156 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Versalles, CABA
Ordenar

USD 195.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo 8725
Versalles, Capital Federal
Excelente oportunidad de ph ubicado en Versalles, frente a la cancha de velez, con una estrategica ubicación, a metros de Metrobus, y acceso a caba y provincia y puntos de la Ciudad, este magnifico ph es una oportunidad exceletne para quienes buscan un inmueble amplisimo de alta calidad edilicia. - Dos dormitorios con Toilette en suit, baño compelto, cocina con calefón (funcion todo en forma electrica). - Cocina comedor, patio, super luminoso. - y lo mas espectacular: Sin expensas! No podes dejar de consultar por otra unidad similar en 1er piso y venta en block, juntos o separados! Comunicate para gestionar una visita!!

USD 200.000
333 m² tot.5 amb.4 dorm.
MARCELO GAMBOA 6978. Entre Av. Gral Paz y Cuzco
Versalles, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Versalles, Capital Federal. casa tipo chorizo en un lote de 8. 66 X 31. planta baja: espacio guarda coche para tres autos O galeria. 3 dormitorios de 3. 3X4 comunicados entre si que ventilan A la galeria. cocina independiente 3X2. living comedor 4X3. baño. patio en el fondo de 8. 66X 7 con cuarto de herramientas Y escalera con acceso A la segunda planta. planta alta: patio 7X5. living comedor con cocina integrada 4X3. baño completo. dormitorio 3X3. 2 oficinas de 2X2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1204)

Destacado

USD 220.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gana al 800
Versalles, Capital Federal
Casa de 3 ambientes sobre terreno de 10 x 14. 50. El estado del inmueble es para refaccionar. Cuenta con 2 dormitorios, toilette, un baño completo, living comedor, cocina comedor diario, patio, lavadero, terraza con cuarto de apto para personas con movilidad reducidajose pintimallimat. 820 cucicba


USD 240.000
212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gana 642, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Versalles, Capital Federal, Argentina.
Versalles, Capital Federal
Descubre esta encantadora casa en lote propio, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con un amplio garaje que brinda seguridad y facilidad de estacionamiento, al ingresar te recibe un acogedor living comedor, perfecto para compartir momentos en familia. El patio es un oasis privado donde disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios luminosos, ofreciendo el espacio necesario para el descanso y la privacidad. Cada rincón de esta vivienda está diseñado para brindar confort y funcionalidad. ¡Una oportunidad única para hacer realidad tu hogar! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1139















































