228 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Versalles, CABA
Ordenar

USD 97.000
$ 150.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Jonte 6193
Versalles, Capital Federal
Hall de recepcion de 1. 50 X 1. 00 - living comedor 6. 35 X 2. 70 con pisos ceramicos Y salida al balncon de 5. 00 X 1. 10 - cocina separada de 5. 20 X 1. 60 con amoblamientos completos - baño completo - lavadero en cocina - 2 dormitodios de 4. 00 X 2. 60 Y 3. 20 X 2. 20 ambos con placard


USD 95.000
$ 60.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Porcel de Peralta al 900
Versalles, Capital Federal
¡Hermoso departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Versalles! Se trata de un departamento al frente, súper luminoso, con 2 dormitorios amplios, luminosos y bien ventilados. Está ubicado en el tercer piso (por escalera) de un edificio que tiene un gran espacio de uso común de jardín con parrilla y juegos para niños al fondo de la Planta Baja, y una amplia terraza de uso común con un lavadero aparte. Al ingresar a la unidad, pasamos por un living comedor que nos lleva a las dos habitaciones (con piso flotante, generosos espacios, y amplios ventanales), el baño y la cocina, con espacio para lavarropas, horno-cocina a gas y termotanque. La ubicación es privilegiada: está en la calle Porcel de Peralta, a la altura de Santo Tomé, a una cuadra de la Glorieta de Versalles y a 3 cuadras de la Plaza Banff, una de las principales de la zona. Tiene buena conexión con transporte público, y buen acceso a la Av. Gral Paz para conectar en auto con toda la ciudad y provincia de Buenos Aires.


USD 250.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Echenagucía 877
Versalles, Capital Federal
Jardin de 5. 40 x 7 al frente - Garaje de 6 x 2. 80 Patio perimetral - Living Comedor de 5. 50 x 4 - Cocina dee 3 x 2. 20 on amoblamientos completos + Comedor de diario de 4 x 3 - 2 Dormitorios de 3. 30 x 4. 15 y 3. 50 x 3. 60 ambos con pisos de parquet 3° dormitorio de 2. 70 x 2. 40 - Baño completo - Toilette de Servicio- Terraza de toda la superticie


USD 175.000
$ 300 Expensas
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
VIENA - (CABA) 6546. Entre Gallardo - (caba) y Barragan - (caba)
Versalles, Capital Federal
Venta de Departamento Tipo Casa de 3 ambientes con cochera patio y jardín. Versalles, Capital Federal- con renta - Hall de entrada, living comedor con pisos cerámicos, artefactos de iluminación y split; salida a un amplio patio de invierno (6. 00x4. 00) cubierto con cerramiento de aluminio y ventanales corredizos y con salida a jardín ( 6. 00 x 8. 00) con parrilla. -Hall intimo de distribución a dos dormitorios con pisos cerámicos y con placards con interiores. - Baño completo totalmente instalado con bañera, vanitory y ventilación natural. - Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos, comedor diario. - Desde la cocina se accede a un segundo patio descubierto de 6. 00 x 4. 00 con lavadero y baulera. - Una cochera fija en planta baja cubierta, sin expensas, solo se abona luz y agua del pasillo entre las 4 unidades funcionales. - Muy buen estado y ubicación, a una cuadra de Av Juan B Justo; rápido acceso a Gral. Paz; a autopsita Perito Moreno. -es con renta. -Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. -El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. -xintel(yar-ya3-Ver datos)














































