• Villa Adelina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

512 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pedernera al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta chalet 5 ambientes en villa adelinaexcelente chalet completamente reciclado a nuevo, con importantes detalles de categoría sobre lote de 18 x 28. 50 a 3 cuadras de Av. De Mayo en una zona residencial y tranquila. Desarrollado en una planta y con cómodos ambientes. Hall de entrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Escritorio con vista al frente. Gran living comedor en desnivel con vista al frente y salida a una importante galería que balconea hacia el jardín y equipada con cerramiento. Sala de estar o segundo living. Ambos ambientes integrados por un importante doble hogar. Cocina comedor diario con salida a un hermoso balcón que comunica al jardín. Hall de distribución que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal en suite y con un hall privado. Doble placard. Dos dormitorios con placard y vista al frente. Baño completo. En el subsuelo, garaje muy amplio con portón automatizado para dos camionetas grandes o 3 autos medianos. Dependencia de servicio o amplia despensa con toilette. Lavadero cubierto totalmente equipado con espacio de guardado y con salida al jardín. Cochera descubierta para dos vehículos más. Espectacular jardín parquizado con palmeras y piscina automatizada. Gran quincho con parrilla y toilette. La propiedad cuenta con entrada de servicio desde la puerta hacia el jardín. Carpintería de madera de gran calidad, ventanas con vidrio repartido. Pisos de porcelanato, doble hogar en sala principal. 5 equipos de aire acondicionado. Muebles y accesorios de baño y cocina de primerísima marca. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 1900

Villa Adelina, San Isidro

Chalet de 2 plantas con entrada independiente y amplio parque – ¡Apto Crédito! Excelente chalet desarrollado en dos plantas, con entradas independientes y comunicación entre ambas a través del garaje. Emplazado sobre un lote de 10 x 30 m, con orientación Este y un importante retiro al frente. Cuenta con entrada para auto y garaje cubierto para un vehículo. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor. Dos cómodos dormitorios. Escritorio, ideal para home office. Gran cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada, totalmente renovada hace 5 años. Espacioso comedor diario. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Jardín, patio y pequeña pileta de fibra. Fondo libre de 10 x 15 m con cuarto de herramientas. Superficie cubierta aproximada: 125 m². Planta Alta: Tres habitaciones. Baño completo. Cocina adicional, ideal para una segunda vivienda o espacio independiente. Una propiedad con excelente distribución y gran potencial, ideal para familias numerosas o quienes buscan una vivienda con posibilidad de uso multifamiliar. Apto Crédito. Se acepta en parte de pago un departamento o ph de 2 ambientes. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 350.000

572 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Juramento 1633

Villa Adelina, San Isidro

Especatuclar Chalet, en venta muy luminoso con orientación Este ubicado en la más linda zona de Villa Adelina, ideal para familia numerosas. La propiedad cuenta con 344 m² de superficie construida sobre un lote de terreno de 410 m². En su interior, la casa presenta en planta baja un hall de entrada con un amplio living comedor con hogar a leños, toillete, cocina comedor diario, lavadero independiente. Gran jardìn con piscina y quincho muy bien equipado con parrilla y horno de barro. Excelente pulmón de manzana todo arbolado. En planta alta dispone de 4 dormitorios (1 en suite con hidro y vestidor), todos muy luminosos con salida a balcón aterrazado, más otro baño completo compartimentado. En el segundo piso nos encontramos con un amplio playrrom, baño completo, habitación de servicio y baulera. Posee 5 cocheras, 2 descubiertas al frente, 2 cubiertas pasantes, 1 cubierta con fosa al fondo). Calefacción central por radiadores. La propiedad posee 40 años de antiguedad original. Ideal para modernizar sobre una base muy sólida. La zona de Villa Adelina es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de importantes centros comerciales, supermercados, farmacias y colegios. No se la pierda! Leonor dueñas propiedades. Martillera Marlene Wehberg cmcpsi 7269. Las medidas son aproximadas proporcionadas por el propietario. El retoque realizado en algunas fotos con ia ha sido solo a fin de eliminar objetos de los ambientes.

Super destacado

USD 260.000

484 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Ceibos al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta de 5 ambientes con cocherassobre un lote de 10x48, se encuentra esta propiedad ubicada a pocas cuadras de la estación de Villa Adelina del tren Belgrano Norte, cercano a importante escuela y la plaza Manuel Belgrano, Se desarrolla en 2 plantas con cochera para varios autos, En Planta baja doble entrada, la principal a un living comedor de espacios cómodos con mas de 8mts, cocina moderna con barra para comedor barrio, buen espacio de mesada, doble pileta, lugar para lavarropas y lavavajillas y con mueble alto y bajo mesada. Baño completo con bañera. Al jardín se puede acceder desde la cochera y también desde la cocina, es muy amplio con posibilidades de piscina y parque, posee parrilla, quincho calefaccionado, con baño y cocina, y un ambiente independiente para guardado y lavadero. La entrada secundaria nos da lugar a un amplio redicibor, hoy dividido para consultorio, con lo cual es ideal para profesionales, con su cocina independiente. En planta Alta amplio playroom, que nos comunica a 4 dormitorios. Todos con placard, el principal amplio y cómodo en suite con vestidor, guardilla y baño con ducha. Uno de los dormitorios posee un entrepiso ideal para escritorio, y balcones. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frio calor y el living comedor cuenta también con un hogar a gas. La propiedad se encuentra en muy buen estado. Coordiná tu visita! Corredor inmobiliario Federico Orlando cmcpsi 7274

Super destacado

USD 170.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Martin Rodriguez al 1300

Villa Adelina, San Isidro

Amplia y funcional casa de 5 ambientes, con excelente distribución y espacios luminosos. Al frente, la propiedad cuenta con un porche semicubierto que da acceso al interior. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, que funciona como el corazón de la casa. Desde allí se desarrolla un pasillo distribuidor que conecta los distintos ambientes. Desde este pasillo se accede a un dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado, con ventanas orientadas hacia el comedor diario, aportando luz natural. También desde el mismo sector encontramos un baño completo con bañera y un práctico espacio de guardado. La cocina se presenta de forma independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y cuenta con un pasaplatos hacia el comedor diario, favoreciendo la integración de los espacios. Desde la cocina se accede a un segundo pasillo distribuidor, desde el cual ingresamos a un amplio garage, y a dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado; ambos comparten una ventana que brinda ventilación y luz natural. El recorrido continúa hacia el luminoso comedor diario, con salida directa al patio, que dispone de una pileta descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. Desde el patio se accede a la terraza, equipada con parrilla y un cuarto de guardado, sumando un excelente espacio para reuniones y uso recreativo. Una propiedad con múltiples ambientes, gran potencial y excelente funcionalidad, pensada para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

Super destacado

USD 340.000

437 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Perito Moreno al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Venta importante casa de categoría sobre lote de 10 x 43, 7 m² - Villa AdelinaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 311, 60 m² construidos, amplios ambientes y detalles de categoría. En planta baja se destaca un luminoso living comedor, cocina de gran tamaño con isla central, mesada en L, alacenas de madera laqueada y desayunador de mármol de Carrara. Lavadero independiente totalmente equipado con pileta para lavar, mesada de granito con bajo mesada, alacena y muebles, dormitorio, escritorio/oficina y baño completo. Pisos de porcelanato. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, más una habitación en suite con vestidor y baño completo. Los pisos son de madera Viraró entablonada. Baño completo adicional, pasillos amplios y baulera, ideal como espacio de guardado. Todos los baños de categoría, con grifería fv de alta gama, mesadas de mármol y detalles premium. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes (17 radiadores) mediante caldera Baxi, y aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos). Sistema de agua con cisterna y tanque de 1. 000 litros cada uno y bomba presurizadora. En el exterior, gran galería con parrilla, mesada y horno de barro, en invierno se cierra con toldo transparente y totalmente descubierta en verano, equipada con estufa de 5. 200 calorías. Pileta premium climatizada con espejo de agua de 4 x 9 m, escalera tipo jacuzzi, revestimiento Aquavation color arena, luces led, amplio jardín y al fondo una dependencia con baño de servicio. Garaje automatizado descubierto para 2 autos y jardín al frente. Ubicada en zona residencial, próxima a accesos y avenidas principales. Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. Www. guzzipropiedades. com Martillero y corredor público: Leandro Guzzi cmcpsi: 5614.

Super destacado

USD 230.000

141 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane al 900 Entre Mazza y Rivera

Villa Adelina, San Isidro

Impecable triplex de distribución clásica, que combina la calidez de un hogar tradicional con funcionalidad. La propiedad te recibe con una práctica entrada de auto descubierta. Al cruzar la puerta principal, nos encontramos con un amplio living comedor. A continuación toilette bajo escaleras, luego la cocina comedor amplia y equipada con generosos muebles de alacena y bajo mesada, que además cuenta además con conexión para lavavajillas, facilitando las tareas diarias. La transición hacia el exterior es fluida y tentadora. Un quincho con parrilla se integra con el sector de lavadero. Hacia el fondo un jardín privado con pileta genera una gran vista, luminosidad y frescura para disfrutar durante todo el año. En la primera planta se desarrolla el área de descanso. Suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, ambos con amplios placards, comparten un baño completo de buenas dimensiones. Subiendo al último nivel, la casa te sorprende con un gran playroom. Es un espacio flexible que puede utilizarse como un cuarto dormitorio, estudio, cuarto de juegos, o quizás ese home-office para trabajar con absoluta tranquilidad. La ubicación es, sin duda, uno de sus mayores atributos. Se encuentra en un sector residencial consolidado de Villa Adelina, caracterizado por su seguridad y espíritu de barrio. Aquí estarás cerca de todo: con rápidos accesos a Panamericana, cercanía a centros comerciales y una variada oferta educativa y deportiva. Es la combinación perfecta entre la paz de una zona de casas bajas y la comodidad de tener servicios de primer nivel a solo minutos. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 320.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rioja al 2000 Esquina El Indio

Villa Adelina, San Isidro

Impecable casa de 5 ambientes con quincho, piscina, jardín y cochera cubierta ubicada en zona residencial de Villa Adelina. Ingresamos a un amplio living comedor muy espacioso e iluminado con estufa tiro balanceado y aire acondicionado. A su derecha una amplia cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena, todo a medida y de buen gusto, un baño completo y acceso al jardín con una hermosa piscina y un quincho con parrilla y la cochera cubierta con lugar para dos vehículos. El lavadero completa la planta baja. En la primera planta un hall de distribución nos da acceso a un dormitorio en semi suite y otros dos dormitorios, todos con amplias ventanas, una puerta trampa nos lleva aun iluminado playroom que ocupa toda la planta alta y tiene ventanas a ambos lados, puede usarse como cuarto dormitorio o lugar de juegos para niños. Un jardín perimetral completa la propiedad que tiene luz y ventanas en toda su periferia. Construida con detalles de muy buen gusto y confort con todos los detalles posibles y medidas de seguridad en luces, cañerías. No te pierdas esta oportunidad. No está sujeta a compra. Visitalo te va a encantar! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 265.000

408 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa Multifamiliar 5 Dormitorios, Jardín, Pileta, Cochera

Villa Adelina, San Isidro

Casa multifamiliar de 177 mts2 cubiertos desarrollada sobre un lote de 408 mts2, con jardin, pileta Y multiples posibilidades de uso. ubicada en villa adelina, san isidro, en una zona residencial tranquila Y familiar, cercana al centro comercial Y con excelente acceso A medios de transporte. La propiedad se destaca por su amplitud y versatilidad. Actualmente se encuentra configurada como dos viviendas conectadas entre sí, permitiendo su uso como una única casa de grandes dimensiones. Pero puede ser utilizada como dos unidades independientes, para familias que desean mantener privacidad o bien quieren utilizarla para obtener una renta. También para uso mixto, como vivienda y espacio de trabajo. Vivienda al frente. 3 ambientesliving comedor, dos amplios dormitorios con placards, baño completo compartimentado, y cómoda cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta además con aire acondicionado frio/calor y salida a un patio interno. Calefacción por tiro balanceado. Segunda vivienda. 4 ambientes. Si bien están comunicadas entre si, tiene un acceso lateral independiente. Gran cocina comedor, que se conecta con un living amplio con doble altura y ventanales que brindan un excelente ingreso de luz natural. El living tiene un hogar a leña. 3 amplios dormitorios, con placards, uno de ellos con aire acondicionado y baño completo. Lavadero independiente. Esta casa tiene 15 años de antiguedad y un sector tiene techo de losa para construir en planta alta. Desde el living se accede a un jardín arbolado, con galería y pileta de fibra de vidrio, y cuarto de usos mútliples. Cochera. una propiedad, multiples posibilidades. Llamame hoy para coordinar una visita Y descubrir en persona todo su potencial Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 395.000

1000 m² tot.11 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Verduga al 1700 Entre Los Platanos y Los Paraisos

Villa Adelina, San Isidro

Casa multifamiliar con gran lote (lote doble) en Parque Cisneros de Villa Adelina. Se trata de 3 viviendas distribuidas de la siguiente manera: Al frente propiedad de 3 ambientes en una sóla planta, con ingreso por living comedor, cocina comedor diario, dormitorio principal al frente, baño completo y otros 2 dormitorios más. Cuarto de planchado, habitación de servicio o gran despensa. Hacia atrás vivenda en duplex, con ingreso por living comedor amplio, baño, cocina comedor, 2 dormitorios en planta baja. En planta alta se encuentran 2 dormitorios más, junto a un baño completo. En planta alta tercera vivienda de 3 ambientes, con comedor, living, cocina independiente y 2 dormitorios. Baño completo. Las viviendas de planta baja están comunicadas por una galería/patio cubierto entre medio de ambos. Entrada pasante para varios autos con cochera cubierta al fondo. Gran jardín lateral que se extiende y se ensancha hacia el fondo formando un parque enorme, con pileta, quincho, lavadero y baño de servicio. Excelente zona, muy tranquila, de casas bajas, muy segura y de poco tránsito. Muy buena accesibilidad ya que se encuentra a 3 cuadras de Avenida de Mayo, donde se encuentra comercios de todo tipo y varias líneas de colectivo. Otro acceso importante es Autopista Panamericana que se encuentra a 15 cuadras aproximadamente. Esperamos su llamado para organizar la próxima visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 280.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil 1500

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. Se trata de dos propiedades nuevas en un mismo terreno de ph. Se ingresa por porton con 2 cocheras ( una para cada unidad) y por pasilla a la propiedad que se encuentra en el pulmón de manzana. La propiedad del frente cuenta con: Cochera al frente. 2 dormitorios. Living comedor con vista al jardin. Baño completo. Vestidor. Lavadero. Quincho con toilette. Pileta con ducha exterior y cuarto de guardado. La propiedad del pulmón con ingreso por pasillo cuenta con: Planta Baja: Cochera al frente. Gran jardin con pileta. Quincho semicerrado con parrilla. Living comedor con cocina integrada (eléctrico) Toilette de recepción. Lavadero. Jardin interno. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño completo. La propiedad no cuenta con la subdivisión realizada, se vende todo junto. La propiedad del fondo no cuenta con planos. Ambas propiedades se hicieron a nuevo con materiales de gran calidad. Ideal para 2 familias, inversion para renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

361 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 1700

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Teresa Ponce. nuevo precio! Casa de 5 ambientes con pileta. Blas Parera al 1700. Esta sólida y funcional propiedad está ubicada en una zona residencial de Villa Adelina, con cercanía a colectivos, tren, comercios, colegios, parque público recreativo. Próximo a Av. De Mayo, a pocas cuadras de Panamericana y Shopping Unicenter. Ideal para quienes buscan espacio y comodidad familiar. Características: 4 dormitorios. Living. Cocina comedor. 2 baños. Playroom. 2 cocheras. Jardín con pileta. 46 años antigüedad. 306 m² de lote. Distribución: Planta Baja. Amplio Living. Cocina-comedor muy luminosa que da a patio trasero con parrilla, cuarto de guardado y lavadero cubierto. 1 dormitorio con placard y un baño completo. Primer piso. Hall de distribución, baño completo y 3 dormitorios con balcón, uno de ellos posee placard. Segundo piso. Gran playroom que abarca toda la superficie de la casa. ¡Contactanos y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

141 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane al 900 Entre Mazza y Rivera

Villa Adelina, San Isidro

Impecable triplex de distribución clásica, que combina la calidez de un hogar tradicional con funcionalidad. La propiedad te recibe con una práctica entrada de auto descubierta. Al cruzar la puerta principal, nos encontramos con un amplio living comedor. A continuación toilette bajo escaleras, luego la cocina comedor amplia y equipada con generosos muebles de alacena y bajo mesada, que además cuenta además con conexión para lavavajillas, facilitando las tareas diarias. La transición hacia el exterior es fluida y tentadora. Un quincho con parrilla se integra con el sector de lavadero. Hacia el fondo un jardín privado con pileta genera una gran vista, luminosidad y frescura para disfrutar durante todo el año. En la primera planta se desarrolla el área de descanso. Suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, ambos con amplios placards, comparten un baño completo de buenas dimensiones. Subiendo al último nivel, la casa te sorprende con un gran playroom. Es un espacio flexible que puede utilizarse como un cuarto dormitorio, estudio, cuarto de juegos, o quizás ese home-office para trabajar con absoluta tranquilidad. La ubicación es, sin duda, uno de sus mayores atributos. Se encuentra en un sector residencial consolidado de Villa Adelina, caracterizado por su seguridad y espíritu de barrio. Aquí estarás cerca de todo: con rápidos accesos a Panamericana, cercanía a centros comerciales y una variada oferta educativa y deportiva. Es la combinación perfecta entre la paz de una zona de casas bajas y la comodidad de tener servicios de primer nivel a solo minutos. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 380.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pichincha 1000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. casa en venta 4 ambientes villa adelina buenos aires. Extraordinaria propiedad de 260 m² construidos en un amplio terreno de 320 m², ubicada estratégicamente sobre calle Pichincha en Villa Adelina. Construida hace unos pocos años, esta vivienda moderna ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. La planta baja se compone de un luminoso living comedor con toilette, cocina con comedor diario y acceso a una galería semicubierta que integra los ambientes internos con el exterior. Un dormitorio en suite completa esta planta, brindando privacidad y comodidad. En la planta alta, tres dormitorios adicionales se distribuyen estratégicamente, uno de ellos también en suite. Un amplio espacio de lavadero con gran balcón que mira hacia el jardín permite momentos de relax y tareas domésticas con una vista privilegiada. Los exteriores incluyen una linda zona de pileta, quincho cerrado equipado con parrilla y aire acondicionado, completando un ambiente ideal para reuniones y entretenimiento. El estado general de la propiedad es excelente, con terminaciones de calidad y un diseño que combina funcionalidad y estética moderna. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar en una zona residencial de Villa Adelina. Todos los ambientes tienen aire acondicionados. La calefacción es por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

377 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

curupayti 754

Villa Adelina, San Isidro

Excelente casa, próxima al colegio Todos Los Santos, a 3 cuadras de Panamericana y Thames. Sobre lote de 8, 66 x 34. Cuenta con living comedor con hogar a gas, baulera bajo la escalera, cocina comedor con salida al jardín, baño completo, garage (hoy esta con ventana para utilizarse como dormitorio pero el propietario vuelve a poner el portón si lo desean), En planta alta: cuatro dormitorios con placard, pisos en madera, salida a balcón corrido, tiro balanceado -2 con aire split- baño completo y en la última planta play de 5 x 5 con mucho lugar de guardado. Fondo de 8, 66 x 17, quincho y lavadero, parrilla y horno de barro. Cochera con portón corredizo. Posibilidad de comprar el lote de al lado de 300 m2 con pileta. No está condicionado! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Ver mapa