6 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Victoria, San Fernando
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado

USD 365.000
414 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Misiones 2435
Béccar, San Isidro
Casa en venta de ladrillo a la vista y tejas francesas, de 3 plantas, en beccar alto. Planta Baja: Muy linda recepción con chimenea. Bar/Escritorio. Cocina grande con comedor diario. Planta Alta: 3 dormitorios. 2 baños ( principal en suite con vestidor). Pisos con moquette (carpeta de cemento). 3° Planta: Gran playroom. Escritorio. Baulera. Exterior: Jardín. Pileta grande con filtro. Quincho. Lavadero. Baño. Dependencia de servicio. Detalles: Instalación de gas a nuevo-Aberturas de hierro- Pisos de pinotea en recepción-Cochera para 3 autos descubierta-abl: $43. 000 (Marzo 2026)

Super destacado

USD 320.000
349 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jose Ingenieros al 100
Béccar, San Isidro
Ideal construcción edificio de departamentosfos 0. 6 fot 1. 8Chalet construida en 1971, en una planta sobre un lote en esquina. Living comedor. Cocina con lugar de comedor diario. Lavadero con salida al jardín. Baño de servicio. Tres dormitorios. Baño completo. Toilette.. Garaje un auto. Lugar para otro. Jardín en esquina. Quincho cerrado.

Super destacado


Super destacado












































