas de Zona Norte. A tan solo 50 metros de Av. Gauss, la propiedad ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad, circunvalación y aeropuerto, rodeada de destacados polos gastronómicos, comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes, en un entorno residencial de máxima jerarquía. La vivienda se distingue por su sólida construcción y detalles de alta calidad, combinando elegancia, confort y funcionalidad. Posee pisos entablonados de madera de incienso, mármol y granito, otorgando categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con sistema de calefacción central mediante caldera y radiadores (instalación 2012), termotanque de alta recuperación, cerco eléctrico perimetral y mejoras recientes que garantizan tranquilidad y eficiencia: techos impermeabilizados este año, tanque de agua nuevo e instalación eléctrica actualizada conforme a normativa vigente. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios, luminosos y de excelente ventilación natural, distribuidos en: • 4 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor y jacuzzi• Escritorio independiente• 3 baños completos y 3 toilettes• Dependencia y cuarto de servicio• Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada e isla central con desayunador integrado• Lavadero independienteEn el sector social y exterior, la casa ofrece un amplio quincho con asador, ideal para reuniones y encuentros, además de un gran patio con piscina y amplio jardín de ingreso que aporta privacidad y un entorno verde único. Una propiedad exclusiva para quienes buscan calidad constructiva, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más distinguidos de Córdoba. invierta city real estateespecialistas en propiedades y oportunidades de inversión.

Super destacado
Ver mapa