238 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en venta en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 139.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
3 de Febrero 3381
Victoria, San Fernando
Chalet ph en venta en Victoria. Cuenta con 70 m² de superficie construida. La propiedad ofrece 2 dormitorios, uno de ellos con placard, pisos de parquet, un baño, cochera cubierta. Ideal para familias pequeñas o parejas. En el exterior, dispone de un jardín al frente, que proporciona un espacio de relax. Ubicado en una zona residencial tranquila de Victoria, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Cercano a transporte público y principales avenidas, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con colegios, supermercados y farmacias, ideal para un estilo de vida familiar y cómodo. Antigüedad de 50 años.

Destacado


Destacado

USD 210.000
385 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Carlos Casares 1900
Victoria, San Fernando
Victoria: Casa 3amb. Con Gran Jardín. Distribuida en dos plantas sobre gran lote de 385m2. Planta baja: Amplio living comedor, cocina completa con comedor diario, lavadero y baño completo. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y 2 amplias bauleras. Exterior: Al frente cuenta con amplio jardín, cochera cubierta para un auto y descubierta para por lo menos 2 autos. Al fondo cuenta con otro gran jardín. Fondo: Departamento 2amb. El mismo consta de amplio comedor diario con cocina incorporada, baño con ducha y gran dormitorio. Calefacción por tiro balanceado, calefón en casa y termotanque eléctrico en dpto. Del fondo. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado


Destacado

USD 207.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
PALACIOS 1078. Entre Av. Peron y Bartolome Mitre
Victoria, San Fernando
Muy lindo duplex ubicado a 1 cuadra de Av. Pte Perón y a 4 de Av. Libertador. Pb: Living y comedor, cocina-office, toilette, jardín de invierno, lavadero cubierto y fondo. pa: 3 dormitorios con placards, baño principal. Jardín al frente y cochera. Muy luminoso con amplios ambientes ambientes y muy funcional. Apto creditoxintel(olm-olm-162)

Destacado

USD 620.000
407 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Miguens 2400
Victoria, San Fernando
Muy linda casa desarrollada en dos plantas! Planta Baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con hogar y salida al jardín. Escritorio/playroom. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Patio interno. Jardín con pileta y galería con parrilla. Cochera para 1 auto. Entrada para 4 autos. Planta Alta: Tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Suite Jr y otro dormitorio más. Otras características: Frente de 14, 5 mts. Seguridad 24 hs. Abl: $ 190. 000. - (Enero 2026). Arba: $ 200. 000. - (5 Cuota de 5 - 2025).











































