• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con quincho y living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 184.000

318 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Capdevila al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad! Casa en venta en Villa Ballester – Muy buena ubicación a metros de Moreno y Primera Junta. Se trata de una amplia y luminosa casa de dos plantas en impecable estado de conservación, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y excelente distribución. Planta BajaGran living-comedor de muy buenas dimensiones, perfecto para recibir y disfrutar en familia. Amplio comedor diario integrado. Cocina súper equipada, moderna y funcional, con excelente espacio de guardado y mesadas. Garage cubierto para un auto + espacio para otro vehículo afuera. Lavadero independiente. Toilette. Todo con detalles de categoría Impresionante patio con amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre. Gran pileta de natación. Quincho cubierta muy espaciosa, cubierto con una habitación y un baño completo perfecta para asados y reuniones. Galería y espacios exteriores muy bien distribuidos. Planta AltaTres dormitorios con placards (dos de ellos con balcón con excelente vista). Baño completo. Amplia terraza-balcón con mucho espacio usable. Características Principales: Superficie cubierta: (182. 00) m²Terreno total: Ver datos m²4 dormitorios3 bañosCocina equipadaLiving y comedorGaragePiletaQuinchoTerrazaLa propiedad se encuentra en excelente estado general, con terminaciones cuidadas, pisos en buen estado, abundante luz natural y muy buena circulación. Ubicación privilegiada en Villa Ballester, cerca de transporte, comercios, escuelas y avenidas principales. Ideal para quienes buscan una casa grande, con pileta, quincho, parque y confort en dos plantas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Casa multifamiliar en venta – Villa BallesterPropiedad muy amplia desarrollada en dos plantas, ideal para dos familias o para quienes buscan una casa con varios espacios de uso. Al frente, cochera para auto y hall de entrada que conecta con el living-comedor, luminoso y de buenas dimensiones, más un ambiente adicional de estar. En la planta baja también se encuentra una habitación y un baño completo. La cocina-comedor, moderna y funcional, cuenta con muebles de alto y bajo mesada, amplia mesada de trabajo y mucho espacio de guardado. Desde allí se accede a otra habitación y a un segundo baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios. El principal se destaca por su tamaño, el vestidor muy amplio y el baño en suite con jacuzzi y ducha. Las otras dos habitaciones son cómodas y luminosas, y el baño compartido se encuentra a terminar (con instalaciones listas). En el último nivel hay un altillo actualmente utilizado como oficina. Desde la cocina se accede al patio central, que comunica con la construcción del fondo. Este espacio, hoy usado como salón de yoga, puede funcionar perfectamente como un departamento independiente de dos ambientes, con estar, cocina separada, baño y dormitorio. El fondo cuenta con un jardín prolijo y un quincho con parrilla y lugar de guardado. Por el lateral de la propiedad se puede ingresar desde la calle hasta el fondo, lo que permite usos independientes o configuración multifamiliar. Superficies y datos: 300 m² cubiertos | 375 m² de lote | 90 m² descubiertos aprox. 5 dormitorios efectivos entre ambas casas | 5 baños (uno a terminar) Antigüedad 20 años | Estado general muy buenoSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 139.900

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 5497

Villa Ballester, General San Martín

La propiedad se encuentra ubicada a 8 cuadras de la estación de tren Chilavert, Villa Ballester, partido de San Martin. - Su frente con entrada por portón automatizado, con lugar para 2 vehículos por la derecha. Por la izquierda un pequeño departamento de 2 ambientes con baño y cocina. - Siguiendo ingresamos a la propiedad por puerta peatonal o una puerta balcon al amplio living comedor, una habitación tipo escritorio, un toilette, la escalera a la planta superior, el acceso a la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones con barra desayunadora. Esta ultima también cuenta con lavadero separado. - Saliendo de la cocina al parque posterior cuenta con un alero de chapa plastica, la pileta, el quincho en el fondo con parrilla, baño y un pequeño galpon. - En la planta superior 2 habitaciones con placard, un baño compartido y la habitación principal con vestidor en suite. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 274.900

328 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

O´donell al 3500

Villa Ballester, General San Martín

Venta en Block ( Dos inmuebles) Multifamiliar, Villa Ballester, Partido de San Martín. En un lote conformado de 8. 66 x 30 m2 ( 255 m2 totales), el mismo se distribuye en dos plantas con entradas totalmente independiente para cada inmueble, tanto en planta baja como en planta alta. Inmueble N° 1: Planta bajaUbicado en planta baja, accedemos a un living amplio, seguido por baño de servicio, dos dormitorios ambos con placares embutidos ( uno de ellos con entrepiso de madera para utilizar como un ambiente mas y el otro con vestidor), baño completo con antebaño y espacio de guardado con bañera, cocina separada con isla/ desayunador de mármol integrado con la mesada y muebles completos de madera en excelente estado de conservación, desde la cocina con ventanales al exterior, nos encontramos con galería semi cubierta y garage para tres vehículos, desde el garage también accedemos a galería y fondo del inmueble, el mismo de 60 m2 con piscina de fibra de vidrio y parrilla. Inmueble N° 2: Planta altaPor escalera ingresamos a la distribución de la propiedad, conformada por: Living que nos brinda salida a balcón corrido al frente del inmueble de 9 m2, dos dormitorios ambos con placares embutidos, baño completo con antebaño y mampara de vidrio, cocina separada muy cómoda con muebles completos y mesada de mármol, segundo balcón, lavadero independiente, quincho de cómodas dimensiones y terraza para diversos usos y parrilla. Podemos acceder al inmueble de planta alta también por fondo del inmueble de planta baja por escalera caracol. Adicionales: Planta baja: Piso cerámico en cocina comedor, lavadero y pasillo, cerámico simil madera en living, cerámico en baño, y antebaño, porcelanato en toilette, flotantes en dormitorios, laja san juan en patio y galería, baldosa canto rodado en garaje y vereda. Deck eucalipto alrededor de pileta y sobre sentina. Parrilla losa, ladrillo a la vista campana de zinc. Aires Acondicionados: (3) 1 en cada dormitorio y 1 en cocina comedor. Living cuenta con la conexión eléctrica dentro de falso tapa rollo en living (donde la unidad exterior quedaría en pulmón del medio. Calefaccion: Chimenea de piedra deco con leños refractarios a gas en livingConexión Gas para anafe en lavadero. Llave de corte para lavarropas. Termotanque 80L en lavaderoFiltro y Válvulas de pileta: conexión aparte. Térmicas: 2 y a parte cuenta con conexión trifásica. Portón automatizado levadizo. Planta alta: pisos flotantes en cada habitación. Mosaico en cocina y escalera. Escaya mármol en living. Baño, lavadero y quincho porcelanato. Patio interno, balcón y terraza de cerámica. Parrilla de losa con ladrillo a la vista. Ventanas del frente, doble Vidriado Hermético ( dvh) Aires Acondicionados: ( 3) ; 1 en cocina y 1 en cada dormitorio, 1 en quincho de 6000 fg en desuso. Calefaccion: los aires de dormitorio son frio calor. Hogar a gas (conectado) en living. Salida de Gas para otro calefactor en quincho. Termotanque instalado en lavadero 120ltérmicas: 3 (tablero en living) Baño: Estractor, aa colefactor Placares hechos a medida, placard en planta alta de madera Roble en excelente estado, baños totalmente azulejados, con sanitarios de primera línea muy modernos, ventiladores de techo en habitación principal, cocina, quincho en planta alta. Todos los ambientes presentan detalles de categoría, excelente decoración e inmejorable calidad constructiva en ambas propiedades. Medianeras altas para mayor seguridad y privacidad, rejas en todas sus aberturas, ventanales hechos a medida de excelente carpintería de aluminio. El lote dispone de 328 m2 cubiertos, 120 m2 descubiertos ( planta baja / planta alta) lo que lo hacen aún mas encantador. Inmejorable orientación y ventilación cruzada en cada sector. Ubicación privilegiada: En una inmejorable zona residencial, a tan solo 500 metros de Plaza Alem, 200 metros Colegio Militar, 700 metros estación Malaver Ramal Mitre, 700 metros, Av. Ricardo Balbín con acceso rápido a Av. General Paz acceso a Capital Federal y alrededores. ! Que esperás para coordinar una visita, contactame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 380.000

600 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños

PACIFICO RODRIGUEZ

Villa Ballester, General San Martín

Casa de once dormitorios sobre lote propio en pleno centro de villa ballester. Importante propiedad ideal para emprendimiento inmobiliario- institucional-comercial. Zonificación: rm 2. Ubicación: El inmueble se encuentra en la calle: Pacifico Rodríguez al 5100 Centro de Villa Ballester. A 200 metros de la calle Alvear. Gran variedad de: establecimientos comerciales, gastronómicos, educativos y medios de transportes. Zona Residencial. Superficies: Lote tipo Martillo con un Frente de 7, 50 Metros y Fondo: 50 Metros a partir de los 20 Metros de Frente se ensancha a 15 Metros- Superficie Total: 600 metros. Superficie Cubierta: 500 metros. Superficie Descubierta: 100 metros. Características del inmueble: Ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Local al frente con entrada independiente. Cocheras cubiertas con capacidad para 3 autos. Hermoso Living Comedor de 9 metros por 7, 50 metros con hogar a gas. Cocina integrada con muebles en cedro, piso flotante, mesada de mármol. Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cuatro dormitorios. Tres Baños totalmente equipados. Escalera interna en madera roble. Gran Parque con piscina de 6 metros de largo por 3 metros de ancho. Parrilla y Quincho. Planta Alta: característica exclusiva: Entrada Independiente a la Planta Alta. Seis dormitorios con placard. Tres Baños. Hall de Distribución de 4 metros por 2, 80 metros. Cocina. Terraza y Balcón de 7 metros por 3, 50 metros. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa multifamiliar 7 ambientes amplia Y luminosa con departamento Y parrilla en villa ballester. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Propiedad multifamiliar apto credito en venta en Boulevard Lacroze al 6200, Villa Ballester. Sobre un lote de 375M2. Y una construcción de 300M2 aprox. Encontramos esta amplia Y luminosa propiedad construida en 2 plantas con Departamento y Parrilla techada. En el ingreso desde puerta principal, amplio living comedor, escritorio, toilette y un cuarto. Cocina comedor independiente con barra desayunador luminosa y amplia, baño y cuarto de guardado. En la planta alta por escalera nos lleva a conocer 3 cuartos uno en suite mas un entrepiso amplio mas baño compartido. Saliendo encontramos un patio interno que nos conecta con un departamento independiente de 2 ambientes, cuenta con un espacio amplio mas 2 cuartos de los cuales uno podría ser utilizado como cocina y baño. Del departamento tenemos vista a un jardín luminoso y al final parrilla cerrada para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mas cuarto de guardado. Desde el frente hay un pasillo que permite entrada independiente lo que hace posible que sea una vivienda multifamiliar. La propiedad cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Metros Totales: 375M2Superficie Cubierta: 300M2Superficie Descubierta: 75M2La propiedad se encuentra muy cercana a colegios importantes y a Autopista del Sol. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 259.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Mar del Plata 3410

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes en esquina, a 7 cuadras de Avenida Marquez y 6 cuadras de la estacion de Chilavert, con rapidos accesos a diferentes lugares, calles principales, centro de Villa Ballester o Chilavert, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad se encuentra hecha totalmente nuevo hace 3 años por arquitecto, en planta baja cuenta con hall de recepcion, living con posibilidades de hacer un cuarto dormitorio, living-comedor con la cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, y isla deayunadora. Toilette bajo escalera, patio con galeria, piscina, jardin, quincho totalmente equipado, baño auxiliar, cochera para 3 o 4 autos. Luego, en planta alta a la cual se accede desde el living-comedor, cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con balcon, vestidor y baño completo en suite, 2 dormitorios con placard y baño completo. Al estar ubicada en esquina todos los ambientes cuentan con ventilacion y luz natural, ventilaciones cruzadas y jardin en todo el frente. La propiedad cuenta con excelentes detalles de terminacion como porton automatico, porcelanatto en pisos, aberturas de aluminio, parrilla con fogonero y cerramiento de hierro, veredas de porfido, griferias de excelente calidad, marmol negro de brasil en cocina, mamparas de vidrio, equipos de aa ya colocados, etc. Digna de ver!! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 115.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

86 Pelagio Luna 2617

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 ambientes con cochera, patio y terraza. Ubicada sobre Pelagio Luna entre Córdoba y Alberdi, esta sólida propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, a tan solo 4 cuadras de la estación de tren Malaver y a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, con cercanía a colectivos (78, 127, 161, 343), club San Andres, hospitales y diversos comercios. Desarrollada en dos plantas, esta casa combina el encanto de una construcción de época con muy buen estado general de conservación, destacándose por su luminosidad, ventilación cruzada y espacios cómodos. Ideal para una familia que busca confort, funcionalidad y amplios espacios al aire libre. - Características principales -Superficie total de 167 m2 con dos patios de aprox. 20 m² cada uno y dos terrazas amplias y transitables, ideales para disfrutar al aire libre o proyectar un quincho con lavadero cubierto. Cuenta con gas natural con conexión en distintos ambientes, permitiendo calefaccionar fácilmente. Instalaciones de agua y electricidad renovadas hace unos años. Excelente iluminación natural durante todo el día. Distribución: Planta Baja: - Cochera cubierta para un vehículo. - Patio al frente de 4 x 5 mts. (Posibilidad de realizarle una segunda cochera). - Hall de entrada y de distribución. - Living amplio y luminoso, con mueble empotrado. Aproximadamente 3. 5 x 5 mts. - Enorme cocina comedor con cocina a gas natural, muy luminosa y ventilada, con mesada y muebles de bajo mesada de material. - Dormitorio principal 3. 5 x 3. 5 mts con placard empotrado y enorme ventanal que da hacia el patio del contra frente. - Segunda habitación o escritorio, adaptable también como oficina. (2. 5 x 5 mts). - Baño grande, y completo, con bañera y ducha. - Desde la cocina comedor salís a un pequeño y cómodo patio trasero, con espacios verdes y parrilla. Ideal para momentos de relax y reuniones familiares. Planta Alta: - Acceso por una escalera muy cómoda. - 1er Dormitorio (3x3 mts aprox.) luminoso con pisos de madera, aire acondicionado, con salida a una gran terraza delantera. - Segundo dormitorio amplio (4. 5 x 4. 5 mts aprox.) con piso de madera en muy buen estado y aire acondicionado. - Terraza al contra frente, con lavadero cubierto y cuarto de herramientas. Ambas terrazas son accesibles y transitables, con potencial para ampliar o desarrollar nuevos espacios. Esta propiedad ofrece estructura sólida, ambientes cómodos, buena orientación y excelente conectividad, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona consolidada y tranquila de Villa Ballester. Consulte posibilidad de crédito hipotecario. - Nuevo valor publicado libre de gastos de escritura para el vendedor -Consulta más información y agenda tu visita: Inmobiliaria Daniel Gómez Propiedades & ServiciosPco. Rodríguez 4934 – Villa BallesterInst/danielgomezprop

USD 150.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 3933

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación. Casa tipo ph al frente, desarrollada en dos plantas, ideal para familia numerosa. Construcción sólida de 33 años, en impecable estado de mantenimiento. ? Ubicada sobre calle Castelli, entre Azopardo y San Lorenzo. Zona estratégica: a metros de Jumbo Ballester, a 100 m de líneas de colectivo y a solo 10 cuadras de la Estación Ballester. Cercanía a San Andrés Centro, Ballester Centro y Malaver Centro. Superficies. - 182 m² cubiertos. - 40 m² semicubiertos. - Lote de 304 m² - 100 m² de jardín libre. Planta Baja. - Amplia cocina comedor con salida a galería cubierta con lavadero, todo con vista al jardín. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas natural. - Gran jardín con excelente pulmón verde. - Depósito al fondo de 48 m², totalmente cerrado, con posibilidad de adaptarlo a quincho. - Luminoso living comedor con ventilación al frente. - Dos cocheras muy amplias (posibilidad de hasta 3 vehículos). - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño completo en excelente estado. Planta Alta. - Gran sala de juegos (3, 5 x 7, 5 m), ideal playroom, escritorio o espacio multifunción. - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño completo en excelente estado. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios generosos, en una ubicación privilegiada de Villa Ballester. ? Visitas únicamente con 48 horas de anticipación. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 500.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Cordoba 3953

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa de 7 ambientes sobre lote de 15 x 50mts. La propiedad consta de gran jardin al frente con pileta, vestuario con baño, la casa se sitúa alrededor de la mitad del lote, por ende es muy silenciosa, se ingresa a hall que distribuye a muy lindo living y comedor, doble circulación hacia la cocina, que presenta muebles de madera maciza altos y bajos con mesada de granito de color negro con mucha luz en el ambiente y una despensa muy amplia, también en la planta se encuentran 3 dormitorios 1 en suite y otro baño completo, mucho espacio de guardado en toda la casa, en la planta alta 3 dormitorios, 1 baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño con antebaño, jacuzzi amplio. Planta superior gran playroom con lugar de guardado con muy buena iluminación. Exterior al frente pileta de muy buena dimensiones, entrada pasante y garage para varios vehículos por la que se accede al contrafrente con gran patio y con garage cubierto para 3 vehículos, contiguo de ingresa al quincho que consta de gas y otra cocina instalada, baño, tambien posee una bodega en estado impecable y parrilla semi cubierta y lavadero de buenas dimensiones. La propiedad es de muy buena calidad con pisos de madera, porcelanato, aberturas dvh, sistema de alarma con seguridad monitoreada y cerco eléctrico ideal para vivir tranquilo y seguro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y surgirán del plano correspondiente.

USD 225.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Soldado O. J. Mesler

Villa Ballester, General San Martín

Casa amplia de 6 ambientes con parque, quincho, Y 2 cocheras en excelente zona de ballester. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Villa Ballester, esta amplia propiedad combina comodidad, seguridad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Ubicada sobre un pasaje de muy bajo tránsito, con vecinos comprometidos con la seguridad del barrio, iluminación permanente, alarmas vecinales y sistema de alarma propio, ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación Villa Ballester, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y servicios. Características principales. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio de servicio. • 2 baños completos. • Amplio living-comedor con excelente capacidad para reuniones familiares. • Cocina independiente con gran espacio de guardado. • Quincho cubierto de gran tamaño. • Parrilla. • Horno pizzero. • Parque con césped. • Terraza. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Sistema de alarma instalado. • Lavadero independiente. Lo mejor de la propiedad: La casa se destaca por sus espacios amplios y funcionales. El living-comedor permite recibir cómodamente a familiares y amigos, mientras que la cocina ofrece una excelente superficie de trabajo y almacenamiento. En el exterior encontramos uno de los mayores atractivos de la propiedad: un gran parque privado conectado a un amplio quincho cubierto con parrilla y horno pizzero, ideal para reuniones durante todo el año. La cochera cubierta para dos autos aporta comodidad y seguridad adicional. Una propiedad sólida, amplia y funcional, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Villa Ballester

Ver mapa