1.498 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 159.000
350 m² tot.7 amb.5 baños
Gdor Marcelino Ugarte 2609. Entre Juan B Justo y Pedro Goyena
Olivos, Vicente López
Venta de Oficina 7 Ambientes en Olivos, Vicente López. Venta de Oficina en planta alta, distribuido actualmente como 3 unidades dentro de un mismo ph en dos plantas. La primera Unidad se encuentra al subir el primer piso con Hall de recepción, un gran salón de usos multiples, Vestidor/despacho y 2 baños completos con ducha. En el segundo piso: tenemos 2 unidades de 3 ambientes. La primer unidad cuenta con un gran Living comedor integrado a cocina con lavadero, un baño completo, 2 habitaciones con buenos placards. (el dormitorio mas chico no tiene ventana al exterior). Amplio play que se accede por escalera trampa desde el hall de distribución. La segunda unidad cuenta con gran living comedor integrado a cocina, toilette con ducha y baño completo y 2 cómodos dormitorios con placard. A través de las ventanas se accede a los balcones que rodean la propiedad. Muy luminosa No deje de visitarlo! Plano no conforme a obraxintel(pas-pas-3620)

Super destacado

USD 450.000
$ 250.000 Expensas
168 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rosales al 2600
Olivos, Vicente López
Olivos - la islasobre calle Rosales a metros de la Estación. Lindísimo departamento, piso alto con terraza y parrilla, vista al Río y dos cocheras. Superficie total: 167 m2. Hall de entrada, living - comedor con ventanales a gran terraza con parrilla. Escritorio o ambiente para tv, 3 dormitorios con placards y dos baños completos. Cocina de muy buenas dimensiones, íntegramente refaccionada, lavadero separado. En el piso de arriba gran baulera y baño de servicio. 2 cocheras en subsuelo. Aire acondicionado split frío calor. Edifico con portería. Espectacular terraza de 30 m2 con parrilla. Expensas Marzo 2026 $ 372. 000

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Saturnino Segurola al 900
Vicente López, GBA Norte
Esta casa se desarrollada sobre dos lotes unificados de 1000 m², cuenta con 480 m2 cubiertos. Posee dos entradas una por la calle S. Segurola y otra por la calle Carlos F. Melo. Gran Jardín con parrila y pileta. Orientación este. Planta baja: Amplio Living comedor /Comedor diario /Segundo living. Cocina con vista al jardín. Despensa. Escritorio / dormitorio adicional. Playroom. Baño completo y toilette. Parrilla cubierta. Doble garaje con salida a ambas calles. Primer piso: 2 dormitorios al frente. 1 baño completo. Suite principal con balcón, jacuzzi, ducha independiente, doble vestidor y sector de maquillaje. Doble Circulación, Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente. Segundo piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. Equipamiento: Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frío/calor. Detalles de categoría.

Super destacado


Super destacado













































